Premiada en concurso Imagenio.Qué debo hacer??

mapilarvi
Más integrado que la RDSI
Premiada en concurso Imagenio.Qué debo hacer??
Buenos días:

Acabo de ver en la página

https://www.telefonicaonline.com/on/io/es/pie/ofertas_y_promociones/sorteos_y_juegos/premiados/premi...

que me ha tocado un balón de la NBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nadie de Imagenio se ha puesto en contacto con nosotros y no sabemos si debemos hacer algo o simplemente esperar a que nos manden el premio.

Alguien me puede ayudar??????????.

Gracias.
Mensaje 1 de 17
2.447 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Pásame tus datos en un privado (nombre, apellidos y teléfono fijo). Lo miramos y te decimos algo.

De todas formas, esa página es una comunicación oficial, es decir, si apareces ahí, es que lo has ganado y te llegará en breve a tu domicilio.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.447 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Pues mirando ese enlace tambien veo que me toco un balon NBA,GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mensaje 3 de 17
2.447 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Hola! Igualmente me tocó un balón, bueno le tocó a mi madre, pero .. ¿Alguien sabe lo qué tarda en llegar? ¿algo?. Elena, ¿te paso un privi con los datos?. Ya me callo, qué no dejo de preguntar..
Mensaje 4 de 17
2.447 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Me alegro que os haya tocado. Ya he preguntado el funcionamiento de esto, si os lo envían directamente o cómo es la cuestión. Pero la lista de premiados de telefonica.esves oficial, así que si os veis ahí es que os ha tocado.

Espero poder deciros algo el lunes.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.447 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
En junio participé en una promoción de Canal Viajar en que regalaban un libro buenísimo de gastronomía y me llegó certificado en noviembre. Supongo que será cuestión de paciencia. pd: enhorabuena a todossss!!! 😉
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 6 de 17
2.447 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Jajaja, se te envio para que pudieras hacer algo rico para navidad... por que ellos saben que en verano se cocina poquito... jajaja 😛
Mensaje 7 de 17
2.447 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: A los que os haya tocado el balón, no tenéis que hacer nada. Os llegará a vuestro domicilio, aunque es posible que tarde, como decía fractal... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.446 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Una duda por si a alguien le ha llegado alguna vez un regalo:lo envian certificado?es que hoy recibi un certificado de telefonica y no me consta haber pedido nada,debe ser el regalo...
Mensaje 9 de 17
2.446 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Una duda por si a alguien le ha llegado alguna vez un regalo:lo envian certificado?es que hoy recibi un certificado de telefonica y no me consta haber pedido nada,debe ser el regalo... Hola!! Amí me tiene qué llegar un regalo.. ¿te llegó atí?. Un saludo.
Mensaje 10 de 17
2.446 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL
cuando gane la camisa de sportmania me llego 5 meses despues jajajaja felicitaciones por ganar!!
Mensaje 11 de 17
2.447 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Yo recibi mi regalo en un muy breve periodo de tiempo,osea que no se puede generalizar esa tardanza como comentais,lo cual no quiere decir que exista algun hecho puntual como os leo por aqui. Añadir que el periododo de tiempo para recibir los regalos es de 6 meses. Salud¡¡¡
Mensaje 12 de 17
2.447 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Me ha llegado hoy!!!!!!!!!!!!!!!! (Desde Noviembre del 09 qué toco..) Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
Mensaje 13 de 17
2.447 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL
¡Que gracia! Yo creí que me habían regalado el balón por la media hora que me tuvieron el otro día en una encuesta por teléfono, y casualmente, a los 2 o 3 días me llegó el balón. Ahora resulta que viendo la lista del concurso, estoy entre los ganadores, lo que pasa es que hacía ya tanto tiempo, que ni me acordaba de haber participado en el concurso. Creo que es la primera vez que gano algo en un concurso...
Mensaje 14 de 17
2.447 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: En breve os comentaré los concursos que tenemos para mayo, para que podáis ser los primeros en participar. En cuanto al tiempo que tardan en llegar los regalos, como dice Bonobox, el plazo máximo es de 6 meses (según se indica cuando participáis), pero habéis visto que llegan (salvo en algún caso de extravío). Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.447 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
a mi me llego recientemente la camiseta de la serie V de TNT,
Mensaje 16 de 17
2.447 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Hola: Hola: En breve os comentaré los concursos que tenemos para mayo, para que podáis ser los primeros en participar. En cuanto al tiempo que tardan en llegar los regalos, como dice Bonobox, el plazo máximo es de 6 meses (según se indica cuando participáis), pero habéis visto que llegan (salvo en algún caso de extravío). Saludos. Sí qué llegan , doy fé (no pasan los 6 meses). Un saludo.
Mensaje 17 de 17
2.447 Visitas