Hola @Comercial_movistar,
Tras una reclamación que hice aquí en la comunidad, se ha acordado de reintegrarme un importe .
De lo que yo puedo calcular, parece que el reintegro ya se ha calculado en la factura que estaba pendiente de pago, y dado que el reintegro es mayor que el importe de la factura misma, he recibido una transferencia desde Movistar en mi cuenta de banco igual a la diferencia entre los dos.
A pesar de esto, tanbién me ha llegado un aviso de impago de la factura (aunque está fechado un poco antes del día en que recibí la transferencia bancaria ).
Supongo, entonces, que no debería pagar manualmente esa factura, pero os pido que se verifique la situación, por favor.
Agradeciendo de antemano, me quedo a la espera.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fabiotenerife
Como ya disponemos de tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fabiotenerife
Hemos verificado que a fecha de hoy no consta ningún importe pendiente de pago. Recuerda que puedes contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Marcela @Comercial_movistar !!!
He aceptado la solucion, puedes cerrar el hilo ahora.
Saludos.