Pregunta

LuismiNuriaLasMeigas
Yo probé el VDSL
Pregunta

Buenas noches, de verdad puede tardar tanto en dar un alta de fijo,después de ser clientes suyos,denegar una portabilidad que no nos hizo Euskaltel y tener que dar un alta nueva porque una retroportabilidad tarda mucho? Tenemos todo instalado,nos han dicho dos veces que nos lo pasarían como urgente,después de decirnos que nos llamarían ustedes y no hacerlo.Nos fastidiaron los de euskaltel pero ustedes tampoco lo están haciendo mejor,ni fijo,ni internet ,ni TV....y encima los móviles,estos días,costarán una pasta porque ya no están en el paquete contratado ....

Mensaje 1 de 5
224 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuismiNuriaLasMeigas y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar te pedimos disculpas por lo ocurrido. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuismiNuriaLasMeigas

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
156 Visitas
LuismiNuriaLasMeigas
Yo probé el VDSL

Buenos días,ya está todo solucionado

Gracias

 

 

 

Mensaje 4 de 5
152 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @LuismiNuriaLasMeigas

 

Nos alegramos. Gracias por comunicarlo 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
147 Visitas