Pregunta tarifa

dagoba
Yo probé el VDSL
Pregunta tarifa

Hola,

 

Actualmente disfruto de Fusión contigo (creo), con una velocidad de 50/50 + telefono + 2 moviles (4Gb en total) y pago 55 euros

 

Acabo de ver esta tarifa y me he quedado sorprendido por que se pagan 45 euros por lo mismo que tengo yo, ¿estoy equivocado? La unica diferencia que veo es que es la mitad de datos en el telefono, 2Gb

http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero?modalidad=despaquetizado

 

gracias!

Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dagoba :

 

Fusión contigo tiene llamadas ilimitadas en la línea principal de Fusión y 4 GB en vez de 200 Minutos y 2GB.

 

Puedes comprobarlo tanto en la app como en tu área privada.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
328 Visitas
dagoba
Yo probé el VDSL

Sería posible el cambio en caso de no  tener permanencia?

Mensaje 3 de 4
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dagoba :

 

Fusión  #0 es solo para clientes nuevos o altas nuevas de conexión de banda ancha.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
297 Visitas