Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra), por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete "PREMIUM EXTRA" de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta. El precio sin promoción del paquete Premium extra es de 65€.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/S%C3%BAper-promoci%C3%B3n-de-Telef%C3%B3nica-todo-el-cine-...

Mensaje 1 de 552
33.208 Visitas
551 RESPUESTAS 551
junocru
Yo probé el VDSL

Yo acabo de llamar al 900 200 547, pues en el pedido de la App que he hecho esta mañana me ponía que si no estaba en 3 horas que llamase. Me han dicho que a lo largo del día se activara el paquete y si no que llame de nuevo mañana. A esperar. Saludos.

Mensaje 226 de 552
4.762 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Yo he llamado esta mañama a las 10 al 1004 y sin problemas.Me ahorro unos 5 euros con mi paquete anterior (para todos+energia) .Aun no he probado si estan activos en el deco ,pero a esta hora veo todo el premium extra por vlc.

 

P.d:Esta oferta tambien incluye los U7D ?

Mensaje 227 de 552
4.732 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Ya tengo activado el paquete de la oferta pero a los 10 segundos se cortan los canales nuevos. Algún forero o moderador de buena fe me podría ayudar? Gracias y saludos.

Mensaje 228 de 552
4.644 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

yoeljait escribió:

Buenas.

Yo fui de los que llamó al 1004 ayer para pillar sitio. Al ver hace un rato que aun no estaban activado el extra y que ya teniamos disponible la comodidad de contratarlo via descodificador, lo he vuelto a solicitar desde el menu del deco hace media hora. Me pone activación en curso asi que durante el dia me apareceran supongo los canales.


Bueno, pues me autocito para deciros que al rato ya me aparecia el paquete extra activado en mi cuenta pero no los 4nuevos canales respecto al premium normal que tenía. Hice lo de cambiar el pin de compra y aparecieron al momento (luego lo vuelves a cambiar al que tenias y listo) 

 

P.D: la calidad del canal play boy es de 1987 es un SD del siglo pasado. Ademas es solo en inglés veo.

Mensaje 229 de 552
4.603 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

vamos a elevar un poco el nivel, a parte del playboy qué tal los otros canales extra?  por ejemplo el Mezzo??

Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 230 de 552
4.561 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

taker59 escribió:

Yo he llamado esta mañama a las 10 al 1004 y sin problemas.Me ahorro unos 5 euros con mi paquete anterior (para todos+energia) .Aun no he probado si estan activos en el deco ,pero a esta hora veo todo el premium extra por vlc.

 

P.d:Esta oferta tambien incluye los U7D ?


si incluye los U7D

Mensaje 231 de 552
4.517 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
activado en 30 minutos mas o menos, se han puesto las pilas, esperemos la larguen mas luego jaja lo dudo, falta añadir el poder guardar las grabaciones que uno quiera y no te las borren, porfavor, ya que no dejan sacarlas por usb
Mensaje 232 de 552
4.358 Visitas
José Antonio
Yo probé el VDSL
Yo lo he pedido a través de la app hace un rato. Ya os cuento cuando se activa. Saludos
Mensaje 233 de 552
4.319 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

junocru escribió:

Ya tengo activado el paquete de la oferta pero a los 10 segundos se cortan los canales nuevos. Algún forero o moderador de buena fe me podría ayudar? Gracias y saludos.



Me pasa exactamente lo mismo,activado el premium extra y todos los canales que antes no veia, como el canal+ series etc se cortan a los 10 seg, los que ya tenia de antes se ven perfecto

Mensaje 234 de 552
4.286 Visitas
diegosa
Yo probé el VDSL

Si, si que lo incluye el U7D y yo tambien veo en el VLC todos los canales pero en el desco todavia no, oye y han actualizado la lista de canales del VLC es que como han cambiado el numero de la mayoria ahora es un lio

Mensaje 235 de 552
4.219 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Teneis que hacer lo que decia uno mas arriba, entrar en mi cuenta y cambiar el pin de compra, yo lo he hecho, sin cambiarlo, he ido metiendo el que va por defecto, luego me he saluido de ahi y ya tenia los canales que me faltaban (en mi caso los de suscripcion)

Mensaje 236 de 552
4.188 Visitas
cliffy24
Yo probé el VDSL

dannilovic1 escribió:

junocru escribió:

Ya tengo activado el paquete de la oferta pero a los 10 segundos se cortan los canales nuevos. Algún forero o moderador de buena fe me podría ayudar? Gracias y saludos.



Me pasa exactamente lo mismo,activado el premium extra y todos los canales que antes no veia, como el canal+ series etc se cortan a los 10 seg, los que ya tenia de antes se ven perfecto



A otro más que le pasa. Tengo todos los canales pero los de la promoción se me cortan a los 10 segundos. Con los que tenía antes no me pasa. Alguien que nos pueda ayudar?.

Saludos a todos.

 

Mensaje 237 de 552
4.140 Visitas
Eskick
Yo probé el VDSL

A mi me sucede lo mismo que a otros foreros, a los 10 segundos se cortan los canales nuevos 

Spoiler
Robot loco

dannilovic1 escribió:

junocru escribió:

Ya tengo activado el paquete de la oferta pero a los 10 segundos se cortan los canales nuevos. Algún forero o moderador de buena fe me podría ayudar? Gracias y saludos.



Me pasa exactamente lo mismo,activado el premium extra y todos los canales que antes no veia, como el canal+ series etc se cortan a los 10 seg, los que ya tenia de antes se ven perfecto


Mensaje 238 de 552
4.137 Visitas
jesusmartin12
Más integrado que la RDSI

He hecho el cambio de Movistar + tv familiar Y paquete fútbol a Movistar + tv familiar y paquete premium extra, por lo que paso a pagar los 77 (de la fibra 300 Mb) + 9,90 del premium extra. El cambio lo hice vía web hará media hora y me sale que el pedido está pendiente de tramitación, poniendo como fecha límite el día 18 de Septiembre. Realmente va a tardar un mes en realizarle el cambio? Porque de ser así vaya tela. 

Mensaje 239 de 552
4.101 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

que va, eso es uan fecha limite, a mi me psuieron eso cuando migue a 300 megas y me tardoaron 24 horas.

 

Lo que puedes hacer si estas en casa es intetnar hacerlo desde el deco, desde el deco es instantaneo. yo recomiendo si se puede, hacer los cambios de paquetes de tv siempre desde el deco, porque suelen ser inmediatos. A traves de web o 1004 tardan mucho mas

Mensaje 240 de 552
4.048 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

jesusmartin12 escribió:

He hecho el cambio de Movistar + tv familiar Y paquete fútbol a Movistar + tv familiar y paquete premium extra, por lo que paso a pagar los 77 (de la fibra 300 Mb) + 9,90 del premium extra. El cambio lo hice vía web hará media hora y me sale que el pedido está pendiente de tramitación, poniendo como fecha límite el día 18 de Septiembre. Realmente va a tardar un mes en realizarle el cambio? Porque de ser así vaya tela. 


Hola. Lo más rapido y comodo es hacerlo desde el descodificador. Prueba otra vez desde ahi, a mi en menos de media hora ya lo tenia activado(luego lo del pin de compra). Yo habia llamado antes al 1004, pero al ver que se podía ya desde el deco lo volví a hacer por ahi. Mucho mas rápido y cómodo..

 

P.D: para el que preguntaba por mezzo. Lo puse 10 segundos estaban emitiendo un concierto de cuando Jesucristo fue crucificado,calidad SD rancia, y formato 4:9 creo. Todo lo contrario que classica,que es en HD (aunque este último se puede ver gratis desde hace tiempo via VLC)

Mensaje 241 de 552
4.025 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

jesusmartin12 escribió:

He hecho el cambio de Movistar + tv familiar Y paquete fútbol a Movistar + tv familiar y paquete premium extra, por lo que paso a pagar los 77 (de la fibra 300 Mb) + 9,90 del premium extra. El cambio lo hice vía web hará media hora y me sale que el pedido está pendiente de tramitación, poniendo como fecha límite el día 18 de Septiembre. Realmente va a tardar un mes en realizarle el cambio? Porque de ser así vaya tela. 


No, yo lo hecho esta mañana por la web y ya está activado.

Mensaje 242 de 552
3.880 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

He cambiado el pin de compra en el deco y ya me salen todos los canales.A mi se me ven correctamente todos los premium extra sin bloqueos.

Mensaje 243 de 552
3.876 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Lo he hecho con la app esta mañana y todo ok. Lo que esta por ver es si van a tener infraestructura suficiente para tanta gente tirando del 7 dias jeje

 

Sin apenas haberlo usado aun creo que va a ser lo mas eche de menos en enero...

Mensaje 244 de 552
3.809 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

cliffy24 escribió:

dannilovic1 escribió:

junocru escribió:

Ya tengo activado el paquete de la oferta pero a los 10 segundos se cortan los canales nuevos. Algún forero o moderador de buena fe me podría ayudar? Gracias y saludos.



Me pasa exactamente lo mismo,activado el premium extra y todos los canales que antes no veia, como el canal+ series etc se cortan a los 10 seg, los que ya tenia de antes se ven perfecto



A otro más que le pasa. Tengo todos los canales pero los de la promoción se me cortan a los 10 segundos. Con los que tenía antes no me pasa. Alguien que nos pueda ayudar?.

Saludos a todos.

 


@dannilovic1 @cliffy24

 

probad a cambiar el pin de compra, a la mayoria se les resuelven los problemas al cargar el nuevo perfil

Mensaje 245 de 552
3.803 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

cliffy24 escribió:

dannilovic1 escribió:

junocru escribió:

Ya tengo activado el paquete de la oferta pero a los 10 segundos se cortan los canales nuevos. Algún forero o moderador de buena fe me podría ayudar? Gracias y saludos.



Me pasa exactamente lo mismo,activado el premium extra y todos los canales que antes no veia, como el canal+ series etc se cortan a los 10 seg, los que ya tenia de antes se ven perfecto



A otro más que le pasa. Tengo todos los canales pero los de la promoción se me cortan a los 10 segundos. Con los que tenía antes no me pasa. Alguien que nos pueda ayudar?.

Saludos a todos.

 


@dannilovic1 @cliffy24

 

probad a cambiar el pin de compra, a la mayoria se les resuelven los problemas al cargar el nuevo perfil


He cambiado el pin de compra y sigue igual,a los 10 segundos se queda congelado el canal.

Mensaje 246 de 552
3.766 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

dannilovic1 escribió:

gulfar escribió:

cliffy24 escribió:

dannilovic1 escribió:

junocru escribió:

Ya tengo activado el paquete de la oferta pero a los 10 segundos se cortan los canales nuevos. Algún forero o moderador de buena fe me podría ayudar? Gracias y saludos.



Me pasa exactamente lo mismo,activado el premium extra y todos los canales que antes no veia, como el canal+ series etc se cortan a los 10 seg, los que ya tenia de antes se ven perfecto



A otro más que le pasa. Tengo todos los canales pero los de la promoción se me cortan a los 10 segundos. Con los que tenía antes no me pasa. Alguien que nos pueda ayudar?.

Saludos a todos.

 


@dannilovic1 @cliffy24

 

probad a cambiar el pin de compra, a la mayoria se les resuelven los problemas al cargar el nuevo perfil


He cambiado el pin de compra y sigue igual,a los 10 segundos se queda congelado el canal.


1002 entonces

Mensaje 247 de 552
3.743 Visitas
cliffy24
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

dannilovic1 escribió:

gulfar escribió:

cliffy24 escribió:

dannilovic1 escribió:

junocru escribió:

Ya tengo activado el paquete de la oferta pero a los 10 segundos se cortan los canales nuevos. Algún forero o moderador de buena fe me podría ayudar? Gracias y saludos.



Me pasa exactamente lo mismo,activado el premium extra y todos los canales que antes no veia, como el canal+ series etc se cortan a los 10 seg, los que ya tenia de antes se ven perfecto



A otro más que le pasa. Tengo todos los canales pero los de la promoción se me cortan a los 10 segundos. Con los que tenía antes no me pasa. Alguien que nos pueda ayudar?.

Saludos a todos.

 


@dannilovic1 @cliffy24

 

probad a cambiar el pin de compra, a la mayoria se les resuelven los problemas al cargar el nuevo perfil


He cambiado el pin de compra y sigue igual,a los 10 segundos se queda congelado el canal.


1002 entonces


Gracias gulfar. Yo he intentado lo del Pin pero sigue igual. Incluso después he reseteado. Me he dado cuenta que aunque en el Deco me sale que ya lo tengo disponible, en "Mi Movistar" he ido a pedidos  pendientes y me sale que mi pedido está pendiente de tramitación. No sé si será por eso. 

Saludos.

Mensaje 248 de 552
3.675 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

Hola Chic@s, 

Hoy he llamado al 1004, y me han cambiado el paquete que tenía por el de Premium extra. Es hasta el 31 de diciembre del 2015.  No hay permanencia, puedes cambiarlo siempre que quieras. Es una oferta fenomenal para nosostros (los clientes). Espero sigan sorprendiendonos. Gracias Movistar+

Saludos 

 

Mensaje 249 de 552
3.555 Visitas
Mellee
Yo probé el VDSL

Otro por aquí al que se le congelan a los 5 segundos. 

 

Yo cambié el pin después de hacer el cambio para que apareciera el paquete Premium y apareció, pero los canales se congelan igual.

 

A qué puede ser debido?

 

Un saludo.

Mensaje 250 de 552
3.520 Visitas