Pregunta y respuestas

Bobby69
Yo probé el VDSL
Pregunta y respuestas

Bueno nuevamente escribo sobre mi cambio de ono a movistar, no lo hago antes por que prefiero hacerlo con "FUNDAMENTO"  y datos.

Todo lo prometido anteriormente, no lo han cumplido, no me han echo la devolución  y me han vuelto a facturar erróneamente, evidentemente no lo he sabido hasta que he recibido la nueva factura, como mi deseo no es insultar a nadie y ya dije que con mi dinero, yo decido a quien dárselo, pediré portabilidad a otra compañía y solucionado.

Cambie ONO después de casi 15 años, mi viaje con esta compañía movistar ha durado 1 mes y 9 días.

Explico muy brevemente información para los foreros y que ellos decidan, con quien estar.

Servicios contratados Trío imagenio con canal liga,100Mb fibra. Precio teniendo línea móvil  movistar  76,8 € más impuestos,

Precio definitivo, vigencia para siempre.

1 factura = 9 días " facturan DVR y Te lo perdiste"  yo no tengo montado DVR según acredito con el parte de instalación, por lo que tampoco procede " Te lo perdiste" además me aplican precio sin promoción en adsl, ( como si no tuviera línea de móvil con ellos), en mi queja al 1004 el día 24 de septiembre, me asegura el operador,  que esta aprobada la devolución del 30% cobrado indebidamente y que la ingresarán en unos diez días, todavía no la he recibido.

Si he recibido una carta de Emilio Gayo diciendo que no han encontrado ninguna incidencia en la facturación ¿realmente alguien mira la factura y el parte de instalación ? Vamos qué te facturan un producto que no tienes, y dicen que es correcto.

2  factura =  1mes completo, ya no facturan DVR ni Te lo perdiste, !!! Han mirado la factura y el parte de instalación¡¡¡,¿pero no me devuelven el dinero? . Y vuelven a facturar el adsl sin promoción 69,9 € + Impuestos, (30 € + Impuestos) de más.

Me atiende hoy Eva González en el 1004, mira mi expediente y dice que no entiende nada de lo que esta pasando, que esta clarísimo el error de la compañía y me pide disculpas continuamente, por la forma de proceder de movistar, os suena verdad.

Nada más, no descalifico a nadie, respetemos al operador que nos atiende, tengamos en cuenta que recibe un sueldo de movistar y esta el país para perder un puesto de trabajo.

Ya os comente que ni trabajo, ni recibo sueldo de movistar, cuando lo hacen correcto lo escribo y cuando engañan también.

Leamos foros y pensemos antes de cambiar de compañía, nos evitaremos disgustos.

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 1
582 Visitas
0 RESPUESTAS 0