Editado 18-08-2015 13:00
Editado 18-08-2015 13:00
Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra), por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete "PREMIUM EXTRA" de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta. El precio sin promoción del paquete Premium extra es de 65€.
Editado 18-08-2015 23:34
Editado 18-08-2015 23:34
Yo tambien acabo de contratar hace un par de dias el Fusion fibra de 300 mb y los paquetes de fútbol y cine. A ver si alguien nos dice si podemos contratar esta oferta o por permanencia no podemos.
sambora escribió:Me han vuelto a llamar y me han con.entado que era un error del anterior comercial. Lo tendrá activado en consecuencia en 24/48 h a partir de mañana por 9,95 e, sin coste adicional. Se han disculpado por el error.
Un 10 al comercial ese, cosas como esta no se leen todos los dáis. Te llaman, reconocen el error y se disculpan.
Miquel escribió:
Yo tambien acabo de contratar hace un par de dias el Fusion fibra de 300 mb y los paquetes de fútbol y cine. A ver si alguien nos dice si podemos contratar esta oferta o por permanencia no podemos.
Buenas noches, @Miquel
¿A que Permanencia te refieres tú exactamente? ¿A la derivada de la contratación reciente de ese último Paquete? ¿Los quince días mínimo que hay que mantener contrato?
Eso al parecer, se produce cuando modificamos nuestro contrato a otro de inferior importe. Si es al revés como será este caso y pasamos a uno de valor superior, independiente del precio especial de la súper oferta, no se aplica esa penalización.
Un Saludo
srmsrm escribió:entran en este nuevo paquete los latinos?
No, ni tampoco barça tv
Se puede acojer todo el mundo que tenga cualquier tarifa de fusion plus. La permanencia de 15 dias es solo si te das de baja de algun paquete de television. Si cambias de paquete a uno superior no hay problema.
Resumen, esta promoción es para todos que tengan cualquier paquete de tv con fusion+.
Gracas Gulfar. y entraria el servicio ultimos 7 dias?.
Se sabe cuando se podrá contratar sin ser por 1004, hoy a las 00:00, mañana por la mañana...
Mañana cuando abran las tiendas por ejemplo (no aconsejo en tienda), y la web ni idea, supongo que a primera hora de la mañana. El 1004 es lo mas rapido para contratarlo, pero mañana alomejor esta colapsado. Paciencia!
En el 1004 me han dicho que este mes aún cobrarían el 50% de la cuota normal y luego ya la promoción, a alguno os lo han dicho?
Acabo de ver que en la app de Movistar ya aparece para contratar al precio de 9,90
Yo también acabo de verlo, pero cuando le doy al + y luego a "Me interesa", vuelve a salir el precio a 65 euros, por lo que no tengo claro si ya lo aplicarían con precio promocional.
Yo también estoy igual y con la duda a través de la app. La promoción ya aparece a 9,90€ pero bien es cierto que al darle a "Me Interesa" en la descripción del paquete aparece loa 65€. Así que no se si todavía se puede finalizar o no el proceso a través de la app.
A ver si algún moderador nos puede aclarar esto!
,yo ya lo hice por la app y todo ok, en un máximo de 3 horas activado
A mí me sale que no se ha podido hacer la contratación y que llame al 1004. Lo que si viene claro es que la contratación de este paquete supone la anulación de cualquier paquete contratado que esté incluido en él. Vamos que no hay que darse de baja del paquete series o cine (por ejemplo) para darse de alta en el premium+.
estetu escribió:A mí me sale que no se ha podido hacer la contratación y que llame al 1004. Lo que si viene claro es que la contratación de este paquete supone la anulación de cualquier paquete contratado que esté incluido en él. Vamos que no hay que darse de baja del paquete series o cine (por ejemplo) para darse de alta en el premium+.
Pues a lo mejor esque tienes que darte antes de baja del otro,yo como solo tengo el familiar no me ha dado error al contratarlo,de hecho me sale en pedido pendiente con un número de referencia y todo
Editado 19-08-2015 8:32
Editado 19-08-2015 8:32
Buenos dias, estoy intentando darme de alta y me sale error y que llame al 1004, habra la posibilidad de darse de alta desde el deco?, cada vez que llamo al 1004 me la acaban liando. o desde esta comunidad mo podeis hacer el favor, gracias.
En la zona personal de la web (mejora tu tv) sigue viniendo 65 € de precio.
A mi en Yomvi ya me salen los canales, en menos de 30 minutos