Si.Ya no me fio : recibi un sms anunciando que podia aumentar a 2 Gb el consumo de la linea movil adicional del contrao FUSION Tv 100 Mb que tenemos.A los dos dias me entero que se me aumenta la permanencia por una año mas por este cambio.Dentro del plazo de los 14 dias desisto de mi solicitud para no tener mas permanencia.Y ahora me dicen que no puedo desistir de mi solicitud porque no puedo volver a la tarifa que tenía porqu la han cambiado y ya no existe.Tócate las narices. Interpongo reclamacion ... y pendiente estoy.....buen servicio el de MOVISTAR.
Por otro lado me entero que podemos ampliar de 100 Mb a 300 Mb, y como ya no me fio de MOVISTAR pregunto que pasaría con lo permanencia...la teleoperadora me dice que ese cambio no conlleva ampliacion de la permanencia.Como ya no me fio (repito para que quede claro) le digo que donde puedo leer esa informacion : " no le puedo indicar donde está en la pagina de Movistar...para las altas nuevas si está claro pero no para los cambios....".Le contesto que entonces me lo indique en un sms y me dice "..no lo puedo enviar por que el protocolo lo impide, es la politica de Movistar...". De nuevo cuidando al cliente
Por eso y como no me fio: ¿puede el servicio al cliente por este medio indicarme claramente, si el paso de FUSION Tv 100 Mb a lo mismo pero a 300 Mb incrementa el precio y/o la permanecia.?.Gracias
Buenas noches @pepe_h
¿Cuando fue aplicado el aumento a 2Gb?.
Respecto a los 300Mb:
En el caso de los actuales clientes, te resumimos a continuación la situación a partir del 8 de junio:
- Cambios de una modalidad del antiguo portfolio (anterior al 7 de marzo de 2014) a una modalidad posterior(nuevo portfolio, incluido Fusión TV Contigo): NO renueva compromiso (salvo que cambie a Fusión Pro). El cliente mantiene el que tuviera.
Vale...pero sigue sin quedar claro.Ni lo de la permanecia ampliada ni lo del desistimiento...¿los mensajes los leen en MOVISTAR...?
Santiroca: puedes explicar mejor lo de "Desde la web vigila que no se te haya activadoelservicio mas megas".Gracias
significa que cuando llegues a los 2 gigas se facturará el mega a 1,5 centimos hasta un máximo de 7,5 euros al mes. Lo puedes desactivar en el 1004.
si quieres ver si te han aplicado permanencia lo puedes consultar en movistar.es
Pôrque depende cada caso no aplica.
Hola a todos
La información que os ha dado Andrés es correcta. En prinicipio los aumentos de velocidad no implican nuevos compromisos de permanencia, pero es posible que al solicitar el cambio sea necesario modificar a alguna de las Fusiones actuales y se active el servicio de Más Megas que ahora llevan por defecto., no obstante si no os interesa podeis desactivarlo.
@pepe_h envíanos tus datos (número y dni) por mensaje privado y comprobamos lo de tu permanencia
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La pregunta es sencilla: de fusion Tv 100 Mb a fusion 300 Mg ¿conlleva aparejada una nueva permanencia...? ¿si o no?.Asi de facil señores/señoras comerciales del 1004: contesten si o no.Gracias
Buenos días, @pepe_h:
Nos ha llegado tu mp con los números de teléfono pero, no localizo tu nif como titular.
¿Serías tan amable de remitírmelo para poder revisar las líneas?
Me quedo pendiente. Puedes enviarme el mensaje privado al enlace que te aparece en azul.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, @pepe_h:
Recibido tu mp.
Como bien, te indica nuestro colaborar Andres (gracias!) desde el día 8 de junio/15, los cambios de modalidad Fusión (que el cliente tenga una modalidad antigua como es tu caso que tienes Movsitar Fusion Fibra Máxima) a una del nuevo porfolio para poder disfrutar de la nueva velocidad, no implica renovación de contrato de permanencia (salvo que cambies a Fusión Pro).
El cliente mantiene los contratos de permanencia que tuviera vigentes y, en tu caso, en las línea fusión principal, no tienes ninguno.
Espero haber aclarado tu duda.
Seguimos a tu disposición . Saludos cordiales!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,@pepe_h :
Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y no hemos recibido más comunicación por tu parte.
Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.
Un saludo cordial!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+