Premium Extra + Fusion fibra 300 Mb

jgonbar
Yo probé el VDSL
Premium Extra + Fusion fibra 300 Mb

Hola,

 

Tengo dos problemas con la nueva factura:

 

1) He visto en la factura provisional de agosto y creo que me están cobrando el Movistar+ Familiar y el Premium Extra HD a la vez.

 

FACTURA Movistar+

MENSUALIDAD MOVISTAR+ FAMILIAR 16,53
MENSUALIDAD PAQUETE PREMIUM EXTRA 53,72
MENSUALIDAD SERVICIO IPLUS 9,26
DTO. MENSUALIDAD MOVISTAR+ FAMILIAR -2,73
DTO. MENSUALIDAD PAQUETE PREMIUM EXTRA -8,86

 

FACTURA Fusión+

Su Fusión+ incluye:
En el Fijo:
- Línea Individual
- Fibra 300 Mb
- Llamadas a fijos ilimitadas
- Llamadas a móviles:
- 500 min/mes sábado y domingo
- 50 min/mes de lunes a domingo
En la TV:
- Movistar+ Familiar
En el Móvil:
- 2 GB de Internet Móvil
- Llamadas ilimitadas desde móvil
- SMS Ilimitados

 

2) Me han puesto por defecto Movistar+ Premium Extra HD y me gustaría pasar a Movistar+ Premium HD, que es 15 euros/mes más barato, según leo en su página web. Por favor, cambien mi suscripción.

 

Ruego le den una solución.

 

Un saludo,

Julián.

Mensaje 1 de 5
814 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenos días@jgonbar

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame, número de teléfono y dni.


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
734 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgonbar

 

He visto los datos que has enviado y veo que solo tienes contratado el Movistar tv Familiar + la factura del 04/08 solo tiene el importe de este servicio y en ella no se aparece ningún concepto de los que indicas en el apartado de Factura Movistar +.

Si puedes darme un poco mas de información, de donde has visto estos conceptos, vemos a que corresponde.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
709 Visitas
jgonbar
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, Verónica. Te acabo de mandar un privado con la factura de Agosto. En otro orden de cosas, no se te olvide cambiar el paquete que tengo contratado de Premium Extra+iPlus a Premium+iPlus. Un saludo.

Mensaje 4 de 5
704 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgonbar

 

Por lo que entiendo tienes servicio de tv contratado con las dos operadoras, por un lado con Movistar tiene fusión con tv familiar + con fibra y por otro tienes contratada la tv con Canal+ esta factura yo no puedo reclamarla, ya que la entidad emisora es Canal + por lo que no puedo gestionarlo, de igual forma debes indicar a Canal+ el cambio de paquete a premium+iplus.

Siento no poder ayudarte yo misma.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
664 Visitas