Premios concursos imagenio

alicica
Más integrado que la RDSI
Premios concursos imagenio
Al parecer he ganado un premio de uno de lso concursos de imagenio de enero, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme qué es. ¿Cómo me puedo enterar?. Gracias
Mensaje 1 de 11
1.377 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ciceron
Yo probé el VDSL
Yo un par de veces he ganado en los concursos de la revista y las dos veces me han llegado a casa, en mi caso nunca me han avisado de que había ganado, me enteré en el momento que me llegaron los paquetes, mas ilusión me hizo!!!!! jajajajaja
Mensaje 2 de 11
1.377 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 3 de 11
1.365 Visitas
alicica
Más integrado que la RDSI
En la revista pone que he ganado una estrella??? por participar en un concurso del canal XD.
Mensaje 4 de 11
1.365 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola alicica. Mándanos en un privado tus datos para poder comprobar cual es el premio. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.365 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
A mi me gustaria saber quienes son los premiados con las entradas de la final del teatro falla los carnavales. Ayer salieron los nombres, pero la pagina donde te redirecciona solo salen ofertas para la provincia de Cadiz, nada de los nombres ganadores. Muchas gracias.
Mensaje 6 de 11
1.365 Visitas
alicica
Más integrado que la RDSI
¿Cómo se envía un mensaje privado?

Gracias
Mensaje 7 de 11
1.365 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Cómo se envía un mensaje privado? Gracias Pinchas en su nombre: 63 Le das a enviar mensaje privado: 65 Le escribes el asunto y lo que te pidio bajo en el cuadro grande. Luego ya abajo le das a enviar. 67 Cuando el te conteste, arriba cuando entras al foro donde pones tu nombre y contraseña te pondra: 1 Sin leer de xx mensajes.
Mensaje 8 de 11
1.365 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Hola, alcica, mincha en el nick de JuanC-Telefonica y alli veras que te popne enviar mensaje privado
Mensaje 9 de 11
1.365 Visitas
alicica
Más integrado que la RDSI
Hecho. Muchas gracias. Ahora a esperar el premio...
Mensaje 10 de 11
1.365 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
A mi me gustaria saber quienes son los premiados con las entradas de la final del teatro falla los carnavales. Ayer salieron los nombres, pero la pagina donde te redirecciona solo salen ofertas para la provincia de Cadiz, nada de los nombres ganadores. Muchas gracias. Hola: ¿En qué soporte viste y participaste en esta promoción? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.365 Visitas