Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra), por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete "PREMIUM EXTRA" de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta. El precio sin promoción del paquete Premium extra es de 65€.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/S%C3%BAper-promoci%C3%B3n-de-Telef%C3%B3nica-todo-el-cine-...

Mensaje 1 de 552
33.301 Visitas
551 RESPUESTAS 551
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

Gracias. Eso haré aunque no deberia ser así, la verdad.

Mensaje 101 de 552
3.180 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

maee escribió:

He llamado al 1004 y me dice que esta promoción es para unos pocos.que sólo es para los queponen otra línea adicional o ols que tengan de antes el premium extra yo que tengo fusión familiar más liga que no


Eso no es cierto.... vamos tienes la informacion en la propia web y no lleva estos condicionantes

Mensaje 102 de 552
3.177 Visitas
agu69
Yo probé el VDSL

Yo acabo de contratar la oferta en el 1004. Actualmente tengo fusión con fibra 300 megas y paquete de tv familiar con series y canal motogp. Me ahorro 5€/mes viendo todo. Aclaro que la oferta es para todos los clientes de fusión. Si tenéis problema, volved a llamar. A mí la primera comercial me dijo que no me lo hacía porque no tenía asociada ninguna línea de móvil. A la segunda ha ido bien. Saludos.

Mensaje 103 de 552
3.167 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Seguro que luego en diciembre no nos pondrán pegas para volver a paquetes inferiores? yo en ese caso volvería al premium que lo contraté hace 2 semanas.

 

Muy buena oferta durante 4 meses, yo me ahorrarría 40 eur al mes ya que tengo el premium.

 

Eso si, sería mejor que bajasen el paquete básico o deportes o a las malas el premium para siempre.

 

En el premium extra entra playboy? xd xd

Mensaje 104 de 552
3.146 Visitas
maee
Yo probé el VDSL

He vueltobha llamar y ha leído las condiciones y ya me lo han hecho gracias!!

Mensaje 105 de 552
3.093 Visitas
José Antonio
Yo probé el VDSL
Sabéis si se puede contratar online?. Seguro que no tiene permanencias?.
Mensaje 106 de 552
3.001 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

 


José Antonio escribió:
Sabéis si se puede contratar online?. Seguro que no tiene permanencias?.


desde la aplicacion de mi movistar (movil) y creo que por el 1004. A partir de mañana. Yo lo hare desde la aplicacion, que ya me sale la opcipon de contratar  el premium extra pero a 65 euros. 

Mensaje 107 de 552
2.965 Visitas
José Antonio
Yo probé el VDSL
Pero si te sale a 65 euros no es la oferta!,
Mensaje 108 de 552
2.951 Visitas
MiguelCabotChaves
Más integrado que la RDSI
¿Habiendo contratado el paquete futbol hace una semana no hay penalización entonces al cambiar de paquete porque es superior pese a la oferta?
Mensaje 109 de 552
2.940 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

José Antonio escribió:
Pero si te sale a 65 euros no es la oferta!,

ya lo se!, es que la oferta es mañana! yo igualmente tengo el premium ya, yo me cambiare por el tema del descuento de 40 euros mensuales durante 4 meses

Mensaje 110 de 552
2.927 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

MiguelCabotChaves escribió:
¿Habiendo contratado el paquete futbol hace una semana no hay penalización entonces al cambiar de paquete porque es superior pese a la oferta?


no hay penalizacion porque contratas un paquete superior. 

Mensaje 111 de 552
2.921 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Y los nuevos que somos de fibra? porque la permanencia es de 3 meses se supone

Mensaje 112 de 552
2.853 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Buenas, recien de llegado de la tienda de Movistar, me han tramitado el cambio a la oferta, me ha dicho que mañana lo tramita, hoy no se puede, y que si hubiese alguna incidencia me llamaba, pero que en principio no tenia porqué, que en 24/48 horas lo tendría activado.

Mensaje 113 de 552
2.792 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Una chica me ha dicho que mejor llame mañana que hoy solo es información, sé que muchos ya lo tenéis tramitado de hoy, pero llamar otra vez y que me digan lo mismo....me parece que ya espero a mañana o a lo mejor luego vuelvo a probar.

 

Para que en enero no cobren los 65 que hay que llamar en diciembre antes del 15-17?

Mensaje 114 de 552
2.736 Visitas
berliot
Yo probé el VDSL

Para los que ya teniamos el premium extra nos aplican directamente la oferta o hay que llamar para que la apliquen?

Mensaje 115 de 552
2.721 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

salva10_GTA escribió:

Una chica me ha dicho que mejor llame mañana que hoy solo es información, sé que muchos ya lo tenéis tramitado de hoy, pero llamar otra vez y que me digan lo mismo....me parece que ya espero a mañana o a lo mejor luego vuelvo a probar.

 

Para que en enero no cobren los 65 que hay que llamar en diciembre antes del 15-17?


Con que llames el 31, para no arriesgar el 29 por ejemplo te sobra, las cuotas se prorratean

Mensaje 116 de 552
2.657 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

berliot escribió:

Para los que ya teniamos el premium extra nos aplican directamente la oferta o hay que llamar para que la apliquen?


tienes que llamar para sumarte a la promoción

Mensaje 117 de 552
2.616 Visitas
berliot
Yo probé el VDSL

Gracias gulfar

Mensaje 118 de 552
2.597 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Yo ya lo he contratado. Tengo fibra con 30 megas, paquete familiar. Me han obligado a contratar 300 megas por una semana, por 3 euros, al contratar el premium extra por 9,95 e. A alguien le ha ocurrido esto?

Mensaje 119 de 552
2.493 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Otro que se ha pasado a la promo.

Vengo de trio con fútbol y acabo de tramitar la portabilidad de la línea de móvil y sumarme a fusión+, con la oferta del premium extra hasta 31 diciembre.

Portabilidad de móvil en unas 48h y a partir de ahí unas 24h para que se active el nuevo paquete.

En diciembre, baja del premium extra  y me quedo con el familiar al que le sumaré paquete fútbol.

 

Me ha dicho la operadora del 1004, que preferiblemente se llame sobre el 15 o 20 diciembre para dar de baja el premium extra, que aún así lo seguiremos viendo hasta el 31.

Y otra cosa importante, no lo ha dicho con todas las palabras, pero ha dejado entrever que la oferta podría prorrogarse más allá del 31.

Esperaremos acontecimientos.

Mensaje 120 de 552
2.472 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

sambora escribió:

Yo ya lo he contratado. Tengo fibra con 30 megas, paquete familiar. Me han obligado a contratar 300 megas por una semana, por 3 euros, al contratar el premium extra por 9,95 e. A alguien le ha ocurrido esto?


No, a mi me ha preguntado si me interesaba pasarme a 300 Mb, le he dicho que no y me mantienen en mis 30 Mb.

Mensaje 121 de 552
2.471 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Pedramola escribió:

sambora escribió:

Yo ya lo he contratado. Tengo fibra con 30 megas, paquete familiar. Me han obligado a contratar 300 megas por una semana, por 3 euros, al contratar el premium extra por 9,95 e. A alguien le ha ocurrido esto?


No, a mi me ha preguntado si me interesaba pasarme a 300 Mb, le he dicho que no y me mantienen en mis 30 Mb.



Pedramola escribió:

sambora escribió:

Yo ya lo he contratado. Tengo fibra con 30 megas, paquete familiar. Me han obligado a contratar 300 megas por una semana, por 3 euros, al contratar el premium extra por 9,95 e. A alguien le ha ocurrido esto?


No, a mi me ha preguntado si me interesaba pasarme a 300 Mb, le he dicho que no y me mantienen en mis 30 Mb.


Me han vuelto a llamar y me han con.entado que era un error del anterior comercial. Lo tendrá activado en consecuencia en 24/48 h a partir de mañana por 9,95 e, sin coste adicional. Se han disculpado por el error. 

Mensaje 122 de 552
2.381 Visitas
mcb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y el 31 de diciembre se puede dar de baja el paquete Premium extra sin penalización?aunque no contrate ningún otro paquete de ningún tipo y me quedé con el fusión pelado?

Gracias

Mensaje 123 de 552
2.204 Visitas
Multifrenia
Yo probé el VDSL

Saldrá ya la oferta a partir de las 12 h de la noche? En la app o habrá que esperar a la mañana? Esque esta noche apetece sesión de cine jeje 

Mensaje 124 de 552
2.122 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

mcb escribió:

Y el 31 de diciembre se puede dar de baja el paquete Premium extra sin penalización?aunque no contrate ningún otro paquete de ningún tipo y me quedé con el fusión pelado?

Gracias


Buenas noches, @mcb

 

Ningún problema. Tú decides a partir del 31 de Diciembre. Continuar, en función de los contenidos y posible nuevo precio, volver a tu anterior Modalidad de Fusión o contratar otra diferente.

 

Exactamente así es como publicó esa información en Movisfera el Moderador Senior @Pablo-blogger

 

Dicha promoción estará disponible para su contratación desde el 19 de agosto hasta el 30 de septiembre, y los clientes que la contraten podrán disfrutar estos contenidos, además, en  multidispositivo y en video bajo demanda cuando y donde quieran al precio indicado de 9,90 euros hasta el 31 de diciembre. El cliente que contrate la promoción hoy, y la disfrute hasta el final de la misma, podrá ahorrarse más de 220 euros. Finalmente, podrá elegir si mantener el paquete PREMIUM EXTRA por 65€/mes o quedarse con los paquetes que elija ya que la promoción no conlleva compromiso de permanencia (salvo nuevas altas en fibra, cuya permanencia mínima son 3 meses).

 

Súper promoción de Telefónica: todo el cine, series, deportes y fútbol por 9,90€/mes hasta 2016

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 125 de 552
2.041 Visitas