Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra), por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete "PREMIUM EXTRA" de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta. El precio sin promoción del paquete Premium extra es de 65€.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/S%C3%BAper-promoci%C3%B3n-de-Telef%C3%B3nica-todo-el-cine-...

Mensaje 1 de 552
33.207 Visitas
551 RESPUESTAS 551
samutebar
Yo probé el VDSL

terremotoooooooooooooo

Mensaje 2 de 552
16.414 Visitas
agu69
Yo probé el VDSL

podéis explicar cómo queda para los actuales clientes de fusión? es decir, por cuánto sale al mes, con iva incluído, pasar de una opción actual a la nueva oferta?

Mensaje 3 de 552
16.397 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

es una promo que por lo visto el paquete premium extra que vale 65 euros pasa a 9.90 pero solo hasta el 31 de diciembre 2015.

 

Pagarias los 9.90 + tu fusion 

Mensaje 4 de 552
16.357 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Oleeeeeeee¡¡¡

Mensaje 5 de 552
16.339 Visitas
agu69
Yo probé el VDSL

pero no es lo mismo añadir 9,90€/mes por todo es producto a una persona que, digamos, sólo le faltaba el fútbol a otra persona que sólo tenía el paquete familiar. Las bases desde las que se parte son diferentes.

Mensaje 6 de 552
16.303 Visitas
AlbertoSa
Yo probé el VDSL

Y luego???

 

hay bases del contrato?

Mensaje 7 de 552
16.263 Visitas
Cesartron
Yo probé el VDSL

El cliente que contrate la promoción hoy, y la disfrute hasta el final de la misma, podrá ahorrarse más de 220 euros. Finalmente, podrá elegir si mantener el paquete PREMIUM EXTRA por 65€/mes o quedarse con los paquetes que elija ya que la promoción no conlleva compromiso de permanencia (salvo nuevas altas en fibra, cuya permanencia mínima son 3 meses).

Mensaje 8 de 552
16.183 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Dice que paraq clientes actuales hay que contratarlo a través de la app  d emi movistar.

Entro y no veo la opción.

¿Cómo puedo contratarlo?.

Y e pone sin permanencia.

Si llega el 31-12 y no quiero seguir entiendo que puedo configurar de nuevo mis paquetes no?

Mensaje 9 de 552
16.174 Visitas
AlbertoSa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 10 de 552
16.159 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

pero si yo tengo el premium, hace menos de 1 mes, me tengo que dar de baja y alta otra vez??

Mensaje 11 de 552
16.153 Visitas
agu69
Yo probé el VDSL

Angel 1 escribió:

pero si yo tengo el premium, hace menos de 1 mes, me tengo que dar de baja y alta otra vez??


cuánto pagas por el premium?

Mensaje 12 de 552
16.111 Visitas
Cesartron
Yo probé el VDSL

Yo tampoco veo nada de esa oferta en la app "Mi movistar".

Mensaje 13 de 552
16.076 Visitas
retmet
Yo probé el VDSL

Se puede contratar a partir del miercoles 19, o sea...mañana

Mensaje 14 de 552
16.033 Visitas
juanan73
Yo probé el VDSL

Y los clientes que venimos de digital+ y no tenemos fusion tambien podemos beneficiarnos de esa oferta?

Mensaje 15 de 552
16.031 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Hoy nooooooo , mañaaaaaaaaaana
Mensaje 16 de 552
16.005 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

pone clientes fusion...

Mensaje 17 de 552
15.996 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

agu69 escribió:

Angel 1 escribió:

pero si yo tengo el premium, hace menos de 1 mes, me tengo que dar de baja y alta otra vez??


cuánto pagas por el premium?


todavia no me ha venido la factura, pero se supone que son los 50 € de mas

Mensaje 18 de 552
15.987 Visitas
wilfred
Yo probé el VDSL
Realmente esto es una tomadura de pelo. Total Channel ? La bomba?....Me parece q no has leido bien esta supuesta promoción. Mañana rueda de llamadas a diferentes operadoras y Adios Movistar
Mensaje 19 de 552
15.906 Visitas
agu69
Yo probé el VDSL

Angel 1 escribió:

agu69 escribió:

Angel 1 escribió:

pero si yo tengo el premium, hace menos de 1 mes, me tengo que dar de baja y alta otra vez??


cuánto pagas por el premium?


todavia no me ha venido la factura, pero se supone que son los 50 € de mas


Y fibra de 300 megas?

Mensaje 20 de 552
15.904 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

 


agu69 escribió:

Angel 1 escribió:

agu69 escribió:

Angel 1 escribió:

pero si yo tengo el premium, hace menos de 1 mes, me tengo que dar de baja y alta otra vez??


cuánto pagas por el premium?


todavia no me ha venido la factura, pero se supone que son los 50 € de mas


Y fibra de 300 megas?


si, con fibra 300 mb

Mensaje 21 de 552
15.848 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Y los cliente que tenemos trío?
Mensaje 22 de 552
15.818 Visitas
agu69
Yo probé el VDSL

@Angel 1 Yo pago 77€/mes por la fusión de fibra 300 mg y paquete familiar. Imagina que una persona que además tenga series y cine paga 91€/mes. Para acogerse a la nueva promoción y ver ambos lo mismo, cada uno tenemos que pagar 9,90€/mes sobre el paquete que ya tenemos? No lo veo justo, no?

Mensaje 23 de 552
15.768 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Gracias.

Es verdad; no me había fijado que e ra a partir de mañana.

Mensaje 24 de 552
15.654 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

A mi entender, esta es una oferta muy buena para clientes o posibles clientes de los paquetes premium, pero no vale de practicamente nada para los muchísimos que estamos esperando a ver como queda lo del futbol para decidir que hacemos, si seguir en movistar o cambiarnos a orange/vodafone.

 

Porque para los que estamos en esas esto no es más que una manera de retenernos y que perdamos la posibilidad de obtener el precio en promoción de la competencia ( 6 en vodafone / 15 en orange con bein hd incluido)

Con esta oferta hasta diciembre lo veríamos todo por 75 euros al mes (65 + 10 de la oferta), lo cual esta genial, pero despues volvemos a tener que contratar los paquetes y nos vamos a 90 € sin bein (habría que ver despues si lo añaden cuanto sube)

 

Esta claro que las bajas se estan haciendo notar, como era de esperar dada la diferencia de precio excesiva del futbol con respecto a la competencia, y esta es una reacción de movistar+ en busca de evitar la sangria. Yo espero que no sea la unica promoción y que salga otra más destinada a conservar a clientes que ante todo quieren el futbol para todo el año.

Mensaje 25 de 552
15.609 Visitas