Premium gratis hasta 2019: El fútbol, el cine, las series, el motor y los deportes en Movistar+

monxito
Yo probé el VDSL
Premium gratis hasta 2019: El fútbol, el cine, las series, el motor y los deportes en Movistar+
Hola buenas tardes, yo tenía contratado fusión con el fútbol y al ver la oferta que ampliaba a películas y series gratis hasta 2019( premium), la activé.
Mi sorpresa es que me acaba de llegar la factura y me han cobrada por las películas y las series. En lugar de 125 euros casi 150.
He procedido a cambiarme de nuevo a mi fusión anterior, para que no me lo sigan cobrando.
Por favor, os pido ayuda para que me miréis que ha sucedido y proceder a la devolución de la parte que se ha cobrado erróneamente.
Muchas gracias por vuestra atención.
Mensaje 1 de 6
487 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monxito

 

Para que podamos consultar los detalles de la promo que no se te ha aplicado necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
454 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Blanca. Te he mandado un privado.
Mensaje 3 de 6
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monxito :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monxito,

 

He visto que ya tienes aplciada la opción anterior de Fusión y he pasado una reclamación sobre esta factura indicando que no se ha aplicado esta promoción.

 

Te he mandado un mensaje privado indicando la referncia de esta reclamación.

 

En cuanto esté resuelta desde el área de reclamaciones se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
426 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por vuestra atención.
Un saludo!!
Mensaje 6 de 6
426 Visitas