Editado 17-09-2020 16:16
Editado 17-09-2020 16:16
Hola, buenas tardes
desde el confinamiento me dí de alta en movistar+lite, y desde entonces no he podido acceder al servicio, pues no me mandan contraseñas y tampoco reconocen mi correo. Si bien me están cobrando cada mes los 8 euros, desde junio
No se que hacer, me gustaría darme da baja ya que no es posible otra cosa. Y tampoco se como darme de baja, pues cada vez que pongo mi correo me dicen que no es válido
Gracias, os pido que me ayudéis
Hola @SussetteAfonsoHernandez y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Sentimos indicarte que desde la Comunidad, no podemos ayudarte respecto a Movistar+ Lite por lo que tendrías que contactar con el asistente de chat o a través del correo ayuda.movistarlite@telefonica.com.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram