Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Premium Extra por 9,90€/mes hasta 2016

Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra), por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete "PREMIUM EXTRA" de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta. El precio sin promoción del paquete Premium extra es de 65€.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/S%C3%BAper-promoci%C3%B3n-de-Telef%C3%B3nica-todo-el-cine-...

Mensaje 1 de 552
33.210 Visitas
551 RESPUESTAS 551
paul34
Yo probé el VDSL

Yo este viernes día 18 voy a darme de baja del premium y cojere solo el paquete futbol. De 9,90 pasaré a pagar 25 y no 65 euros.

 

La verdad que salvo alguna pelicula y la euroliga de baloncesto poco más he visto, eso sí me he ahorrado15 euros X 4 meses, 60 euros que utilizaré para pillar ahora Bein por Youtube desde febrero.

 

20 euros por el paquete deportes me sigue pareciendo muy caro.

 

Y como leo por aquí los que seais de satélite llamad y cambiaros antes del día 25, lo vereis todo hasta el dia 1 pero la factura de enero que la cargan sobre el dia 25 ya vendrá cambiada.

Mensaje 526 de 552
4.236 Visitas
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

Bueno, valoremos que hemos estado disfrutando cuatro meses de muchos contenidos premium por un precio ridículo. A partir de enero, vuelta a la realidad y a rezar para que la competencia apriete las tuercas y obligue a Movistar + a ajustar sus precios; si los mantienen, yo como mucho contrataré el paquete Deportes cuando empiecen la temporada de MotoGP y Formula 1.

Mensaje 527 de 552
3.958 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Por cierto, han hecho el cambio de color de los canales de deportes y el canal plus xtra,
/center>
Mensaje 528 de 552
3.866 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @paul34!

 

Para solicitar la baja de la promoción Extra Premium (9.90€), tienes que contactar directamente con el Centro de Atención al Cliente el 1004, es una llamada gratuita. Gracias por participar en la comunidad, y para cualquier duda o consulta puedes volver a contactar con nosotros. En este caso, con tu permiso cerramos este hilo.


Un Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 529 de 552
3.642 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

cuando no interesa que se hable de algo que no beneficia en nada a la empresa cerrojazo al canto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Premium-Extra-por-9-90-mes-hasta-2016/m-...

 

cerradito y a otra cosa, que hay que seguir engañando a la gente

Mensaje 530 de 552
3.452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@ethan73!

 

Sentimos haber cerrado el hilo,gran error por nuestra parte y os pedimos disculpasEmoticono avergonzado .Ya lo hemos reabierto para que podáis comentarnos todo lo que consideréis oportuno.En eso consiste¿no?.

Aprovechando el tema,esta web os puede ser de utilidad o bien el 1004.

 

Cualquier cosa,aquí estamos.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 531 de 552
3.412 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Gemma por reabir el tema.

 

Supongo que esa web solo sirve para la gente de movistar fibra, ya que al acceder ella e intentar cambiar mi paquete me dice que no tengo la promocion contratada. Y meterse en la pagina de plus.es es hacer el canelo ya que alli solo esta disponible la opcion de mejorar mi oferta o lo que es lo mismo ampliar servicios, nunca disminuir servicios

Mensaje 532 de 552
3.362 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Yo hoy, he llamado al 1004, y para darme de baja del premium extra, han tenido que grabar la llamada. Primera vez, que para dar de baja un paquete, han tenido que grabar la llamada. El otro día, di de baja el asiático, y no tuvieron que grabar nada. Y hoy, el operador que me ha atendido, dice que se hace así desde el 1 de diciembre.
/center>
Mensaje 533 de 552
3.286 Visitas
Atreyus
Más integrado que la RDSI

Esta web os puede ser de utilidad, como de costumbre funciona unas horas , gracias Movistar os cubris de gloria

Mensaje 534 de 552
3.250 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Lo que pretende Movistar es poner trabas a la gente que no quiere renovar el paquete ni contratar nada adicionalmente.

 

Teniendo en cuenta que contraté la promoción premium a través del mando de decodificador tendría que tener las mismas facilidades para dar de baja o eso es lo que dice la ley:

 

"Iguales facilidades para altas y bajas en los servicios.-  Respondiendo a demandas repetidamente requeridas por los ciudadanos, la nueva ley establece el derecho a darse de baja de los contratos suscritos con prestadores de servicios con las mismas facilidades con las que se dan de alta. El prestador incurrirá en infracción si trata de impedir la baja del usuario imponiendo cargas que penalicen el derecho a poner fin al contrato, lo que es especialmente importante en la prestación de servicios de naturaleza periódica. Además, deberá informar de este derecho y de la forma de hacerlo de manera previa y gratuita, sin obligarle, por ejemplo, a obtenerla a través de un número telefónico de tarificación adicional."

 

Así que Sres. de Movistar tienen que facilitar poderse dar de baja.

 

Saludos. 

Mensaje 535 de 552
3.234 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Es lo malo, que desde el mando, aún no lo han puesto. Pero si se llama por teléfono, en principio se puede. Yo hoy he llamado, y sin problemas. Lo que me ha mosqueado es que querían grabar la conversación, cosa que decía el operador, que se hacía desde el 1 de diciembre. Mentira. Hace unos días me dí de baja del paquete asiático, y no fue necesaria ninguna grabación. Pensé que era por colarme una nueva permanencia, pero lo he mirado y no la hay.
/center>
Mensaje 536 de 552
3.200 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Lo que está claro es que estan dificultando las bajas e intentar pescar alguna contratación de extras, no tenemos que perder tiempo llamando al 1004 cuando no tardé ni un minuto en contratar el paquete y los que lo hicieron por la web tampoco debieron de tardar más de un minuto. 

 

Pero que tenga en cuenta que esto puede provocar una avalancha de quejas cuando lleguen las primeras facturas de la gente que haya despistado en dar de baja el paquete o no ha tenido facilidades para darse de baja.

 

Saludos.

Mensaje 537 de 552
3.192 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues no te digo yo que no. Algún despistado habrá, que se le pase la fecha, y le llegue la sorpresa al mes siguiente. Y lo va a flipar. Si a mi el precio del premium, ya me parece escandaloso, lo del premium extra ya, no tiene nombre. Y lo del total, ya ni hablo. Y no quieren liberar lo de los 7UD, al paquete básico. Eso sería un lujo. Porque hay gente que no le interesa ni el futbol ni los deportes. Yo en principio, me he dado de baja, y no me he pillado el premium. No, hasta que vuelvan xtreme y somos, o metan algún canal internacional, de los de sat. Entonces, me lo pensaría.
/center>
Mensaje 538 de 552
2.981 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

Buenos días,

he intentado cancelar mi suscripción a Premium Extra mediante la web que sugeriais:

 

https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/fin-promo-premium-extra/?lng=es_ES...

 

pero sólo obtengo el siguiente mensaje:

 

 

¿alguna idea del por qué? ¿no podría hacer la solicitud online sin tener que llamar al 1004?

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 539 de 552
2.729 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

enro escribió:

Buenos días,

he intentado cancelar mi suscripción a Premium Extra mediante la web que sugeriais:

 

https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/fin-promo-premium-extra/?lng=es_ES...

 

pero sólo obtengo el siguiente mensaje:

 

 

¿alguna idea del por qué? ¿no podría hacer la solicitud online sin tener que llamar al 1004?

 

Muchas gracias.

 

 


A mi me pasa lo mismo, pero seleccionando 2 paquetes, fútbol y series.

Mensaje 540 de 552
2.692 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, al final he decidido llamar al 1004 para el fin de la promoción del paquete premium, tras 10 minutos baja conseguida a fecha 31/12/15, han intentado que contratará algún paquete adicional pero les he dicho que no estaba interesado.

 

 

Saludos.

Mensaje 541 de 552
2.610 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Vaya tela, aún te querían colar otra cosa. Yo mientras no igualen la oferta de canales, no contrato nada más.
/center>
Mensaje 542 de 552
2.588 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@Hendrickson Incluso que pasará a fibra, cosa que ya tengo contratada, y tras eso que me pasará a de 30 mb a 300 mb de velocidad, en fin, está claro que la estrategia es que termines llamando al 1004 para intentar que contrates alguna cosa adicional.

 

Saludos.

Mensaje 543 de 552
2.579 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Me ha dicho mi compañera de trabajo que ha llamado por un tema de Yomvi al 1004 y que de paso ha preguntado por la baja del paquete Premium Extra y que le han grabado para dar de baja el producto con efectos a 31 de diciembre, que desde el día 20, ayer por tanto, están permitiendo dar de baja de esta manera. Yo aún no he llamado para confirmarlo, pero sabéis alguno si lo habéis intentado y no os han dejado? Yo ahora en un rato probaré

 

Mensaje 544 de 552
2.470 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Sí, eso parece. Es como lo del HGU, sólo para altas nuevas. Cuando ya te han cazado, ni se molestan en ofrecer nada. Se confían demasiado. Una empresa tiene que saber captar clientes, vale. Hasta ahí, todo correcto. Pero lo más importante, es saber mantener esa clientela. Porque si captas clientes, y se van tan rápido, como han venido, de que sirve captar tanto cliente, si al final no cuidas a los que tienes. Se tendrían que centrar en eso, y después en captar nuevos clientes.
/center>
Mensaje 545 de 552
2.466 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

yo estoy seguro de que sacaran una nueva promocion, al menos para el futbol. si no, todo el mundo que tenga opcion de pasarse a otra operadora, lo hara. me parece un cachondeo 25 euros al mes por solo la liga

Mensaje 546 de 552
2.312 Visitas
minisaurio
Yo probé el VDSL

Ya he dado de baja, y me he quedado solo con los paquetes de Cine y Series. No me han hecho contraoferta y sin pedirlo me ha dicho que será efectivo el día 31.

 

Mensaje 547 de 552
2.270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días enroighted

 
Si no te permite tramitar tu solicitud a través de la web, es necesario que contactes con el 1004

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 548 de 552
2.200 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
crgomez, es lo que dije yo. Nos están grabando y parece ser condición indispensable, para darse de baja.
/center>
Mensaje 549 de 552
1.935 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Lo de la grabación ya lo vienen haciendo desde el verano. Y es lo que me temía, ue también lo pidieran ahora.

Mensaje 550 de 552
1.876 Visitas