Premium extra "por el momento"

RMtnz
Yo probé el VDSL
Premium extra "por el momento"

¡Buenas!

 

Contraté este paquete debido a la oferta y a lo cercano que está el inicio de la Liga. Debido a que estamos a las puertas, y que el envío+instalación del decodificador tardará una media de una semana, me gustaría tener almenos el acceso de los canales de Yomvi y poder verlo desde el PC.

 

¿Es posible o tengo que esperar a que me instalen el deco? Porque me perderé almenos dos jornadas de ser así 😞

 

Saludos y muchas gracias 🙂

Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RMtnz,

 

Lamento informarte que hasta que realicen la instalación del desco, no será posible tener acceso a esos contenidos desde yomvi 😞

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
RMtnz
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

 

Me parece un poco injusto que mientras tenga que esperar a la instalación, no pueda ver el paquete que ya he contratado en su modalidad Yomvi (cuando el alta de éste nada tiene que ver con el decodificador...).

 

Básicamente porque me estoy perdiendo contenido por el cual había contratado la oferta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
181 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RMtnz



Compruebo que ya has sido atendido por este mismo tema en otro hilo, por lo tanto procedo a cerrar este hilo, para evitar duplicidad.


Para cualquier otra duda o consulta puedes abrir un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas