Premium extra

NataliaAlarcón
Yo probé el VDSL
Premium extra

Buenas, 

Necesitaria saber cuando me caduca la promoción de premium extra 2 meses gratis. He intentado ver en la aplicación pero no soy capaz de ver cuando me caduca. 

Gracias

Mensaje 1 de 10
437 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @NataliaAlarcón

 

A la espera que respondan a tu consulta los Moderadores tendrías la siguiente posibilidad para comprobarlo tú directamente 

 

La fecha exacta, la del inicio de la Promo a partir de la cual hay que sumarle los 60 días como máximo período de activación de la Promo, la tienes en la facturas de Movistar correspondientes a enero o febrero (según fuese su alta antes del 18 de diciembre (factura enero ) o a partir de esa fecha (factura febrero).

 

En Página 2, apartado "Cuotas Mensuales", allí tiene que estar indicado el inicio de la promo del "Premium Extra", el período facturado, su importe y un abono por ese mismo importe para permitir el importe final de 0 € establecido en las Condiciones de la Promo.


Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
415 Visitas
NataliaAlarcón
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, justo es mañana. Para desactivarlo hay que llamar verdad?

Mensaje 3 de 10
409 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @NataliaAlarcón

 

Efectivamente hay que solicitar la Baja del Premium Extra (Desde está Comunidad con la ayuda de uno de los Moderadores o llamando al 1004)

 

De no hacerlo así, a partir de los 60 días a coste 0 € , te facturarían los 65 €/mes de su tarifa habitual (prorrateada por los días que estuviera activo ya con ese coste)

Mensaje 4 de 10
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, NataliaAlarcón.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias por tu ayudaGuiño) te ha adelantado la información. 

 

Si tienes pendiente la baja del paquete Premium Extra, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular para ocuparnos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, NataliaAlarcón.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
353 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NataliaAlarcón.

 

La promo la contrataste el 21/12, al dia de hoy tienes premium activo pero sin promo.

En cuanto a tu contrato de fibra incluye 8 partidos de liga y copa del rey.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
352 Visitas
NataliaAlarcón
Yo probé el VDSL

Gracias, pues quiero darlo de baja. Ya cuando me interese contratare los paquetes. Podéis dármelo de baja?

Mensaje 8 de 10
341 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NataliaAlarcón.

 

Tienes gestionada con fecha de ayer la baja del paquete premium extra

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
319 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NataliaAlarcón.

 

Puedo ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
304 Visitas