Editado 18-08-2015 13:00
Editado 18-08-2015 13:00
Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra), por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete "PREMIUM EXTRA" de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta. El precio sin promoción del paquete Premium extra es de 65€.
Los que estamos abonados a movistar plus a traves del satelite si contratamos este paquete pero por fibra ¿ te tramitan la baja del antiguo canal satelite?
Si es así y ya has pagado el mes ¿ te devuelven la parte proporcional de lo no consumido ?
Hola, si lo contratas desde el mando en fusión por ADSl, cuánto tardan normalmente en activarlo?
Muchas gracias
Mucho ojo!
Soy cliente de Movistar+ 300 Mbps Premium.
El pasado jueves por la mañana me di de alta en la promoción Premium Extra por 9,90€/mes hasta Diciembre 2015, a través de la App de Movistar.
Ayer llamé porque no me pasaban al nuevo paquete de TV. La chica que me atendió en el 1004 me aseguró que suele estar como máximo en un plazo de 48H, que para hoy estaría realizado el cambio seguro. Hoy aún no estaba. Vuelvo a llamar y la nueva chica me dice que no son 48H, que el plazo máximo en que se suele realizar el cambio normalmente son 72H.
Y mucho ojo, porque la chica de hoy me dice además que "no tenía aplicado el código promocional". Tened mucho cuidado y aseguraros que el cambio está realizado correctamente, tanto en la TV como respecto a la tarifa.
Un saludo.
En el Yomvi via descodificador, al menos por ahora, sólo aparecen como bien dices, peliculas y series. Esto es así al menos en IPTV que es lo que yo tengo.
Sí me refiero al Yomvi vía IPTV,no aparecen pelis y series de estrenos,solo las de Yomvi Play
En el Yomvi en el PC o Smart TV sí que se ven ya todos los canales y pelis y series de estreno
No, de estreno en el apartado Yomvi del desco no aparecen. Solo desde el apartado cine del menú (o desde el canal cine pulsando ok) se puede acceder a todo el catálogo de peliculas.Idem con las series.
entendido,gracias!
amnienavi escribió:Hola, si lo contratas desde el mando en fusión por ADSl, cuánto tardan normalmente en activarlo?
Muchas gracias
Yo al final he sido débil y he contratado el dichoso paquete con la dichosa oferta. Lo hice el Jueves a las 2 de la tarde desde el Deco, y no lo volví a encender hasta las 5 y media o las 6 de la tarde, y a esa hora ya tenía activado todo, menos Canal+ Partidazo, Canal+ Liga2 y los multifútbol y multideporte, que se fueron activando durante la mañana del Viernes, o al menos yo no los vi hasta la mañana del Viernes, porque no encendí el deco antes.
Botarga escribió:
amnienavi escribió:Hola, si lo contratas desde el mando en fusión por ADSl, cuánto tardan normalmente en activarlo?
Muchas gracias
Yo al final he sido débil y he contratado el dichoso paquete con la dichosa oferta. Lo hice el Jueves a las 2 de la tarde desde el Deco, y no lo volví a encender hasta las 5 y media o las 6 de la tarde, y a esa hora ya tenía activado todo, menos Canal+ Partidazo, Canal+ Liga2 y los multifútbol y multideporte, que se fueron activando durante la mañana del Viernes, o al menos yo no los vi hasta la mañana del Viernes, porque no encendí el deco antes.
Ok, muchas gracias, y te marcaba el precio de la promoción o el general?
Si yo también aconsejo que lo mireis bien hasta que tengais todas las cosas activadas, ya sea la oferta premium o si habeis hecho la fusion todas las ventajas que conlleva. Yo lo hice el martes y hasta ayer viernes que tuve que volver a llamar no me activaron todo en el fijo y en el movil.
Por cierto con esto de repasar precios, facturas y demas, en la factura el tipico alquiler de servicio por el domo a 3,30 euros al mes, (4 euros con IVA) he decidido darlo de baja y como no voy a devolver el Domo me lo quedo en propiedad por un único pago de 10 euros para siempre, (ese es el precio que me corresponde por mi modelo). 10 euros en la próxima factura para siempre y adiós a pagar 3,30 que son 4 con IVA por 12 meses, otros 48 euros que me ahorro al año y para siempre. He dejado activa la identificacion de llamadas que es 0.82 (1 euro con IVA).
Total 55 de la fusion IVA Incluído y 1 euro de identificación de llamadas, 56 euros. Precio final que incluye fijo con llamadas ilimitadas a fijos, 50 minutos a la semana a moviles, y 500 minutos fines de semana a moviles. Adsl a máximo de 20 megas. y Móvil con 2gb y llamadas ilimitadas. Tb está incluído el paquete familiar de canal plus.
Ahora falta por añadir, los 9,90 del premium extra que vendrán en la factura del canal plus. Por cierto en la web de teléfonica donde te sale el planel con todo lo que tienes contratado y desde que fecha, en la opción Movistar TV+Satélite, ya te lleva a la página del cliente en Canal Plus, señal de que ya están uniendo todo para un mejor servicio.
Editado 22-08-2015 17:04
Editado 22-08-2015 17:04
Te falta añadir 20 eur del paquete tv básico, si no es que tienes uno promoción muy especial
salva10_GTA escribió:Te falta añadir 20 eur del paquete tv básico, si no es que tienes uno promoción muy especial
Me he equivocado, los 20 euros del paquete familiar están incluídos pero el precio no es 55 euros, total 56 con el identificador de llamadas sino 65+1= 66 con todo lo expuesto antes incluído. A lo que me refería es que como bien dice la oferta son 65 por todo con iva incluído y el único extra que dejo es 1 euro por identificacion de llamadas. Final 66 y no 70 como me daba todo por tener el alquiler del telefono. A esos 66 sumarle por otro lado el premium 9,90 del plus, total ahora sí por toda la fusión 75,90 sin sorpresas ni extras.
Eso ya cuadra, para la tv hace falta el fusión de 65eur o 77 si tienes fibra 300
Para acogerse a la promocion debes tener la fusion de 65 euros o 77 en el caso de fibra, a partir de aqui serian solo 9,90 mas.
Yo lo contraté el jueves por la tarde en una tienda movistar y no veo nada. Llevo más de 30 min a la espera en el 1004 y nada. Pensé q no lo habrían hecho y lo he intentado x la app y me pone q mi pedido está en curso, es normal q tarden tanto?? Luego querrán cobrar todos los días cuando aún no veo nada.
Oferta contratada hace diez minutos a través del descodificador y ya viendo el partido Deportivo - Real Sociedad!!!
Una maravilla de rapidez y eficacia!
Editado 23-08-2015 1:45
Editado 23-08-2015 1:45
Hola Buenas noches,
Ayer día 22/08/15 sobre las 17 horas,contraté el paquete premium extra y me pone fecha aproximada de instalación día 21/09/15 ,la verdad que no me parece muy serio una cosa que es casi automática que me indique eso en el pedido,a alguien más le ha pasado??,ya he mandado mis datos a los moderadores a ver si me dicen algo...
Lo acabo de contratar por el mando,y en menos de 10 minutos...
Editado 23-08-2015 1:44
Editado 23-08-2015 1:44
Doble Post,podéis eliminar
Duda para los técnicos. Entonces, aunque lo tenga solicitado ya desde hace 4 días, puedo ir directamente al deco para acelerar el proceso??
jmpineda escribió:Duda para los técnicos. Entonces, aunque lo tenga solicitado ya desde hace 4 días, puedo ir directamente al deco para acelerar el proceso??
Si lo has pedido hace 4 dias y aun no lo tienes, es que tu solicitud "se ha traspapelao", asi que o llamas de nuevo o hazlo desde el mando.
Por el mando me pedía un PIN, así que al final lo hice por la app del móvil. En una hora y poco ya estaba funcionando.
jmpineda escribió:Por el mando me pedía un PIN, así que al final lo hice por la app del móvil. En una hora y poco ya estaba funcionando.
Es el pin de compra, si nunca lo has usado, por defecto creo que es 4 ceros o 4 unos.
Genial entonces !
Buenos días.
Ayer domingo día 23 de Agosto a eso de las 20:00h contraté desde la app del móvil el paquete premium extra de 9,90 euros con intención de poder ver el Sporting-Real Madrid. Me apareció un mensaje en pantalla indicando que en un periodo máximo de 3 horas lo tendría activado y además me llegó un email indicando que el proceso de alta se había iniciado con el código 755352242315.
Finalmente me quedé sin ver el partido porque no se activó ni en 3 horas ni en 4...Esta mañana me he levantado y no me aparecian los canales del paquete premium extra ni en la app de Yomvi del móvil ni en el decodificador, por lo que he supuesto que había ocurrido algún problema, así que he entrado desde el decodificador a la opción de mejorar TV, he seleccionado el paquete de 9,90 euros, he dado a suscribir, he metido el código de compras y ya está, a los 5 minutos me han aparecido los canales en la app de Yomvi pero aun no me han aparecido en el deco. Además indicar que si me meto en el area de clientes de movistar y busco el pedido 755352242315 de ayer me pone en estado "Con incidencia"...¿algún moderador de movistar puede comprobar en que estado está todo?
Gracias y un saludo.
Hola. con el premium extra se ve todo lo que haya en taquilla,adultos incluido?
srmsrm escribió:Hola. con el premium extra se ve todo lo que haya en taquilla,adultos incluido?
No, las taquillas siempre van a parte, independientemente del paquete contratado. Anterior a la fusión si que si tenías los paquetes más altos te bajaban el precio de la taquilla, pero nada más. Ahora desconozco si lo bajan o yá es igual para todos.
Pero pasar por caja hay que pasar si o si.
No veo tanta "gran oferta" con este producto. Al final es solo para 4 meses, y con eso parece que quieren hacer olvidar todas las deficiencias que hay en los servicios y la reducción de otros como quitar el futbol Yomvi de las SmartTv y consolas.
Y seguro que como se te "olvide" cambiarte en diciembre...prepara para enero los 65 € extras del paquete.
Por 4 meses de misera oferta NO LA CONTRATARE, me quedo como estoy hasta que contrate con la competencia.
Que no nos compren con migajas.!!
domino escribió:
No veo tanta "gran oferta" con este producto. Al final es solo para 4 meses, y con eso parece que quieren hacer olvidar todas las deficiencias que hay en los servicios y la reducción de otros como quitar el futbol Yomvi de las SmartTv y consolas.
Y seguro que como se te "olvide" cambiarte en diciembre...prepara para enero los 65 € extras del paquete.
Por 4 meses de misera oferta NO LA CONTRATARE, me quedo como estoy hasta que contrate con la competencia.
Que no nos compren con migajas.!!
Pues yo me ahorro 200 € y no me sobra el dinero.