Presentación.Engañado por Jazztel.Regreso a Movistar (Fusión Pro)

Bimbor
Yo probé el VDSL
Presentación.Engañado por Jazztel.Regreso a Movistar (Fusión Pro)

Hola a tod@s,
me presento soy trabajador autónomo
Oficialmente no soy aún abonado de Movistar,lo seré en unos días,(me están tramitando una portabilidad desde Jazztel a un plan Fusión Pro Movistar)
Quería confirmar con vosotros algo:el comercial con el que contraté Fusión Pro me comentó que en estos planes para empresas para Movistar ofrecer una buena velocidad en el servicio adsl es prioritario y las velocidades están entre 10 y 20 mb según la disponibilidad,cuando no hay posibilidad de fibra(es mi caso).Jazztel sólo me está dando 1mb algo realmente muy escaso,anteriormente yo disfrutaba de 6mb con Movistar hasta que me engañaron en Jazztel,me pasé con ellos (por mejor precio e internet de hasta 10mb) y desde el primer momento que me activaron el servicio noté lentísima la navegación y la respuesta de Jazztel es que lo que tengo contratado es 1mb!!Cosa que no mencionaron en nigún momento durante la contratación)
Me dicen que es imposible aumentar la velocidad en la central a la que estoy conectado,(la misma central desde la que anteriormente Movistar me proporcionaba 6mb)
He ejercido mi derecho al desestimiento del contrato  con Jazztel y al informarles de que me iba sintiéndome engañado por ellos me dijeron algo enojados que Movistar no me podrá suministrar una velocidad superior a ese mísero 1mb que tengo ahora.Espero que esto no vaya ser así  y que Movistar me pueda suministar una velocidad adsl decente(Con los 6mb que tenía antes me conformaría)
Saludos cordiales

Mensaje 1 de 6
924 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola, @Bimbor!!