Presentacion y ayuda por favor.

LasRedesGanges
Mi vida cambió con el ADSL
Presentacion y ayuda por favor.
Buenas tardes:
 
Posteo aqui por si son tan amable de ayudarme, pues por mil llamadas que estoy haciendo no me hacen caso.
 
Hace mas de una semana solicité una portabilidad de mi operadora Orange y número de telefon para Fibra Optica, pues me garantizaron y confirmaron que en mi portal habia cobertura para tal efecto.
 
Mi indignación y fustración se acentúa cuando llega el técnico el viernes 3/5/2012 a las 13:00 horas,  cuando me citaron a las 9:00 am. y me dice que le disculpe que ha ido a una instalación de por la tarde en vez a la mía porque se ha confundido. Hasta ahí, vale, acepto las disculpas, pero mi INDIGNACION Y CABREO es cuando me comenta que no puede instalar nada pues los Tecnicos de Planta de esa zona se han saltado los dos cajas de un portal a otro y son los registros de la FIBRA OPTICA correspondientes a los patios de mi edificio, haciendo constar la subcontrata a Telefonica que si los habían instalado. Desde el viernes a hoy lunes por la tarde no me ha llamado nadie para solucionar mi ADSL y telefonia, pues mi operadora Orange ha cursado la BAJA de mi servicio con ellos. Es decir, me veo sin conexion ADSL y telefonia fija mañana. 
 
Espero tus prontas noticias y solución, ya que en su dia me dijeron que tenia cobertura, y me siento un poco engañado.
 
Un saludo.
Mensaje 1 de 2
220 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

LasRedesGanges

 

Una vez dispongo de tus datos en mp, me ocupo del asunto y te voy informando.

 

Efectivamente el problema está en que de momento no pueden provisionar de servicio sobre fibra.

 

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
199 Visitas