Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra), por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete "PREMIUM EXTRA" de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta. El precio sin promoción del paquete Premium extra es de 65€.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/S%C3%BAper-promoci%C3%B3n-de-Telef%C3%B3nica-todo-el-cine-...

Mensaje 1 de 552
33.212 Visitas
551 RESPUESTAS 551
Jafree
Yo probé el VDSL

Yo lo hice con la App y luego vi que tambien estaba para hacerlo con el mando.

Etiquetas (1)
Mensaje 326 de 552
3.388 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:
Ojo con la oferta de 9,90 al mes hasta 2016. Si leeis las condiciones de la contratación, dice literalmente: puedes desistir abonando el importe proporcional al servicio prestado (hasta aqui ok) y el 50% de la cuota mensual en concepto de coste disposición contenidos, el importe no superará al valor de la cuota mensual. Esto significa que si antes del 2016 tramitasla baja te cobraran lo consumido hasta la fecha más el 50% de un coste llamado disposición contenidos (en la legalidad se llama penalización) por un importe máximo a lo que vale en realidad, es decir, os cobraran hasta 65 euros por el paquete. Pensarlo a quienes lo vais a contratar y a quienes lo habeis contratado prepararos para reclamar importe porque esa clausula engaña con decir que o tienepermanencia. Ellos ese coste lo atribuyen a lo que les cuesta pagar por derechos tv pero si lo reclamais al consumidor os daran la razón.

Esas condiciones son para todos los paquetes y se refieren a la baja antes de 15 dias, para evitar por ejemplo que alguien se abone al futbol para ver un unico partido y pagar solo la parte proporcional

 

Ademas, ya que pones "literalmente", podrias hacer un copy y paste literal, no dejandote lo de "antes de 15 dias desde su contratacion" <-- esto si es literal

 

No meted miedo a la gente anda...

Mensaje 327 de 552
3.337 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Garciando,

Creo que te equivocas, afecta a cualquier momento que tramites la baja (no solo el hecho que lo hagas los primeros15 dias)
En otro post lo preguntey no cnt. De hecho tuve unos meses contratado el series y al darlo de baja te cobrar esa penalización.
como habrás podido comprobar en el proceso de activación de las modalidades, se indica claramente que se aplica un coste de Disponibilidad de contenidos. Este coste es ninguna artimaña para sacar pasta, sino que para Telefónica poner a disposición de un cliente los contenidos que aplican a una determinada modalidad tienen diversos costes asociados.

- Procesos internos de reasignación de canales.
- Pagos de derechos de visionado de algunos de esos canales a los proveedores de los mismos en función de volumen de clientes.
- Gastos administrativos por la facturación.

Es definitivia que si dice que no tiene permanencia, no debe tener coste qlguno el hecho que lo canceles cuando quieras. Sino ya melo direis antes de 2016. En el caso que meocurrio cuandolo reclame al consumidor eran 5 euros que esta pendientederesolucion. Pero siendo un paquete que vale65 euros....
Mensaje 328 de 552
3.290 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Pues pone claramente que es si lo haces antes de 15 dias, quizas a ti te facturaron mal por otra razon

Mensaje 329 de 552
3.129 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:
Garciando,

Creo que te equivocas, afecta a cualquier momento que tramites la baja (no solo el hecho que lo hagas los primeros15 dias)
En otro post lo preguntey no cnt. De hecho tuve unos meses contratado el series y al darlo de baja te cobrar esa penalización.
como habrás podido comprobar en el proceso de activación de las modalidades, se indica claramente que se aplica un coste de Disponibilidad de contenidos. Este coste es ninguna artimaña para sacar pasta, sino que para Telefónica poner a disposición de un cliente los contenidos que aplican a una determinada modalidad tienen diversos costes asociados.

- Procesos internos de reasignación de canales.
- Pagos de derechos de visionado de algunos de esos canales a los proveedores de los mismos en función de volumen de clientes.
- Gastos administrativos por la facturación.

Es definitivia que si dice que no tiene permanencia, no debe tener coste qlguno el hecho que lo canceles cuando quieras. Sino ya melo direis antes de 2016. En el caso que meocurrio cuandolo reclame al consumidor eran 5 euros que esta pendientederesolucion. Pero siendo un paquete que vale65 euros....

@Santiroca,

 

@garciando lleva toda la razón, solo es si se produce la baja antes de 15 días, no saques conclusiones donde no las hay. Y te lo comento por experiencia propia con otras altas y bajas de otros paquetes. Es el mismo texto que tenía antes de la promoción y el funcionamiento es tal como comento el compañero.

 

Saludos.

Mensaje 330 de 552
3.013 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Cuanto tardan en activar el nuevo paquete por satelite?

Tenia entendido que era practicamente instantaneo, lo contraté ayer a esta hora y sigo sin el mail de confirmacion, y sin los canales, paso de llamar otra vez al 902, en 2 dias llevo 2€ en llamadas

Mensaje 331 de 552
2.964 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

@destraler , llama al telefono gratuito 952367066 ( es el que utilizo yo para todas las gestiones con los servicios de television de canal +

 

me extraña que no te la activen al momento..... te aseguro que cuando yo llamé , me estaban terminando de hacer la gestión y ya estaba viendo todos los canales del premium extra, de verdad.

 

espero que ahora mismo puedas solucionarlo

 

un saludo cordial

 

Mari Angeles

Mensaje 332 de 552
2.874 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

@macba , en mi caso no pago importe por el terminal iplus ya que es en propiedad .....

 

tuvimos que comprarlo ya que cuando salió el producto era solo de compra y en casa, tanto mi marido como mis hijos querian disfrutar de los pocos canales que habían en alta definición ( costó creo recordar casi 400 euros)

 

supongo que al sder alquiler de terminal, el importe por utilización y mantenimiento de terminal son los 12 euros

 

saludos

Mensaje 333 de 552
2.863 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

@paul34....te confirmo que en mi caso que soy cliente de fusion fibra 300 megas y television por satélite me han llegado dos facturas respecto a julio ( una por los servicios de fibra 300 megas y otra por servicios de televisión por satélite de canal +

 

supongo que a corto plazo se unificarán ... lo importante es saber que vienen correctamente facturados los servicios contratados y se aplican los importes correctos ( descuentos, promociones)

 

un placer hablar con todos los amigos del foro 

 

Mari Angeles

Mensaje 334 de 552
2.844 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

andlopper escribió:

@paul34....te confirmo que en mi caso que soy cliente de fusion fibra 300 megas y television por satélite me han llegado dos facturas respecto a julio ( una por los servicios de fibra 300 megas y otra por servicios de televisión por satélite de canal +

 

supongo que a corto plazo se unificarán ... lo importante es saber que vienen correctamente facturados los servicios contratados y se aplican los importes correctos ( descuentos, promociones)

 

un placer hablar con todos los amigos del foro 

 

Mari Angeles


Gracias y puedes ser más explícita, me refiero te viene en la de telefonica incluido el precio del basico y en la de canal + solo por los paquetes y servicios que tengas? gracias.

Mensaje 335 de 552
2.827 Visitas
macba
Yo probé el VDSL

andlopper escribió:

@macba , en mi caso no pago importe por el terminal iplus ya que es en propiedad .....

 

tuvimos que comprarlo ya que cuando salió el producto era solo de compra y en casa, tanto mi marido como mis hijos querian disfrutar de los pocos canales que habían en alta definición ( costó creo recordar casi 400 euros)

 

supongo que al sder alquiler de terminal, el importe por utilización y mantenimiento de terminal son los 12 euros

 

saludos


Gracias, entonces sí me cuadra... pero no me compensa. Con la oferta me ahorro unos 20€ incluyendo el móvil, pero si pago 12€ de iPlus ya no es para tanto. Y menos cuando llegue enero, porque pierdo las promociones que tengo ahora con Movistar+Satélite.

Así que nada, sigo sin fusionarme. En el tiempo que tarden en hacerme una oferta en condiciones, me parece que llegarán otras fibras por aquí

Mensaje 336 de 552
2.690 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Mil gracias andlooper, sobre todo por el numero gratuito  Guiño

He llamado, y por lo visto no les salia nada de lo que contrate ayer, supongo que lo han vuelto a tramitar, me han dicho que en 10 minutos lo tendria, he probado unas horas despues y ya esta activo.

Mensaje 337 de 552
2.563 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Hola

Anoche puse el premium extra vía desco.En poco minutos lo tenía en Yomvi y en tres horas en el desco...peeeeeeero...

hoy una amiga que lo ha hecho por el 1004 (ella tenía fusión total) me ha dicho q en el 1004 le han dicho que la promoción incluye 500 mb de datos en el móvil por 7 euros mas y que hay que avisar si no quieres que te los pongan

¿A alguien mas le ha pasado?¿eso es así para todos?

En las condiciones del desco no he visto nada de eso,no sé si me la meterán doblada o no

Mensaje 338 de 552
2.542 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

grimorbatnaz escribió:

Hola

Anoche puse el premium extra vía desco.En poco minutos lo tenía en Yomvi y en tres horas en el desco...peeeeeeero...

hoy una amiga que lo ha hecho por el 1004 (ella tenía fusión total) me ha dicho q en el 1004 le han dicho que la promoción incluye 500 mb de datos en el móvil por 7 euros mas y que hay que avisar si no quieres que te los pongan

¿A alguien mas le ha pasado?¿eso es así para todos?

En las condiciones del desco no he visto nada de eso,no sé si me la meterán doblada o no


Eso es mentira, se la han querido colar a tu amiga. La promo es para un paquete de televisión y nada tiene que ver con los datos del movil.

 

Que tenga cuidado y no la líen en el 1004 que con tal de colocar algo se inventan lo que sea.

 

El único requisito es estar Fusionado.

Mensaje 339 de 552
2.530 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

grimorbatnaz escribió:

Hola

Anoche puse el premium extra vía desco.En poco minutos lo tenía en Yomvi y en tres horas en el desco...peeeeeeero...

hoy una amiga que lo ha hecho por el 1004 (ella tenía fusión total) me ha dicho q en el 1004 le han dicho que la promoción incluye 500 mb de datos en el móvil por 7 euros mas y que hay que avisar si no quieres que te los pongan

¿A alguien mas le ha pasado?¿eso es así para todos?

En las condiciones del desco no he visto nada de eso,no sé si me la meterán doblada o no


Eso es mentira, se la han querido colar a tu amiga. La promo es para un paquete de televisión y nada tiene que ver con los datos del movil.

 

Que tenga cuidado y no la líen en el 1004 que con tal de colocar algo se inventan lo que sea.

 

El único requisito es estar Fusionado.


Madre mía los del 1004. No puedes ni parpadear con ellos. A la que te descuidas te la clavan. Valla banda. A mí una frase que me sirve muchas veces cuando veo que me quieren hacer la 13-14 es: "dime de nuevo tu nombre y nº de gestor y pasame con bajas guapete". Oye y funciona.

Mensaje 340 de 552
2.501 Visitas
mats
Yo probé el VDSL
hola destraler.
no se si ya has solucionado lo tuyo. por si acaso te comento.
estaba en tu misma situación. lo contraté en el 1004 (con grabación y todo) y despues de un día y medio no se abrían los nuevos canales.
al final en otra web encontré el teléfono 952367066 (va directo al departamento que lleva el satélite) y en unos minutos (hice otra grabación) todo ok.
salu2
Mensaje 341 de 552
2.456 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

grimorbatnaz escribió:

Hola

Anoche puse el premium extra vía desco.En poco minutos lo tenía en Yomvi y en tres horas en el desco...peeeeeeero...

hoy una amiga que lo ha hecho por el 1004 (ella tenía fusión total) me ha dicho q en el 1004 le han dicho que la promoción incluye 500 mb de datos en el móvil por 7 euros mas y que hay que avisar si no quieres que te los pongan

¿A alguien mas le ha pasado?¿eso es así para todos?

En las condiciones del desco no he visto nada de eso,no sé si me la meterán doblada o no


lo que le han dicho a tu amiga, es una verdad a medias.

 

segun de que modalidad pases, se te activa el "mas megas" en la linea del movil, es decir que si te pasas de los datos qe tienes contratados, te los cobraran aparte con un maximo de 500mb y 7 euros (estos detos no los se exactos).

desde la web puedes desactivarlo, yo lo acabo de hacer en los 2 moviles adicionales que tengo

Mensaje 342 de 552
2.431 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL

fili escribió:

grimorbatnaz escribió:

Hola

Anoche puse el premium extra vía desco.En poco minutos lo tenía en Yomvi y en tres horas en el desco...peeeeeeero...

hoy una amiga que lo ha hecho por el 1004 (ella tenía fusión total) me ha dicho q en el 1004 le han dicho que la promoción incluye 500 mb de datos en el móvil por 7 euros mas y que hay que avisar si no quieres que te los pongan

¿A alguien mas le ha pasado?¿eso es así para todos?

En las condiciones del desco no he visto nada de eso,no sé si me la meterán doblada o no


 

Yo activé el premium extra por el 1004 y acabo de comprobar que no me activaron "Más megas". 

 

Mensaje 343 de 552
2.384 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Gracias mats, ya lo tengo funcionando, llame a media mañana al telefono que pones, que me facilito mas arriba andlooper, y al parecer no tenian nada de lo contratado ayer, un fallo tecnico me han dicho, supongo que me lo han vuelto a gestionar, (sin grabacion de ningun tipo, ni ayer ni hoy), me dijo la chica que en 10 minutos lo tendria, en 15 aun no estaba, lo deje y al cabo de unas 2 horas cuando volvi a ponerlo estaba activo,

lo que no veo es playboy,

alguien a tenido ese problema?

Mensaje 344 de 552
2.310 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Ya esta activado el playboy, en la pagina plus.es, en la tienda, en ampliar tu suscripcion, abajo, esta junto a barça tv , playboy me saloa a 0€, pulsas activar y al rato me ha llegado el mail y ya se puede ver

Mensaje 345 de 552
2.256 Visitas
AngelGonzalez72
Yo probé el VDSL
Ya lo he contratado y tengo todo abierto. El día 30/12 llamare y volveré a mis series y cine. Y como ahora pago 14€ por el cine y las series voy a pagar solo 9,90€ . Cuatro euritos que me ahorro al mes. Y de paso algún partido veré que eso no me importa demasiado.
Mensaje 346 de 552
2.196 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas a lo de "mas megas"

 

Por cierto,ya comenté anteriormente que yo lo solicité por el desco(el premium extra) y en pocos minutos lo tenía en Yomvi y en pocas horas en el desco pero me acabo de dar cuenta que en el Yomvi del descodificador solo aparecen las pelis y series del Yomvi Play

¿Tarda mas en aparecer ahí el resto o será un problema?¿Os ha pasado a mas gente?

Mensaje 347 de 552
2.177 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

grimorbatnaz escribió:

Gracias por las respuestas a lo de "mas megas"

 

Por cierto,ya comenté anteriormente que yo lo solicité por el desco(el premium extra) y en pocos minutos lo tenía en Yomvi y en pocas horas en el desco pero me acabo de dar cuenta que en el Yomvi del descodificador solo aparecen las pelis y series del Yomvi Play

¿Tarda mas en aparecer ahí el resto o será un problema?¿Os ha pasado a mas gente?


En el Yomvi via descodificador, al menos por ahora, sólo aparecen como bien dices, peliculas y series. Esto es así al menos en IPTV que es lo que yo tengo.

 

Mensaje 348 de 552
2.121 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

yoeljait escribió:

grimorbatnaz escribió:

Gracias por las respuestas a lo de "mas megas"

 

Por cierto,ya comenté anteriormente que yo lo solicité por el desco(el premium extra) y en pocos minutos lo tenía en Yomvi y en pocas horas en el desco pero me acabo de dar cuenta que en el Yomvi del descodificador solo aparecen las pelis y series del Yomvi Play

¿Tarda mas en aparecer ahí el resto o será un problema?¿Os ha pasado a mas gente?


En el Yomvi via descodificador, al menos por ahora, sólo aparecen como bien dices, peliculas y series. Esto es así al menos en IPTV que es lo que yo tengo.

 


Sí me refiero al Yomvi vía IPTV,no aparecen pelis y series de estrenos,solo las de Yomvi Play

En el Yomvi en el PC o Smart TV sí que se ven ya todos los canales y pelis y series de estreno

Mensaje 349 de 552
2.043 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

grimorbatnaz escribió:

yoeljait escribió:

grimorbatnaz escribió:

Gracias por las respuestas a lo de "mas megas"

 

Por cierto,ya comenté anteriormente que yo lo solicité por el desco(el premium extra) y en pocos minutos lo tenía en Yomvi y en pocas horas en el desco pero me acabo de dar cuenta que en el Yomvi del descodificador solo aparecen las pelis y series del Yomvi Play

¿Tarda mas en aparecer ahí el resto o será un problema?¿Os ha pasado a mas gente?


En el Yomvi via descodificador, al menos por ahora, sólo aparecen como bien dices, peliculas y series. Esto es así al menos en IPTV que es lo que yo tengo.

 


Sí me refiero al Yomvi vía IPTV,no aparecen pelis y series de estrenos,solo las de Yomvi Play

En el Yomvi en el PC o Smart TV sí que se ven ya todos los canales y pelis y series de estreno



No, de estreno en el apartado Yomvi del desco no aparecen. Solo desde el apartado cine del menú (o desde el canal cine pulsando ok) se puede acceder a todo el catálogo de peliculas.
Idem con las series.
Mensaje 350 de 552
1.915 Visitas