Editado 18-08-2015 13:00
Editado 18-08-2015 13:00
Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra), por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete "PREMIUM EXTRA" de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta. El precio sin promoción del paquete Premium extra es de 65€.
Geynor escribió:Hola Chic@s,
Hoy he llamado al 1004, y me han cambiado el paquete que tenía por el de Premium extra. Es hasta el 31 de diciembre del 2015. No hay permanencia, puedes cambiarlo siempre que quieras. Es una oferta fenomenal para nosostros (los clientes). Espero sigan sorprendiendonos. Gracias Movistar+
Saludos
Uiuiui aqui hay tema ...
Una cuestión. ¿Cuánto tardan en activarse el nuevo paquete? Lo he cambiado esta mañana -vengo del antiguo familiar- y aún no tengo nada.
Gracias!!
Mellee escribió:Otro por aquí que se le congelan a los 5 segundos.
Yo cambié el pin después de hacer el cambio para que apareciera el paquete y apareció, pero los canales se congelan igual.
A qué puede ser debido?
Un saludo.
Acabo de llamar al 1002 y en la primera llamada una chica me ha reseteado todo y me dice que si a los 15 minutos sigue igual que vuelva a llamar efectivamente todo seguia igual en la segunda llamada un chico me comenta que todo esta en proceso y paulativamente se iran quedando los canales solo no se cortan el deportes y el deportes 2 y que si a las 24 horas sigue igual que llame bueno pues esta es mi historia jajaja saludos
Lo he contratado a través del 1004 y en apenas un par de horas ya lo tenía activado. Me surgió una duda, porque la operadora me dijo que también vería los canales HD. Yo le dije que mi linea es de ADSL 10 megas, que no me llega la fibra, y ella insistió que aún así en el paquete se incluyen los HD y que los vería. Al activarse los canales no hay ni rastro de los HD, los demás están todo OK.
Supongo que la operadora no me informó bien, pero tengo esa duda y a ver si alguien me la puede aclarar... ¿Se deben ver los HD con ADSL de cobre o no?
A mi tambien me ocurre lo mismo, incluso cambiando el pin, todos los packs que antes no tenia se cortan a los pocos segundos.
Además lo contraté esta mañana sobre las 9.30 en la app y en el seguimiento de pedidos me aparece que esta pendiente con incidencia : " DATOS DE CONF.NO DISPON.DSLAM" . A alguien más le ocurre lo mismo?
Gracias. No entiendo si te refieres a que se te cortan todos menos Deportes y Deportes 2, o que sólo se te cortan esos.
A mí se me cortan todos los que no tenía en el anterior paquete. Tanto de Deportes, como de Fútbol y Cine.
Alguien ha contratado desde la app y le funcionan bien, sin congelarse?
Mellee escribió:Gracias. No entiendo si te refieres a que se te cortan todos menos Deportes y Deportes 2, o que sólo se te cortan esos.
A mí se me cortan todos los que no tenía en el anterior paquete. Tanto de Deportes, como de Fútbol y Cine.
Alguien ha contratado desde la app y le funcionan bien, sin congelarse?
A mi me van bien, hecho desde la app esta mañana, no creo que tenga nada que ver, sera mas bien cosa de la centralita de tu ciudad, es un poco raro, aunque quien sabe, igual se mueren de exito porque hay muchisima gente con acceso a esta promo
Mellee escribió:Gracias. No entiendo si te refieres a que se te cortan todos menos Deportes y Deportes 2, o que sólo se te cortan esos.
A mí se me cortan todos los que no tenía en el anterior paquete. Tanto de Deportes, como de Fútbol y Cine.
Alguien ha contratado desde la app y le funcionan bien, sin congelarse?
Se me cortan todos los nuevos menos deportes y deportes 2 que tambien son nuevos no se por que estos no se cortan esperaremos a ver lo contrate esta mañana en la app
Saludos
Acabo de contratar la oferta por medio de la App. Sin problemas.
Tengo contratado el Movistar fusion de 65€. ¿Incluye esta promoción el incremento de velocidad de 30 Mb que tengo contratados a 300 Mb?
Por cierto, beIN 3 meses igual a 25 €!!!
Si hasta Septiembre no estará en Movistar me doy de alta porque 4 meses 40 € menos = 160 € menos 25 € me quedan todavia 135 € y con esto compro una television para mi mujer y asi puedo ver todoslos partidos y ella todas las series...
Editado 19-08-2015 17:06
Editado 19-08-2015 17:06
SOLO INFORMO: se puede qitar q te pidan el control parental en el canal playboy. si vais en bloqueo de canales os saldra en color verde, solo falta ponerlo en blanco y guardar
Jafree escribió:Saludos
Acabo de contratar la oferta por medio de la App. Sin problemas.
Tengo contratado el Movistar fusion de 65€. ¿Incluye esta promoción el incremento de velocidad de 30 Mb que tengo contratados a 300 Mb?
Solo estas modificando los servicios de la TV, la parte de la fibra se queda tal y como la tengas
xiruli escribió:SOLO INFORMO: se puede qitar q te pidan el control parental en el canal playboy. si vais en bloqueo de canales os saldra en color verde, solo falta ponerlo en blanco y guardar
Muchas gracias xiruli no lo sabia y era un engorro lo unico que lo tengo en negro aun a ver si termina de activarse la oferta del premium extra gracias eres una maquina
Editado 19-08-2015 17:52
Activado ya hoy desde el Deco, he pasado de PREMIUM por 50 euros a PREMIUM EXTRA por 9,90, el ahorro es considerable, eso si en Diciembre me vuelvo a lo que tenía de cabeza, a mi no se me olvida..jijiji
Para poder ver los Canales en calidad HD, caso de Movistar TV, es con Fusión Fibra Optica
se sabe que nos harán pagar en diciembre por volver al paquete antiguo? yo tengo el series + (5 euros mas al mes)
Hola a todos
He comprobado algunos de vuestros contratos (en los casos en que tenemos vuestro teléfono) y para la mayoría no hay ningún problema, simplemente aún no se ha completado el alta del paquete, esto no es inmediato.
En los casos en los que haya un problema con el pedido, de forma automática se crea una incidencia sobre ese pedido para resolver el problema pero en estos casos hay que actuar individualmente sobre cada pedido por lo que el alta puede tardar un poco mas.
Siento no poder daros mas informacióin por ahora
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He activado la promo vía desco y ya me sale que tengo ese paquete (marca 65 euros pero en la foto sale lo de la promo). Eso sí, me sigue saliendo el paquete series aparte como lo tenía antes. ¿Hay forma de darle de baja al paquete suelto desde el desco? No encuentro como y no quiero tener el Series y el Premium y pagar dos veces lo mismo 🙂
Saludos.
El hecho de que se nos congele cada canal pasados 5-10 segundos, corresponde al "proceso de activación" o se puede deber a algún problema técnico?
Han pasado más de las 3 horas que se daban de plazo en la app para su activación, sobre 7 horas.
Gracias.
Mellee escribió:El hecho de que se nos congele cada canal pasados 5-10 segundos, corresponde al "proceso de activación" o se puede deber a algún problema técnico?
Han pasado más de las 3 horas que se daban de plazo en la app para su activación, sobre 7 horas.
Gracias.
Eso es que esta en proceso de compra ¿Has cambiado el pin de compra desde el mando? Asi a veces se actualiza antes
Sí. Cambién pin, reseteé, desconecté y volví a conectar todo, router, hdmi, etc, pero nada.
La imagen se congela a los 5 segundos, y los canales "Premium" -Mezzo, Caza y Pesca o los que quieran que sean- directamente en negro.
Sólo puedo ver lo que ya tenía antes de contratar Premium.
Yo llevo todo el dia que los canales nuevos se congelan, hace cosa de 20min me han mandado un sms del 1002 diciendo que habia una incidencia y que tenia que venir un tecnico a resolverla, el caso que todo lo demas funcniona perfecto, a ver que puede ser esto porque parece cosa de cuarto milenio jejeje