Premium por 120 euros desde Fusión 50

anacio
Yo probé el VDSL
Premium por 120 euros desde Fusión 50

Buenas a todos. Por si os interesa, acaba de decirme una comercial muy maja que si quiero contratar Fusión Premium normal desde mi Fusión 50 puedo hacerlo sin pasar por Fusión 2 ni 4 ni nada de eso. Directamente y por 120 euritos al mes. Y que puedo hacerlo al no querer la segunda línea de móvil. Le he preguntado si la conversación quedaba grabada, para cuando me toque anular la promoción del premium extra -dentro de unos días- poder contratar este premium "normal" por 120 euros.

 

Todo esto no aparece en la web por ningún sitio, igual que me ha insistido varias veces en que puedo contratar el partidazo por 10 euros al mes como paquete suelto, cuando en la web eso no existe.

 

¿Os suena bien?

Mensaje 1 de 7
1.095 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Redbaron
Yo probé el VDSL

@anacio, es lo que yo querría poder contratar sin miedos...

 

Es el equivalente a lo que tengo ahora (Premium normal con 30Mb de fibra)

 

A ver si algún moderador se pronuncia oficialmente.

 

 

Mensaje 2 de 7
1.067 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Redbaron , Al margen de lo que tú bien apuntas, el pronunciamiento de un Moderador hay diferencias iniciales importantes entre tu situación actual y la que plantea @anacio

 

Parto de la hipótesis que este último usuario tenga contratado como tú Fusión + mediante TV por IPTV. Para TV por Satélite son más sencillos los cambios entre Paquetes Premium.

 

¿La diferencia entre vuestros dos contratos? Que tú al parecer mantienes operativo el Premium y el no.

 

Actualmente él cuenta con la Promo del Premium Extra y desde ella, si su contrato es mediante ADSL, posible, con condiciones adicionales. Sin embargo, con Fusión + mediante Fibra 30 MB o 50 MB, imposible (No existen para las nuevas contrataciones los Paquetes Premium. Única posibilidad, no dando de baja el Premium Extra al finalizar los 60 días de la Promo y continuar con el precio normal de los 65 € adicionales)

 

Con los nuevos contratos o reposicionando uno "antiguo" a los actuales, tampoco es posible. No "existen" Premium sin una segunda línea móvil. Mínimo Fusión + 2 (opcional para esa 2 línea móvil)...pero siempre que su contrato fuera mediante ADSL o Fibra 300 MB. Caso contrario, con Fibra 30 o Fibra 50, menos todavía...Salvo que ya lo tengas activo, como es tu caso, @Redbaron .  Por ello, entiendo yo, a ti te interesa mantenerlo asi y solo solicitar el aumento de velocidad de 30 MB a 50 MB. 

 

Las restantes combinaciones, tal como bien supone @anacio , no están registradas como Condiciones habituales y  contratables para los clientes. Al menos hasta ahora mismo. Misma situación para el apartado Partidazo como canal suelto   

 

 

Mensaje 3 de 7
1.052 Visitas
anacio
Yo probé el VDSL
Muchas gracias @pacofreire por tus siempre concienzudos y bien explicados análisis. Todo lo q dices es lo q yo suponía cuando hablé con la comercial toledana, y por eso le pregunté si la conversación se estaba grabando.

Pero se puso muuuy pesada al decirme q podía contratar el partidazo como paquete suelto a 10 euros -algo q no existe en la web-, y q si quería paquete premium normal al terminar la promoción podía contratarlo directamente -50 euros más, dijo-, aunq no qisiera una segunda línea. Creo q somos muchos los q no la necesitamos y a lo mejor nos ofrecen eso sin hacerlo público en su web.

Ya os lo confirmaré el día 24, q es cuando daré de baja el premium ofertado.

Desde luego no tengo por qué dudar de esa comercial, aunq lo q dice @pacofreire es lo q yo pensaba q me iba a ofrecer. Ya veremos cuál es el desenlace d este misterio.
Mensaje 4 de 7
1.014 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anacio



Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.004 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anacio

 

 

Perdona la espera

 

Como anteriormente te ha indicando @pacofreire al que agradecemos su aportación. No están registradas las contraciones para los clientes, ahora mismo, para el apartado Partidazo como canal suelto. Disculpa las molestias. Desde solo podemos ofertarte las promociones que aparecen en la web. Lo siento

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño  

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
964 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anacio


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 11/10/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
943 Visitas