Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra), por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete "PREMIUM EXTRA" de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta. El precio sin promoción del paquete Premium extra es de 65€.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/S%C3%BAper-promoci%C3%B3n-de-Telef%C3%B3nica-todo-el-cine-...

Mensaje 1 de 552
33.276 Visitas
551 RESPUESTAS 551
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Dale 24 horas y si no que te abran incidencia, aunque ya deberias tenerlo si han pasado mas de 3-6 horas y ademas haciendo eso que comentas

Mensaje 276 de 552
3.659 Visitas
Mellee
Yo probé el VDSL

Gracias Adrián.

 

Abrí la incidencia hace un momento y me comentaron que tiene que venir un técnico a casa.

 

Mucha historia sólo para ampliar canales, pero bueno...

 

Un saludo.

Mensaje 277 de 552
3.648 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Mellee escribió:

Gracias Adrián.

 

Abrí la incidencia hace un momento y me comentaron que tiene que venir un técnico a casa.

 

Mucha historia sólo para ampliar canales, pero bueno...

 

Un saludo.


Algo raro.... la verdad, normalmente y por la gente del foro que ha cambiado la mayoria ha ido bien.

 

A mi vinieron el otro dia porque se quedaban en negro o pillados sin haber echo cambios y pese a reset, tuvo que venir un tecnico a reconfigurarlo él, cosas que pasan a veces jeje

Mensaje 278 de 552
3.508 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Tengo fusion con tv por satelite, quiero contratar esta oferta, en la app me sale que no tengo ningun servicio de tv activo, en la pagina de plus.es no sale la oferta, y  esta tarde he probado por telefono y despues de una larga espera he colgado cansado de esperar, alguien que haya contratado la oferta para satelite me puede decir por donde? solo es posible por el telefono 902?

Mensaje 279 de 552
3.496 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

@pacofreire, gracias por tus aclaraciones.

 

esta misma mañana ya me lo han activado y confirmo que he podido contratar la promoción para mi situación contractual

Fusion + satélite

 

como siempre, a la espera del ansioso momento de tener el canal beIN Sports......

 

de momento, esperando novedades hasta el comienzo de la champions o hasta que llegue, si es que llega, la noticia

 

saludos

 

Mari Angeles

 

@andlopper

Mensaje 280 de 552
3.396 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

alguien sabe cuantos segundos de retraso hay en IPTV?? con los canales de la tdt son mas?? si los produce canal+ son menos?? agradeciria una respuesta

Mensaje 281 de 552
3.395 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

p.d: incluyo copia de mi situación contractual con la inclusión del Premium Extra siendo cliente de Fusión + Satélite

 

MOVISTAR+ FAMILIAR(iPlus)PREMIUM EXTRA(iPlus) XXXXXXXXXX

Código cliente: XXXXXXX

PREMIUM EXTRA; MOVISTAR+ FAMILIAR; Servicio iPlus; YOMVI en dispositivos; YOMVI en iPlus

 

 

Mi suscripción
flecha

PREMIUM EXTRAActivo

Canal+

Incluye CINE + SERIES + DEPORTES + FUTBOL más las opciones Caza y Pesca, Playboy y Mezzo.

CINE: Películas directas de las salas a tu casa, cada noche un estreno desde los grandes taquillazos hasta el cine independiente. Con 6 canales en exclusiva.
SERIES: La oferta más completa de series: estrenos pegados a EEUU, maratones, temporadas completas y en VOS en castellano o inglés.
DEPORTES: Solo aquí podrás ver todo el deporte con 5 canales en exclusiva para ver Formula 1®, MotoGPTM, NBA, Euroliga, tenis, Golf…
FÚTBOL: Toda la pasión del fútbol está en un mismo lugar, con toda la liga BBVA, toda la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales.
Y con las opciones Playboy (necesaria la activación), Caza y Pesca y Mezzo.

Modalidad

mensual

Fecha próximo pago

01-09-2015

flecha

Canales incluídos

Canales incluídos en tu suscripción

Series

flecha

MOVISTAR+ FAMILIARActivo

MOVISTAR+_FAMILIAR

 

Modalidad

mensual

Fecha próximo pago

01-09-2015

 

Mari Angeles

Mensaje 282 de 552
3.368 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

He contratado vía app esta tarde y me encuentro con esto...

 

Cortes cada 10seg en los 3 extras (en el deco; en Yomvi no aparecen)

 

Playboy directamente lo tengo en negro.

 

C+ partidazo no me aparece.... (no en el deco pero sí en Yomvi)

 

¿Alguien me hecha un cable?

 

Gracias

Mensaje 283 de 552
3.224 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@cmcruz007 partidazo es normal que no te aparezca, al igual que liga2, se activan poco antes de empezar el partido que den alli.

 

En cuanto a los extras, se estaran provisionando, dale 24 horas y si no llama al 1002 o abre un hilo en soporte tecnico.

 

En cuanto a playboy tv, yo tambien lo veia en negro hace unos dias y tuvieron que solucionarmelo desde la central, tras una actualizacion remota del deco y algo que tocaron en la coneixon. Esperate tambien esas 24 horas y sino, 1002.

Mensaje 284 de 552
3.144 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Yo ya veo todos los canales del premium extra por satelite y yomvi desde hace un rato, ayer hice la fusion entre telefonica y plus. En las webs pues en la de telefonica en mi factura aun no me aparece nada actualizado en cambio en la del plus ya me aparece el cambio de paquetes con el familiar mas el premium.

 

Para asegurarme sobre las facturas he llamado al plus y tras intentar entenderme mutuamente nada de nada, a ver si mañana tengo suerte y me pasan con un comercial que me explique el tema factura. También he llamado al 1004 y me dicen que lo normal es que de momento sigan viniendo 2 facturas por separado hasta que se fusionen pro completo, ayer me dijeron que no sabrian con que precios aunque la suma tiene que dar conjunta 74,90, hoy me han dicho que serian los 65 por un lado y los 9,90 por otro. 

 

Si algun moderador me puede sacar de dudas de como se hara la facturacion para fusion, se lo agradeceria.

Mensaje 285 de 552
2.996 Visitas
berliot
Yo probé el VDSL

Todo activado

Mensaje 286 de 552
2.996 Visitas
macba
Yo probé el VDSL

Cheski escribió:

Lo he contratado a través del 1004 y en apenas un par de horas ya lo tenía activado. Me surgió una duda, porque la operadora me dijo que también vería los canales HD. Yo le dije que mi linea es de ADSL 10 megas, que no me llega la fibra, y ella insistió que aún así en el paquete se incluyen los HD y que los vería. Al activarse los canales no hay ni rastro de los HD, los demás están todo OK.

Supongo que la operadora no me informó bien, pero tengo esa duda y a ver si alguien me la puede aclarar... ¿Se deben ver los HD con ADSL de cobre o no?


Son de lo que no hay. A mí me insistían ayer para que cambiase el iPlus por esto. Decían que de 10Mb pasaba a 30Mb por el mismo cobre y que ahí se incluía la TV, cuando nunca ha sido posible pasar de 10Mb a 20Mb y tengo ruidos y cortes periódicos.

No se puede tener menos vergüenza.

Mensaje 287 de 552
2.694 Visitas
macba
Yo probé el VDSL

andlopper escribió:

p.d: incluyo copia de mi situación contractual con la inclusión del Premium Extra siendo cliente de Fusión + Satélite

 

MOVISTAR+ FAMILIAR(iPlus)PREMIUM EXTRA(iPlus) XXXXXXXXXX

Código cliente: XXXXXXX

PREMIUM EXTRA; MOVISTAR+ FAMILIAR; Servicio iPlus; YOMVI en dispositivos; YOMVI en iPlus

 

 

Mi suscripción
flecha

PREMIUM EXTRAActivo

Canal+

Incluye CINE + SERIES + DEPORTES + FUTBOL más las opciones Caza y Pesca, Playboy y Mezzo.

CINE: Películas directas de las salas a tu casa, cada noche un estreno desde los grandes taquillazos hasta el cine independiente. Con 6 canales en exclusiva.
SERIES: La oferta más completa de series: estrenos pegados a EEUU, maratones, temporadas completas y en VOS en castellano o inglés.
DEPORTES: Solo aquí podrás ver todo el deporte con 5 canales en exclusiva para ver Formula 1®, MotoGPTM, NBA, Euroliga, tenis, Golf…
FÚTBOL: Toda la pasión del fútbol está en un mismo lugar, con toda la liga BBVA, toda la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales.
Y con las opciones Playboy (necesaria la activación), Caza y Pesca y Mezzo.

Modalidad

mensual

Fecha próximo pago

01-09-2015

flecha

Canales incluídos

Canales incluídos en tu suscripción

Series

flecha

MOVISTAR+ FAMILIARActivo

MOVISTAR+_FAMILIAR

 

Modalidad

mensual

Fecha próximo pago

01-09-2015

 

Mari Angeles


Hola, Mari Ángeles.

¿Puedes decir exactamente cuánto te van a cobrar? Porque a mí me dijeron que si no quería cambiar a la tele por ADSL y mantenía el iPlus me cobrarían la cuota de 12€ por tenerlo.

Gracias.

Mensaje 288 de 552
2.693 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Pues yo después de pensarlo mucho y de leer cosas por otros foros... me quedo como estoy con mi movistar+ básico a la espera de nuevas ofertas en octubre o Noviembre y con precios que no serán por 3 o 4 meses. Ya se rumorea que cuando termine la temporada de Formula1 y MotoGP, el paquete Deportes puede tener una nueva estructura, separando deportes y rebajando algo el precio, así que igual ver la NBA y la euroliga sale por menos de 20€ al mes.

 

Insisto son rumores y habrá que esperar hasta Octubre por lo menos.

 

Esto de la TV de pago es un sin vivir, a ver quien es el guapo que dice aquello de precios para siempre.

Mensaje 289 de 552
2.690 Visitas
macba
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Yo ya veo todos los canales del premium extra por satelite y yomvi desde hace un rato, ayer hice la fusion entre telefonica y plus. En las webs pues en la de telefonica en mi factura aun no me aparece nada actualizado en cambio en la del plus ya me aparece el cambio de paquetes con el familiar mas el premium.

 

Para asegurarme sobre las facturas he llamado al plus y tras intentar entenderme mutuamente nada de nada, a ver si mañana tengo suerte y me pasan con un comercial que me explique el tema factura. También he llamado al 1004 y me dicen que lo normal es que de momento sigan viniendo 2 facturas por separado hasta que se fusionen pro completo, ayer me dijeron que no sabrian con que precios aunque la suma tiene que dar conjunta 74,90, hoy me han dicho que serian los 65 por un lado y los 9,90 por otro. 

 

Si algun moderador me puede sacar de dudas de como se hara la facturacion para fusion, se lo agradeceria.


Estoy en las mismas y cada vez más cabreado. Parece que a cada uno nos dicen una cosa distinta.

Mensaje 290 de 552
2.684 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Sobre el tema de facturación en telefonica me dicen que habrá 2 facturas, una de telefonica de 65 euros y otra del plus de 9,90, la suma total 74,90. En el plus me dicen que hasta que no se verifique sobre los dias 24-25 de agosto la factura de septiembre no saben decirme el precio, pero que tb serán dos facturas, por un lado la fusión y por otro el paquete que tenga contratado. Así que a esperar al 24-25 por la web del plus a ver que importe me viene.

 

Por cierto lo de siempre, en telefonica con 1 llamada de 5 minutos todo perfecto, en el Plus han sido 5 llamadas y 45 minutos de musicas, departamentos, etc, para al final en 5 minutos decirte la información que a dia de hoy te pueden dar.

 

PD: Curiosa respuesta de la chica de telefonica cuando he preguntado por la champions, me dice va incluída en el paquete futbol, le respondo que no y dice pues esa información tenemos desde el día 14, le insisto que no y se queda en silencio.. y dice ehhh bueno pues eso, alguna consulta más?

Mensaje 291 de 552
2.281 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Botarga escribió:

Pues yo después de pensarlo mucho y de leer cosas por otros foros... me quedo como estoy con mi movistar+ básico a la espera de nuevas ofertas en octubre o Noviembre y con precios que no serán por 3 o 4 meses. Ya se rumorea que cuando termine la temporada de Formula1 y MotoGP, el paquete Deportes puede tener una nueva estructura, separando deportes y rebajando algo el precio, así que igual ver la NBA y la euroliga sale por menos de 20€ al mes.

 

Insisto son rumores y habrá que esperar hasta Octubre por lo menos.

 

Esto de la TV de pago es un sin vivir, a ver quien es el guapo que dice aquello de precios para siempre.


@Botarga,

 

Y que más te da activar ahora la promoción sino tiene permanencia y luego si salen las ofertas que comentas te das de baja y coges lo que más te convenga?Emoticono sorprendido

 

 

Mensaje 292 de 552
2.210 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

¿A los que se os quedaban congelados ayer los canales extras a los 10seg, os va bien ya hoy?

Mensaje 293 de 552
2.150 Visitas
jesusmartin12
Más integrado que la RDSI

Pues ya está, ayer a las 3 ó 4 horas de contratar el pack premium por web me habilitaron todos los canales. Ahora a ver si cierran el acuerdo con bein y a disfrutar de todo el fútbol, por lo menos, hasta diciembre. 

Mensaje 294 de 552
2.110 Visitas
Miquel
Yo probé el VDSL

A mi si,  ya no se congela la imagen.  Lo único es que a las 9 de la noche recibí un SMS  del 1002 diciéndome que habían abierto una incidencia y que igual tenía que venir un técnico a casa.  A las 9.30 me llaman del 1002 preguntando si se veía correctamente laa TV.  Le digo que si,  le comento lo de la incidencia que había recibido por SMS y me dice que me olvide que no haga caso.  

Mensaje 295 de 552
2.090 Visitas
Mellee
Yo probé el VDSL

A mí también se me ve de forma correcta ya hoy. Lo único que se fue la conexión a internet y tuve que resetear el router. Y una vez reseteado, tuve que hacer lo mismo después con el deco porque se habían vuelto a ir los canales.

 

Tras ambos reseteos, todo OK.

Mensaje 296 de 552
2.060 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
pero esos de las dos facturas será porque seréis clientes de satélite,de ahí que los extras os lo cobren ello,pero el cliente de Movistar es todo en una factura.Vease condiciones ferales de contratación

"No obstante, aquellos conceptos correspondientes a contenidos de TV suministrados VIA SATÉLITE que excedan a los incluidos en la oferta de Movistar + serán facturables por DTS al Cliente en factura independiente según lo dispuesto en el contrato celebrado entre el Cliente y DTS para el disfrute de los mismos."

Saludos
Mensaje 297 de 552
2.011 Visitas
juanchopan
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

a los clientes de solo satélite tras varias llamadas siguen insistiendo que la promo de 9.9 solo se aplica si se contrata fusión.

 

Creo recordar que en el comunicado indicaba que también estaba disponible para los clientes de solo satélite.

 

Alguien puede confirmar?

 

Un saludo,

Mensaje 298 de 552
1.958 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

BONOBOX2 escribió:
pero esos de las dos facturas será porque seréis clientes de satélite,de ahí que los extras os lo cobren ello,pero el cliente de Movistar es todo en una factura.Vease condiciones ferales de contratación

"No obstante, aquellos conceptos correspondientes a contenidos de TV suministrados VIA SATÉLITE que excedan a los incluidos en la oferta de Movistar + serán facturables por DTS al Cliente en factura independiente según lo dispuesto en el contrato celebrado entre el Cliente y DTS para el disfrute de los mismos."

Saludos

Asi explicado parece claro que en una factura iran los 65. Y por otra los 9,90 del premium. Gracias.

Mensaje 299 de 552
1.929 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
De nada ,estamos para eso


En cuanto a ,no,los clientes de satélite sólo no podéis,los de trío nos han dejado colgados también por no poder acceder a un simple paquete de canales.Saludos a ambos
Mensaje 300 de 552
1.855 Visitas