Presentación en el Foro

Santiago25071
Más integrado que la RDSI
Presentación en el Foro
Buenas a tod@s,
Primero saludar a todo el foro.
Y después quiero compartir el caso que me ocurre con la activación del servicio Yomvi (Movistar+).
Después de mas de 8 días sigo sin tenerlo activado.
He hablado en repetidas ocasiones con el departamento comercial y también con el departamento técnico, el cual me indica que ellos no pueden ayudarme ya que no estoy dado de alta en el servicio y que hable con comercial que son ellos quienes realizan ese trámite.
Por lo que después de haber estado horas entre las esperas y después de la repetición una y otra vez de mis datos y del problema que tenía.
Sigo pendiente que se resuelva la enésima reclamación, que por supuesto te aseguran estará soluciona en un plazo menor de 48 horas, que como habréis leído nunca se resuelve.
Al final he decidido ponerlo en conocimiento de este foro.
Ya que las otras opciónes que me quedan son o no poder disfrutarlo o darme de baja de Movistar fusión con televisión premian y 4 líneas móviles.
Gracias por escuchar.
Mensaje 1 de 5
241 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiago25071

 

Bienvenid@ a la Comunidad, agradecemos tu participación, para que podamos ver por que no se da de alta el servicio envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,correo electrónico)   y lo vemos.


Saludos.Ascen

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
162 Visitas
Santiago25071
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, después de haber indicado mis datos al servicio de atención al cliente (he perdido la cuenta de cuántas veces los he dado),
me responden de que efectivamente tengo un problema con la activación (cosa que obviamente ya sabía) y me envían el número de dicha reclamación ya que el departamento encargado lo está analizando (no coment).
He mirado en la web para comprobar el estado de la reclamación y cuál es mi sorpresa al indicar lo que os copio/pego:
Por favor, recuerda que si enviaste la solicitud de reclamación rellenando un formulario por la web, en un plazo aproximado de 48h nuestro Servicio de Atención te informará del estado de tu gestión. Además, para el caso de que tras su análisis proceda la apertura de una reclamación, te proporcionará un número de referencia para su seguimiento.

Desde que dispongas de este número de reclamación, en un plazo aproximado de 7-10 días recibirás por correo postal una comunicación con la resolución de la misma.

Así que después de leer lo anteriormente expuesto, me pregunto si de verdad merece la pena seguir en esta compañía.
He hablado hoy con un comercial que posiblemente le dé igual él ultimátum que le he comunicado pero si en el plazo de 24 a 48 horas no lo solucionan, dejarán de tenerme como cliente.

Gracias por escuchar.
Mensaje 3 de 5
129 Visitas
Santiago25071
Más integrado que la RDSI
Buenos días, por fin ya he recibido la contraseña de acceso y funciona a la perfección.

Gracias.
Mensaje 4 de 5
120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiago25071

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
110 Visitas