Preguntas sobre TV multiroom

Na1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Preguntas sobre TV multiroom

Parece que por fin van hacer la instalación de la Fibra este mes pero tenemos dudas acerca de la televisión, en concreto el servicio tv multiroom.

En nuestra compañía actual tienemos una tv principal con canales de pago y aparte tenemos 2 tv secundarias donde se duplican los canales (en cada tv pones lo que quieres)

 

Veo que en Movistar ofreceis algo similar pero solo para una tv añadida

La primera pregunta es si sería posible añadir una tercera televisión

 

La segunda pregunta es sobre el coste. Veo que tienen un coste mensual de 7 euros y una cuota de alta de 54 euros

¿Al ser clientes nuevos también tendríamos que pagar ese precio? Me parece desproporcionado

 

La tercera pregunta sería es si la tv multiroom duplica todos los canales incluido los premium, es decir si contratamos el pack de deportes o el de fútbol estos canales también se verían en las 2 televisiones

Mensaje 1 de 5
278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Na1

 

La primera pregunta es si sería posible añadir una tercera televisión

 

No.

 

Lo que indica la propia página Web de Movistar.

 

"El servicio Multi+ (antes llamado Multiroom), te permite ver MOVISTAR+ (o Movistar TV) -Satélite o TV por IPTV- a la vez en dos televisores de la casa."

 

Características de Multi+ En dos televisores

 

  • Máximo un descodificador adicional por línea/cliente. TV por IPTV con Fibra Óptica o ADSL

 

 

La segunda pregunta es sobre el coste. Veo que tienen un coste mensual de 7 euros y una cuota de alta de 54 euros

¿Al ser clientes nuevos también tendríamos que pagar ese precio? Me parece desproporcionado

 

Si se hace coincidir con la propia instalación de Movistar TV, sin cuota de alta por Multi +

 
Por 7,86€/mes(IVA incl.)
 

* Para clientes con TV por ADSL o Fibra

 

Cuota de alta 54,58€ (IVA Incl.). En alta conjunta con MOVISTAR+ la cuota es de 0€.

 

La tercera pregunta sería es si la tv multiroom duplica todos los canales incluido los premium, es decir si contratamos el pack de deportes o el de fútbol estos canales también se verían en las 2 televisiones

 

Sí.

 

En dos televisores

 

  • Porque no a todos nos gusta lo mismo, disfruta de los diferentes contenidos de MOVISTAR+ en habitaciones distintas.

 

  • Puedes ver la misma o distinta programación (fútbol, series, películas...) en televisores diferentes.

 

  • Basta con instalar otro descodificador en el segundo televisor.

 

Multi + Movistar

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Na1

 

La información que te ha facilitado @pacofreire es correcta 🙂

Gracias @pacofreire por tu ayuda.

 

Saludos 🙂

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
242 Visitas
Na1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por las respuestas

Lo del alta de los 54 euros me ha gustado la respuesta Emoticono sacando la lengua

 

No así lo de no poder añadir otra televisión

Somos 6 en casa, tenemos un tv principal en el salón y otra en la cocina.

Pero aparte tengo otra televisión en el cuarto de mi padre que es una persona mayor y sí que suele ver documentales y este tipo de canales que entran en el paquete. Habrá que pensar algo porque tenía pensado poner el fútbol en las 2 principales. 

Mensaje 4 de 5
226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Na1

 

 

Sentimos lo que nos indicas Emoticono triste, pero son las características del servicio, no obstante dejamos nota,  para que se pueda mejorar el servicio con tu aportación Emoticono feliz.

 

Un saludo y buenas noches

 

 

Adriana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas