Premium gratis 2 meses. Tomadura de pelo o posible [...]

pwarlike
Yo probé el VDSL
Premium gratis 2 meses. Tomadura de pelo o posible [...]

Hola

 

Este fin de semana, he visto en la sección de alta y baja de paquetes de la aplicación de MiMovistar que me aparecía:

 

"Promo: 2 meses gratis Premium"

 

Actualmente tengo Fusión +2 con Fútbol y pago 125€. Al seleccionar dicho paquete de promo, indicaba que seguiría pagando 125€. Incluso al acabar de contratarlo ponía 125€.

 

Pues bien, ahora me pone que lo que tengo contratado son 150€ y ya no aparece ni rastro de la promoción.

 

¿Es solo un error lo que indica ahora 150€, es una tomadura de pelo o directamente es una nueva forma de estafarnos?

 

Un saludo.

Jesus

Mensaje 1 de 19
2.563 Visitas
18 RESPUESTAS 18
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días , @pwarlike

 

Una primera explicación 


Primera condición, e imprescindible, para los Clientes actuales de Movistar. Sin cumplirla no puede accederse a la nueva Promo del Premium a 0 € durante dos meses.

Esas promociones las inició Movistar el 9 de agosto de 2016. Por tanto, si en tu caso como Cliente Movistar, ya disfrutaste anteriormente de esa Promo ("Premium Extra a 0 €"), NO sería posible contratarla de nuevo, sin cargo adicional,  la  nueva "Promo Premium".

Es decir, reservada para aquellos clientes Movistar que no la hubieran disfrutado con anterioridad (en cualquier plazo y a partir de la fecha inicial  de la Promo del “Premium Extra a 0 €”, 9 de agosto de 2016)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 19
2.505 Visitas
pwarlike
Yo probé el VDSL

Pues hace ya años si que active lo del premium gratis pero ahora mismo no se si fue antes o despues de esa fecha.

 

En todo caso, lo que no me entra en la cabeza es por qué, si así fuera, no te aparece al seleccionarlo que no puedes disfrutarla o que no te ponga en todos los sitios que al contratarlo vas a seguir pagando 125€ y ya una vez activado es cuando te aparece 150€

 

Me parece una forma de intentar [...] a la gente.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 19
2.500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pwarlike

 

Te confirmamos lo indicado por @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, si ya has disfrutado de cualquiera de las promociones de paquete premium no es posible volver a disfrutarla. Para que te confirmemos esto y te informemos sobre la contratación que has realizado, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.469 Visitas
pwarlike
Yo probé el VDSL

Hola

 

Puedes explicarme entonces, si según tu no puedo disfrutar esa promocion, el porque me ha aparecido la promocion en la lista de opciones a contratar? ¿Por que al seleccionarla me ha indicado en cada paso, hasta el final, que era +0€ y que seguiría pagando 125€?

 

Por cierto, si anulo ese paquete hoy, ¿se cobra todo el mes o solo los dos o tres dias que ha estado activa?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 19
2.466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pwarlike

 

No sabríamos indicarte porque te ha aparecido el paquete como promoción, a coste 0, te tenia que haber indicado en todo momento que tenía coste a la hora de contratarlo.

 

Al dar de baja un paquete antes de los 15 días el cliente debe abonar el 50% de la cuota del paquete más la parte proporcional de los días que lo ha visto. Después de los 15 días solo abonará la parte proporcional de los días que ha disfrutado de el.

 

Si deseas que te revisemos ese pedido facilitanos tus datos para poder comprobarlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.449 Visitas
pwarlike
Yo probé el VDSL

Entonces es un fallo de la aplicación que me ha marcado como gratuito algo que no lo era.

Os mando mis datos por privado para que reviséis el pedido.

 

Gracias

Mensaje 7 de 19
2.445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pwarlike

 

Tenemos tus datos, vamos comprobar el pedido realizado para informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pwarlike

 

He estado comprobando y efectivamente en tu pedido el precio final era de 125€ con la promo incluida de dos meses de premium gratis, esta promo se activo el día 03/03/2018 y se ha gestionado la baja el 06/03/2018 por lo que ya no puedes disfrutar nuevamente de ella...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.357 Visitas
pwarlike
Yo probé el VDSL

Claro, es que la di de baja al ponerme luego que tendria que pagar 150€

No me apatecia estar pagando cada dia mientras se me daba una respuesta.

 

Menuda chapuza de aplicacion.

Mensaje 10 de 19
2.354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pwarlike

 

Han realizado aclaraciones en las condiciones de la promo, para que no haya más mal entendidos.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.324 Visitas
pwarlike
Yo probé el VDSL

Hola

 

Pues no se donde avisáis de eso. En todo caso, no tiene sentido, por que me sigue apareciendo que puedo volver a activarla por 0€ cuando me habéis comentado que por haberla activado hace unos días ya no puedo volver a activarla.

¿Sigue estando mal la aplicación? 

 

Os pongo capturas para que veáis que sigo pudiendo contratarlo supuestamente gratis (aunque luego me marcará 150€) y que en las condiciones no dice nada de lo que decís

 

Screenshot_2018-03-06-20-22-53-322_com.movistar.android.mimovistar.es.pngScreenshot_2018-03-06-20-22-46-754_com.movistar.android.mimovistar.es.pngScreenshot_2018-03-06-20-22-43-085_com.movistar.android.mimovistar.es.png

Mensaje 12 de 19
2.318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pwarlike,

 

Ya hemos pasado la información, estamos a la espera de respuesta....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
2.283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
2.248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pwarlike!

 

Seguimos pendientes de respuesta, en cuanto tengamos novedad te informamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
2.248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pwarlike

 

Queremos hacerte unas aclaraciones correctas sobre el paquete premium+ en promoción 2 meses gratuito, cuyo cambio al mismo hiciste el 3/3/2018 correctamente y se te aplicaba la promo 2 meses, pero el 6/3/2018 se dió de baja el mismo. No obstante aunque hayas tenido la promo 3 días, puedes volver a tenerla 2 meses gratis, si lo deseas y para ello te voy a comentar como funciona la promo, para que nos confirmes si te la aplicamos nuevamente o no.
Ahora mismo tienes contratado, lo que tenias antes del cambio el día 3/3, y que tu correctamente nos informabas al inicio del hilo, es decir, fusión+ fútbol total con 300 Mb simétricos por 125 €/mes iva incluido. Pues bien la promo consiste en que esa fusión como tal pasa a otra fusión llamada fusión+  premium+ que cuesta sin promoción alguna 150 €/mes iva incluido, pero al aplicar la promo del premium+ cuesta durante dos meses lo mismo que tu fusión+ fútbol total, es decir 125 €/mes iva incluido. Ahora bien cuando finalice la promo a los dos meses, si no contactas con nosotros unos días antes para que te volvamos a pasar a tu fusión+ fútbol total de 125 €/mes, se entiende que deseas seguir con la fusión+ premium+, y por tanto se te empezaría a facturar el precio normal sin promo, de dicha fusión+ premium+, que son 150 €/mes iva incluido. Por tanto como te indico, puedes probar la fusión+ premium+ durante dos meses al mismo coste que tu fusión actual y si decides no seguir con ella al finalizar la promo 2 meses, debes comunicárnoslo e indicarnos que no quieres seguir con ella y quieres volver a tu fusión+ fútbol total. Dado que en nuestros sistemas ni antes, cuando tramitaste la promo por primera vez, ni ahora que ya la has tenido 3 días aplicada, sale el indicador “Cliente incompatible promo PREMIUM+” , podemos volver a ponértela si lo deseas. Aclararte que no se te va a facturar nada extra de los 125 € que pagabas por el cambio de la fusión fútbol que tenias al premium ni viceversa, ya que como tenias aplicada la promo 2 meses esos 3 días que duro el cambio el precio premium+ era el mismo que el fútbol. Por tanto, si con todo lo informado deseas que te apliquemos la promo de la fusión+ premium+ 2 meses a 125 €/mes iva incluido, indícanoslo y lo gestionamos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.


Saludos Javier.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.193 Visitas
pwarlike
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias

Según comentas lo podría volver yo a hacer con la app, por lo que no hace falta que me lo activéis vosotros.

Todo el problema viene derivado que una vez que lo activo, te marca que la próxima factura será de 150€ por lo que ello conlleva a error. Pero una vez que lo habéis aclarado, no tengo mayor problema con ese error en la app.

Gracias

Un saludo.

 

Mensaje 17 de 19
2.189 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pwarlike


Perfecto, si no quieres que te lo hagamos nosotros directamente en el sistema, puedes tramitarlo desde la app. Saca un pantallazo del precio final con promo cuando hagas el pedido, por cualquier cosa y si quieres tener la seguridad de que se ha aplicado la promo correctamente, cuando generes la petición, si te da número de pedido, nos lo indicas y te comprobamos en el apartado de premium+, del pedido generado, si aparece correctamente aplicada la promo 2 meses. Te volvemos a recordar que si no quieres seguir con dicha promo, tienes que contactar con nosotros unos días antes para solicitarnos que te volvamos a pasarte a tu fusión+ fútbol, ya que si no al finalizar la promo se te empezaría a facturar los 150 €/mes iva incluido.
¿Podemos ayudarte en algo más?


Saludos, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
2.186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pwarlike !

 

Comprobamos que has marcado como resuelta la consulta .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.070 Visitas