Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra), por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete "PREMIUM EXTRA" de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta. El precio sin promoción del paquete Premium extra es de 65€.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/S%C3%BAper-promoci%C3%B3n-de-Telef%C3%B3nica-todo-el-cine-...

Mensaje 1 de 552
33.200 Visitas
551 RESPUESTAS 551
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas!


 

Para los clientes que tengáis el servicio por iptv, recomiendo que se solicite la baja de la promoción entre el día 15 y 20. Los canales tardan unos días en eliminarse y hasta esa fecha, se os cobrará pero probablemente dejéis de verlos antes del 31.


 

Para los clientes de la tv por satélite cuando solicitéis la baja, se suspende el paquete pero veréis los canales hasta el día 31 puesto que habéis pagado el mes completo.


 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 401 de 552
2.817 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Quieres decir que a los de fibra tendremos algunos días sin poder ver los canales contratados pero habiéndolos pagado?

 

 

Mensaje 402 de 552
2.791 Visitas
Donnie
Yo probé el VDSL

Jack-Bauer escribió:

Quieres decir que a los de fibra tendremos algunos días sin poder ver los canales contratados pero habiéndolos pagado?

 

 


Buenas, no se si estaremos esos días que pasen desde que solicitemos la baja hasta el final de la promoción sin ver esos canales, pero un conocido cuando pidió el alta, la comercial que la atendió le dijo que solicitara la baja del 1 al 15 para evitar posibles cobros extras. Asique yo personalmente me daré de baja entre el dia 1 y el 15, porque además me apunté a la oferta por el ahorro económico, no por la oferta de canales extra que tiene con respecto al premium normal.

 

Un saludo.

Mensaje 403 de 552
2.771 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL

Yo tengo fibra óptica y el decodificador de Movistar+ conectado al router, ¿como tengo que hacerlo en mi caso para poder ver todo hasta el día 31 de diciembre?

Mensaje 404 de 552
2.752 Visitas
Donnie
Yo probé el VDSL

josemi84 escribió:

Yo tengo fibra óptica y el decodificador de Movistar+ conectado al router, ¿como tengo que hacerlo en mi caso para poder ver todo hasta el día 31 de diciembre?


Para los que tenemos IPTV no creo que sea posible ver todos los canales hasta el mismo dia 31 de diciembre, puesto que para realizar la baja hay que llamar al 1004 y que lo gestionen y eso no es inmediato, y mas suponiendo la avalancha de llamadas que tendrán asique lo mas recomendable para evitar que te cobren los 65 del premium extra es dar la baja antes del dia 15, es mas tambien hay que recordar que los periodos de facturación de Movistar+ van desde el dia 17 del mes anterior al 18 del mes en curso, asique mi recomendación es solicitar la baja antes del dia 18 para que la gestión se complete para esa fecha.

 

Un saludo.

Mensaje 405 de 552
2.714 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

me estais empezando a [....], tengo el dedo encima del telefono para marcar el 1004   🙂

 

está claro que va a ser una guerra y el departamento de bajas no va a dar a basto esos días, a mi me extraña todo esto porque se supone que esta oferta, aparte para evitar posibles fugas, viene por el hecho de que la gente del plus y de los antiguos paquetes pase a fusion+ y estemos casi todos metidos en un mismo paquete, lo que me da es que la gestión de las bajas va a consistir en ofertas personalizadas para que no se eliminen todos los paquetes y el que le interese el futbol hacerle una oferta por el futbol, el de pelis por la de pelis, etece, lo cual va a hacer que a 1 de enero cada uno pague lo que pudo rascar con el comercial.

 

Bueno, no se, son pensamientos mios, a lo mejor no hacen nada, peor no se me ocurre que otra cosa pueden hacer para intentar frenar todas las bajadas al básico que va a haber en diciembre

Mensaje 406 de 552
2.699 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Sigo pensando que esa oferta se prolongará más allá del 31 diciembre y mucho más si nos quedamos sin champions.

 

Al tiempo

Mensaje 407 de 552
2.677 Visitas
maculi
Yo probé el VDSL

Bueno ,pues yo sigo igual, alta 25 agosto todavia sin activar .

 

Varias llamadas 1004 , reclamciones por WEB y al 1004, ,tambien he pedido por privado ayuda a los moderadores de este foro , resultado,  NI CASO ........

 

Si a esto sumamos que no me dejan tampoco volver a mi estado anterior  , ya que  a este paso el dia que me activen , me tengo que dar de BAJA.

 

Y ademas no puedo volver a mi paquete anterior , ya que ahora no existe y el que incluye MOTOGP ahora son 5€ mas 

 

Eso sin contar todo el tiempo perdido en las llamadas etc

 

Me arrepiento totalmente de haberme acogido a la oferta , en serio os deseo suerte......

 

MOVISTAR , seguir asi.....seguir trantado asi a vuestros clientes

 

MOVISTAR    GRACIAS

Mensaje 408 de 552
2.668 Visitas
kirtashin
Mi vida cambió con el ADSL

@maculi A mí me pasa exactamente lo mismo. Desde el día 25 que lo contraté también y aún no lo tengo activado. Tras llamar al 1004 y también hablando por aquí con un comercial, me dicen que el pedido está en estado normal y que sigue su curso de forma correcta. Que tarde o temprano se me activará.

 

 

Lo que no entiendo es que si todo sigue el curso normal, a unas personas se lo activen en menos de 24 horas (ya ni siquiera en las 3h que te dicen en la aplicación de móvil) y a otras nos tengan una semana (de momento) esperando. No sé, si va a tardar tanto por lo menos que no pongan que el plazo normal es de 48 h y que habitualmente lo hacen en 3h, que digan directamente que puede tardar una semana.

 

En fin, a ver qué pasa...

 

 

Un saludo

Mensaje 409 de 552
2.632 Visitas
juaniillo
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa exactamente igual que a vosotros. Solicitud realizada el dia 22 de Agosto y tras mil llamadas al 1004 todo son largas. Una operadora me dijo que en un par de dias. A los dos dias llamo y otro operador me pide disculpas y que en 24 horas estaran abiertos los canales. El Viernes llamo y me dicen que antes del Lunes, hoy llamo y antes del Jueves. Esto me parece una tomadura de pelo, pero es que el tema no termina ahi. Resulta que ahora miro mi factura en Plus.es y me cobran exactamente igual 56€ (por el paquete familiar y paquete de futbol mas series y canal plus estrenos) cuando solicite el dia 22 de Agosto el premium extra a 9,90....vamos ole movistar. Os estais coronando....


PD: POR FAVOR que algun moderador se ponga en contacto comingo estoy desesperado


Saludos.

Mensaje 410 de 552
2.536 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

me estais empezando a [....], tengo el dedo encima del telefono para marcar el 1004   🙂

 

está claro que va a ser una guerra y el departamento de bajas no va a dar a basto esos días, a mi me extraña todo esto porque se supone que esta oferta, aparte para evitar posibles fugas, viene por el hecho de que la gente del plus y de los antiguos paquetes pase a fusion+ y estemos casi todos metidos en un mismo paquete, lo que me da es que la gestión de las bajas va a consistir en ofertas personalizadas para que no se eliminen todos los paquetes y el que le interese el futbol hacerle una oferta por el futbol, el de pelis por la de pelis, etece, lo cual va a hacer que a 1 de enero cada uno pague lo que pudo rascar con el comercial.

 

Bueno, no se, son pensamientos mios, a lo mejor no hacen nada, peor no se me ocurre que otra cosa pueden hacer para intentar frenar todas las bajadas al básico que va a haber en diciembre


Tienes toda la razón sac1980. Creo que lo normal, es que nos hagan alguna contra-oferta al darnos de baja. Lo suyo es decir que me quiero dar de baja... y silencio por nuestra parte, a ver por donde nos sale el/la comercial que nos atienda, y a partir de ahí intentar sacar algún precio asequible, y ver si ese precio es por temporada o "para siempre".

 

Sobre las fechas de dar de baja el tema, yo ya había pensado hacerlo hacia el 14 de Diciembre, por aquello de que los periodos de facturación van del 18 del mes en curso, al 17 del mes siguiente, creo que con 72hrs antes de terminar la facturación de mes, la cosa irá bien.

Mensaje 411 de 552
2.448 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

Jack-Bauer escribió:

Quieres decir que a los de fibra tendremos algunos días sin poder ver los canales contratados pero habiéndolos pagado?

 

 


A tí solo te cobrarán hasta el día que te den de baja, y hasta ese día estarías viendo los canales. Esto no va por meses completos, sino por los días que disfrutaste el servicio, y te calcularían el coste proporcional.

Mensaje 412 de 552
2.360 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL

Osea que si siendo de fibra como es mi caso, espero al mismo día 31 de diciembre para darme de baja, y luego tardan 5 días en desaparecerme los canales, ¿me cobrarán la parte proporcional de los 65 euros correspondientes a esos 5 días unicamente?

Mensaje 413 de 552
2.310 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Antes si que era practicamente inmediata la baja de paquetes con IPTV, pero luego a algun lumbreras se le ocurrio la genial idea de quitar el boton de baja del descodificador obligandonos a llamar.

Mensaje 414 de 552
2.265 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Parece que a la CMNC no les ha gustado mucho la promoción.

 

A ver como se desarrollan los eventos y si nos la quitan o no.

 

http://www.xatakamovil.com/movistar/a-la-cnmc-no-le-ha-gustado-nada-que-movistar-ofrezca-su-pack-pre...

Mensaje 415 de 552
2.136 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

La CNMC qué hace exactamente a parte de vivir del cuento?

 

No pretenden favorecer los intereses de los particulares?

Mensaje 416 de 552
2.124 Visitas
amnienavi
Yo probé el VDSL

Perdón por la ignorancia, pero cuándo hablais de IPTV a qué os referís?

En mi caso, yo lo tengo por el router del ADSL, cuándo tendría que solicitar la baja al paquete básico?

Gracias.

Mensaje 417 de 552
2.089 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@amnienavi en tu caso tienes IPTV. IPTV es para los clientes que reciben la TV por internet, ya sea por ADSL y fibra. Los unicos que no tienen IPTV son los clientes de satelite.

Mensaje 418 de 552
2.044 Visitas
amnienavi
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias!!

Mensaje 419 de 552
2.029 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

josemi84 escribió:

Osea que si siendo de fibra como es mi caso, espero al mismo día 31 de diciembre para darme de baja, y luego tardan 5 días en desaparecerme los canales, ¿me cobrarán la parte proporcional de los 65 euros correspondientes a esos 5 días unicamente?


Si, así es. Por ejemplo: Yo me di de baja en el paquete futbol una vez que acabó la liga 2014/2015 sobre el 24 de Mayo,  tardó un par de días en quitarme los canales de futbol del deco, y en las posteriores facturas, simplemente me cobraron el importe proporcional hasta la fecha que me desactivaron los canales.

Aparte en la factura venia  muy bien detallado hasta que día tenía el pack fútbol, y lo que correspondía por la parte proporcional que disfruté de él.

 

Ojo: Esto es para los clientes de Fibra o Adsl, Los que vienen del Sat no se como facturan.

Mensaje 420 de 552
1.991 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @maculi

 

Aun no hemos recibido tus datos para poder consultar el estado de tu pedido, si quieres pasanoslo por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.




Saludos ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 421 de 552
1.939 Visitas
maculi
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

 

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 422 de 552
1.912 Visitas
AsturTV
Yo probé el VDSL

Me pregunto yo, por qué a los del satélite se les cobrará hasta diciembre y podrán ver los canales justo hasta el día 31 tranquilamente sin sorpresas o miedos de cobros extra y los de IPTV tenemos que especular que días son los más aptos para dar la baja y esta se nos aplica al momento en los días siguientes?

 

Que por cierto sigo sin aclararme que días será mejor para dar la baja, ya no por la avalancha de llamadas que habrá sino para evitar el cobro del precio post promoción. De los comerciales poco se puede fiar uno, entre que te quieren vender humo por una parte, por otra te mienten y por otra te dan fecha pero apurando el plazo...

Mensaje 423 de 552
1.880 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

En movistar tienen que ser conscientes de que llegando diciembre, y con montones de clientes llamando al 1004 para dar de baja el producto, la que se puede liar es buena.

 

Esperemos, de entrada, que la promocion se amplie hasta mayo, igual que han hecho sus competidores, y en cualquier caso, que la gestion de las altas o bajas de paquetes se pueda volver a realizar desde el deco, como pasaba hasta ahora.

 

un saludo.

Mensaje 424 de 552
1.862 Visitas
Raurenest
Yo probé el VDSL

Yo solicité la promoción por el deco y tenía los canales activos apenas diez minutos después. Llegado diciembre me daré de baja salvo que extiendan la promoción, considero que ya pago mucho por el fusion plus a 300 mb y 10 euros más me parece un precio justo, pero no voy a pagar más de 10 a 20 euros en total por estos contenidos "premium". Creo que movistar debería valorar muy seriamente la posibilidad de hacer estos precios permanentes, ganará menos por cliente pero a cambio captaría a muchísima más gente que con los precios de los paquetes actuales.

Mensaje 425 de 552
1.820 Visitas