Editado 18-08-2015 13:00
Editado 18-08-2015 13:00
Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra), por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete "PREMIUM EXTRA" de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta. El precio sin promoción del paquete Premium extra es de 65€.
Buenas,
Como se ha de hacer por telefono o se ha de enviar algún correo o fax a algún sitio concreto para darte de baja?
Si es el caso cual es el formulario que se ha de rellenar?
Saludos, compis 😉
si no se amplia la promocion conmigo que no cuenten para pagarle las fiestas a los que si que tienen fibra de verdad
Editado 20-11-2015 8:23
Editado 20-11-2015 8:23
ALMAVILU escribió:Buenas,
Como se ha de hacer por telefono o se ha de enviar algún correo o fax a algún sitio concreto para darte de baja?
Si es el caso cual es el formulario que se ha de rellenar?
Saludos, compis 😉
@ALMAVILU, La baja al igual que la de cualquier paquete de TV ha de hacerse a través del 1004 o por aquí en el foro, antes se podía a través del deco, pero quitaron la opción por desgracia. Ahora toca armarse de paciencia y llamar o escribir y esperar. Yo finalmente lo hice por el 1004 y en 5 min lo tenía gestionado.
Saludos.
Hola, @ReFu
Para solicitar la baja de la promoción Premium Extra 9.90€, lo puede solicitar 15 días antes de finalización de la misma, poniéndose en contacto con el 1004.
Un Saludo
Sandra
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Comercial.Global-movistar escribió:Hola, @ReFu
Para solicitar la baja de la promoción Premium Extra 9.90€, lo puede solicitar 15 días antes de finalización de la misma, poniéndose en contacto con el 1004.
Un Saludo
Sandra
Hola @Comercial.Global-movistar Sandra,
Una consulta, si solicito la baja 15 días antes de la finalización, la baja del servicio será a 31 de diciembre?
Saludos,
15 días antes?? Pero con efecto desde la solicitud o para el día 31 de este mes? Yo pensaba pedir la baja en torno al 23 que voy al pueblo con la familia, pero hasta esa fecha quiero disfrutar el pack, espero que no haya problemas luego con las bajas...
Comercial.Global-movistar escribió:Hola, @ReFu
Para solicitar la baja de la promoción Premium Extra 9.90€, lo puede solicitar 15 días antes de finalización de la misma, poniéndose en contacto con el 1004.
Un Saludo
Sandra
En otro hilo comenta un comercial que tardan en darte de baja unos tres dias.
Que es lo que haré yo. Llamar tras Navidad si no hay novedades.
Hola, @cuhira y @yomiguy!
Os aconsejaría estar pendientes de las novedades en la Comunidad y en la web, porque se están ultimando detalles en relación a las condiciones de baja de esta promoción.
De cualquier forma, todavía podéis disfrutarla, tal y como está vigente en este momento, hasta final de este mes.
Un saludo, Bea.
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Vais a poner condiciones para darse de baja o te has expresado mal? O_O
Hola, @TeresaBS!
La contratación del paquete con la promoción no implicaba ningún compromiso, por lo que si te refieres a eso, te confirmo que se podrá dar de baja sin ningún impedimento.
Un saludo, Bea.
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Podrían ampliar la promoción, y más gente lo contrataría. Me estoy pensando, si cuando termine la promo, pasar a paquetes sueltos, ya que contraté el premium por U7D, y muchas veces, los programas salen cortados. Dicen los mods, que es por el tema de la guía, que depende de si hay cambios, pues te puedes encontrar con un programa o serie, comenzados. Pero da rabía, la verdad.
Te refieres a nuevas promociones o a caracteristicas y condiciones de la Baja?
Saludos...
A mí me han dicho por Twitter que si solicitas la baja te la dan en 24-48 horas desde la solicitud, y que si la quiero hasta el 31 de diciembre tendré que avisar por ese mismo medio o al 1004 el 29 o 30. Aquí cada uno dice una cosa, y yo lo mío también lo tengo escrito, como esto de los moderadores de este foro de 15 días antes
ALMAVILU escribió:Te refieres a nuevas promociones o a caracteristicas y condiciones de la Baja?
Saludos...
Hola ALMAVILU!!! si la pregunta iba para mi, me refiero a lo del premium extra a 9,90 euros. Que la ampliasen y más gente se apuntaría. Les saldría más a cuenta, porque 65 euros, poca gente los pagará. 50 ya duele, pero es que 65 ya si que no.
Y aún estoy pensando, si volver al premium, ya que nos quitaron a muchos, que teniamos contratado, el paquete del xtreme y el somos, y tienen la desfachatez, de decir que si lo teníamos activado, lo tendríamos que seguir viendo.
Encima, a los de satélite, le dan canales que los de iptv, no tenemos, y a la inversa lo mismo. No me parece justo. Todos somos clientes, y no entiendo porque nos desprecían de esta manera. Lo que es seguro, es que al dinero no le hacen ascos.
en el sat no tienen ningun canal que no tengamos en fibra, es mas bien al reves, ellos si que estan faltos de canales de fibra
Editado 08-12-2015 18:37
Editado 08-12-2015 18:37
Eso no es verdad. Que los de satélite les faltan canales, que nosotros tenemos, es cierto, lo he dicho ya. Pero a nosotros son faltan canales que ven ellos:
Fashiontv o FTV.COM
MTV ROCKS
MEZZO LIVE HD
SKY NEWS
TV INTERNACIONAL
NHK WORLD
ARIRANG TV
Y para que no me acuses de mentir, por segunda vez, te dejo el enlace:
http://www.hobbyconsolas.com/videos/final-fantasy-vii-disponible-para-ps4-trailer-lanzamiento-132482
Editado 08-12-2015 20:08
Editado 08-12-2015 20:08
Buenas tardes
Efectivamente hay diferencias de contenidos o canales que componen las parrillas de las Televisiones de Movistar, TV por IPTV (ADSL o Fibra) y la TV por Satélite.
A continuación figura un pequeño resumen con aquellos Canales que no estaban en el Dial de Canal + en el momento de su integración oficial en Movistar, 8 de Julio, y como han ido evolucionando desde entonces. Siguen faltando Canales importantes en la TV por Satélite.
Paquete Extra Latino (2,42 €/mes)
Paquete Extra Asiático (4,84 €/mes)
Sólo en Movistar + Satélite
Un Saludo
Ahí le has dado paco. Muy buena explicación. Yo no he ennumerado los que faltan en satélite, pero he dicho que faltaban. He comentado los que faltan en iptv, porque el compañero, decía que a nosotros no nos falta ninguno. Es evidente, que faltan muchos más en satélite, pero que en iptv también faltan, es un hecho.
bueno si a eso le llamais canales, me referia a canales que se puedan ver no a bodrios
Bueno, que tu creas que son un bodrio, no anula que yo tuviese razón, y los que tenemos tele por fibra, nos falten canales, que ven los de satélite. Yo no pienso que sean un bodrio, como dices. No sé si tienes satélite o fibra. Da lo mismo. Pero, fijo que no les has dado ni una oportunidad. Antes de juzgar algo, por lo menos, infórmate de que trata.
Bueno a lo que vamos, ¿se va a alargar la promoción o no?. El mensaje que dejó un administrador/a de Movistar en un post de un poco mas arriba indica que habrá algún tipo de nueva promoción, ampliación o algo por el estilo. Señores/as de Movistar, ¿alguna información nueva al respecto?
Saludos.
Editado 09-12-2015 10:18
Editado 09-12-2015 10:18
Pues lo de la promoción, por lo que a mi respecta, les va a salir por la culata. En lugar de servir para que me "aficione" a ello y pagar 50€/mes, ha servido para todo lo contrario. No es admisible que quieran que pagemos 50€ por un servicio bastante mediciocre donde:
- La mayoría de las grabaciones son en SD. ¿Se ha dado cuenta esta gente en que año estámos?
- No permite pausar una emisión en directo. ¿En serio?
- Si pausas una grabación ya no puedes reanudarla, tienes que salir y volver a entrar (WTF?)
- Hay pixelaciones en canales. No es frecuente pero haberlas hailas.
- Los canales multi son en SD. Como el partido de tu equipo coincida con Madrid o Barça date por jodido.
- No hay 5.1. Aunque hay contenidos que lo anuncian (menos del 10% me atrevería a decir) a mi al menos no se me reproducen como 5.1. Y tengo un receptor del 2014, así que no creo que sea cosa mía.
- El catálogo de series es muy herrático. Hay capítulos emitidos que no se pueden encontrar en catálogo.
Además de que la interfaz es muy mejorable
- Es lenta la respuesta
- No te marca la grabaciones que ya has visto y cuales no
- Si borras un capítulo de una serie, te lo vuelve a grabar
- Un índice de películas y series de la A a la Z no estaría de más. Tipo, si pulso el 3 en el mando, se va a la "D", etc.
- Lo mismo para las búsquedas. ¿Por qué no permite usar el teclado T9 que tenía mi nokia de hace 15 años?
- No te puedes mover por las grabaciones de manera cómoda, solo fast forward o fast rewind. Debería haber un "ir al minuto..."
Y lo peor de todo es que casi todo esto estaba disponible en el iPlus (a excepción del U7D que tiene su punto, la verdad). Y es una pena, porque en contenido realmente no está mal, pero hoy en día con eso no basta. Además, seguro que es más caro tener todo ese contenido que mejorar todo lo demás.
Por mi parte, si no hay ampliación de oferta, creo que le daré una oportunidad a Vodafone con su TIVO + Netflix. Perderé alguna peli o serie, pero de todas formas ya hay más series de las que da tiempo material a ver.