Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra), por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete "PREMIUM EXTRA" de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta. El precio sin promoción del paquete Premium extra es de 65€.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/S%C3%BAper-promoci%C3%B3n-de-Telef%C3%B3nica-todo-el-cine-...

Mensaje 1 de 552
33.324 Visitas
551 RESPUESTAS 551
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Pues vaya tela. Tendrías que poder darlo de baja ya. Después no será culpa tuya, si no te han dejado antes, aunque sabrán darle la vuelta, para justificar el posible cobro. Como si lo viese.

/center>
Mensaje 501 de 552
4.746 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Esto de que nos esperemos que están preparando una oferta

 

junto lo de los 15 dias antes

 

 

no quiero ser mal pensado, pero suena a que una vez llegue el dia 16 o 17 si no lo hemos cancelado nos la cuelan

 

me lo parece solo a mi?

Mensaje 502 de 552
4.477 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Que va. Lo que pasa, es que el último día del periodo de facturación, es el 17. A partir de ahí, se cobra la parte proporcional, del tiempo de más, que hayas tenido el paquete contratado. Pero es poca cantidad. Para nada, te cobran de nuevo 65 euros.

 

Si no te quieres arriesgar, dalo de baja ya, por 1004. Pero ya te digo, que no pasa nada.

/center>
Mensaje 503 de 552
4.469 Visitas
kaulin
Yo probé el VDSL

Buenas!!

 

Me ha llegado un correo de movistar con el asunto "Sigue disfrutando de tu Paquete Premium Extra" pero el correo está vacío.

 

¿A alguien más le ha llegado? ¿Será un indicio de que amplian la promoción?

Mensaje 504 de 552
4.193 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

kaulin escribió:

Buenas!!

 

Me ha llegado un correo de movistar con el asunto "Sigue disfrutando de tu Paquete Premium Extra" pero el correo está vacío.

 

¿A alguien más le ha llegado? ¿Será un indicio de que amplian la promoción?


A mí me llegó ayer por la tarde. Al principio pensé que sería algo nuevo, pero creo que es simplemente para convencerte de lo estupendísimo que era y que por 65 € no deberías ni pensártelo el seguir "disfrutando" de tan exquisito paquete sin grabaciones en HD, sin multideporte en HD, con U7D en HD en unos sitios sí y en otros no, sin Champions, etc.

 

Vamos, que si quieren hacer una promoción pondrían precio y fecha de comienzo y de final.

Mensaje 505 de 552
4.180 Visitas
kaulin
Yo probé el VDSL

Gracias @crgomez , que pena entonces... yo tenía esperanzas de que fuese un anuncio en el que ampliaban la promoción.

 

Mi gozo en un pozo 😞

Mensaje 506 de 552
4.142 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

kaulin escribió:

Gracias @crgomez , que pena entonces... yo tenía esperanzas de que fuese un anuncio en el que ampliaban la promoción.

 

Mi gozo en un pozo 😞


@kaulin,

 

La promoción no la pueden ampliar, porque se lo impide la CNMC, en todo caso podrían sacar otra cosa, pero la misma promo es imposible.

 

Saludos.

Mensaje 507 de 552
4.136 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

A mi me llegó ayer. Supongo que es para lo que dicen muchos, para convencer de que no nos demos de baja.

/center>
Mensaje 508 de 552
3.966 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Yo he pinchado el enlace y simplemente te recuerdan que lo puedes disfrutar todo el mes de diciembre

Vamos que nos animan a que lo demos de baja a última hora...supongo que para ver si a alguno se le cuela la fecha y se lo endosan

Mensaje 509 de 552
3.841 Visitas
ALMAVILU
Yo probé el VDSL

Despues del comentario (muy bueno por cierto) de tu mensaje más abajo indicado, decirte que si te das de baja siendo cliente de fibra optica antes de las 48 horas del dia 31 de Diciembre, movistar te quita los canales aunque la promoción sea hasta el 31 de Diciembre, por lo que si pensamos darnos de baja ha de ser en esas 48 anteriores para poder disfrutar de los canales hasta ultimo momento, eso es lo que me han dicho en el 1004.

 

Por si sirve de ayuda ha alguien, no es ninguna correccion ni critica....

 

😉

 

 

 

 

Buenas tardes,

 

 

Con Fusión + (con IPTV mediante conexión por Fibra Óptica o ADSL), Movistar utiliza los siguientes periodos de facturación:

 

  • Fecha de inicio del ciclo: Día 18 del mes 1
  • Fecha final: Día 17 del mes 2
  • Fecha Factura: Primeros días del mes 3.

 

Por tanto, como esa promoción, en principio, finaliza el 31 de Diciembre de 2015, habrá dos facturas "afectadas", Enero 2016 y Febrero 2016.

 

  • Primera Factura. Enero 2016
  • Fecha prevista de Factura: Primeros días de Enero 2016. 
  • Período Consumos: 18 Noviembre 2015 - 17 Diciembre 2015.
  • Importe facturado por el concepto del Premium Extra con precio especial (Peninsula y Baleares): 9,90 € ( 8,18 € + 21 % de IVA, 1,72 €)

 

  • Segunda Factura. Febrero 2016
  • Fecha prevista de Factura: Primeros días de Febrero 2016. 
  • Período Consumos: 18 Diciembre 2015 - 17 Enero 2016.
  • 2 Cuotas mensuales por Premium Extra
  • Premium Extra (18 Dic. a 31 Dic.) Prorrateo de los 9,90 € mensuales sobre esos días 
  • Premium Extra (1 Ene. a 17 Ene.) 0 € si la baja es anterior al 1 de Enero de 2016. Si la baja es posterior a esa segunda fecha prorrateo de los 65 € sobre los días que se tenga contratado.

 

En cambio con Movistar + (TV por Satélite) varia completamente esa facturación y por tanto todo el procedimiento para evitar el cargo de los habituales 65 € por el Premium Extra.

 

Como las facturas mensuales se cierran el día 25 del mes anterior, debería darse de baja el Premium Extra antes del día de Navidad. De esa forma Enero 2016 ya no incluiría el Premium Extra al precio normal de 65 €. Al haber abonado Diciembre por adelantado, cierre de factura el 25 de Noviembre, los contenidos del Premium Extra se seguirán viendo hasta el 31 de Diciembre, independiente que una semana antes se haya dado de baja.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 510 de 552
3.718 Visitas
ALMAVILU
Yo probé el VDSL

En este correo recibi:

2.jpg

Después en el enlace:

1.jpg

 

VISTO LO VISTO, nada de promoción, ha pasar por caja 65,00.-€.

 

Asi que no nos podemos ilusionar de momento con ninguna promoción...

 

😞 😞 😞

 

 

 

Mensaje 511 de 552
3.703 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Sí, pues como no me devuelvan los canales, somos y xtreme, va a renovar su tía la del pueblo, porque yo no.

/center>
Mensaje 512 de 552
3.635 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 952249999 8tengo SATELITE), me ha atendido un tal Máximo, le he dicho que queria pasar del premium extra a básico y me ha dicho que me espere y que llame sobre el 27 de diciembre, que el corte es inmediato y perdería muchos días, le he dicho que tenia entendido que se cobra por anticipado y que se cierra facturación el 25 o así, me ha dicho que no tenga en cuenta eso, que luego se regulariza, que no deberían cobrar popr anticipado pero que lo hacen, por ser norma de la casa del plus.

 

Me ha ofrecido pasar al premium pelado por 50, pero yo le he dicho que no tengo porque pagarle la fiesta a los de fibra. Hemos quedado que llamaría más adelante

Mensaje 513 de 552
3.097 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @ethan73

 

No es correcta la información que te ha proporcionado ese Operador de Movistar + (TV por Satélite).

 

Si llamas más tarde del 25, propio día incluido, te facturarán Enero con el precio del Premium Extra que estará activo a partir del día 1 de ese mismo mes, 65 €., 

 

Como yo te había indicado en otro Post a una pregunta anterior tuya (posible teléfono alternativo al habitual de Canal + / Movistar +, 902) desde el 25 de Noviembre continúas con el Premium Extra activado para todo el mes de Diciembre, independiente de la fecha de este mes que decidas darlo de baja...Pero si lo haces a partir del 25 de Diciembre, 65 € en la factura de Enero por ese concepto.  

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 514 de 552
3.056 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
ethan73, en todo caso, pagamos la fiesta, a los hijos de papá de los directivos de movistar. Porque los de fibra pagamos igual que los de sat. De hecho, yo dudo que continue en el premium. Llevo pagando desde que salió, aun sabiendo que han quitado somos y xtreme. Y encima sólo, por 7UD.
/center>
Mensaje 515 de 552
3.057 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

pacofreire, he probado lo que decías, para dar de baja el premium, que era o llamar o desde el mando cambiar a otro paquete. No deja hacerlo, la segunda opción. Dice que no es compatible. Lo tienen bien montado, los de movistar.

/center>
Mensaje 516 de 552
3.044 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Hola @ethan73

 

No es correcta la información que te ha proporcionado ese Operador de Movistar + (TV por Satélite).

 

Si llamas más tarde del 25, propio día incluido, te facturarán Enero con el precio del Premium Extra que estará activo a partir del día 1 de ese mismo mes, 65 €., 

 

Como yo te había indicado en otro Post a una pregunta anterior tuya (posible teléfono alternativo al habitual de Canal + / Movistar +, 902) desde el 25 de Noviembre continúas con el Premium Extra activado para todo el mes de Diciembre, independiente de la fecha de este mes que decidas darlo de baja...Pero si lo haces a partir del 25 de Diciembre, 65 € en la factura de Enero por ese concepto.  

 

Un Saludo 🙂

 


Yo se lo he dicho, por activa y por pasiva, le he dicho que he dado de baja otras cosas y siempre me han dicho que lo veria hasta final de mes porque ya estaba pagado, que lo cobran por adelantad, y el me ha insistido en que con los nuevos dueños: Movistar, el corte es inmediato

 

De todas formas la semana que viene volveré a llamar ya que han demostrado de sobras que no son de fiar.

Mensaje 517 de 552
3.031 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
ethan73, en todo caso, pagamos la fiesta, a los hijos de papá de los directivos de movistar. Porque los de fibra pagamos igual que los de sat. De hecho, yo dudo que continue en el premium. Llevo pagando desde que salió, aun sabiendo que han quitado somos y xtreme. Y encima sólo, por 7UD.

tu no pagas por el deco, el mío es un iplus, bastante mejor, pero pago 11.20 de alquiler todos los meses, cierto es que en agosto se quemo y me lo cambiaron sin problemas, pero tambien perdí todo lo grabado.

 

Además de que ya sabemos que hay más canales en fibra, incluso alguno que lo han quitado alevosamente del satelite para meterlo en fibra 1 día antes

Mensaje 518 de 552
3.019 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

vaya ahora tengo que darte las gracias por pagarme la fiesta, mañana llamare a movistarmpara que te pasen mi factura, gracias

 

por cierto yo siempre he sido del sat hasta hace seis meses que soy de fibra y  siempre pago mis suscripciones y no echo la culpa al resto de abonados, si tengo algun problema lo arreglo con movistar y si no puedo me doy de baja pero no pago mi frustacion con el resto de abonados, y para acabar  soy premium porque me gusta y si no pudiera pagarlo no lo seria y no andaria llorando una nueva promocion

Mensaje 519 de 552
2.975 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

vaya ahora tengo que darte las gracias por pagarme la fiesta, mañana llamare a movistarmpara que te pasen mi factura, gracias

 

por cierto yo siempre he sido del sat hasta hace seis meses que soy de fibra y  siempre pago mis suscripciones y no echo la culpa al resto de abonados, si tengo algun problema lo arreglo con movistar y si no puedo me doy de baja pero no pago mi frustacion con el resto de abonados, y para acabar  soy premium porque me gusta y si no pudiera pagarlo no lo seria y no andaria llorando una nueva promocion


yo no lloro por ninguna nueva promocion, es el primer paso, en marzo llegará el segundo paso y no pido ninguna promoción, tengo bastante claro que no podré ver ni tv3 ni esport3 estando en la comunidad valenciana, es dificil que puedan contentarme, pido muy poco, pero para ellos es inalcanzable, con lo cual no me hace falta llorar, solo me hace falta esperar que acabe una permanencia injusta en la linea de telefono, además solo hace falta mirar que el satelite con ellos no tiene futuro en España

Mensaje 520 de 552
2.963 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

han necesitado menos de 6 meses para cargarse canal + por satelite

haber cuanto tarda telefonica en cargarse movistar + por fibra

se creen que con el nuevo canal movistar 0 ya lo tienen todo hecho pero no es asi y ellos lo saben

faltan bastantes canales por añadir y encima por lo que estamos pagando el año que viene si un milagro no lo evita

estaremos sin champions, sin europa league, sin liga....

ah y sin somos ni xtrm.... que sera lo siguiente que nos quitaran

eso por desgracia solo telefonica - movistar lo sabe

Mensaje 521 de 552
2.942 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Es cierto no lo pago. Pero tu te referías al premium, ya que dices que te lo han ofrecido a 50 euros, que es su precio, y has dicho que no les pagarás la fiesta a los de fibra. Por eso lo decía. También te doy la razón que hay más canales en fibra, pero los que falta en fibra, no son ni 4 ni 5, son 10 o así. Y canales buenos. Además que nos han quitado el extreme y el somos, por la cara, y seguimos pagando, pero hasta aquí. Yo si que no pienso pagar más premium. Hasta que no igualemos en canales, y tengamos somos y extreme, se acabó el premium. Pierdo 7UD, pero ellos pierden más.
/center>
Mensaje 522 de 552
2.875 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Hola @ethan73

 

No es correcta la información que te ha proporcionado ese Operador de Movistar + (TV por Satélite).

 

Si llamas más tarde del 25, propio día incluido, te facturarán Enero con el precio del Premium Extra que estará activo a partir del día 1 de ese mismo mes, 65 €., 

 

Como yo te había indicado en otro Post a una pregunta anterior tuya (posible teléfono alternativo al habitual de Canal + / Movistar +, 902) desde el 25 de Noviembre continúas con el Premium Extra activado para todo el mes de Diciembre, independiente de la fecha de este mes que decidas darlo de baja...Pero si lo haces a partir del 25 de Diciembre, 65 € en la factura de Enero por ese concepto.  

 

Un Saludo 🙂

 


Perdona, esto no tiene ningún sentido.

si tú te das de baja a partir del 25 de diciembre, en enero te cobraran el mes de diciembre a 9'90.

Mensaje 523 de 552
2.567 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


TeresaBs escribió:

pacofreire escribió:

Hola @ethan73

 

No es correcta la información que te ha proporcionado ese Operador de Movistar + (TV por Satélite).

 

Si llamas más tarde del 25, propio día incluido, te facturarán Enero con el precio del Premium Extra que estará activo a partir del día 1 de ese mismo mes, 65 €., 

 

Como yo te había indicado en otro Post a una pregunta anterior tuya (posible teléfono alternativo al habitual de Canal + / Movistar +, 902) desde el 25 de Noviembre continúas con el Premium Extra activado para todo el mes de Diciembre, independiente de la fecha de este mes que decidas darlo de baja...Pero si lo haces a partir del 25 de Diciembre, 65 € en la factura de Enero por ese concepto.  

 

Un Saludo 🙂

 


Perdona, esto no tiene ningún sentido.

si tú te das de baja a partir del 25 de diciembre, en enero te cobraran el mes de diciembre a 9'90.


 

Disculpa tú, @TeresaBs , pero una de dos o no eres cliente de Movistar + (Tv por Satélite, antiguo Canal +) o no conoces suficientemente el procedimiento de facturación de esa plataforma de TV de pago.

 

A diferencia de la "tradicional" IPTV (Televisión por Internet) que utiliza Movistar con sus conexiones por Fibra Óptica y con ADSL (Cobre), que sí factura por períodos vencidos. aquella otra lo hace por adelantado y además "cierra" sus facturas el día 25 del mes anterior.

 

Es decir, el actual mes de Diciembre, precio especial en vigor de 9,90 €/mes, generaron la factura el 25 de Noviembre y la pusieron al cobro a partir del 1 de Diciembre. esa cuota cubre todo el mes, independiente de la fecha que utilices, en el mes actual, para darte de baja. Los efectos de la misma serían el 1 de Enero de 2016.

 

Pero... cómo sigue siendo el día 25 de cada mes, cuando cierran todas sus facturas del siguiente mes, si la Baja del Premium Extra se produce, a partir del mismo día 25 de Diciembre, la factura que generarán de Enero de 2016, por el nuevo importe -que todo apunta que será así- de 65 € para el Premium Extra.

 

Eso sí, en ese hipotético caso, tendrías todo el mes de Enero disponible para acceder a sus contenidos, independiente de su fecha de baja...salvo que esta la solicitaras a partir del 25 de Enero. En cuyo nuevo caso, misma historia en Febrero con el precio que, más que presumiblemente, entrará en vigor el 1 de Enero de 2016. Independiente del formato o procedimiento de facturación. Abonos y consumos que incluyan fechas posteriores a esa fecha, salvo sorpresa importante y cambio de última hora, 65 €/mes por el Premium Extra.

 

Repito, situación para los abonados de la TV por Satélite de Movistar + (antiguo Canal +). La IPTV va de otra forma, tal como se ha indicado en otros Post anteriores. Por ejemplo

 

Re: Próxima baja de Premium Extra promoción

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 524 de 552
2.495 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Cada uno en su casa sabe que es lo quiere ver en la TV y hasta que precio puede o quiere llegar por ello.

 

Aunque me apasione el futbol y haya disfrutado mucho estos 2 últimos meses con la oferta del premium extra, (pese al incomprensible y bochornoso asunto, aunque esto sería otro tema, de los multi en SD con muchos partidos de la Bundesliga y la Eredivisie ....) el caso es que he decidido sacrificar el futbol (ya me buscaré la vida), y quedarme y que den gracias los señores de Movistar, con la fusion 300 y el paquete básico familiar que ya son 77 eurazos al mes.

Ni de coña creo que sea un precio razonable pagar 77+25 del paquete futbol = 102€, y por eso, como me parece desorbitado, no quiero ser cómplice de la política de precios de Movistar +, insisto, aún perdiendo lo que más me interesa que es el futbol.

 

 

Mensaje 525 de 552
2.420 Visitas