Presentación y exposición de mi problema: Cobros indebidos

Yaiza17
Yo probé el VDSL
Presentación y exposición de mi problema: Cobros indebidos

Buenas noches 

 

Me presento a la comunidad. He decido utilizar este medio para ver si de una vez por toda encuentro respuestas de una forma correcta y coherente de Movistar.

 

LLevo desde Julio tratando de que alguien me pueda explicar porque Movistar ha decidido cobrarme un servicio que nunca he dado de alta, nunca he usado, nunca he activado, es más ni sabía que existía. 

 

Movistar ha decidido cobrarme una recuperación de mensajes dejados en un supuesto contestador que no existe, pues yo no tengo ni he tenido  ningún servicio de contestador. El que llame a mi casa lo puede comprobar, en ningún momento si alguien en mi casa  y no se atiende la llamada, cosa que es normal casi nunca atendemos el teléfono fijo, podrá comprobar que no salta ningún contestador para que se pueda dejar ningún mensaje, con lo que al no tener eso es imposible que yo llame a ninguna parte a recuperar ningún mensaje.

 

He llamado en varias oportunidades al atención al cliente así lo confirman que nunca he tenido ese servicio, pero Movistar y en especial el famoso Sr. Emilio Gayo dice que es correcto que se me cobre dicho coste de 0,05 céntimos por recuperación de mensajes en el contestador invisible. 

 

Por cierto yo pensaba que el Sr, Gayo solo de dedicaba a hacerme la vida imposible a mi al cobrarme cosas que no son correctas, pero mira por donde al poner su nombre en Google, me enteré que ya otras personas han recibido sus famosas cartas afirmando cosas, que lo siento lo que voy a decir, pero creo que no verifica antes si lo que dicen dichas cartas es verdad, pues si lo hubiera hecho ya este tema estaría resuelto  y yo no tendría que estar llamando un dia si y otro también a Movistar,, para que tenga a bien dejar de cobrarme cosas que no son correctas.

 

He de decir que Julio en vista que se me cobró dicho servicio le indiqué a la persona que me atendió que hiciera el favor de dar de baja ese servicio de recuperación de mensajes y así lo hizo. Cada vez que llamo verifico si continúa bloqueado y me dicen que así es, que no puedo recuperar ningún mensaje pues eso está dado de baja desde el 20 de Julio.

 

Pero para mi sorpresa nuestra apreciada Movistar ha decidido que es hora otra vez de hacerme la vida imposible y en su factura de Octubre del 2015 me vuelve a cobrar 0,05 por el servicio inexistente y es aquí donde comienza mi estupor, como se puede cobrar un servicio que está dado de baja en Julio y que según uds.usé el 31 de Agosto para recuperar un mensaje en el contestador fantasma. C

Como me dicen en atención a cliente que al no tener ese servicio en uso ni activo no puedo hacer una reclamación con ellos, pero si lo tengo que pagar. Es decir para reclamar no exise el bendito recuperador de mesajes pero cobrarme Movistar si exise.

 

He hecho la reclamación online y claro ha llegado la famosa carta de Don Gayo diciendo que es correcto lo que se cobran según lo contratado, Según  lo contratado? Dónde dice que yo tengo contratado ese servicio, donde dice que yo lo he puesto activo o que lo he solicitado?  Alucino!

 

Y eso no es todo, ayer cuandpo volví a llamar al 1004 y todas las personas que me atienden me dan la razón de que es un error pues eso no está activo, no se puede activar solo, ni yo desde casa lo puedo activar y desactivar cuando me dé la gana, deciden pasarme con un Sr. llamado Josep el cual no deja a hablar a nadie, su ego es tan grande que solo habla él y de paso me trata de forma vejatoria y amenazante, pues dicho señor me dijo que si yo quería me devolvía los 0,05 que reclamaba, pero que si lo reclamaba el me iba a cobrar 0,80 céntimos,así que mejor lo dejaba correr y dejara de reclamar esos 0,05 céntimos. Como un empleado de Movistar puede amenazarme con que si sigo reclamando me va a cobrar más, en ese acaso la politica de la empresa para que los clientes desista de reclamar sus derechos?

 

Quiero aclarar que no los 0,05 que me cobran, sino es que no creo que tenga que pagar por algo que sé que no es correcto, que sé se me está cobrando por algo que no tengo contratado ni usado. Es tan difícil verificar que lo que digo es cierto, que yo ni nadie de mi familia ha llamado ningún recuperación de mensae porque no tenemos ni hemos tenido contestador? Es difícil verificar que si un servicio está dado de baja desde Julio no pueden cobrarlo en Agosto, porque no existe dicho consumo!

 

Estoy harta que Movistar me vea la cara de tonta, que quiera hacerme quedar como estafadora  por querer recueperar y demostrar que esos 0,05 cétimos cobrados en Julio y nuevamente en Octubre es un error de la empresa llamada Movistar. 

 

Señores yo pago lo que consumo, hasta antes de Julio no había tenido problemas con mis facturas, y la verdad es que gustaría que siguiera siendo así, pero para eso tendrán ustedes que ser honesto y cobrar solo lo que es correcto y dejar de invetarse consumos que no existen.

 

Ah! se me recomendó que si no estoy de acuerdo con lo que Movistar dice me vaya a quejar al Defensor del cliente y que escriba a Telefónica, o sea a los primos de Movistar, ya se imaginarán ustedes cual será la respuesta, ya que entre bomberos no se pisan la manguera.

 

Gracias por su atención y comprensión, espero que alguien me pueda ayudar y aclarar el que Movistar ha decidido acabar con mi salud mental y mi paciencia

 

Buenas noches, 

 

pd. soy nueva así que si me he pasado en mi explicación pido disculpas y tampoco sé como recibiré la respuesta, bueno si es que hay alguna.

 

Saludos

Yaiza17

Mensaje 1 de 27
1.969 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @Yaiza17 y bienvenida a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas ,-( , si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos, con mucho gusto te ayudamos con tu caso.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 27
1.880 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Emilio buenos días

 

gracias a Ud. por contestar, soy nueva y no tengo ni idea como hacer eso que me dice, si me lo indica se lo agradeceré.

 

 

un saludo

Mensaje 3 de 27
1.867 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @Yaiza17

 

Puedes enviarme tus datos desde este enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/6043

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.863 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenas noches alguna novedad de lo mío, o será más de lo mismo?

 

 

un saludo

Mensaje 5 de 27
1.813 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Yaiza17!

 

He estado y ya tienes gestionado una reclamación que está en estudio, el departamento de reclamaciones se pondrá  en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.736 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Muy buenos días.

 

He recibido en mi correo un mensaje de Ustedes que se me preguntan: Ha obtenido la respuesta que buscaba?, con lo que he venido a la Comunidad a ver cual es la respuesta que han dado ustedes a mi reclamación planteada y yo la verdad es que no veo ninguna respuesta dada que tenga que ver con la solución de mi problema, es más no veo ninguna comunicación nueva, no sé si se deba a que al ser nueva en este mundo virtual de los chat, no sé donde poder ver lo que ustedes me preguntan, si he obtenido la respuesta que buscaba  o es que sólo es una pregunta al azar para que yo me dé un paseo por aquí y les deje un saludo.

 

Pero si la pregunta es para saber si mi caso está resuelto la respuesta es No! hasta el momento sigo esperando que me dén una respuesta positiva y favorable hacia mi por supuesto, de lo que aquí expuse en su momento. Tampoco  sé cuanto tiempo tendré que esperar, será acaso las cosas de Movistar como las cosas de palacio que van despacio, o es que tendré que esperar recibir una de las magníficas y placenteras cartas de Don Emilio Gayo dandóme respuesta a mi problema.

 

Agradecería si me pudieran aclarar mis dudas, porque la verdad es que me siento un poco perdida y si quieren saber más muy pero muy agobiada con este tema.

 

Les deseo que pasen un buen día y espero sus noticias asaspo.

 

Gracias

 

Mensaje 7 de 27
1.717 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Toc Toc hay alguien ahí que me pueda dar respuesta a mis preguntas?

 

 

Gracias

 

Mensaje 8 de 27
1.700 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenas tardes cuando ingresé a esta comunidad lo hice con la esperanza de encontar alguien capaz de explicarme porque Movistar ha decidido acabar con mi paciencia y agobiarme con cobros de algo que no he utilizado nunca en mi vida. Pero está visto que no hay nadie que me lo sepa explicar. De ser así, creo que no hubiera recibido hoy este correo con más de lo mismo y sin una explicación clara de las preguntas que he hecho yo al escribir por primera vez aquí.

 

Porque en la respuesta que he recibido siguen erre que erre con que el cobro que me han hecho es correcto, sin yo tener activo ningún servicio de recuperación de mensajes, sin yo tener ningún contestador donde se pueda dejar un mensaje, sin yo haber llamado nunca a ningún bendito por no decir maldito sitio para recuperar ningún mensaje, ya que repito una vez más si yo no tengo ningún contestador nadie repito nadie puede dejarme ningún mensaje y mucho menos yo recuperar el mismo.

 

Pero es el caso que Movistar dice que su metodo de facturación es fiable, pues dejeme decirles que no es correcto, porque de ser 100% fiable,, no estaría cobrandome algo que no corresponde. Hasta cuando les voy a decir a los señores de movistar que yo no he solicitado desde mi terminal como dice la persona que me ha enviado el correo recuperar ningún mensaje.

 

Porque la palabra de Movistar tiene que ser la que tiene la razón y la mía no, acaso yo he algún momento he dejado de pagar alguna factura de ustedes, acaso dudan ustedes de mi honorabilidad  y de mi cordura?

 

Yo para que ustedes dejaran de cobrarme algo que no era verdad, bloquee ese servicio el 20 de julio y según palabras de sus empleados, no se puede activar nuevamente a menos que yo vuelva a llamar para activarlo, y yo no lo he hecho ! y sigún sus empleados repito me dicen una y otra vez que está bloqueado que no lo puedo usar, han decidido ustedes decir que yo lo usé el 31 de agosto, como puedo usar un servicio que está dado de baja desde julio. Puede alguien sensato darme una explicación o tengo que llamar a Iker Jimenez para que me explique este misterio?

 

Estoy cansada señores de Movistar, cansada y harta de su forma de maltratar a sus clientes, cansada de sus malas mañas y de su poca efectividad a resolver las reclamaciones de los clientes. Cansada de que me hagan perder mi tiempo reclamando una y otra vez, algo que ustedes han decidido conbrarme aún sabiendo que no es correcto.

 

Definitvimente me parece que voy a dejar de perder mi tiempo con ustedes, ya que por lo visto no hay nadie capaz de reconocer el error de que me cobran cosas que ni he usado ni uso, me parece que tendré que ir a protección al consumidor de la generalitat y hacer una queja formal del mal procedimiento de su empresa.

 

Espero me perdonen pero la verdad es que ya estoy cansada de que Movistar me tome el pelo y que me haga perder no solo mi paciencia sino mi estabilidad emocional, pues saber que lucho contra el poderoso Movistar y que nunca ganaré aún sabiendo que tengo razón me hace sentir fustrada y pequeña, pues sé que yo digo la verdad, que yo no estoy tratando de engañar a nadie, sino solo quiero que se reconozca que MOVISTAR ME COBRA SERVICIOS QUE NO HE USADO!!!

 

Tenía la esperanza de que este calvario se acabara de una vez, pero visto lo visto, creo que no vale la pena seguir usando los servicios de una empresa que se dedica a cobrar cosas inexistentes a sus clientes y de paso maltratarlos.

 

RETO A MOVISTAR LLAME A MI CASA Y VEA SI LE CAE ALGUN CONTESTADOR DONDE PUEDAN DEJAR ALGÚN MENSAJE, LLAMEN SEÑORES Y VERAN QUE EN MI CASA NO EXISTE NINGÚN CONTESTADOR CON LO QUE SI NO HAY CONTESTADOR NO HAY RECUPERACIÓN DE MENSAJE!

 

Aquí les pego lo únco que sabe decir Movistar a mi reclamación, una respuesta que tiene aprendida de  memoria para así no salirse de sus parámetros.

 

Centro de Reclamaciones Movistar

Estimado/a cliente:

Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.

Le informamos que se ha analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea, ya que los mensajes recuperados de contestador que nos reclama no se debe a un servicio o aparato que usted haya contratado y se le facture de manera mensual,sino que comprende a un servicio de contestador que usted solicita mediante el terminal el cual tiene una facturación 100% fiable.

En consecuencia, sentimos comunicarle que los cargos impugnados son correctos y no procede reintegro alguno de los mismos.

Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:

Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.

Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja.

Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.

Por favor, no responda a esta dirección de correo, es meramente informativa.

 

 

 

Y no les diculpo por la molestias que me causan, no tengo ninguna confianza en ustedes y creo que lo único que hacen ustedes es tomarme el pelo una y otra vez!

Mensaje 9 de 27
1.691 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Bueno está visto que nadie de MOVISTAR piensa contestar a mis preguntas, lo único que saben es enviar mail y cartitas repitiendo como un loro una misma cantaleta, pero cuando se les hacen preguntas concretas dan la callada por respuesta y hacen como sin el asunto no fuera con ellos.


Yaiza17 escribió:

Buenas tardes cuando ingresé a esta comunidad lo hice con la esperanza de encontar alguien capaz de explicarme porque Movistar ha decidido acabar con mi paciencia y agobiarme con cobros de algo que no he utilizado nunca en mi vida. Pero está visto que no hay nadie que me lo sepa explicar. De ser así, creo que no hubiera recibido hoy este correo con más de lo mismo y sin una explicación clara de las preguntas que he hecho yo al escribir por primera vez aquí.

 

Porque en la respuesta que he recibido siguen erre que erre con que el cobro que me han hecho es correcto, sin yo tener activo ningún servicio de recuperación de mensajes, sin yo tener ningún contestador donde se pueda dejar un mensaje, sin yo haber llamado nunca a ningún bendito por no decir maldito sitio para recuperar ningún mensaje, ya que repito una vez más si yo no tengo ningún contestador nadie repito nadie puede dejarme ningún mensaje y mucho menos yo recuperar el mismo.

 

Pero es el caso que Movistar dice que su metodo de facturación es fiable, pues dejeme decirles que no es correcto, porque de ser 100% fiable,, no estaría cobrandome algo que no corresponde. Hasta cuando les voy a decir a los señores de movistar que yo no he solicitado desde mi terminal como dice la persona que me ha enviado el correo recuperar ningún mensaje.

 

Porque la palabra de Movistar tiene que ser la que tiene la razón y la mía no, acaso yo he algún momento he dejado de pagar alguna factura de ustedes, acaso dudan ustedes de mi honorabilidad  y de mi cordura?

 

Yo para que ustedes dejaran de cobrarme algo que no era verdad, bloquee ese servicio el 20 de julio y según palabras de sus empleados, no se puede activar nuevamente a menos que yo vuelva a llamar para activarlo, y yo no lo he hecho ! y sigún sus empleados repito me dicen una y otra vez que está bloqueado que no lo puedo usar, han decidido ustedes decir que yo lo usé el 31 de agosto, como puedo usar un servicio que está dado de baja desde julio. Puede alguien sensato darme una explicación o tengo que llamar a Iker Jimenez para que me explique este misterio?

 

Estoy cansada señores de Movistar, cansada y harta de su forma de maltratar a sus clientes, cansada de sus malas mañas y de su poca efectividad a resolver las reclamaciones de los clientes. Cansada de que me hagan perder mi tiempo reclamando una y otra vez, algo que ustedes han decidido conbrarme aún sabiendo que no es correcto.

 

Definitvimente me parece que voy a dejar de perder mi tiempo con ustedes, ya que por lo visto no hay nadie capaz de reconocer el error de que me cobran cosas que ni he usado ni uso, me parece que tendré que ir a protección al consumidor de la generalitat y hacer una queja formal del mal procedimiento de su empresa.

 

Espero me perdonen pero la verdad es que ya estoy cansada de que Movistar me tome el pelo y que me haga perder no solo mi paciencia sino mi estabilidad emocional, pues saber que lucho contra el poderoso Movistar y que nunca ganaré aún sabiendo que tengo razón me hace sentir fustrada y pequeña, pues sé que yo digo la verdad, que yo no estoy tratando de engañar a nadie, sino solo quiero que se reconozca que MOVISTAR ME COBRA SERVICIOS QUE NO HE USADO!!!

 

Tenía la esperanza de que este calvario se acabara de una vez, pero visto lo visto, creo que no vale la pena seguir usando los servicios de una empresa que se dedica a cobrar cosas inexistentes a sus clientes y de paso maltratarlos.

 

RETO A MOVISTAR LLAME A MI CASA Y VEA SI LE CAE ALGUN CONTESTADOR DONDE PUEDAN DEJAR ALGÚN MENSAJE, LLAMEN SEÑORES Y VERAN QUE EN MI CASA NO EXISTE NINGÚN CONTESTADOR CON LO QUE SI NO HAY CONTESTADOR NO HAY RECUPERACIÓN DE MENSAJE!

 

Aquí les pego lo únco que sabe decir Movistar a mi reclamación, una respuesta que tiene aprendida de  memoria para así no salirse de sus parámetros.

 

Centro de Reclamaciones Movistar

Estimado/a cliente:

Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.

Le informamos que se ha analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea, ya que los mensajes recuperados de contestador que nos reclama no se debe a un servicio o aparato que usted haya contratado y se le facture de manera mensual,sino que comprende a un servicio de contestador que usted solicita mediante el terminal el cual tiene una facturación 100% fiable.

En consecuencia, sentimos comunicarle que los cargos impugnados son correctos y no procede reintegro alguno de los mismos.

Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:

Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.

Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja.

Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.

Por favor, no responda a esta dirección de correo, es meramente informativa.

 

 

 

Y no les diculpo por la molestias que me causan, no tengo ninguna confianza en ustedes y creo que lo único que hacen ustedes es tomarme el pelo una y otra vez!


 

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 27
1.664 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Preguntas para los estimadores señores de Movistar.

 

1-Como se puede acceder a un servicio que está dado de baja desde Julio para que ustedes dejaran de cobrar cosas que yo no uso ni tenía activado?

 

2- Como se pueden dejar mensajes en un contestador sin tener contestador?

 

3- Como se pueden recuperar mensajes en un supuesto contestador si no se tiene contestador?

 

$- Como Mobvistar dice que se ha recuperado un mensaje el 31 de agosto si en Julio se bloqueó ese servicio?

 

6-Como pueden decir que ese servicio de recuperación de mensajes está funcionando si cada vez que llamo a 1004 dice que está bloqueado y que no tengo ningún contestador y que no puedo recuperar ningún mensaje a menos que lo vuelva a activar?

 

7- Como si yo no he llamado al 1004 para activar el servicio de recuperación de mensajes ya que no me interesa ese servicio, ya que no tengo CONTESTADOR!!!!!! pueden ustedes tener el morro de cobrarme ese servicio?

 

8-Como se puede activar ese servicio solo , si la única manera de activarlo es llamando al 1004 y YO NO HE LLAMADO PARA ACTIVAR NINGÚN BENDITO RECUPERADOR DE MENSAJES! Y CADA VEZ QUE LLAMO ME DICEN QUE ESTÁ DADO DE BAJA?

 

9- Cómo pueden decir que el cobro el correcto si como digo está dado de baja desde Julio y me cobran algo de agosto, acaso repito debo llamar a Iker Jiménez o al CSI para que investigue que es lo que pasa en la línea y el servicio de movistar ya que ustedes no son capaces de resolver el asunto?

 

10- Porque desde que me dejé convencer por ustedes para cambiarme a fibra, lo que tengo son problemas y más problemas con movistar, perdidas de internet, cambio de router 2 veces y cambio de todo el equipo 2 veces también y encima cobros de servicios que no he usado. Casi dos meses para ponerme la bendta fibra y lo que me da son porblemas y más problemas!

 

Bueno espero ahora que he puesto la preguntas fáciles de contestar,así que esepero que  alquien me dé respuesta, ya está bien de mirar para otro lado como si estuviera hablando con la pared!

 

Se los digo a ustedes señores de Movistar.

 

He dicho señores? Bueno creo que mejor rme callo

 

 

 

 

Mensaje 11 de 27
1.645 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17

 

He estado echando un vistazo y la reclamación ha sido desestimada, puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente en:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.604 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Sra Pilar

 

su respuesta no es otra cosa que tirar pelotas fuera, pues ese supuesto departamento de defensa al cliente no es otra cosa de otro lugar donde le toman el pelo a los clientes de movistar,. es más ni tienen la delicadeza de contestar a la comunicaciones que se les manda.

 

Está visto que para Movistar es muy díificl contestar a las preguntas tan fáciles que he colocado aquí, claro si se rigen por un manual de preguntas y respuestas ya elaboradas, sino usted Señora Pilar  contestaría mi pregunta de  COMO SE PUEDE COBRAR UN SERVICIO QUE ESTÁ BLOQUEADO DESDE JULIO, COMO PUEDO RECUPERAR MENSAJES SI NO TENGO ACTIVADO NINGÚN CONTESTADOR  DONDE NI USTED NI NADIE PUEDE DEJAR NINGÚN MENSAJES MUCHO MENOS RECUPERARLO.

 

REPITO COMO SE PUEDE USAR UN RECUPERADOR DE MENSAJES INEXISTENTES SI EL MISMO NO ESTÁ ACTIVADO?

 

Es tan díficil contestar a eso, o es que para Movistar es la dimensión desconocida como lo es para mi. O es que en su manual de respuestas no viene predifinida la misma.,

 

 

Siempre dicen que alguien me llamará para explicarme, pero la han llamado a usted? porque a mí le aseguro que no me ha llamado nadie, repito nadie! para que me explique como se puede cobrar un servicio dado de baja para que ustedes dejarán de inventarse cobros que no corresponden, como se puede usar un servicio que para poder activar de nuevo tendría que haber llamado yo para activarlo y le aseguro que yo no he llamado a ninguna parte para activarlo, PORQUE NO TENGO CONTESTADOR!   NO USO NINGÚN RECUPERADOR DE MENSAJES, PORQUE NADIE ME PUEDE DEJAR NINGÚN MENSAJE EN NINGUNA PARTE ! 

 

Y es tan fácil como sacar las siguientes conlusiones:  SI NO HAY CONTESTADOR, NO HAY MENSAJES, SI NO HAY ACTIVADO NINGÚN RECUPERADOR DE MENSAJES, NO SE PUEDE RECUPERAR NADA!

 

Dígame usted Doña Pilar es tan díificil entender esto? 

Mensaje 13 de 27
1.600 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Preguntas FÁCILES para los  señores de Movistar.

 

1-Como se puede acceder a un servicio que está dado de baja desde Julio para que ustedes dejaran de cobrar cosas que yo no uso ni tenía activado?

 

2- Como se pueden dejar mensajes en un contestador sin tener contestador?

 

3- Como se pueden recuperar mensajes en un supuesto contestador si no se tiene contestador?

 

4- Como Movistar dice que se ha recuperado un mensaje el 31 de agosto si en Julio se bloqueó ese servicio?

 

5-Como pueden decir que ese servicio de recuperación de mensajes está funcionando si cada vez que llamo a 1004 dice que está bloqueado y que no tengo ningún contestador y que no puedo recuperar ningún mensaje a menos que lo vuelva a activar?

 

6- Como si yo no he llamado al 1004 para activar el servicio de recuperación de mensajes ya que no me interesa ese servicio, ya que no tengo CONTESTADOR!!!!!! pueden ustedes tener el morro de cobrarme ese servicio?

 

7-Como se puede activar ese servicio solo , si la única manera de activarlo es llamando al 1004 y YO NO HE LLAMADO PARA ACTIVAR NINGÚN BENDITO RECUPERADOR DE MENSAJES! Y CADA VEZ QUE LLAMO ME DICEN QUE ESTÁ DADO DE BAJA?

 

8- Cómo pueden decir que el cobro el correcto si como digo está dado de baja desde Julio y me cobran algo de agosto, acaso repito debo llamar a Iker Jiménez o al CSI para que investigue que es lo que pasa en la línea y el servicio de movistar ya que ustedes no son capaces de resolver el asunto?

 

9- Porque desde que me dejé convencer por ustedes para cambiarme a fibra, lo que tengo son problemas y más problemas con movistar, perdidas de internet, cambio de router 2 veces y cambio de todo el equipo 2 veces también y encima cobros de servicios que no he usado. Casi dos meses para ponerme la bendta fibra y lo que me da son porblemas y más problemas! aH Y DE PASO ME DIJERON QUE PAGARÍA LO MISMO Y A LOS DOS MESES ME SUBEN 5 EUROS AL SERVICIO POR LA CARA!

 

Bueno espero ahora que he puesto la preguntas fáciles de contestar,así que esepero que alquien me dé respuesta, ya está bien de mirar para otro lado como si estuviera hablando con la pared! Se los digo a ustedes señores de Movistar.

Mensaje 14 de 27
1.589 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Preguntas FÁCILES para los señores de Movistar.

 

1-Como se puede acceder a un servicio que está dado de baja desde Julio para que ustedes dejaran de cobrar cosas que yo no uso ni tenía activado?

 

2- Como se pueden dejar mensajes en un contestador sin tener contestador?

 

3- Como se pueden recuperar mensajes en un supuesto contestador si no se tiene contestador?

 

4- Como Movistar dice que se ha recuperado un mensaje el 31 de agosto si en Julio se bloqueó ese servicio?

 

5-Como pueden decir que ese servicio de recuperación de mensajes está funcionando si cada vez que llamo a 1004 dice que está bloqueado y que no tengo ningún contestador y que no puedo recuperar ningún mensaje a menos que lo vuelva a activar?

 

6- Como si yo no he llamado al 1004 para activar el servicio de recuperación de mensajes ya que no me interesa ese servicio, ya que no tengo CONTESTADOR!!!!!! pueden ustedes tener el morro de cobrarme ese servicio?

 

7-Como se puede activar ese servicio solo , si la única manera de activarlo es llamando al 1004 y YO NO HE LLAMADO PARA ACTIVAR NINGÚN BENDITO RECUPERADOR DE MENSAJES! Y CADA VEZ QUE LLAMO ME DICEN QUE ESTÁ DADO DE BAJA?

 

8- Cómo pueden decir que el cobro el correcto si como digo está dado de baja desde Julio y me cobran algo de agosto, acaso repito debo llamar a Iker Jiménez o al CSI para que investigue que es lo que pasa en la línea y el servicio de movistar ya que ustedes no son capaces de resolver el asunto?

 

9- Porque desde que me dejé convencer por ustedes para cambiarme a fibra, lo que tengo son problemas y más problemas con movistar, perdidas de internet, cambio de router 2 veces y cambio de todo el equipo 2 veces también y encima cobros de servicios que no he usado. Casi dos meses para ponerme la bendta fibra y lo que me da son porblemas y más problemas! aH Y DE PASO ME DIJERON QUE PAGARÍA LO MISMO Y A LOS DOS MESES ME SUBEN 5 EUROS AL SERVICIO POR LA CARA!

 

Bueno espero ahora que he puesto la preguntas fáciles de contestar,así que esepero que alquien me dé respuesta, ya está bien de mirar para otro lado como si estuviera hablando con la pared! Se los digo a ustedes señores de Movistar.

 

Mira que son fáciles las preguntas , pero nadie quiere contestar!

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 27
1.559 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Otra pregunta fácil para los señores de Movistar a ver si está vez tienen la amabilidad de contestar a la misma.

 

He recibido un mensaje en mi movil que dice:

 

Nueva aplicación de Soporte técnico Movistar: http//gl/jhFD.Gracias por confiar en nosotros.

 

Por descontado que no se me ha ocurrido tocar el enlace del mensaje, pues no tengo ni idea de lo que me está enviando Movistar , y no quiero que  Movistar active nada en mi movil o en mi cuenta  si yo como dicen ellos confío en ellos y de tonta toco el enlace. No quiero que se acticve nada sin mi autorización.

 

Así que si alguno de los moderadores tiene a bien decirme que es esto se lo agradezco. Como verán la pregunta es tan sencilla como las otras que he puesto aquí para que me conteste algún empleado de la empresa, pero a lo mejor es que yo las veo sencillas y no lo son, aunque reconozco que la cosa tiene tela, pues contestar como se puede recuperar mensajes dejados en un contestador sin tener contestador es díficil de explicar hasta para ellos mismos.

 

En fin! que espero sus noticias

 

Pasen un ustedes un buen día

Mensaje 16 de 27
1.547 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Puede alguien por favor contestar mis preguntas? Qué tengo que hacer para obtener respuestas?

 

Gracias

Mensaje 17 de 27
1.536 Visitas
Titus_clak
Yo probé el VDSL

Buenas Yaiza17,

 

Comprendo completamente cómo te sientes, igual que tú, me encuentro a unos niveles desconocidos para mí de desesperación, irritación e impotencia por el comportamiento del conjunto de esta "empresa" . La única respuesta que recibirás por aquí es la que ya te han facilitado. Que reclames al defensor del cliente. Aunque tengan ganas de ayudarte, por aquí parece que no pueden hacer mucho más.

 

Una vez realizada la reclamación, en la dirección facilitada por la Comercial Fijo, te mandarán la resolución de tu caso. Una vez recibida, en caso de volver a ser una negativa, pásate por aquí: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx.

También, como has dicho ya, deberías pasarte por cualquier oficina del defensor del consumidor y exponer tu caso.

 

Sí tu opción no consiste en devolver los recibos y pasar a una lista de morosos (es lo que ya me estoy planteando yo) ese sería el proceder más adecuado que conozco.

 

Espero que te sirva de alguna ayuda.

 

 

Saludos

 

 

Mensaje 18 de 27
1.522 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

 


Titus_clak escribió:

Buenas Yaiza17,

 

Comprendo completamente cómo te sientes, igual que tú, me encuentro a unos niveles desconocidos para mí de desesperación, irritación e impotencia por el comportamiento del conjunto de esta "empresa" . La única respuesta que recibirás por aquí es la que ya te han facilitado. Que reclames al defensor del cliente. Aunque tengan ganas de ayudarte, por aquí parece que no pueden hacer mucho más.

 

Una vez realizada la reclamación, en la dirección facilitada por la Comercial Fijo, te mandarán la resolución de tu caso. Una vez recibida, en caso de volver a ser una negativa, pásate por aquí: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx.

También, como has dicho ya, deberías pasarte por cualquier oficina del defensor del consumidor y exponer tu caso.

 

Sí tu opción no consiste en devolver los recibos y pasar a una lista de morosos (es lo que ya me estoy planteando yo) ese sería el proceder más adecuado que conozco.

 

Espero que te sirva de alguna ayuda.

 

 

Saludos

 

 


 

Buenas noches Titus

 

Gracias por contestar, la verdad que ya estaba pensando que mis escritos eran tan inexistentes como el servicio de recuperador de mensajes que nunca he tenido ni usado, ya que no tengo contestador, pero Movistar insiste en decir que si y en cobrar el servicio.

 

Y ahora como verás han decidido dar la callada por la respuesta, lo que me parece una mala educación de su parte, pues yo estoy haciendo unas preguntas, que ellos si dominan tanto como dicen todas esa tecnología que nos cobran aún sin usarla nosotros o contratarla, me las podrían contestar.

 

Porque digo yo, si pregunto como se puede recuperar mensajes dejados en un contestador sin tener contestador, creo que ellos estan capacitados para contestar, ya que lo están cobrando sin que yo haya llamado o usado ese bendito servicio.

 

Si pregunto como se puede cobrar un servicio de recuperador de mensajes dejados supuestamente en un contestador fantasma, que se bloqueó desde julio para que así no tuvieran excusas para seguir cobrando eso, pero en agosto sorpresa! ellos dicen que lo he usado y me lo cobran en la factura de octubre. Pienso que está capacitados para contestar, pues es algo que ellos dominan, esa dimensión desconocida de que una persona supuestamente pueda usar un servicio dado de baja desde julio, y que su departamento del 1004 así lo afirma cada vez que llamo.

 

O sea que hay algo que no cuadra, quizás le caigo mal a la gente de movistar y por eso han decidido hacerme la vida imposible. Ya hasta creo que les voy a donar lo que me han cobrado de más, pues tal como la compañia va tratando a los clientes, lo  más seguro es que vayan perdiendo clientes, y ese dinero les hará falta para pagar la nómina de sus empleados.

 

Yo no pienso perder mi tiempo en escribir a ningún defensor de cliente de telefónica, he hecho ya una primera reclamación a esa gente o institución prima hermana de movistar desde Julio y ha fecha de hoy, ni siquiera han dado un ok recibido, lo cuál no me extraña para nada, porque como digo son la misma gente, como dicen en mi pueblo: mismo perro con diferente collar.

 

Claro que pienso ir a protección al consumidor de la generalitat, paso de que esta empresa se siga burlando de mi y me tome el pelo.

 

También me he informado de otra empresa de telefonía para cambiarme, aunque ya se sabe que todas cojean de la misma pata.

 

Gracias por tu consejo, pasaré por donde me indicas. Devolver la factura no creo lo haga, soy más responsable y señora que esta empresa.

 

 

 

Nuevamente gracias por dedicarme un momento de tu tiempo.

 

Un saludo

 

Yaiza


 


 

Mensaje 19 de 27
1.510 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Yaiza17!

 

Tiene abierta otra reclamación con fecha del 19.10.2015, espero que se solucione lo antes posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.459 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Sra Arancha

muy buenos días

 

Agradezco toda su gestión, espero que con esta sea la última y que de esta manera se pueda resolver todo este lío de la recuperaciones de mensajes, cuando en realidad no se ha hecho ninguna recuperación, ni se tiene contestador, y de paso se ha bloqueado ese servicio para así evitar cobros que no corresponden

 

Quiero pedir disculpas si de alguna manera he podido molestar a las personas que llevan esta comunidad, pero quiero que se pongan en mi lugar y entiendan mi frustración, mi rabia y mi desánimo cuando voy con la verdad por delante y ustedes y cuando digo ustedes hablo de su empresa dudan de mi honorabilidad y honradez .

 

Como comenté en un correo privado al Sr. Emilio, (que espero no sea el Sr, Emilio Gayo, sino ya lo tengo crudo, lo de la solución de mi caso) y creo que en mensaje abierto, ya la devolución de lo cobrado creo que me da igual, no quiero crearles problemas administrativos por 0,10 céntimos, los dono a la empresa. Lo que si quiero es que no vuelvan ustedes a cobrarme algo que no he consumido, usado, contratado o dado de baja.

 

Que si tienen que venir a mi casa a verificar toda la instalación, y todos esos aparatos que sus técnicos han dejado a mi casa, pueden hacerlo y así verificar si existe algún problema técnico que les haga creer a ustedes que yo uso dicho sistema de recuperación de mensajes. Porque lo vuelvo a decir y lo repetiré todas las veces que sea necesario: Si no hay contestador activado, no se pueden dejar mensajes. Si no hay mensajes ni contestador, no se pueden recuperar mensajes. Y si se ha dado de baja un servicio desde Julio no se puede activar solito en Agosto y de paso usar.

 

Pero bueno quedo a la respuesta de la nueva reclamación, esperando por supuesto la misma sea favorable a mi persona.

 

Que tenga usted una buena mañana. Saludos Yaiza17

Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 27
1.450 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Yo la verdad que alucino con esta empresa llamada Movistar, he recibido un mail en el cual me indican que me cambian a factura sin papel, lo cual yo no he solicitado, lo siento pero a mi me gusta ver mi siobre de movistar en el buzón de correo con mi factura dentro, que se gasten el envío!.  Al ver esto decido ir a mi cuenta privada Y :

 

SORPRESA!!!  Movistar decidió sin que yo solicitara volver a activar el servicio de contestador, me imagino que como estoy reclamando que yo no tengo ese servicio ya que, no me interesa, no lo uso ni he usado, no lo necesito, no me da la gana tenerlo, no quiero que esté activo ni lo he solicitado, pues los de Movistar para fastidiarme y decir: como es que dice que no tiene contestador si en su cuenta aparece? lo han activado otra vez SIN MI CONSENTIMIENTO!  Eso me imagino que lo habrá hecho esta semana, pues hasta la semana pasada no estaba activo.

 

Pues les digo señores de MOVISTAR, que aparece porque ustedes lo han activado sin mi consentimiento, pero ya he hablado con una persona del 1004 para que lo desactive  y me ha dado un número de referencia donde consta que yo hoy nuevamente he dicho que quiero que ese servicio de Contestador y recuperador de mensajes esté bloqueado de por vida!

 

Vamos a ver si nos dejamos de jueguecitos y tonterías. NO QUIERO NINGÚN SERVICIO DE CONTESTADOR Y RECUPERADOR DE MENSAJES. NO QUIERO QUE ME ACTIVEN USTEDES COSAS QUE NO HE SOLICITADO, BASTA  YA SEÑORES, BASTA YA!

 

Al final solo hacen que me vuelva borde con ustedes y es que me parece que me quieren sacar de mis casillas

Mensaje 22 de 27
1.427 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenoooooooooooooo está visto que esto de contestar preguntas no es el lado fuerte de  esta empresa tan maravillosa, encantadora y bien gestionada llamada Movistar. 

 

Porque sino ya alguien responsable de esta compañía me hubiera contestado porque narices volvieron a poner el otro día sin mi permiso el servicio de contestador activo, si yo le he dado de baja a eso y al recuperador de mensajes para que ustedes dejen de decir que yo uso eso. Acaso yo les he dado autorización firmada para que den de alta lo que a ustedes les dé la gana? Me parece que no, así que abstenganse de volver a meter sus manitas en mi cuenta y activar ni el contestador de la narices,ni el recuperador de mensajes ni nada que yo no haya pedido. 

 

Si quieren poner algo les puedo dar mi número de cuenta y me ingresan un millón de euros, ya que son tan buenas personas.

 

Ah y feliz viernes!

Mensaje 23 de 27
1.401 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yaiza17

 

La ultima reclamación 201504271613 ha sido aceptada, contactaran contigo directamente para informarte.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.392 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

PilarBV-Movistar escribió:

Hola @Yaiza17

 

La ultima reclamación 201504271613 ha sido aceptada, contactaran contigo directamente para informarte.

 

Saludos


Sra Pilar! 

 

muy buenos días tenga usted, dichoso los ojos que la leen.

 

Agradecida de su información, estaré como pajarito en rama esperando la respuesta a mi reclamación ya no sé ni que número es, y este fin de semana iré a visitar a la Virgen de Monserrat a poner una vela y pedirle que de una vez acabe este calvario con Movistar. Ah ! y por supuesto pediré que la resolución de la misma sea a mi favor.

 

Pase usted un buen fin de semana. Si quiere que le pida algo a la Virgen de Monserrat para usted no dude en contactarme.

 

Un saludo y mil gracias

Mensaje 25 de 27
1.390 Visitas