Pregunta sobre una factura

fabiotenerife
Yo probé el VDSL
Pregunta sobre una factura

Hola @Comercial_movistar,

Tras una reclamación que hice aquí en la comunidad, se ha acordado de reintegrarme un importe .

De lo que yo puedo calcular, parece que el reintegro ya se ha calculado en la factura que estaba pendiente de pago, y dado que el reintegro es mayor que el importe de la factura misma, he recibido una transferencia desde Movistar en mi cuenta de banco igual a la diferencia entre los dos.


A pesar de esto, tanbién me ha llegado un aviso de impago de la factura (aunque está fechado un poco antes del día en que recibí la transferencia bancaria ).

Supongo, entonces, que no debería pagar manualmente esa factura, pero os pido que se verifique la situación, por favor.

Agradeciendo de antemano, me quedo a la espera.

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 5
419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fabiotenerife

 

Como ya disponemos de tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
411 Visitas
fabiotenerife
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Silvia @Comercial.Global_movistar , muy amable!

Me quedo a la espera.

Saludos

Mensaje 3 de 5
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fabiotenerife

 

Hemos verificado que a fecha de hoy no consta ningún importe pendiente de pago.  Recuerda que puedes contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
339 Visitas
fabiotenerife
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marcela @Comercial_movistar !!!

He aceptado la solucion, puedes cerrar el hilo ahora.

Saludos.

Mensaje 5 de 5
330 Visitas