Premium extra 2 meses

Praxton
Mi vida cambió con el ADSL
Premium extra 2 meses

Tengo instalado desde ayer el paquete Fusion + de 300. Hoy en Mi Movistar he intentado añadir los 2 meses de premium extra a 0 € pero me dice que tengo un pedido pendiente. Como dije tengo todo instalado y funcionando desde ayer, no tengo nada pendiente. Alguna solución?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 2
207 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Praxton,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Pese a que esté realizada la instalación, el producto contratado puede estar pendiente de finalizar la activación hasta 48h desde la instalación.

 

Espera dicho plazo y si ves que continúa igual avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
176 Visitas