Preguntas, dudas y FAQs sobre Movistar Lite

SussetteAfonsoHernandez
Más integrado que la RDSI
Preguntas, dudas y FAQs sobre Movistar Lite

Hola, buenas tardes

desde el confinamiento me dí de alta en movistar+lite, y desde entonces no he podido acceder al servicio, pues no me mandan contraseñas y tampoco reconocen mi correo. Si bien me están cobrando cada mes los 8 euros, desde junio 

No se que hacer, me gustaría darme da baja ya que no es posible otra cosa. Y tampoco se como darme de baja, pues cada vez que pongo mi correo me dicen que no es válido

Gracias, os pido que me ayudéis

Mensaje 1 de 2
143 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SussetteAfonsoHernandez y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad, no podemos ayudarte respecto a Movistar+ Lite por lo que tendrías que contactar con el asistente de chat o a través del correo ayuda.movistarlite@telefonica.com. 

 

Un saludo

Raquel

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
105 Visitas