Presentación.Engañado por Jazztel.Regreso a Movistar (Fusión Pro)

Bimbor
Yo probé el VDSL
Presentación.Engañado por Jazztel.Regreso a Movistar (Fusión Pro)

Hola a tod@s,
me presento soy trabajador autónomo
Oficialmente no soy aún abonado de Movistar,lo seré en unos días,(me están tramitando una portabilidad desde Jazztel a un plan Fusión Pro Movistar)
Quería confirmar con vosotros algo:el comercial con el que contraté Fusión Pro me comentó que en estos planes para empresas para Movistar ofrecer una buena velocidad en el servicio adsl es prioritario y las velocidades están entre 10 y 20 mb según la disponibilidad,cuando no hay posibilidad de fibra(es mi caso).Jazztel sólo me está dando 1mb algo realmente muy escaso,anteriormente yo disfrutaba de 6mb con Movistar hasta que me engañaron en Jazztel,me pasé con ellos (por mejor precio e internet de hasta 10mb) y desde el primer momento que me activaron el servicio noté lentísima la navegación y la respuesta de Jazztel es que lo que tengo contratado es 1mb!!Cosa que no mencionaron en nigún momento durante la contratación)
Me dicen que es imposible aumentar la velocidad en la central a la que estoy conectado,(la misma central desde la que anteriormente Movistar me proporcionaba 6mb)
He ejercido mi derecho al desestimiento del contrato  con Jazztel y al informarles de que me iba sintiéndome engañado por ellos me dijeron algo enojados que Movistar no me podrá suministrar una velocidad superior a ese mísero 1mb que tengo ahora.Espero que esto no vaya ser así  y que Movistar me pueda suministar una velocidad adsl decente(Con los 6mb que tenía antes me conformaría)
Saludos cordiales

Mensaje 1 de 6
924 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola, @Bimbor!!
Bienvenido a nuestra Comunidad Empresas! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono, CIF del titular, dirección) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 6
887 Visitas
Bimbor
Yo probé el VDSL
Hola Alfonso,muchas gracias por la bienvenida y responderme tan rápido 🙂
Te he enviado un mensaje privado con los datos que me solícitas.
Saludos cordiales.
Mensaje 3 de 6
878 Visitas
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola, @Bimbor!!

 

Mensaje Privado recibido!!
En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de Empresas, tu línea pertenece a un perfil de cliente Particulares y Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo al foro adecuado de la Comunidad, para que puedan atender tu petición.


Muchas gracias y un saludo!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 4 de 6
856 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bimbor,

 

Si tu dirección para la que solicitas información es la situada en Calle San Francisco x , tiene cobertura de adsl hasta 20mb con un perfil de navegacion de 3mb, por lo que navegaras a todo lo que permita tu linea.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
830 Visitas
Bimbor
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,efectivamente la consulta es para la calle San Francisco.

¿Eso quiere decir que el máximo de velocidad serán 3mb?

Tengo una duda,si yo hasta hace 10 diez días disponía de 6mb de velocidad con Movistar antes de cometer el error de pasarme a Jazztel,por qué razón se limita a 3mb ahora?

Saludos y gracias por contestar rápido

Mensaje 6 de 6
818 Visitas