Pregunto por que ya no me fio: FUSION

pepe_h
Yo probé el VDSL
Pregunto por que ya no me fio: FUSION

Si.Ya no me fio : recibi un sms anunciando que podia aumentar a 2 Gb el consumo de la linea movil adicional del contrao FUSION Tv 100 Mb que tenemos.A los dos dias me entero que se me aumenta la permanencia por una año mas por este cambio.Dentro del plazo de los 14 dias desisto de mi solicitud para no tener mas permanencia.Y ahora me dicen que no puedo desistir de mi solicitud porque no puedo volver a la tarifa que tenía porqu la han cambiado y ya no existe.Tócate las narices. Interpongo reclamacion ... y pendiente estoy.....buen servicio el de MOVISTAR.

Por otro lado me entero que podemos ampliar de 100 Mb a 300 Mb, y como ya no me fio de MOVISTAR pregunto que pasaría con lo permanencia...la teleoperadora me dice que ese cambio no conlleva ampliacion de la permanencia.Como ya no me fio (repito para que quede claro) le digo que donde puedo leer esa informacion : " no le puedo indicar donde está en la pagina de Movistar...para las altas nuevas si está claro pero no para los cambios....".Le contesto que entonces me lo indique en un sms y me dice "..no lo puedo enviar por que el protocolo lo impide, es la politica de Movistar...". De nuevo cuidando al cliente

Por eso y como no me fio: ¿puede el servicio al cliente por este medio indicarme claramente, si el paso de FUSION Tv 100 Mb a lo mismo pero a 300 Mb incrementa el precio y/o la permanecia.?.Gracias

Mensaje 1 de 15
612 Visitas
14 RESPUESTAS 14
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá
Otra de las artimañas de movistar. Esta no la conocía pero ya me imaginaba que harían algo así.

Lo mejor ahora mismo es no hacer ningún cambio hasta que no se resuelva la demanda de FACUA.

No te quedara otra que juntar toda la información e ir a tu oficina de consumo a poner una denuncia.

Las cosas aquí últimamente solo se resuelven así... Por las malas.
Mensaje 2 de 15
610 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Pasar a 300 megas de 100 no renueva permanencia. Desde la web vigila que no se te haya activadoelservicio mas megas
Mensaje 3 de 15
605 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @pepe_h

 

¿Cuando fue aplicado el aumento a 2Gb?.

 

Respecto a los 300Mb:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusi%C3%B3n-TV-con-300-Mb-de-fibra-y...

 

En el caso de los actuales clientes, te resumimos a continuación la situación a partir del 8 de junio:

 

- Cambios de una modalidad del antiguo portfolio (anterior al 7 de marzo de 2014) a una modalidad posterior(nuevo portfolio, incluido Fusión TV Contigo): NO renueva compromiso (salvo que cambie a Fusión Pro). El cliente mantiene el que tuviera.

 

Mensaje 4 de 15
603 Visitas
pepe_h
Yo probé el VDSL

Vale...pero sigue sin quedar claro.Ni lo de la permanecia ampliada ni lo del desistimiento...¿los mensajes los leen en MOVISTAR...?

Mensaje 5 de 15
576 Visitas
pepe_h
Yo probé el VDSL

Santiroca: puedes explicar mejor lo de "Desde la web vigila que no se te haya activadoelservicio mas megas".Gracias

Mensaje 6 de 15
574 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

significa que cuando llegues a los 2 gigas se facturará el mega a 1,5 centimos hasta un máximo de 7,5 euros al mes. Lo puedes desactivar en el 1004.

Mensaje 7 de 15
563 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

si quieres ver si te han aplicado permanencia lo puedes consultar en movistar.es

Pôrque depende cada caso no aplica.

Mensaje 8 de 15
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

La información que os ha dado Andrés es correcta. En prinicipio los aumentos de velocidad no implican nuevos compromisos de permanencia, pero es posible que al solicitar el cambio sea necesario modificar a alguna de las Fusiones actuales y se active el servicio de Más Megas que ahora llevan por defecto., no obstante si no os interesa podeis desactivarlo.

 

@pepe_h envíanos tus datos (número y dni) por mensaje privado y comprobamos lo de tu permanencia

 

Un saludo

 

Naiara


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
548 Visitas
pepe_h
Yo probé el VDSL

La pregunta es sencilla: de fusion Tv 100 Mb a fusion 300 Mg ¿conlleva aparejada una nueva permanencia...? ¿si o no?.Asi de facil señores/señoras comerciales del 1004: contesten si o no.Gracias

Mensaje 10 de 15
533 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @pepe_h:

 

Nos ha llegado tu mp con los números de teléfono pero, no localizo tu nif como titular.

 

¿Serías tan amable de remitírmelo para poder revisar las líneas?

 

Me quedo pendiente. Puedes enviarme el mensaje privado al enlace que te aparece en azul.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
522 Visitas
pepe_h
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta....

Mensaje 12 de 15
512 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
No tiene permanencia pepeh el migrar a 300 de 100
Mensaje 13 de 15
498 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo, @pepe_h:

 

Recibido tu mp.

 

Como bien, te indica nuestro colaborar Andres (gracias!) desde el día 8 de junio/15, los cambios de modalidad Fusión (que el cliente tenga una modalidad antigua como es tu caso que tienes Movsitar Fusion Fibra Máxima) a una del nuevo porfolio para poder disfrutar de la nueva velocidad, no implica renovación de contrato de permanencia (salvo que cambies a Fusión Pro).

 

El cliente mantiene los contratos de permanencia que  tuviera vigentes y, en tu caso, en las línea fusión principal, no tienes ninguno.

 

Espero haber aclarado tu duda.

 

Seguimos a tu disposición . Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
478 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@pepe_h :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
463 Visitas