Editado 18-08-2015 13:00
Editado 18-08-2015 13:00
Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra), por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete "PREMIUM EXTRA" de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta. El precio sin promoción del paquete Premium extra es de 65€.
darkcom escribió:
Actualmente tengo el premium de 50e y me da todo el tiempo error y k llame al 1004, a los k les pasa lo mismo k paquete teneis contratado?? Pk podria ser por saturacion o por el paquete que tenemos
Me pasa lo mismo. Yo tengo el paquete de futbol. Alguien que tenga algun paquete le ha funcionado?
Editado 19-08-2015 8:53
Editado 19-08-2015 8:53
Ni App ni Deco, no aparece esta oferta!!!!
Esparare un poco mas y si no aparece llamare al 104 (aunque miedo me da....)
txentxo77 escribió:
Hola, tenía el premium, por la app no me ha dejado y lo he hecho a traves del 1004 y ya tengo el número de petición cursado. Supongo que debe haber 'sobrepeticiones'.
Hola txentxo, yo lo he hecho en la app sobre las 8:20 y me ha dejado sin ningún problema. Saludos.
Hecho desde la app de Movistar sin problema. No tenía contratado ningún paquete antes, solo Fusión.
matasanos escribió:En que app se puede contratar?
Mi Movistar. Te registras y lo haces. Saludos.
En el correo de confirmación me sale el precio como si fuera a 65 euros, aunque también dice luego que ese precio no incluye cuotas de alta, promociones, etc. Así que supongo que bien.
Gestionado sin problemas por el 1004. Baja Fútbol y Series, y alta Premium Extra. A la espera de su activación. No creo que esperen que permanezca con este perfil a partir de enero, 142 euros es demasiado gasto, y la vida no me da para ver tanta televisión 🙂
Hola a todos.
respecto a la publicidad oficial que ofreció el canal web movisfera de prpmocionar el paquete Premium extra a 9,90 euros
acabo de llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de canal + ( yo soy cliente de Fusión plus satélite) , la señorita que me ha atendido no me ha aclarado información alguna al respecto y me ha dicho que no podia ponerme en contacto con el departamento comercial en estos momentos
que llamara mas tarde
Mal empieza el dia.......
A mi me ha funcionado, el lunes contrate el paquete futbol y hoy me contratado el premium extra por 9,90 a traves de mi movistar del movil IOS
ya lo he contratado,sin problema salvo que no se ve el playboy
Lo he hecho por la app y se a activado de inmediato en Yomvi, espero que cuando llegue a casa esté en el deco...
Hola,
A mi me daba error la app y lo he contratado a través del deco.
En 5 min. ya lo tenía activado.
Saludos.
a mi en el 1004 me han dicho que tenía que elegir un canal extra entre caza y pesca, mezzo, playboy... es un poco raro, ¿no?
A mí en Yomvi aún no se me ven, y en el deco no he probado. Eso sí, solo hace unos 45 minutos que lo hice, pero como veo que a muchos les iba de inmediato...
bea18_bcn escribió:
Hola! Yo tenia ADSL premium hasta hace unos dias que me pase a fibra asi que tengo Fusion Fibra 300MB por 77€ y el Premium por 50€ y tres meses de permanencia en la tarifa...
Si cojo el Premium extra por 10, con lo que ñagare menos xo tendre incluso mas de lo contratado, tendre penalizacion?
Hay gente que dice que si otra que no... y total cuando entro en la aplicacion no me da la opcion de darme de baja del premium 50€ pero si la opcion de contratar premium extra por 10€
¿Alguiem me puede aclarar algo? GRACIAS!
Buenos días, @bea18_bcn
Tu Permanencia por tres meses está relacionada directamente por la instalación de Fibra Óptica Movistar. Por tanto nada tiene que ver con la Modalidad contratada. Es decir, si realizas ese cambio, evidentemente continúas como Cliente de Movistar y sigue contabilizando como Permanencia activa. Además, antes de que finalice el plazo previsto para esa Súper Oferta, 31 de Diciembre de 2015, la habrás completado.
Las bajas directas hay que solicitarlas a través del 1004. Sin embargo en este caso es una modificación de contrato. Eso significa que la nueva contratación anula y sustituye a las opciones anteriores.
Un Saludo
A mi el deco me sigue poniendo desde hace tiempo que se puede contratar el paquete premium por 50 €, pero ni rastro del premium extra, ni siquiera el de 65 €, así que mucho menos el promocionado de 9,9 €. ¿A alguien le pasa ésto? ¿Hay que actualizar el deco o qué?
Para quien comenta lo del canal playboy, en la nota de prensa del anuncio de la oferta se habla de classica, mezzo y caza y pesca, pero no del playboy.
samutebar escribió:
a mi en el 1004 me han dicho que tenía que elegir un canal extra entre caza y pesca, mezzo, playboy... es un poco raro, ¿no?
Buenos días, @samutebar
Quien te atendió no se entera. Son cuatro los Canales a la Carta incluidos con el Premium Extra. Ese operador del 1004 "se acaba de inventar una nueva variante". Por tanto nada de escoger entre alguno de los cuatro que lo componen. Estos son
Para quien quiera los cuatro canales "extra":
Si miráis la nota de prensa oficial de ayer que se puede ver en Movisfera, al final de la lista de canales, dice:
-Canales de contenido especializado: Caza y pesca, Mezzo y Classica.
No habla más que de esos tres. Aunque tenéis razón. La oferta normal de premim extra no incluye 1, 2, 3 o a elegir, dice los 4, los 3 citados y playboy.