Presentación y ayuda a los moderadores

pentagonin
Yo probé el VDSL
Presentación y ayuda a los moderadores

Buenas noches y saludos al foro, como novato que soy.

 

Como amante de la imagen, sonido y comunicaciones, quisiera cambiarme y probar el VDSL que tengo cerca.

 

El problema es que viviendo a menos de 100m. de la central no aparece cobertura ni por web ni por 1004. Sin embargo, vecinos de varias calles más alla ya disponen del servicio...vamos, que mi calle parece que no existe.

 

Falta poco para que acabe mi promoción...y prefiero seguir con Movistar porque funciona bien, y no formar muchos follones de altas/bajas, pero eso depende de vosotros.

 

Dispongo de instalación interior reformada, splitter original....vamos, que solo teneis que enviar el router nuevo y yo conectarlo. Los parámetros de conexión son espléndidos incluso para testear 50Mb.

 

Por favor, algun moderador tome en consideración el post y me indique los pasos para obtener una oferta decente,

 

Saludos desde Mazagón, Huelva.

 

 

 

PD: Os pongo las lecturas del router para 6Mb.

 

 

Mode:ADSL2+ 
Line Coding:Trellis On 
Status:No Defect 
Link Power State:L0 
 
 DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):31.9 27.9 
Attenuation (dB):9.5 3.4 
Output Power (dBm):12.4 13.3 
Attainable Rate (Kbps):23588 1024 
Rate (Kbps):6014 636 
NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 1 de 5
1.064 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola pentagonin,

 

lo unico que podemos hacer es trasladar al Departamento de calidad tus datos y que ellos sean los que te ofrezcan la promoción. Necesitaria que me enviases en un MP tu número de teléfono para ver cuando acaba tu promo y pasarlo al departamento.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.024 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido pentagonin.


Ese es el sincronismo típico del que su piso comparte tabicado con la sala de transmisión de la central de su zona.

Emoticono muy feliz


Bromas aparte (ojalá tuviera yo la mitad de los valores que tienes tú) haz lo que te dice Chelo para que se empiece a revisar las posibilidades técnicas y comerciales que te podemos ofrecer.

 

Saludos y Felices Fiestas!!!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.016 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos por contestarme...ya veis que es otro de los casos irracionales que proporciona vuestros planos, quizá influenciados por un Ayuntamiento que ha cambiado el nombre de la calle al menos dos veces. Suele pasar en zonas de costa...

 

Por otra parte, en verdad que estoy cerca de la central, y claro, teniendo en cuenta la posibilidad del servicio vdsl... para un amante de las nuevas TIC es como si te regalan un JAMON para navidad.

 

Procedo a enviar el MP, a ver vuestros compis cómo se portan en estas fechas tan entrañables.

 

Saludos desde el sur, felices fiestas y felices premios...vosotros los del centro se habeis llevado todos los megas...ejem...los millones...jaja.

 

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 4 de 5
983 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

Bueno, con el comienzo del año nuevo, navego por laweb de movistar y consulto coberturas...vuala!!! Ya aparecen los30 megas, pero se recomienda los 10.

 

Al parecer, los técnicos habrán comprobado los mapas y actualizada la oferta para la caja de empalmes de mi bloque, por lo que ahora necesito información sobre "los costes" asociados al cambio de tecnología...Los reyes magos podrían traerme alguna oferta jugosa, como la de nuevos clientes.

 

Gracias Chelo por tus gestiones...parece que la cosa se mueve.

 

Feliz Año 2011, que debiera ser mejor que el anterior.

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 5 de 5
889 Visitas