Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra), por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete "PREMIUM EXTRA" de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta. El precio sin promoción del paquete Premium extra es de 65€.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/S%C3%BAper-promoci%C3%B3n-de-Telef%C3%B3nica-todo-el-cine-...

Mensaje 1 de 552
33.205 Visitas
551 RESPUESTAS 551
paul34
Yo probé el VDSL

A mi no me parece ningún ofertón, primero porque no son precios para siempre, hablamos de 4 meses de canales que abrían en diciembre y en verano para aquellos que no lo veían y que ahora serán a 9,90 y en enero vuelta a la normalidad con los precios de antes, eso sí aprovechando los olvidos de la gente, los que se enganchan a canales y demás, resumiendo, puro marketing.

 

Lo que busca telefonica, por un lado es que los que son de satelite se fusionen con ellos para que los de satelite pierdan todas las promociones que tienen y por otro lado tener nuevos clientes llegados de otras compañias, hablamos de TELEFONICA, ellos quieren tener la mayoría de líneas de fijo, movil, adsl, fibra y ahora con esta oferta añadir TV.

 

Esto no tiene nada que ver con las negociaciones con Bein por la champions, eso es otro tema con el que nos dicen que siguen negociando aunque mi impresión es que el acuerdo ya lo tienen cerrado y lo anunciarán cuando más les convenga a ellos por razones de mercado.

 

Con esto, repito, buscan fusiones desde el satélite y nuevos clientes de otras compañías, para esta oferta lo primero que hay que tener es contrato con telefonica, movimiento lógico por otra parte.

Mensaje 51 de 552
3.097 Visitas
agu69
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

agu69 escribió:

@Angel 1 Yo pago 77€/mes por la fusión de fibra 300 mg y paquete familiar. Imagina que una persona que además tenga series y cine paga 91€/mes. Para acogerse a la nueva promoción y ver ambos lo mismo, cada uno tenemos que pagar 9,90€/mes sobre el paquete que ya tenemos? No lo veo justo, no?


yo creo q hay algo q no entiendes... si tu contratas premium extra no tienes q pagar ningun otro paquete xq ahi tienes todo, futbol, deportes, serie y cine. tendrias q pagar precio de fusion + 9,90€... y el q te imaginastes daria de baja series y cine y se queda con el premium extra q ya viene series y cine


Entonces, cuánto sale al mes, con la nueva oferta, el servicio de premium extra con fibra de 300 megas?

Mensaje 52 de 552
3.080 Visitas
juanan73
Yo probé el VDSL

Pues a mi no me pillan si no me quieren como cliente de digital+ pues hasta luego que me parece que estos de seriedad tienen poca, que pena de Digital+ como  se lo estan cargando poco a poco

Mensaje 53 de 552
3.077 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

agu69 escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

agu69 escribió:

@Angel 1 Yo pago 77€/mes por la fusión de fibra 300 mg y paquete familiar. Imagina que una persona que además tenga series y cine paga 91€/mes. Para acogerse a la nueva promoción y ver ambos lo mismo, cada uno tenemos que pagar 9,90€/mes sobre el paquete que ya tenemos? No lo veo justo, no?


yo creo q hay algo q no entiendes... si tu contratas premium extra no tienes q pagar ningun otro paquete xq ahi tienes todo, futbol, deportes, serie y cine. tendrias q pagar precio de fusion + 9,90€... y el q te imaginastes daria de baja series y cine y se queda con el premium extra q ya viene series y cine


Entonces, cuánto sale al mes, con la nueva oferta, el servicio de premium extra con fibra de 300 megas?


77 € por Fusion+ (300 megas,s movil, paquete familiar y linea) mas 9,90 € el paquete Premium+ Extra (paquetes cine, series, deportes, futbol y canales a la carta como Playboy, caza y pesca, Mezzo y Classica) = 86,90 €

Mensaje 54 de 552
2.980 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

por cierto el canal play boy, que si esta en el premium extra, aqui parece que no aparece, al menos en el comunicado

Mensaje 55 de 552
2.927 Visitas
vane_1983
Más integrado que la RDSI
Quien quiera contratarlo que venga al centro comercial el arena!!! Estaré encantada de tramitarse lo! !! Gracias... por cierto mi nombre es vanessa
Mensaje 56 de 552
2.914 Visitas
agu69
Yo probé el VDSL
@Aitor-vitoria muchas gracias por tu aclaración, saludos.
Mensaje 57 de 552
2.890 Visitas
eduito1534
Yo probé el VDSL
Yo tengo movistar fusión contigo y pago 47 €/mes. Tengo adsl sin fibra. Si me doy de alta me pondrían fibra. He leído que las nuevas altas en fibra tienen un compromiso de permanencia por 3 meses...pero desde cuando? Desde que lo contrate? Desde enero? Si doy de baja todo el paquete que ahora me dan por 9,90 en enero estaría incumpliendo?
Mensaje 58 de 552
2.857 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

si das de baja el paquete, tendras que eliger el familiar (el que viene con el fusion) asi que no incumples nada. 

Mensaje 59 de 552
2.845 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

vane_1983 escribió:
Quien quiera contratarlo que venga al centro comercial el arena!!! Estaré encantada de tramitarse lo! !! Gracias... por cierto mi nombre es vanessa

qué sabes de Bein, vanessa??

te invito a cenar y me cuentas?? Emoticono feliz

Mensaje 60 de 552
2.773 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Hola @pepitto me puedes decir si se puede ver Bein directamente en una tv norma ó que se

neesita para poder verla y por donde se contrata?

Yo tengo el problema que como no llega la fibra de ono a mi casa ni orange tampoco, no puedo

cambiar de operadora, en fin espero que al final lleguen aún acuerdo con Bein sport.

Mensaje 61 de 552
2.748 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Yo tengo el canal + series y me interesa...

 

¿qué hago? ¿doy de baja las series y me doy de alta en el premium? o directamente me doy de alta en el premium?

 

Lo pregunto porque no quiero que me cobren 9.90 del premium mas 5 euros de las series.

 

 

Mensaje 62 de 552
2.733 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL


Jack-Bauer escribió:

Yo tengo el canal + series y me interesa...

 

¿qué hago? ¿doy de baja las series y me doy de alta en el premium? o directamente me doy de alta en el premium?

 

Lo pregunto porque no quiero que me cobren 9.90 del premium mas 5 euros de las series.

 

 


Directamente de alta el premium extra

Mensaje 63 de 552
2.687 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Hola @Jack-Bauer primero te das de baja del paquete que tienes y después te das de alta del nuevo

paquete que quieras y con el mismo operador que te atiende, todo en la misma llamada, yo siempre lo he

hecho así y no he tenido problemas.

Saludos

Mensaje 64 de 552
2.684 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Yo tengo el premium,así q vería mas canales y me ahora 40 € 👏🏻👏🏻👏🏻
Mensaje 65 de 552
2.666 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

zinedine escribió:

A mi entender, esta es una oferta muy buena para clientes o posibles clientes de los paquetes premium, pero no vale de practicamente nada para los muchísimos que estamos esperando a ver como queda lo del futbol para decidir que hacemos, si seguir en movistar o cambiarnos a orange/vodafone.

 

Porque para los que estamos en esas esto no es más que una manera de retenernos y que perdamos la posibilidad de obtener el precio en promoción de la competencia ( 6 en vodafone / 15 en orange con bein hd incluido)

Con esta oferta hasta diciembre lo veríamos todo por 75 euros al mes (65 + 10 de la oferta), lo cual esta genial, pero despues volvemos a tener que contratar los paquetes y nos vamos a 90 € sin bein (habría que ver despues si lo añaden cuanto sube)

 

Esta claro que las bajas se estan haciendo notar, como era de esperar dada la diferencia de precio excesiva del futbol con respecto a la competencia, y esta es una reacción de movistar+ en busca de evitar la sangria. Yo espero que no sea la unica promoción y que salga otra más destinada a conservar a clientes que ante todo quieren el futbol para todo el año.



zinedine escribió:

A mi entender, esta es una oferta muy buena para clientes o posibles clientes de los paquetes premium, pero no vale de practicamente nada para los muchísimos que estamos esperando a ver como queda lo del futbol para decidir que hacemos, si seguir en movistar o cambiarnos a orange/vodafone.

 

Porque para los que estamos en esas esto no es más que una manera de retenernos y que perdamos la posibilidad de obtener el precio en promoción de la competencia ( 6 en vodafone / 15 en orange con bein hd incluido)

Con esta oferta hasta diciembre lo veríamos todo por 75 euros al mes (65 + 10 de la oferta), lo cual esta genial, pero despues volvemos a tener que contratar los paquetes y nos vamos a 90 € sin bein (habría que ver despues si lo añaden cuanto sube)

 

Esta claro que las bajas se estan haciendo notar, como era de esperar dada la diferencia de precio excesiva del futbol con respecto a la competencia, y esta es una reacción de movistar+ en busca de evitar la sangria. Yo espero que no sea la unica promoción y que salga otra más destinada a conservar a clientes que ante todo quieren el futbol para todo el año.


Impecable comentario...a lo que añado...espera a que se incluya Bein(ya sea completo o capado)...porque si no...a verlo a través de INTERNET...por 10 e al mes...

Mensaje 66 de 552
2.560 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

vane_1983 escribió:
Quien quiera contratarlo que venga al centro comercial el arena!!! Estaré encantada de tramitarse lo! !! Gracias... por cierto mi nombre es vanessa

Una infiltrada... Emoticono sorprendido

Mensaje 67 de 552
2.523 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

A mi no me parece ningún ofertón, primero porque no son precios para siempre, hablamos de 4 meses de canales que abrían en diciembre y en verano para aquellos que no lo veían y que ahora serán a 9,90 y en enero vuelta a la normalidad con los precios de antes, eso sí aprovechando los olvidos de la gente, los que se enganchan a canales y demás, resumiendo, puro marketing.

 

Lo que busca telefonica, por un lado es que los que son de satelite se fusionen con ellos para que los de satelite pierdan todas las promociones que tienen y por otro lado tener nuevos clientes llegados de otras compañias, hablamos de TELEFONICA, ellos quieren tener la mayoría de líneas de fijo, movil, adsl, fibra y ahora con esta oferta añadir TV.

 

Esto no tiene nada que ver con las negociaciones con Bein por la champions, eso es otro tema con el que nos dicen que siguen negociando aunque mi impresión es que el acuerdo ya lo tienen cerrado y lo anunciarán cuando más les convenga a ellos por razones de mercado.

 

Con esto, repito, buscan fusiones desde el satélite y nuevos clientes de otras compañías, para esta oferta lo primero que hay que tener es contrato con telefonica, movimiento lógico por otra parte.



paul34 escribió:

A mi no me parece ningún ofertón, primero porque no son precios para siempre, hablamos de 4 meses de canales que abrían en diciembre y en verano para aquellos que no lo veían y que ahora serán a 9,90 y en enero vuelta a la normalidad con los precios de antes, eso sí aprovechando los olvidos de la gente, los que se enganchan a canales y demás, resumiendo, puro marketing.

 

Lo que busca telefonica, por un lado es que los que son de satelite se fusionen con ellos para que los de satelite pierdan todas las promociones que tienen y por otro lado tener nuevos clientes llegados de otras compañias, hablamos de TELEFONICA, ellos quieren tener la mayoría de líneas de fijo, movil, adsl, fibra y ahora con esta oferta añadir TV.

 

Esto no tiene nada que ver con las negociaciones con Bein por la champions, eso es otro tema con el que nos dicen que siguen negociando aunque mi impresión es que el acuerdo ya lo tienen cerrado y lo anunciarán cuando más les convenga a ellos por razones de mercado.

 

Con esto, repito, buscan fusiones desde el satélite y nuevos clientes de otras compañías, para esta oferta lo primero que hay que tener es contrato con telefonica, movimiento lógico por otra parte.


Y lo que se estimula es contratar canales premium

Mensaje 68 de 552
2.488 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

hay que tener cuidado con dar de bajas paquetes para contratar nuevos.... no se si alguien lo sabe o puede corregirme pero creo que hay que esperar 15 dias??? 

 

(bueno, a ver si alguien lo sabe mejor)

Mensaje 69 de 552
2.414 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

De momento por la App no se puede contratar.....

Mensaje 70 de 552
2.385 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Hola @sac1980 no soy un operador pero hace tiempo que estoy y para cambiar de un paquete a otro

se tiene que esperar 15 dias, sino se vé que te penalizan.

Saludos de alguien que empezó con canal +, digital+, imagenio, etc., etc.

Mensaje 71 de 552
2.316 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

De momento por la App no se puede contratar.....


Desde el 19 (mañana)...

Mensaje 72 de 552
2.282 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me parece ningún ofertan porque en cuatro meses tienes que pagar un pastón y más bien creo que es para compensar lo que vayan a cobrar por bein sport 


sambora escribió:

paul34 escribió:

A mi no me parece ningún ofertón, primero porque no son precios para siempre, hablamos de 4 meses de canales que abrían en diciembre y en verano para aquellos que no lo veían y que ahora serán a 9,90 y en enero vuelta a la normalidad con los precios de antes, eso sí aprovechando los olvidos de la gente, los que se enganchan a canales y demás, resumiendo, puro marketing.

 

Lo que busca telefonica, por un lado es que los que son de satelite se fusionen con ellos para que los de satelite pierdan todas las promociones que tienen y por otro lado tener nuevos clientes llegados de otras compañias, hablamos de TELEFONICA, ellos quieren tener la mayoría de líneas de fijo, movil, adsl, fibra y ahora con esta oferta añadir TV.

 

Esto no tiene nada que ver con las negociaciones con Bein por la champions, eso es otro tema con el que nos dicen que siguen negociando aunque mi impresión es que el acuerdo ya lo tienen cerrado y lo anunciarán cuando más les convenga a ellos por razones de mercado.

 

Con esto, repito, buscan fusiones desde el satélite y nuevos clientes de otras compañías, para esta oferta lo primero que hay que tener es contrato con telefonica, movimiento lógico por otra parte.



paul34 escribió:

A mi no me parece ningún ofertón, primero porque no son precios para siempre, hablamos de 4 meses de canales que abrían en diciembre y en verano para aquellos que no lo veían y que ahora serán a 9,90 y en enero vuelta a la normalidad con los precios de antes, eso sí aprovechando los olvidos de la gente, los que se enganchan a canales y demás, resumiendo, puro marketing.

 

Lo que busca telefonica, por un lado es que los que son de satelite se fusionen con ellos para que los de satelite pierdan todas las promociones que tienen y por otro lado tener nuevos clientes llegados de otras compañias, hablamos de TELEFONICA, ellos quieren tener la mayoría de líneas de fijo, movil, adsl, fibra y ahora con esta oferta añadir TV.

 

Esto no tiene nada que ver con las negociaciones con Bein por la champions, eso es otro tema con el que nos dicen que siguen negociando aunque mi impresión es que el acuerdo ya lo tienen cerrado y lo anunciarán cuando más les convenga a ellos por razones de mercado.

 

Con esto, repito, buscan fusiones desde el satélite y nuevos clientes de otras compañías, para esta oferta lo primero que hay que tener es contrato con telefonica, movimiento lógico por otra parte.


Y lo que se estimula es contratar canales premium


 

Mensaje 73 de 552
2.243 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Al ser un aumento de paquete el cual mantiene lo que ya tienes actualmente, no es necesario esperar los 15 dias, al menos segun lo que me han informado

Mensaje 74 de 552
2.204 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Esta clara la oferta:

-Ahora: pagas poco por todo

-En Enero: pagas mucho por lo que quieras ver.

 

Para nuevos clientes y los que se fusionen 65 + 10=75 (más lo que valga Bein, pongamos 5 euros), total 80, pues un chollo, fijo. movil, adsl o fibra, mas tv con todo.

 

En enero, la base serán 65 y a partir de ahi los paquetes que cada uno quiera sumar, futbol 25, deportes 20, cine 9, series 5, pongamos que Bein 5 y habra oferta por premium rebajada pero que saldrá como antes de la promocion unos 50 euros.

 

Pero claro en enero, ya la gente se ha enganchado a las series, a ver la F1, las motos con el final de lso campeonatos, la euroliga, etc, etc, y muchos caerán en no dar de baja el premium. Ellos como empresa hacen lo que quieren y nosotros debemos hacer lo mismo por eso se agradece que esta nueva oferta no tenga permanencia.

Mensaje 75 de 552
2.169 Visitas