Editado 18-08-2015 13:00
Editado 18-08-2015 13:00
Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra), por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete "PREMIUM EXTRA" de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta. El precio sin promoción del paquete Premium extra es de 65€.
Editado 25-08-2015 13:51
Editado 25-08-2015 13:51
Es un gran descuento, 4 meses y sin perma que es la clave, yo en vez de pagar 50 por el premium pues 10...eso si quiero la champ y los multis en HD
Buenas. Si ya lo has activado via desco y te aparecen en yomvi, olvidate de la incidencia del pedido anterior. Vete a pin parental y haz como que lo vas a cambiar (aunque no hace falta que loncambies,metes el pin y no hace falta que des el siguiente paso) y se te deberia actualizar tu cuenta en el desco y aparecer todosnlos canales.
Editado 25-08-2015 14:08
Editado 25-08-2015 14:08
josemi84 escribió:Buenos días.
Ayer domingo día 23 de Agosto a eso de las 20:00h contraté desde la app del móvil el paquete premium extra de 9,90 euros con intención de poder ver el Sporting-Real Madrid. Me apareció un mensaje en pantalla indicando que en un periodo máximo de 3 horas lo tendría activado y además me llegó un email indicando que el proceso de alta se había iniciado con el código 755352242315.
Finalmente me quedé sin ver el partido porque no se activó ni en 3 horas ni en 4...Esta mañana me he levantado y no me aparecian los canales del paquete premium extra ni en la app de Yomvi del móvil ni en el decodificador, por lo que he supuesto que había ocurrido algún problema, así que he entrado desde el decodificador a la opción de mejorar TV, he seleccionado el paquete de 9,90 euros, he dado a suscribir, he metido el código de compras y ya está, a los 5 minutos me han aparecido los canales en la app de Yomvi pero aun no me han aparecido en el deco. Además indicar que si me meto en el area de clientes de movistar y busco el pedido 755352242315 de ayer me pone en estado "Con incidencia"...¿algún moderador de movistar puede comprobar en que estado está todo?
Gracias y un saludo.
Buenas. Si ya lo has activado via desco y te aparecen en yomvi, olvídate de la incidencia del pedido anterior. Vete a pin de compra y haz como que lo vas a cambiar (aunque no hace falta que lo cambies,metes el pin y no hace falta que des el siguiente paso) y se te deberia actualizar tu cuenta en el desco y aparecer todos los canales.
Editado 25-08-2015 14:17
Editado 25-08-2015 14:17
Yo llevo esperando 5 días que lo activen y aún sigo...es vergonzo!!
Tengo el Premium, así que el paso a Premium Extra es muy sencillo, más que el anterior que hice de TV Total a Premium y me activaron en apenas 48H!
Día de que pasa, día que siguen haciendo caja. Encima es que ni se molestan en justificar si hay algún problema, te dicen que el plazo que tienen para activarlo es de un mes, y que dentro de ese periodo no puedes ni reclamar!
Yo y otros muchos no obstante hemos iniciado reclamación vía página de Movistar.es. Es bueno dejar constancia de lo ocurrido.
Lo más extraño es que con esta táctica, es mucho más lo que pierden en calidad y malestar de los clientes, que lo que se ahorran en la diferencia de la factura. Este tipo de técnicas y de problemas que plantean a los clientes son las que me llevaron a abandonar definitivamente ONO, y la verdad no me esperaba también de Movistar.
Si lo siguen retrasando, me estoy planteando darme de baja. Esto no tiene sentido...
Un saludo.
Después de 7 días Movistar Plus me contesta a un email sobre cómo me queda la factura después de la fusión y me dice que 29,60, Familiar+premium, hasta el 31 de diciembre, no se porque salen 60 centimo y no 90 centimos, pero la realidad es que no se de donde salen esos 20 euros del familiar cuando ya les tengo inclúidos en la fusion en la factura de telefónica. Varias llamadas al 1004 y a números del Plus (que ahora ya te pasan con el 1004 directamente) y en todas me aseguran que 65 por un lado y 9,90 por el otro. En la web del plus ya no aparece la factura de agosto, con lo que en breve pondrán la de septiembre para poder verla antes de que el dia 1 la carguen. Si no es 9,90 pues a devolver recibo, ya que el Plus cobra por adelantado y en septiembre solo debo pagar por el premium, 9,90 ya que la fusión la hice el 19 de agosto.
Buenas, acabo de llamar al 1004 y he contratado la promoción, me ha dicho que en un maximo de 48h estará activado... Aún no me ha salido el estado del pedido, supongo que será pronto..
Cuando estaba en ONO y deseaba una activación o ampliación del producto era al instante, ya fuera TV o internet si el router que tenia lo permitia, nose el tardar tanto en movistar.
Bueno iré diciendo el estado del pedido. Un saludo
Fireman1989 escribió:Buenas, acabo de llamar al 1004 y he contratado la promoción, me ha dicho que en un maximo de 48h estará activado... Aún no me ha salido el estado del pedido, supongo que será pronto..
Cuando estaba en ONO y deseaba una activación o ampliación del producto era al instante, ya fuera TV o internet si el router que tenia lo permitia, nose el tardar tanto en movistar.
Bueno iré diciendo el estado del pedido. Un saludo
Bueno viendo que no se me abria ni pedido ni nada, decidi hacer como otros compañeros y actualizé la promocion directamente desde deco, y en menos de 10 min ya tenía tanto en deco como en yomvi activado el paquete de canales.
resumiendo, ahorrarse de llamar al 1004 y hacerlo desde deco directamente.
Un saludo!
Bueno ya hoy lo tengo activado, probaremos haber que tal. Sobre todo las series.
¡Hola a tod@s!
Los que tengáis problemas en la visualización o contratación, decírmelo por favor.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No te preocupes, q la oferta la alargarán cuando llegue el momento.
Al tiempo
Lo que deberían hacer es una reestructuración de precios, sobre todo del familiar que obligan a tener por 20 euros y ya no da los mismos contenidos que antes. Los precios de los paquetes bueno no están mal con todo lo que dan, el más caro el fútbol pero si finalmente entra champions y europa league dentro, serian 25 euros por TODO el futbol. Pero insisto 20 euros es mucho por el familiar.
Alguno sabe que día habría que volver a la modalidad anterior, para que no te cobren el 1 de ENERO de 2016 los 65€ que vale ese paquete que ahora nos van a tarificar estos 4 meses a 9,90€???
Un saludo
ReFu escribió:Alguno sabe que día habría que volver a la modalidad anterior, para que no te cobren el 1 de ENERO de 2016 los 65€ que vale ese paquete que ahora nos van a tarificar estos 4 meses a 9,90€???
Un saludo
La factura provisional la ponen sobre el día 26. Lo lógico es llamar sobre el 20 de diciembre.
E imagino que si lo solicitas entre el 15-20 diciembre, será el mismo dia 1 de ENERO de 2016, cuando me quiten esos canales, verdad???
saludos
Los canales se quitan en un plazo de 24/48 horas desde que tu des la orden. Hay veces que al momento. La facturación provisional se carga sobre el dia 26, desconozco si luego se puede modificar. Yo por si acaso y si las condiciones no cambian en plenas navidades y para que no me pille el toro ni la sorpresa en la factura el dia 20 estoy llamando dando de baja el premium y en mi caso a día de hoy cojiendo solo el paquete futbol. De 9,90 pasare a 25 pero no al susto de 65.
paul34 escribió:Los canales se quitan en un plazo de 24/48 horas desde que tu des la orden. Hay veces que al momento. La facturación provisional se carga sobre el dia 26, desconozco si luego se puede modificar. Yo por si acaso y si las condiciones no cambian en plenas navidades y para que no me pille el toro ni la sorpresa en la factura el dia 20 estoy llamando dando de baja el premium y en mi caso a día de hoy cojiendo solo el paquete futbol. De 9,90 pasare a 25 pero no al susto de 65.
Si eres de fibra piensa que la factura va del 18 de noviembre al 17 de diciembre y se paga el 1 de enero. Por lo que si no quieres seguir con la promo sería hacerlo sobre el 17 y en la factura de diciembre a enero solo tendría el nuevo paquete que quieras, aunque esta la posibilidad de hacerlo con la parte proporcional si quieres apurar.
INCREIBLE ME HAN BORRADO UN POST.
La primera vez en mi vida que me borran un post.
Ademas en mi post no , me refiero a alguien o algo de manera ofensiva ni nada por el estilo , simplemente narro los hechos.
(Todos estos hechos los puedo refrendar con las correspondientes grabaciones de llamadas al 1004)
No se para que teneis estos foros si las personas que los usan no pueden espresar sus opiniones libremente , siempre desde el respeto a los demas.
SEGUIR ASI
INCREIBLE
Pues entonces no me queda nada claro. Yo lo que tengo en FUSIÓN+ SATÉLITE.
Si el 1 de diciembre me cobran los 9,90€, se supone que ese paquete lo tendré hasta final de mes, se supone que hasta el 31 de Diciembre hasta las 23:59....
Si llamo para que en enero no me pasen los 65€ sobre el 15 de diciembre, imagino que me lo deberían hacer efectivo el 1 de ENERO de 2016 a las 00:00, si no vaya tongo...
Un saludo
ReFu escribió:Pues entonces no me queda nada claro. Yo lo que tengo en FUSIÓN+ SATÉLITE.
Si el 1 de diciembre me cobran los 9,90€, se supone que ese paquete lo tendré hasta final de mes, se supone que hasta el 31 de Diciembre hasta las 23:59....
Si llamo para que en enero no me pasen los 65€ sobre el 15 de diciembre, imagino que me lo deberían hacer efectivo el 1 de ENERO de 2016 a las 00:00, si no vaya tongo...
Un saludo
Ese es el problema y lo mal que está el cobrar el mes por adelantado y no a mes vencido. Otra cosa más a corregir que no espero que modifiquen.
paul34 escribió:
ReFu escribió:Pues entonces no me queda nada claro. Yo lo que tengo en FUSIÓN+ SATÉLITE.
Si el 1 de diciembre me cobran los 9,90€, se supone que ese paquete lo tendré hasta final de mes, se supone que hasta el 31 de Diciembre hasta las 23:59....
Si llamo para que en enero no me pasen los 65€ sobre el 15 de diciembre, imagino que me lo deberían hacer efectivo el 1 de ENERO de 2016 a las 00:00, si no vaya tongo...
Un saludo
Ese es el problema y lo mal que está el cobrar el mes por adelantado y no a mes vencido. Otra cosa más a corregir que no espero que modifiquen.
En Satelite no se como funciona, pero supongo que el 1 de diciembre pagas lo del mes anterior por si has realizado compras o alguna modificación, no? Tendrias que ver una factura para ver que fechas te pone.
JordiSolerHernández escribió:
paul34 escribió:
ReFu escribió:Pues entonces no me queda nada claro. Yo lo que tengo en FUSIÓN+ SATÉLITE.
Si el 1 de diciembre me cobran los 9,90€, se supone que ese paquete lo tendré hasta final de mes, se supone que hasta el 31 de Diciembre hasta las 23:59....
Si llamo para que en enero no me pasen los 65€ sobre el 15 de diciembre, imagino que me lo deberían hacer efectivo el 1 de ENERO de 2016 a las 00:00, si no vaya tongo...
Un saludo
Ese es el problema y lo mal que está el cobrar el mes por adelantado y no a mes vencido. Otra cosa más a corregir que no espero que modifiquen.
En Satelite no se como funciona, pero supongo que el 1 de diciembre pagas lo del mes anterior por si has realizado compras o alguna modificación, no? Tendrias que ver una factura para ver que fechas te pone.
En satélite pagas por adelantado, la factura del 1 de septiembre mes de septiembre) ya la veo y voy a pagar 9,90. Si realizas cambios o compras algo en taquilla y demás vendra en la del 1 de octubre reflejado y prorrateado en días.
A mi ya me han cobrado todo el mes de Septiembre por adelantado! los 9,90€ eso es lo que tengo en la factura del 1-09-2015. Eso sí lo active el 26 Septiembre, y no ese mismo dia lo tenía activo.... y de ahí no me han prorrateado nada. En cambio del Movistar+Familiar si me han prorrateado desde que me di de alta el 19 de agosto, aunque salga cero euros a pagar por lo de que lo regalan con FUSION+.
Un saludo
paul34 escribió:
JordiSolerHernández escribió:
paul34 escribió:
ReFu escribió:Pues entonces no me queda nada claro. Yo lo que tengo en FUSIÓN+ SATÉLITE.
Si el 1 de diciembre me cobran los 9,90€, se supone que ese paquete lo tendré hasta final de mes, se supone que hasta el 31 de Diciembre hasta las 23:59....
Si llamo para que en enero no me pasen los 65€ sobre el 15 de diciembre, imagino que me lo deberían hacer efectivo el 1 de ENERO de 2016 a las 00:00, si no vaya tongo...
Un saludo
Ese es el problema y lo mal que está el cobrar el mes por adelantado y no a mes vencido. Otra cosa más a corregir que no espero que modifiquen.
En Satelite no se como funciona, pero supongo que el 1 de diciembre pagas lo del mes anterior por si has realizado compras o alguna modificación, no? Tendrias que ver una factura para ver que fechas te pone.
En satélite pagas por adelantado, la factura del 1 de septiembre mes de septiembre) ya la veo y voy a pagar 9,90. Si realizas cambios o compras algo en taquilla y demás vendra en la del 1 de octubre reflejado y prorrateado en días.
Vale, funciona a la inversa que la fibra que ahora el 1 de septiembre pagaré del 18 de julio al 17 de agosto.