Premium Extra + Fusión fibra 300 Mb

Intxaurdi
Yo probé el VDSL
Premium Extra + Fusión fibra 300 Mb

Hola,

 

Tengo desde hace años contratado el satélite con lo que ahora llaman el Premium Extra (Cine, Deportes, Series y Fútbol) con iplus y dos multiplus.

Además también tengo Fusión fibra 300 Mb con el paquete Familiar.

¿Cual es la mejor opción para fusionar todo lo que tengo y así no tener las cosas duplicadas y pagar menos?

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos,

 

 

P.D.: Cuando llamas a los servicios técnicos de ambos, te informan de su plataforma pero no saben mucho de la otra. 

Mensaje 1 de 6
2.561 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Intxaurdi

 

 

Si te vale mi consejo, conviene esperar, hay muchas variables pendientes de resolver por parte de Movistar. La primera, "cerrar" Fútbol y consiguientemente configurar las dos modalidades Premium de Fusión + (Fibra y ADSL).

 

Sobre Movistar + (Satélite), todavía muchas más incognitas por resolver. 

 

Por otra parte, tanto Fusión, las permanencias realacionadas con esos contratos y también las de Canal +, quedarán anuladas a partir de la próxima semana. Jueves día 30 y viernes 31, respectivamente.

 

Coincidiendo con esas mismas fechas debería estar algo más claras las diferentes alternativas.

 

En particular las de Movistar + y la posibilidad de combinar "lo mejor de 'los dos Mundos' " Telecomunicaciones de Fusión y TV por Satélite, incluyendo los canales que Movistar debe estar actualmente negociando, con los iPlus.

 

Por si puede valer de referencia adicional incluyo a continuación el enlace con otro Hilo.

 

Llega MOVISTAR+. La unión de Movistar TV y CANAL+

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 6
2.546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Intxaurdi y bienvenido a la Comunidad!Emoticono feliz

Como te ha comentado pacofreire (muchísimas gracias por tu colaboraciónEmoticono muy feliz), aún no es posible indicarte la alternativa concreta porque falta por cerrar el paquete de fútbol, por lo que es aconsejable que sigas pendiente.

Con respecto al iPlus, te adjunto un enlace en el que se adelanta información.

Si te surgen dudas sobre la nueva información que se publique, no dudes en consultarlo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.310 Visitas
leonardo2611
Más integrado que la RDSI

¿ se puede saber el precio de iplus y del primer y segundo multiplus en paquete premium extra? hasta ahora en canal plus la opción HD con iplus eran 5.60, primer multiplus gratis y segundo a precio normal creo.

Y si habrá diferencia en estos precios entre fusion y no fusion.

Mensaje 4 de 6
2.289 Visitas
Intxaurdi
Yo probé el VDSL
El iplus es mío en propiedad y no pago. El primer multiplus es gratis y por el segundo pago alrededor de 6€.
Mensaje 5 de 6
2.207 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @leonardo2611 Emoticono feliz!

 

¿Te refieres a iPlus a través de Movistar? Si es así, sólo está disponible para los cliente con TV por satélite a un precio mensual de 11.20€. No comercializamos el multiplus.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.111 Visitas