Hola, el 25 me apunte a esta tarifa (preiun extra en prooción) a través del 1004 y después de informarme el precio final de 74,90€ mes, me comentaron que en 48 horas la tendría. El 27 volvi a contactar y esperando más de 20 minutos por que estaban los trabajadores con muchas llamadas me dicen que en efecto esta solicitado pero no lo habian tramitado aún, que antes del 29 lo tendría. Hoy 31 no lo tengo aún, y llamó pero me envia a la APP de movistar a que realice los trámites y la APP me dice que debo llamar al 1004, vamos un bucle sin salida. haber si alguien me puedde ayudar y decir que pasa y el motivo por el que no me activan la promoción. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Nadie puede ver que pasa con i solicitud, observo otras posteriores que ya están en marcha. Gracias y saludos.
Hola, @PedroGlezCoro!
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos el estado de tu pedido del paqute Premium Extra.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroGlezCoro!!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola comercial, tengo una duda que supongo me puedes solucionar, la promocion es hasta el 31 de diciembre, pero si no me interesa continuar con la oferta que dia debo darme de baja para no tener que pagar la cuota fuera de promocion, es decir 65€,
Hola @PedroGlezCoro
Perdona la espera
Hemos comprobado que no tiene activo el pedido del Paquete Premium. Desde aquí hemos iniciado los trámites para gestionarlo. Le mantendremos informado. Disculpe las molestias.
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 02-09-2015 14:08
Editado 02-09-2015 14:08
Pues fue desde la propia trabajadora del 1004 quien me informó y me sañalo preio final de 74,90€ (65€ + 9,90€ por el paquete premiun extra) hasta 31 de diciembre, después podría seguir por 65€ +65€ del premiun extra, darme de baja o quedarme con el paquete que quisiera. ¿es correcto, verdad? ahora la tarifa que me queda es 74,90€.
un saludo y gracias.
Hola @PedroGlezCoro
Perdona la espera
Hemos comprobado que ya consta activado el paquete Premium Extra solicitado. Disculpe las molestias.
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En efecto ya lo tengo, gracias por vuestra atención y esmero en resolver temas. un saludo
Hola @PedroGlezCoro
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+