Premium Extra TV Satélite ¿tenemos Disney Plus gratis?

jaboban
Mi vida cambió con el ADSL
Premium Extra TV Satélite ¿tenemos Disney Plus gratis?

Buenos días,

@pacofreire ¿podría confirmarme si con el paquete PREMIUM EXTRA TV de satélite tenemos incluido Disney+?

En mi área de usuario me indica que no pero tenía entendido que todos los paquetes Premium lo incluían.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.048 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @jaboban 

 

 

Me temo que no. No está incluido Disney+ con los contratos de TV por Satélite (Sólo TV).

 

A lo que se refiere que están incluidos todos los Premium es a los contratos Fusión. Es decir, las opciones convergentes de Movistar que incluyen Fijo+Internet+ 2 líneas móviles + TV. Con esos otros contratos, SÍ están incluidos todos los Paquetes Premium.

 

Información oficial Movistar.

 

¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido?

 
Las tarifas Fusión que tienen Disney+ incluido son:

• Todos los Fusión Total
• Todos los Fusión Total Plus
• Todos los Fusión Selección Plus Ficción
• Fusión+ Fútbol Total
• Fusión+ Ficción Total
• Fusión+ Ocio Total
• Todos los Fusión+ Premium
• Todos los Fusiones con 4 líneas móviles.

 

Además de esa relación, forma de verificar si la Modalidad Fusión que tienes contratada incluye, o no, Disney+

 

Desde el siguiente enlace tú podrás comprobar si la Modalidad Fusión que tú tienes actualmente contratada incluirá, sin coste adicional, o no, Disney+

 

Comprueba si tienes Disney+ 

 

 

Disney+, ¿aplica a clientes de TV por Satélite?

 

En el caso de clientes Fusión, Disney+ está incluido en los paquetes Fusión indicados anteriormente, independiente de la tecnología de la TV: ADSL, Fibra o Satélite. 

 

En el caso de clientes solo TV por Satélite, a partir del 4 de abril Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, entre otros productos, incluirá Disney+. Este paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine” y estará disponible para estos clientes.

 

 

¿Aplica a clientes con Movistar+ satélite premium?

 

Si es un cliente con Fusión+ Premium con la TV por Satélite tendrá acceso a Disney+ incluido en su Fusión. En el caso de clientes solo TV por Satélite con el paquete Premium no tendrá Disney+ incluido.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 10
1.027 Visitas
jaboban
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

disculpa mi insistencia pero, tengo fijo, móvil y TV, y en mi área de usuario me aparece que tengo un paquete Fusión Máxima Velocidad pero en la factura aparece un Fusión+ Fútbol.

¿podrías confirmarme si esto modifica algo mi consulta? En caso de que no lo hiciera y teniendo en cuenta que no tengo cobertura de fibra en mi hogar. ¿qué modificación se podría hacer al paquete contratado para mantener la TV por satélite en (al menos) las condiciones en que la tengo y optar también a Disney+?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 3 de 10
1.003 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@jaboban 

 

Modifica en parte mi anterior respuesta por qué yo estaba respondiendo a la siguiente e inicial pregunta tuya . 

 

 @pacofreire ¿podría confirmarme si con el paquete PREMIUM EXTRA TV de satélite tenemos incluido Disney+? 

 

Al no indicar por tu parte contrato Fusión alguno se sobreentendía que tenías contratado un Paquete Premium Extra con TV Satélite (Sólo TV)...

 

En cambio , si tienes activo un contrato Fusión (Máxima Velocidad), eso corresponde a una  conexión por ADSL (Cobre) y Servicio de TV por satélite, para así no restar velocidad a los accesos desde los PC a Internet.

 

A partir de ahí, para acceder a Disney+ sin coste adicional y te compense a ti económicamente la modificación de modalidad Fusión, dependerá de lo que tengas actualmente activado en un único contrato Fusión (Fijo+Internet+ 1 ó 2 líneas móviles + TV Satélite mediante antena parabólica)

 

Tanto Fusión+ Fútbol , como esa misma modalidad con el Paquete Premium añadido (No confundir con el otro contrato Fusión+ Premium -"Premium real"-) , independiente de la tecnología de la TV: ADSL, Fibra o Satélite, NO tienen incluido Disney+ sin coste adicional...

 

¿Qué contenidos o Paquetes TV están incluidos realmente con tú contrato actual? ¿+ de 80 CANALES y todo el fútbol? ¿También otros paquetes TV? ¿Cuáles?

 

Entretanto te vuelvo a recordar las Modalidades Fusión que tienen incluido Disney+, independiente de la tecnología de la TV utilizada para acceder a los Paquetes TV: ADSL, Fibra o Satélite.

 

¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido?

 
Las tarifas Fusión que tienen Disney+ incluido son:

• Todos los Fusión Total
• Todos los Fusión Total Plus
• Todos los Fusión Selección Plus Ficción
• Fusión+ Fútbol Total
• Fusión+ Ficción Total
• Fusión+ Ocio Total
• Todos los Fusión+ Premium
• Todos los Fusiones con 4 líneas móviles.

 

 

 

Mensaje 4 de 10
994 Visitas
jaboban
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @pacofreire ,

no consigo localizar la información con toda la facilidad con la que me gustaría pero te puedo adjuntar lo que me pone en mi área de usuario de Movistarplus en mi suscripción:

PREMIUM EXTRA TV

Incluye CINE + SERIES + DEPORTES + FÚTBOL más las opciones Caza y Pesca, Playboy, Mezzo y Classica.

• CINE: Películas directas de las salas a tu casa, cada noche un estreno desde los grandes taquillazos hasta el cine independiente. Con 6 canales en exclusiva.
• SERIES: La oferta más completa de series: estrenos pegados a EEUU, maratones, temporadas completas y en VOS en castellano o inglés.
• DEPORTES: Solo aquí podrás ver todo el deporte con 5 canales en exclusiva para ver Formula 1®, MotoGPTM, NBA, Euroliga, tenis, golf…
• FÚTBOL: Toda la pasión del fútbol está en un mismo lugar, con toda La Liga, el partidazo de Segunda División, la Copa del Rey, la Champions, la Europa League y las mejores ligas internacionales.                                                                   
• Y además Caza y Pesca, Playboy, Mezzo y Classica.

 

Además de esto, en mi factura pone lo siguiente:

Tu Fusión+ Fútbol incluye:
Fijo e Internet:
- Línea individual con llamadas ilimitadas a fijos de ámbito
nacional - Llamadas a móviles de ámbito nacional: 500 min/mes de
sábado a domingo y 50 min/mes de lunes a domingo
- ADSL máxima velocidad
Móvil:
- 1 línea con: - 10 GB de datos
- SMS ilimitados interpersonales
- Llamadas ilimitadas de ámbito nacional - 1 línea disponible con: - 200 MB de datos
- 0 céntimos/minuto (coste establecimiento llamada no
incluido) en llamadas de ámbito nacional - Roaming incluido
Televisión:
- Movistar+ Familiar Satélite
- Movistar+ en dispositivos

 

 

¿qué opciones tendría entonces para tener Disney+?

Gracias.

Mensaje 5 de 10
979 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@jaboban 

 

Ese debe ser un contrato bastante antiguo.

 

Detalles que lo confirman. Tienes sólo una línea móvil activada y desde hace ya unos cuantos años todos los contratos Fusión incluyen dos...las mismas que tú pasarás a tener si actualizas el contrato.

 

Por otra parte parece que no tuvieras desco y TV por IPTV que correspondería a ese contrato (lógicamente para no restar velocidad de conexión al ASDSL) pero tampoco parece que el contrato Fusión incluya el Servicio de TV. Ese está "facturado aparte" con la TV por Satélite (Sólo TV) y Paquete Premium Extra TV.

 

En esas condiciones, para mantener los contenidos TV que tienes, mejorar mucho el apartado líneas móviles del contrato Fusión (¡Ojo, 2 líneas móviles, dos)

 

2 líneas móviles

Caraterísticas

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 25GB
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 25GB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Modalidad Fusión que deberías contratar  (Aunque en este último caso deberías contar con la ayuda de un Moderador. "Por defecto" esos contratos activan automáticamente con TV por IPTV mediante ADSL 

 

Fusión Total Plus, 169 €/mes     + EXTRA TV *, + 15 €/mes  

 

(*) ¿Qué incluye?

  • Playboy TV
  • Caza y Pesca
  • Mezzo
  • Stingray Clásica

 

Por otra parte, por el más que probable e importante incremento de actividad, motivado  por la inclusión de Disney+ en Movistar, añadido al posible menor número del personal (por la excepcional situación actual), se están produciendo demoras y diferentes incidencias como las que tú has comprobado directamente. Circunstancias que probablemente se mantengan durante estos primeros días...Un poco más de paciencia.

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

EDITADO:

 

Perdón, ahora acabo de verlo a leer de nuevo tú información.

 

Tienes duplicados algunos de los contenidos TV, aunque, supongo, tú no puedas verlos, desde la TV por IPTV, al carecer de su correspondiente "desco".

 

Tienes Fusión+ Fútbol y, por otra parte, el Paquete Premium Extra TV asignado directamente a la TV por Satélite.

 

Mensaje 6 de 10
967 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes , aprovecho el mismo hilo porque me encuentro en una situación muy similar, la diferencia es que yo tengo Fusión + Premium en vez de Premium Extra por satélite.

 

Contaba con que tenía incluido Disney y resulta que ahora parece que no. En un principio, incluso cuando fui a activarlo me ponía que lo tenía incluido en mi fusión pero que estaban trabajando para que lo pudiera activar cuanto antes y ahora me sale que no lo tengo incluido.

 

No lo entiendo. 

 

¿A qué se refiere exactamente entonces cuando dice que los clientes Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra y Fusión+ Premium Total lo tienen incluido? Entiendo que esos son los paquetes que se ven a través de satélite.

 

Mensaje 7 de 10
952 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola, Buenas tardes @Sajo 

 

Me temo que no es exactamente así como tú estás indicando:

 

No lo entiendo. 

 

¿A qué se refiere exactamente entonces cuando dice que los clientes Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra y Fusión+ Premium Total lo tienen incluido? Entiendo que esos son los paquetes que se ven a través de satélite.

 

La diferencia. La TV por Satélite, actual Movistar+, esta organizada por Paquetes.

 

Por ejemplo

  • El paquete básico FAMILIAR
  • Todos los paquetes y canales adicionales (*)

 

(*) Entre estos últimos están incluidos, los Paquetes, Premium, Premium Extra y Premium Total.

 

Pero con esos contratos, ninguno de ellos corresponde a  los Paquetes convergentes Fusión. Que para serlo, deben incluir, en su mismo contrato: Fijo+Internet+2 líneas móviles+ TV

 

Y esos contratos Movistar, los Fusión, están organizados de forma diferente: Por Modalidades y Paquetes TV adicionales.

 

Es decir, 

¿Aplica a clientes con Movistar+ satélite premium?

 

Si es un cliente con Fusión+ Premium con la TV por Satélite tendrá acceso a Disney+ incluido en su Fusión. En el caso de clientes solo TV por Satélite con el paquete Premium no tendrá Disney+ incluido.

 

¿Cuál puede ser el problema o por donde se diferencian realmente uno y otro cuando coinciden  (cómo es tú caso) los dos contratos activos, Movistar+ y Fusión, con el mismo Cliente?

 

Pero esa ya es una cuestión para la que yo no tengo respuesta. Dependen de  Movistar los criterios que marcan y las posibles excepciones que les permitan incluir. (Telefónica es el "Operador dominante" y por tanto sus ofertas comerciales no dependen, únicamente, de su decisión, voluntad y criterio)

 

 

 

Mensaje 8 de 10
939 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire, gracias por estar siempre ahí tratando de ayudar 🙂

 

Perdona pero sigo sin entenderlo porque soy cliente con Fusión+ Premium con la TV por Satélite. De todos modos, he visto que el 6 de abril se informará qué pasa con los clientes por satélite. 

 

 

 

Mensaje 9 de 10
917 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Muchas gracias a ti, @Sajo En especial por tus siempre considerados, y habituales, comentarios y valoraciones.

 

Buenas noches 🙂

Mensaje 10 de 10
912 Visitas