Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra), por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete "PREMIUM EXTRA" de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta. El precio sin promoción del paquete Premium extra es de 65€.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/S%C3%BAper-promoci%C3%B3n-de-Telef%C3%B3nica-todo-el-cine-...

Mensaje 1 de 552
33.204 Visitas
551 RESPUESTAS 551
herbertm
Yo probé el VDSL

Geynor escribió:

Hola Chic@s, 

Hoy he llamado al 1004, y me han cambiado el paquete que tenía por el de Premium extra. Es hasta el 31 de diciembre del 2015.  No hay permanencia, puedes cambiarlo siempre que quieras. Es una oferta fenomenal para nosostros (los clientes). Espero sigan sorprendiendonos. Gracias Movistar+

Saludos 

 


Uiuiui aqui hay tema ... Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 251 de 552
4.509 Visitas
JBlue25
Mi vida cambió con el ADSL

Una cuestión. ¿Cuánto tardan en activarse el nuevo paquete? Lo he cambiado esta mañana -vengo del antiguo familiar-  y aún no tengo nada.

 

Gracias!!

Mensaje 252 de 552
4.508 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Mellee escribió:

Otro por aquí que se le congelan a los 5 segundos. 

 

Yo cambié el pin después de hacer el cambio para que apareciera el paquete y apareció, pero los canales se congelan igual.

 

A qué puede ser debido?

 

Un saludo.


Acabo de llamar al 1002 y en la primera llamada una chica me ha reseteado todo y me dice que si a los 15 minutos sigue igual que vuelva a llamar efectivamente todo seguia igual en la segunda llamada un chico me comenta que todo esta en proceso y paulativamente se iran quedando los canales solo no se cortan el deportes y el deportes 2 y que si a las 24 horas sigue igual que llame bueno pues esta es mi historia jajaja saludos

Mensaje 253 de 552
4.382 Visitas
Cheski
Yo probé el VDSL

Lo he contratado a través del 1004 y en apenas un par de horas ya lo tenía activado. Me surgió una duda, porque la operadora me dijo que también vería los canales HD. Yo le dije que mi linea es de ADSL 10 megas, que no me llega la fibra, y ella insistió que aún así en el paquete se incluyen los HD y que los vería. Al activarse los canales no hay ni rastro de los HD, los demás están todo OK.

Supongo que la operadora no me informó bien, pero tengo esa duda y a ver si alguien me la puede aclarar... ¿Se deben ver los HD con ADSL de cobre o no?

Mensaje 254 de 552
4.359 Visitas
Miquel
Yo probé el VDSL

A mi tambien me ocurre lo mismo,  incluso cambiando el pin, todos los packs que antes no tenia se cortan a los pocos segundos. 

Además lo contraté esta mañana sobre las 9.30 en la app y en el seguimiento de pedidos me aparece que esta pendiente con incidencia : " DATOS DE CONF.NO DISPON.DSLAM" . A alguien más le ocurre lo mismo?

Mensaje 255 de 552
4.306 Visitas
Mellee
Yo probé el VDSL

Gracias. No entiendo si te refieres a que se te cortan todos menos Deportes y Deportes 2, o que sólo se te cortan esos.

 

A mí se me cortan todos los que no tenía en el anterior paquete. Tanto de Deportes, como de Fútbol y Cine.

 

Alguien ha contratado desde la app y le funcionan bien, sin congelarse?

Mensaje 256 de 552
4.291 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Mellee escribió:

Gracias. No entiendo si te refieres a que se te cortan todos menos Deportes y Deportes 2, o que sólo se te cortan esos.

 

A mí se me cortan todos los que no tenía en el anterior paquete. Tanto de Deportes, como de Fútbol y Cine.

 

Alguien ha contratado desde la app y le funcionan bien, sin congelarse?


A mi me van bien, hecho desde la app esta mañana, no creo que tenga nada que ver, sera mas bien cosa de la centralita de tu ciudad, es un poco raro, aunque quien sabe, igual se mueren de exito porque hay muchisima gente con acceso a esta promo

Mensaje 257 de 552
4.236 Visitas
federico999999
Yo probé el VDSL

yo tengo el antiguo deportes de movistar imagenio con el canal +liga sin movil sin fusion puedo tener el pack ese de 9,90€  o no???

Etiquetas (1)
Mensaje 258 de 552
4.219 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Mellee escribió:

Gracias. No entiendo si te refieres a que se te cortan todos menos Deportes y Deportes 2, o que sólo se te cortan esos.

 

A mí se me cortan todos los que no tenía en el anterior paquete. Tanto de Deportes, como de Fútbol y Cine.

 

Alguien ha contratado desde la app y le funcionan bien, sin congelarse?


Se me cortan todos los nuevos menos deportes y deportes 2 que tambien son nuevos no se por que estos no se cortan esperaremos a ver lo contrate esta mañana en la app

Mensaje 259 de 552
4.166 Visitas
Jafree
Yo probé el VDSL

Saludos

 

Acabo de contratar la oferta por medio de la App. Sin problemas.

 

Tengo contratado el Movistar fusion de 65€.   ¿Incluye esta promoción el incremento de velocidad de  30 Mb que tengo contratados a 300 Mb?

Mensaje 260 de 552
4.062 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Por cierto, beIN 3 meses igual a 25 €!!!

Si hasta Septiembre no estará en Movistar me doy de alta porque 4 meses 40 € menos = 160 € menos 25 € me quedan todavia 135 € y con esto compro una television para mi mujer y asi puedo ver todoslos partidos y ella todas las series... Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 261 de 552
4.007 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

SOLO INFORMO: se puede qitar q te pidan el control parental en el canal playboy. si vais en bloqueo de canales os saldra en color verde, solo falta ponerlo en blanco y guardar

Mensaje 262 de 552
3.893 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Jafree escribió:

Saludos

 

Acabo de contratar la oferta por medio de la App. Sin problemas.

 

Tengo contratado el Movistar fusion de 65€.   ¿Incluye esta promoción el incremento de velocidad de  30 Mb que tengo contratados a 300 Mb?


Solo estas modificando los servicios de la TV, la parte de la fibra se queda tal y como la tengas

Mensaje 263 de 552
3.762 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

SOLO INFORMO: se puede qitar q te pidan el control parental en el canal playboy. si vais en bloqueo de canales os saldra en color verde, solo falta ponerlo en blanco y guardar


Muchas gracias xiruli no lo sabia y era un engorro lo unico que lo tengo en negro aun a ver si termina de activarse la oferta del premium extra gracias eres una maquina

Mensaje 264 de 552
3.639 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@junocru de nada hombre, aqui estamos para ayudarnos todos

Mensaje 265 de 552
3.576 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL

Activado ya hoy desde el Deco, he pasado de PREMIUM por 50 euros a PREMIUM EXTRA por 9,90, el ahorro es considerable, eso si en Diciembre me vuelvo a lo que tenía de cabeza, a mi no se me olvida..jijiji

Mensaje 266 de 552
3.546 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

Para poder ver los Canales en calidad HD, caso de Movistar TV,  es con Fusión Fibra Optica

Mensaje 267 de 552
3.451 Visitas
JoanMarin
Más integrado que la RDSI

se sabe que nos harán pagar en diciembre por volver al paquete antiguo? yo tengo el series + (5 euros mas al mes)

Mensaje 268 de 552
3.265 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos

 

He comprobado algunos de vuestros contratos (en los casos en que tenemos vuestro teléfono) y para la mayoría no hay ningún problema, simplemente aún no se ha completado el alta del paquete, esto no es inmediato.

 

En los casos en los que haya un problema con el pedido, de forma automática se crea una incidencia sobre ese pedido para resolver el problema pero en estos casos hay que actuar individualmente sobre cada pedido por lo que el alta puede tardar un poco mas.

 

Siento no poder daros mas informacióin por ahora

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 269 de 552
3.226 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

He activado la promo vía desco y ya me sale que tengo ese paquete (marca 65 euros pero en la foto sale lo de la promo). Eso sí, me sigue saliendo el paquete series aparte como lo tenía antes. ¿Hay forma de darle de baja al paquete suelto desde el desco? No encuentro como y no quiero tener el Series y el Premium y pagar dos veces lo mismo 🙂

 

Saludos.

Mensaje 270 de 552
3.179 Visitas
Mellee
Yo probé el VDSL

El hecho de que se nos congele cada canal pasados 5-10 segundos, corresponde al "proceso de activación" o se puede deber a algún problema técnico?

 

Han pasado más de las 3 horas que se daban de plazo en la app para su activación, sobre 7 horas.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 271 de 552
3.105 Visitas
José Antonio
Yo probé el VDSL
Yo lo activé este mediodía y a las 3 horas todo ok. Saludos.
Mensaje 272 de 552
2.920 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Mellee escribió:

El hecho de que se nos congele cada canal pasados 5-10 segundos, corresponde al "proceso de activación" o se puede deber a algún problema técnico?

 

Han pasado más de las 3 horas que se daban de plazo en la app para su activación, sobre 7 horas.

 

Gracias.


Eso es que esta en proceso de compra ¿Has cambiado el pin de compra desde el mando? Asi a veces se actualiza antes

Mensaje 273 de 552
2.886 Visitas
Mellee
Yo probé el VDSL

Sí. Cambién pin, reseteé, desconecté y volví a conectar todo, router, hdmi, etc, pero nada.

 

La imagen se congela a los 5 segundos, y los canales "Premium" -Mezzo, Caza y Pesca o los que quieran que sean- directamente en negro.

 

Sólo puedo ver lo que ya tenía antes de contratar Premium.

Mensaje 274 de 552
2.791 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

Yo llevo todo el dia que los canales nuevos se congelan, hace cosa de 20min me han mandado un sms del 1002 diciendo que habia una incidencia y que tenia que venir un tecnico a resolverla, el caso que todo lo demas funcniona perfecto, a ver que puede ser esto porque parece cosa de cuarto milenio jejeje

Mensaje 275 de 552
2.769 Visitas