Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra), por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete "PREMIUM EXTRA" de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta. El precio sin promoción del paquete Premium extra es de 65€.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/S%C3%BAper-promoci%C3%B3n-de-Telef%C3%B3nica-todo-el-cine-...

Mensaje 1 de 552
33.444 Visitas
551 RESPUESTAS 551
darkcom
Yo probé el VDSL
Actualmente tengo el premium de 50e y me da todo el tiempo error y k llame al 1004, a los k les pasa lo mismo k paquete teneis contratado?? Pk podria ser por saturacion o por el paquete que tenemos
Mensaje 151 de 552
4.677 Visitas
sabata
Yo probé el VDSL

darkcom escribió:
Actualmente tengo el premium de 50e y me da todo el tiempo error y k llame al 1004, a los k les pasa lo mismo k paquete teneis contratado?? Pk podria ser por saturacion o por el paquete que tenemos

Me pasa lo mismo. Yo tengo el paquete de futbol. Alguien que tenga algun paquete le ha funcionado?

Mensaje 152 de 552
4.662 Visitas
MIKILS73
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias mende1
Yo tenía el mismo,problema he llamado al 1004 me han dado de baja cine y series y dado de alta en el paquete premium.
Y aunque no lo creáis un 10 la chica por que siempre que llamo me la lían.
Mensaje 153 de 552
4.587 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Ni App ni Deco, no aparece esta oferta!!!!

Esparare un poco mas y si no aparece llamare al 104 (aunque miedo me da....)

Mensaje 154 de 552
4.521 Visitas
txentxo77
Yo probé el VDSL
Hola, tenía el premium, por la app no me ha dejado y lo he hecho a traves del 1004 y ya tengo el número de petición cursado. Supongo que debe haber 'sobrepeticiones'.
Mensaje 155 de 552
4.501 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

txentxo77 escribió:
Hola, tenía el premium, por la app no me ha dejado y lo he hecho a traves del 1004 y ya tengo el número de petición cursado. Supongo que debe haber 'sobrepeticiones'.

Hola txentxo, yo lo he hecho en la app sobre las 8:20 y me ha dejado sin ningún problema. Saludos.

Mensaje 156 de 552
4.483 Visitas
matasanos
Yo probé el VDSL

En que app se puede contratar?

Mensaje 157 de 552
4.466 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Hecho desde la app de Movistar sin problema. No tenía contratado ningún paquete antes, solo Fusión. 

Mensaje 158 de 552
4.381 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

matasanos escribió:

En que app se puede contratar?


Mi Movistar. Te registras y lo haces. Saludos.

Mensaje 159 de 552
4.363 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

En el correo de confirmación me sale el precio como si fuera a 65 euros, aunque también dice luego que ese precio no incluye cuotas de alta, promociones, etc. Así que supongo que bien. 

Mensaje 160 de 552
4.344 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

Gestionado sin problemas por el 1004. Baja Fútbol y Series, y alta Premium Extra. A la espera de su activación. No creo que esperen que permanezca con este perfil a partir de enero, 142 euros es demasiado gasto, y la vida no me da para ver tanta televisión 🙂

Mensaje 161 de 552
4.315 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

ya se puede contratar vía deco.

Etiquetas (1)
Mensaje 162 de 552
4.291 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

respecto a la publicidad oficial que ofreció el canal web movisfera de prpmocionar el paquete Premium extra a 9,90 euros

acabo de llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de canal + ( yo soy cliente de Fusión plus satélite) , la señorita que me ha atendido no me ha aclarado información alguna al respecto y me ha dicho que no podia ponerme en contacto con el departamento comercial en estos momentos

 

que llamara mas tarde

 

Mal empieza el dia.......

Mensaje 163 de 552
4.272 Visitas
fjnavar
Yo probé el VDSL

A mi me ha funcionado, el lunes contrate el paquete futbol y hoy me contratado el premium extra por 9,90 a traves de mi movistar del movil IOS

Mensaje 164 de 552
4.221 Visitas
bea18_bcn
Mi vida cambió con el ADSL
Hola! Yo tenia ADSL premium hasta hace unos dias que me pase a fibra asi que tengo Fusion Fibra 300MB por 77€ y el Premium por 50€ y tres meses de permanencia en la tarifa...

Si cojo el Premium extra por 10, con lo que ñagare menos xo tendre incluso mas de lo contratado, tendre penalizacion?

Hay gente que dice que si otra que no... y total cuando entro en la aplicacion no me da la opcion de darme de baja del premium 50€ pero si la opcion de contratar premium extra por 10€

¿Alguiem me puede aclarar algo? GRACIAS!
Mensaje 165 de 552
4.128 Visitas
zirinko
Yo probé el VDSL

ya lo he contratado,sin problema salvo que no se ve el playboy

Mensaje 166 de 552
4.112 Visitas
AlbertoSa
Yo probé el VDSL

Lo he hecho por la app y se a activado de inmediato en Yomvi, espero que cuando llegue a casa esté en el deco... 

Mensaje 167 de 552
4.092 Visitas
Rammper
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A mi me daba error la app y lo he contratado a través del deco.

 

En 5 min. ya lo tenía activado.

 

Saludos.

Mensaje 168 de 552
4.029 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

a mi en el 1004 me han dicho que tenía que elegir un canal extra entre caza y pesca, mezzo, playboy... es un poco raro, ¿no?

Mensaje 169 de 552
3.962 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

A mí en Yomvi aún no se me ven, y en el deco no he probado. Eso sí, solo hace unos 45 minutos que lo hice, pero como veo que a muchos les iba de inmediato...

Mensaje 170 de 552
3.951 Visitas
mcb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

no está la oferta en la web..yo quiero contratar el fusión con esa oferta pero no está disponible aún.

Spoiler
Emoticono frustrado
Mensaje 171 de 552
3.947 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

bea18_bcn escribió:
Hola! Yo tenia ADSL premium hasta hace unos dias que me pase a fibra asi que tengo Fusion Fibra 300MB por 77€ y el Premium por 50€ y tres meses de permanencia en la tarifa...

Si cojo el Premium extra por 10, con lo que ñagare menos xo tendre incluso mas de lo contratado, tendre penalizacion?

Hay gente que dice que si otra que no... y total cuando entro en la aplicacion no me da la opcion de darme de baja del premium 50€ pero si la opcion de contratar premium extra por 10€

¿Alguiem me puede aclarar algo? GRACIAS!

Buenos días, @bea18_bcn

 

Tu Permanencia por tres meses está relacionada directamente por la instalación de Fibra Óptica Movistar. Por tanto nada tiene que ver con la Modalidad contratada. Es decir, si realizas ese cambio, evidentemente continúas como Cliente de Movistar y sigue contabilizando como Permanencia activa. Además, antes de que finalice el plazo previsto para esa Súper Oferta, 31 de Diciembre de 2015, la habrás completado.

 

Las bajas directas hay que solicitarlas a través del 1004. Sin embargo en este caso es una modificación de contrato. Eso significa que la nueva contratación anula y sustituye a las opciones anteriores.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 172 de 552
3.925 Visitas
yastabien
Yo probé el VDSL

A mi el deco me sigue poniendo desde hace tiempo que se puede contratar el paquete premium por 50 €, pero ni rastro del premium extra, ni siquiera el de 65 €, así que mucho menos el promocionado de 9,9 €. ¿A alguien le pasa ésto? ¿Hay que actualizar el deco o qué?

 

Para quien comenta lo del canal playboy, en la nota de prensa del anuncio de la oferta se habla de classica, mezzo y caza y pesca, pero no del playboy.

Mensaje 173 de 552
3.848 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

samutebar escribió:

a mi en el 1004 me han dicho que tenía que elegir un canal extra entre caza y pesca, mezzo, playboy... es un poco raro, ¿no?


Buenos días, @samutebar

 

Quien te atendió no se entera. Son cuatro los Canales a la Carta incluidos con el Premium Extra. Ese operador del 1004 "se acaba de inventar una nueva variante". Por tanto nada de escoger entre alguno de los cuatro que lo componen. Estos son

 

 

Canales a la carta

 

Caza y PescaMezzo Classica Playboy TV
 
 
 
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 174 de 552
3.818 Visitas
yastabien
Yo probé el VDSL

Para quien quiera los cuatro canales "extra":

Si miráis la nota de prensa oficial de ayer que se puede ver en Movisfera, al final de la lista de canales, dice:

-Canales de contenido especializado: Caza y pesca, Mezzo y Classica.

No habla más que de esos tres. Aunque tenéis razón. La oferta normal de premim extra no incluye 1, 2, 3 o a elegir, dice los 4, los 3 citados y playboy.

Mensaje 175 de 552
3.726 Visitas