Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra), por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete "PREMIUM EXTRA" de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta. El precio sin promoción del paquete Premium extra es de 65€.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/S%C3%BAper-promoci%C3%B3n-de-Telef%C3%B3nica-todo-el-cine-...

Mensaje 1 de 552
33.332 Visitas
551 RESPUESTAS 551
reverendo1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.  Yo ya he contratado la oferta. Iba a hacer el cambio de fusión futbol (antiguo) al nuevo paquete fusion 30MB mas futbol (90 euros) y me ha dicho el comercial que cogiera la oferta de 9,99, ya que de la otra forma  pagaría 65 euros por fusión familar 30 y 25 por el futbol sumando 90 euros.

De esta manera pago 74,99 hasta el 31 de Diciembre.  El período de cambio de los 15 días sería desde la fecha de contratación (hasta el 3 de Septiembre) . Luego puedes modificar los paquetes sin penalización. En mi caso cambiaré el paquete a finales de Diciembre para no pagar el precio real del PREMIUM

Ya me la han activado . Un saludo.

Mensaje 76 de 552
4.272 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

AntonioRuiz25 escribió:

Las bajas ya se estan produciendo y no van a parar.

 

Esta promoción solo sirve para dilatar las bajas, pero en Enero seran masivas, nadie en su sano juicio va a pagar 65 euros.

 

Asi que no se que van a inventar para frenar el aluvión de bajas o portabilidades.

 

El tiempo corre en su contra y el resto de operadores si saben jugar sus bazas van a recibir montones de clientes de Movistar. !! Tiempo al tiempo !!!!

 

A mi no me seduciran con sus cantos  de sirena. 

 

Yo quiero precios permanentes, aunque en Movistar lo de para toda la vida ya sabemos que es papel mojado.


Comparto tu opinión AntonioRuiz25, en Enero está claro que una gran mayoría no querrá el "Premium extra" y la táctica es clara, El día que te quieras dar de baja de esta promoción, te van a ofrecer el fútbol a 20€ en lugar de los 25€ actuales, los deportes a 15, en lugar de los 20€ actuales, etc, etc, así frenarán bajas, y sacarán todavía beneficios, pues dejarás de pagar los 10€ de la promoción, y pagarás 20 por el fútbol o 15 por los deportes. Desde el punto de vista empresarial, es una jugada redonda, pero la gente es imprevisible.

Mensaje 77 de 552
4.137 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

yo tambien lo he contratado ya a traves del 1004 sin problemas y ya a partir de mañana empezare a disfrutar de los canales.

Mensaje 78 de 552
4.137 Visitas
Alvarado
Yo probé el VDSL

Hola Buenas , y para los que ya tengamos algun paquete contratados , como es mi caso que tengo el antiguo energia por 15 euros y el Series por 5 euros + Fusion par todos  300Mg Fibra , se supone que ahora pagaria menos ? 

 

Un Saludo gacias . 

Mensaje 79 de 552
4.131 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

FranciscoGarciaJimenez escribió:

yo tambien lo he contratado ya a traves del 1004 sin problemas y ya a partir de mañana empezare a disfrutar de los canales.


Que lanzados sois algunos.

Mensaje 80 de 552
4.076 Visitas
Chicharro76
Yo probé el VDSL

Hola. Si hay penalizacion me dicen en el 1004.

Contratado hoy por la mañana el premium.

Se pueden ir a la porra

Mensaje 81 de 552
3.945 Visitas
Pecosa81
Más integrado que la RDSI

A ver, el fusión + parte de dos paquetes, el de fibra de 300 con un precio de 77 euros, y el de fibra de 30 o adsl por 65 euros.

A esto se le suma el pack premium extra de 9,90 hasta el 31 de diciembre. Los que tengan contratado alguna suscripcion de futbol, deportes o premium han de modificar su suscripción de TV por el premium extra. Será un precio igual para todos a los que se acojan a la promoción.

Mensaje 82 de 552
3.861 Visitas
Pecosa81
Más integrado que la RDSI

Hay penalización por la fibra si la has contratado hace menos de 3 meses. NO por la reposición de canales.

Mensaje 83 de 552
3.856 Visitas
Pecosa81
Más integrado que la RDSI

No, teneís que hacer la migración a Movistar. Y tenerlo todo unificado en factura.

Mensaje 84 de 552
3.846 Visitas
Pecosa81
Más integrado que la RDSI

Solo para fusión. Necesitas vincular una línea de movil.

Mensaje 85 de 552
3.834 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos,acabo de llamar al 1004 para contratar esta superoferta despues de estar amarrategui todo el verano esperando noticias del being,me he decidido a hacer el cambio de fusion total antiguio pero en el 1004 me han dicho que si lo contrato hoy aparece con el precio antiguo y que mañana me llamarian para hacer el cambio con el importe de el superprecio,pero creo que voy a esperar hasta mañana no sea que se crucen los datos y haya problemas con lo contratado y el precio.por cierto yo creo que a primeros de septiembre veremos being en movistar,seguro que no se pagara hasta diciembre fecha en que tendremos que decidir con que paquete no quedamos,un saludo o todos.

 

Mensaje 86 de 552
3.756 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Chicharro76 escribió:

Hola. Si hay penalizacion me dicen en el 1004.

Contratado hoy por la mañana el premium.

Se pueden ir a la porra



He preguntado en el 1004 sobre la penalización de 15 dias en los paquetes...

Según la respuesta que me han dado, SOLO se penaliza si cancelas el paquete antes de 15 dias o te bajas a otro inferior, siempre que sea a un paquete superior (aun estando en oferta, como es el caso) no existe tal penalización de los 15 dias.

 

Mensaje 87 de 552
3.636 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Yo acabo de llamar y la comercial que me ha atendido me ha dicho que la oferta es a partir de mañana que tenia 2 opciones:

 

1. Que vuelva a llamar mañana para solicitarlo

o...

2. Que dejaba el "pedido" en tramite y que mañana ya me lo activarian automaticamente sin necesidad de volver a llamar, y que entoces a partir de mañana que es cuando sale la oferta que a partir de ahí que espere un plazo de entre 24/48h para que se produzca el cambio

 

y le he dicho pues tramitalo ahora y así mañana no vuelvo a llamar.

 

A alguien más le ha pasado esto? que le hayan dicho que se lo dejan "pendiente" y que mañana ya os lo activarian?

gracias.

Mensaje 88 de 552
3.624 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

rosana_87 escribió:

Yo acabo de llamar y la comercial que me ha atendido me ha dicho que la oferta es a partir de mañana que tenia 2 opciones:

 

1. Que vuelva a llamar mañana para solicitarlo

o...

2. Que dejaba el "pedido" en tramite y que mañana ya me lo activarian automaticamente sin necesidad de volver a llamar, y que entoces a partir de mañana que es cuando sale la oferta que a partir de ahí que espere un plazo de entre 24/48h para que se produzca el cambio

 

y le he dicho pues tramitalo ahora y así mañana no vuelvo a llamar.

 

A alguien más le ha pasado esto? que le hayan dicho que se lo dejan "pendiente" y que mañana ya os lo activarian?

gracias.


 

Efectívamente. Eso es lo que estan haciendo a todo el mundo. Hoy "pillas sitio" y a partir de mañana se empiezan a gestionar todas las solicitudes.

Mensaje 89 de 552
3.611 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y ya me han cursado la solicitud. Me tienen que llamar y a partir de la llamada son 24 horas para activar los canales. Penalización si me doy de baja antes de los 15 días. Hay que llamar a partir del 31 de diciembre (1 de enero no sé bien) si se quiere desvincular la promoción que en mi caso son 86,90. Si se sigue con el paquete el precio pasa a 142 euros.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 90 de 552
3.519 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

una pregunta desde la humildad, porque no lo haciáis mañana por el descodificador, que es mas comodo y te salen al cabo de 5 min?? creo q es mas facil

Mensaje 91 de 552
3.500 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

una pregunta desde la humildad, porque no lo haciáis mañana por el descodificador, que es mas comodo y te salen al cabo de 5 min?? creo q es mas facil


Contribuye al empleo que siempre es positivo jejeje

Mensaje 92 de 552
3.486 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

una pregunta desde la humildad, porque no lo haciáis mañana por el descodificador, que es mas comodo y te salen al cabo de 5 min?? creo q es mas facil


En el deco, de los 3 paquetes premium que existen, únicamente sale opción de contratar para el normal. Los demas via deco no salen, por lo tanto desde el deco no se pueden contratar.

Nunca han salido desde que existe vamos. Otra cosa es que justo con motivo de la promo esta, pongan la opción de activar a partir de mañana por el deco los premiums restantes...Eso ya no lo se.

 

Mensaje 93 de 552
3.450 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

si van a salir, lo an confirmado via twitter y cuando an anunciado la oferta aparecia en el deco el paquete premium extra, pero despues lo han vuelto a quitar

Mensaje 94 de 552
3.385 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

Y a los que ya lo tenemos contratado....¿nos bajan el precio automáticamente o tenemos que llamar?

 

Mensaje 95 de 552
3.352 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Axelay escribió:

Y a los que ya lo tenemos contratado....¿nos bajan el precio automáticamente o tenemos que llamar?

 


Llamar

Mensaje 96 de 552
3.339 Visitas
maee
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y me dice que esta promoción es para unos pocos.que sólo es para los queponen otra línea adicional o ols que tengan de antes el premium extra yo que tengo fusión familiar más liga que no

Mensaje 97 de 552
3.335 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

ni iidea el operador que te ha tocado, haz el favorde leerte el comunicado que han colgado ellos mismos. 


maee escribió:

He llamado al 1004 y me dice que esta promoción es para unos pocos.que sólo es para los queponen otra línea adicional o ols que tengan de antes el premium extra yo que tengo fusión familiar más liga que no


 

Mensaje 98 de 552
3.312 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

maee escribió:

He llamado al 1004 y me dice que esta promoción es para unos pocos.que sólo es para los queponen otra línea adicional o ols que tengan de antes el premium extra yo que tengo fusión familiar más liga que no


A mi si me han cursado la solicitud y tengo el Familiar a secas

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 99 de 552
3.276 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Soy de teléfonica y de canal plus y la fusión me interesa aún no llegando la fibra a mi casa y quedandome con el satelite, me ahorraba ya unos euros y estaba esperando por la champions. Tras la oferta de hoy he decidido no esperar a la champions que ya llegará y fusionar las dos cosas, con los dos recibos iba a pagar unos 92 euros y ahora conjuntamente pagare 74,90 y podré disfutar de todos los canales hasta diciembre. Ya lo tengo tramitado en el 1004 y en 24/48 horas podré ver todo y factura nueva

 

Tengo claro que en enero me quitare el premium a ese precio y me quedaré solo con los paquetes que quiero en este caso el futbol, pero antes de la oferta de hoy, eso me saldria por 90 euros, ahora 75 y viendo todo hasta enero.

 

Sobre la champions y Bein, el chico que me ha atendido me ha confirmado que estará seguro y que entrará como un canal mas de premium, es decir, que entraria hasta enero en ese precio, luego se desconoce el precio, pero que no se les pasa por la cabeza hacer de Bein ahora un canal tipo canal toros a la carta. En Enero veremos su precio también.

Mensaje 100 de 552
3.256 Visitas