Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra), por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete "PREMIUM EXTRA" de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta. El precio sin promoción del paquete Premium extra es de 65€.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/S%C3%BAper-promoci%C3%B3n-de-Telef%C3%B3nica-todo-el-cine-...

Mensaje 1 de 552
33.459 Visitas
551 RESPUESTAS 551
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Buf, ahora que pensaba cambiarme de compañía para poder tener todo el fútbol y barato, me hacen esta oferta... Por 15€ menos al mes de lo que valía el Fútbol tienes fútbol y todo lo demás. Por 55€ menos al mes de lo que valen todos estos paquetes los tienes ahora hasta diciembre. Es una oferta brutal, lo malo que no está BeIN pfff... No sé que hacer. Pedazo precio pero sin Champions, Europa League...

Mensaje 26 de 552
3.683 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

Buf, ahora que pensaba cambiarme de compañía para poder tener todo el fútbol y barato, me hacen esta oferta... Por 15€ menos al mes de lo que valía el Fútbol tienes fútbol y todo lo demás. Por 55€ menos al mes de lo que valen todos estos paquetes los tienes ahora hasta diciembre. Es una oferta brutal, lo malo que no está BeIN pfff... No sé que hacer. Pedazo precio pero sin Champions, Europa League...


pues contratar el paquete y bein aparte...., por 85 €/ mes tienes todo... 

Mensaje 27 de 552
3.670 Visitas
keka007
Yo probé el VDSL

A ver, que no me entero. 

Los que tenemos Movistar Fusión+ por 65€/mes actualemente, ¿quiere decir que por el mismo precio tenemos el Premium?

Y después del 2016? No me entero de nada!!

 

A ver si alguien puede aclarar esto, por favor.

Mensaje 28 de 552
3.614 Visitas
Cesartron
Yo probé el VDSL

Está muy claro. Pagas 10€ (aparte de lo que te cueste el Fusion + básico) por el paquete premium extra hasta el 31 de Diciembre. Luego o te das de baja y contratas lo que quieras o pagas los 65€ que vale el paquete.

Mensaje 29 de 552
3.567 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

si tienes movistar fusion de 65 euros pagaras si quieres 9.90 más hasta 31 de diciembre del 2015 y veras todo (futbol, cine y demas), pasado el 31 de diciembre tendras que decidir de nuevo que paquete quedarte. 

Mensaje 30 de 552
3.560 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

esto no deja de ser lo que hacia el plus de abrir todos los canales, solo que aqui hay un coste de 9.90 euros 

Mensaje 31 de 552
3.538 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Esto es porque:

 

1. No tendremos champions 

2. Tendrá un coste de 5-10 euros 

 

Que opináis?

Mensaje 32 de 552
3.510 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Canal + abria canales sobre todo en navidad.. pero solo durante unos dias... aqui son 4 meses y medio...

Mensaje 33 de 552
3.505 Visitas
j.aa45
Yo probé el VDSL

Creo que es bastante fácil de entender, salvo error u omision,  por ejemplo mi caso:

Tengo contratado fusion fibra 300 + tv premium : 77+ 50....127 euros al mes.

Con la oferta fusion fibra 300 + tv premium extra: 77+9.90....86.90 euro al mes.

 

Comienza el 19 de agosto y termina la promoción el 30 de septiembre.

Se disfrutará de este precio hasta el 31 de diciembre que cada uno tendrá que decidir si desea pagar lo que cueta el premium extra ( 65 euros) o darse de baja pasarse a otro paquete ( como sería mi caso que volvería al premium normal de 50 euros) o contratar por separado, futbol, o series o cine.....

Mensaje 34 de 552
3.497 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Pelotazoooooooooo.

 

Lo siento pero me tengo que acordar de algunos quejicas jajaja

Mensaje 35 de 552
3.481 Visitas
j.aa45
Yo probé el VDSL

Mi opinión:

creo que al final habrá champions.

Y que irá incluida en los 25 euros ya del futbol. sin ningún coste adicional, y por eso "suvencionan" el premium extra hasta el 31 de diciembre para compensar.

Ahora que al que quiera SOLO futbol, pues comparado con la competencia le va a salir más caro.

SALUDOS.

Mensaje 36 de 552
3.441 Visitas
keka007
Yo probé el VDSL

Ah, vale!!! O sea que el Premiun Extra vale 65€ más de lo que venimos pagando a partir del 2016, pero si nos acogemos a la oferta sólo pagaremos hasta esa fecha 9,90€ más!!! 

Ahora sí, gracias!

Mensaje 37 de 552
3.420 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

Totalmente de acuerdo contigo. Esto es porque han partido peras con Mediapro (Bein Sports), no van a poder dar la Champions, y adelantándose al cabreo monumental y estampida de clientes nos ponen este caramelo...

 

Pensarán: 25€ que costaba el fútbol, lo dejo en 10, y con los 15 que se ahorran que se contraten (por fuera) el Bein Sports.

 

digo yo

Mensaje 38 de 552
3.415 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

AndresGarcia escribió:

esto no deja de ser lo que hacia el plus de abrir todos los canales, solo que aqui hay un coste de 9.90 euros 


Durante 4 meses..?

Mensaje 39 de 552
3.349 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Las bajas ya se estan produciendo y no van a parar.

 

Esta promoción solo sirve para dilatar las bajas, pero en Enero seran masivas, nadie en su sano juicio va a pagar 65 euros.

 

Asi que no se que van a inventar para frenar el aluvión de bajas o portabilidades.

 

El tiempo corre en su contra y el resto de operadores si saben jugar sus bazas van a recibir montones de clientes de Movistar. !! Tiempo al tiempo !!!!

 

A mi no me seduciran con sus cantos  de sirena. 

 

Yo quiero precios permanentes, aunque en Movistar lo de para toda la vida ya sabemos que es papel mojado.

Mensaje 40 de 552
3.342 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

si, durante 4 meses, hasta el 31 de diciembre 2015

Mensaje 41 de 552
3.312 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

AndresGarcia escribió:

si, durante 4 meses, hasta el 31 de diciembre 2015


En realidad no te lo estaba preguntando Emoticono feliz

 

Para parar las migraciones habria estado mejor hacerlo todo la temporada, al menos con el futbol. La gente no es tonta, 4 meses pasan rapido y luego hay que pagar mucho mas.

 

Si yo fuera futbolero y tuviera cobertura de vodafone me iba sin pensarmelo. Aunque tambien es cierto que hacer una portabilidad de linea fija es un poco cristo y es algo que prefiero no tocar

Mensaje 42 de 552
3.261 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Y que sucede,los clientes de trío no somos clientes de tv?
Mensaje 43 de 552
3.210 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Eso es algo con lo que hay que contar....

 

Cuento yo en casa que voy a portar la línea de fijo y móvil -con todo lo que ello conlleva- para poder ver la champions y me la cortan sí o sí y encima con alevosía y premeditación 

 

Emoticono sacando la lenguaEmoticono sacando la lengua

Mensaje 44 de 552
3.187 Visitas
juanan73
Yo probé el VDSL

BONOBOX2 escribió:
Y que sucede,los clientes de trío no somos clientes de tv?

Parece ser que no, igual que los que venimos de Digital+

Mensaje 45 de 552
3.142 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Yo ya tengo el premium extra actualmente, puedo acojerme a la promocion? se me aplicara el descuento?

Mensaje 46 de 552
3.141 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

samutebar escribió:

terremotoooooooooooooo


Será en tu pueblo pero en España no. Estan hablando de Premium Extra, para 4 meses. El terremoto despues con las bajas.

Mensaje 47 de 552
3.143 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

nmarti escribió:

Yo ya tengo el premium extra actualmente, puedo acojerme a la promocion? se me aplicara el descuento?



si, claro que te podras acoger desde mañana. pero creo que hay que hacerlo desde la aplicacion de movistar. 

Mensaje 48 de 552
3.111 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

agu69 escribió:

@Angel 1 Yo pago 77€/mes por la fusión de fibra 300 mg y paquete familiar. Imagina que una persona que además tenga series y cine paga 91€/mes. Para acogerse a la nueva promoción y ver ambos lo mismo, cada uno tenemos que pagar 9,90€/mes sobre el paquete que ya tenemos? No lo veo justo, no?


yo creo q hay algo q no entiendes... si tu contratas premium extra no tienes q pagar ningun otro paquete xq ahi tienes todo, futbol, deportes, serie y cine. tendrias q pagar precio de fusion + 9,90€... y el q te imaginastes daria de baja series y cine y se queda con el premium extra q ya viene series y cine

Mensaje 49 de 552
3.094 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Gracias @AndresGarcia, he abierto un post en el foro de gestiones por si me tienen que hacer algun cambio, que no me fio mucho, en todo caso una buena noticia.

 

Si me aplican el descuento, por mi parte quedo contento con movistar, pues con el ahorro de 220,40 puedo abonarme a beIN hasta que termine la champions y me sobra.

Mensaje 50 de 552
3.090 Visitas