Premiun extra por 9,90€ mes hasta diciembre

PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL
Premiun extra por 9,90€ mes hasta diciembre

Hola, el 25 me apunte a esta tarifa (preiun extra en prooción) a través del 1004 y después de informarme el precio final de 74,90€ mes, me comentaron que en 48 horas la tendría. El 27 volvi a contactar y esperando más de 20 minutos por que estaban los trabajadores con muchas llamadas me dicen que en efecto esta solicitado pero no lo habian tramitado aún, que antes del 29 lo tendría. Hoy 31 no lo tengo aún, y llamó pero me envia a la APP de movistar a que realice los trámites y la APP me dice que debo llamar al 1004, vamos un bucle sin salida. haber si alguien me puedde ayudar y decir que pasa y el motivo por el que no me activan la promoción. Un saludo

Mensaje 1 de 12
927 Visitas
11 RESPUESTAS 11
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Nadie puede ver que pasa con i solicitud, observo otras posteriores que ya están en marcha. Gracias y saludos.

Mensaje 2 de 12
900 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PedroGlezCoro!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos el estado de tu pedido del paqute Premium Extra.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
876 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 4 de 12
871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGlezCoro!!


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
863 Visitas
Visticas
Yo probé el VDSL

   Hola comercial, tengo una duda que supongo me puedes solucionar, la promocion es hasta el 31 de diciembre, pero si no me interesa continuar con la oferta que dia debo darme de baja para no tener que pagar la cuota fuera de promocion, es decir 65€,

Mensaje 6 de 12
856 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Aún no sabemos nada, verdad? Un saludo

Mensaje 7 de 12
810 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGlezCoro


Perdona la espera

 

Hemos comprobado que no tiene activo el pedido del Paquete Premium. Desde aquí hemos iniciado los trámites para gestionarlo. Le mantendremos informado. Disculpe las molestias.

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
792 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Pues fue desde la propia trabajadora del 1004 quien me informó y me sañalo preio final de 74,90€ (65€ + 9,90€ por el paquete premiun extra) hasta 31 de diciembre, después podría seguir por 65€ +65€ del premiun extra, darme de baja o quedarme con el paquete que quisiera.  ¿es correcto, verdad? ahora la tarifa que me queda es 74,90€.

un saludo y gracias.

Mensaje 9 de 12
762 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGlezCoro


Perdona la espera

 

Hemos comprobado que ya consta activado el paquete Premium Extra solicitado. Disculpe las molestias.

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
744 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

En efecto ya lo tengo, gracias por vuestra atención y esmero en resolver temas. un saludo 

Mensaje 11 de 12
733 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroGlezCoro

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
722 Visitas