Editado 02-08-2015 22:04
Editado 02-08-2015 22:04
Hola,
Tengo dos problemas con la nueva factura:
1) He visto en la factura provisional de agosto y creo que me están cobrando el Movistar+ Familiar y el Premium Extra HD a la vez.
FACTURA Movistar+
MENSUALIDAD MOVISTAR+ FAMILIAR 16,53
MENSUALIDAD PAQUETE PREMIUM EXTRA 53,72
MENSUALIDAD SERVICIO IPLUS 9,26
DTO. MENSUALIDAD MOVISTAR+ FAMILIAR -2,73
DTO. MENSUALIDAD PAQUETE PREMIUM EXTRA -8,86
FACTURA Fusión+
Su Fusión+ incluye:
En el Fijo:
- Línea Individual
- Fibra 300 Mb
- Llamadas a fijos ilimitadas
- Llamadas a móviles:
- 500 min/mes sábado y domingo
- 50 min/mes de lunes a domingo
En la TV:
- Movistar+ Familiar
En el Móvil:
- 2 GB de Internet Móvil
- Llamadas ilimitadas desde móvil
- SMS Ilimitados
2) Me han puesto por defecto Movistar+ Premium Extra HD y me gustaría pasar a Movistar+ Premium HD, que es 15 euros/mes más barato, según leo en su página web. Por favor, cambien mi suscripción.
Ruego le den una solución.
Un saludo,
Julián.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@jgonbar
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jgonbar
He visto los datos que has enviado y veo que solo tienes contratado el Movistar tv Familiar + la factura del 04/08 solo tiene el importe de este servicio y en ella no se aparece ningún concepto de los que indicas en el apartado de Factura Movistar +.
Si puedes darme un poco mas de información, de donde has visto estos conceptos, vemos a que corresponde.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu respuesta, Verónica. Te acabo de mandar un privado con la factura de Agosto. En otro orden de cosas, no se te olvide cambiar el paquete que tengo contratado de Premium Extra+iPlus a Premium+iPlus. Un saludo.
Hola @jgonbar
Por lo que entiendo tienes servicio de tv contratado con las dos operadoras, por un lado con Movistar tiene fusión con tv familiar + con fibra y por otro tienes contratada la tv con Canal+ esta factura yo no puedo reclamarla, ya que la entidad emisora es Canal + por lo que no puedo gestionarlo, de igual forma debes indicar a Canal+ el cambio de paquete a premium+iplus.
Siento no poder ayudarte yo misma.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+