Tengo instalado desde ayer el paquete Fusion + de 300. Hoy en Mi Movistar he intentado añadir los 2 meses de premium extra a 0 € pero me dice que tengo un pedido pendiente. Como dije tengo todo instalado y funcionando desde ayer, no tengo nada pendiente. Alguna solución?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Praxton,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Pese a que esté realizada la instalación, el producto contratado puede estar pendiente de finalizar la activación hasta 48h desde la instalación.
Espera dicho plazo y si ves que continúa igual avísanos.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram