Presentamos Go de Movistar TV, la tele que va contigo a todas partes

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Presentamos Go de Movistar TV, la tele que va contigo a todas partes

Hola a tod@s

 

Muchos de vosotr@s nos lo veníais solicitando desde hace tiempo y por fin está aquí. Tenemos el gusto de presentar Go de Movistar TV, tu TV multipantalla y la forma más sencilla para poder disfrutar de Movistar TV en cualquier lugar.

 

Con Go de Movistar TV, te damos más tele. Si eres cliente  de Movistar TV, y por el mismo precio, puedes disfrutar en tu tableta, smartphone y PC de tus series, películas y deportes favoritos ¡y los de tus hijos! Porque tienes una amplia selección de  canales a tu disposición, con películas, series, fútbol, infantil  y una estupenda videoteca con entretenimiento asegurado. (Visita nuestra página de Preguntas Frecuentas)ilustrativa-servicio.png

 ¿Qué necesito?

Para disfrutar de Go GRATIS sólo necesitas ser cliente de Movistar TV con la modalidad Ocio o Familiar contratada.

 

¿Cómo me doy de alta?

Accede desde tu PC a esta página de Movistar y te registras. En 24 horas, recibirás un correo electrónico en la dirección que nos has proporcionado, con  tu usuario y clave. Accede a la web Go de Movistar TV e introduce el usuario y clave facilitado. Pincha en  “acceder” y empieza a disfrutar. También puedes teclear directamente la URL www.tv.movistar.es

 

Para ver el servicio desde tu tablet y smartphone, descárgate la aplicación gratuita AQUÍ y en tu tienda de aplicaciones.

 

¿Cuanto cuesta?

Por ser cliente Movistar TV, puedes probarlo en primicia y gratis durante los primeros meses.

 

¿En qué dispositivos puedo disfrutar de Go?  

Puedes disfrutar del servicio Go tanto en PC y Mac como en smartphones y tabletas con sistemas operativos iOS y Android (Android 2.2 y Android 4.0). Sólo tienes que asegurarte que la versión del software es la adecuada (mira el apartado 3 de las Preguntas Frecuentes).

 

Compatibilidades

Siempre que tengas contratada Movistar TV en la modalidad Ocio o Familiar, y tengas un dispositivo compatible puedes disfrutar del servicio.

 

¿Qué canales puedo ver?

Tienes a tu disposición los siguientes canales: FOX, AXN, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, Cosmopolitan, Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic y Eurosport, y una amplia selección de las mejores películas y series para toda la familia, incluida en la Videoteca.

 

Baja del servicio:

Si deseas darte de baja del mismo, sólo tendrás que envíar un correo electrónico a atencion.movistarTV@movistar.es e indicar en el asunto “Baja”. En el cuerpo del correo debes adjuntar tus datos de usuario: nombre de usuario, DNI y número de Teléfono Fijo asociado al servicio.

 

Tanto la propia aplicación de Go de Movistar TV como la oferta de contenidos que incluye se iran actualizando en los proximos meses para poder adaptarse cada vez mejor a vuestros gustos. Esperamos que la disfruteis y estaremos encantados de resolver cualquier duda que querais plantearnos al respecto.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 125
26.663 Visitas
124 RESPUESTAS 124
dgimenez
Yo probé el VDSL

De pago??

 

Mal, muy mal... que sentido tiene pagar por algo que ya has pagado? En fin.......

Mensaje 2 de 125
21.237 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

@Ramonet-Movistar he visto que la noticia estaba en Bienvenida y Noticias, y se ha movido. Por suerte se queda el enlace, ya que creo que debería estar ahí también, ya que es una Noticia nueva, a mas a mas de estar en Ayuda Tarifas y Ofertas Movistar Tv.

 

Por lo demás, ya he probado el servicio y de momento va muy fluido!!!

Una pega, porque siempre hay que poner alguna pega...la Videoteca, con series para ver que empiezan el la tercera o cuarta temporada....y las primeras???

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 3 de 125
21.220 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   Al menos en la modalidad de fusion TV debiera ser gratuito como se indico hace muucho tiempo que seria. Bueno, en realidad era imagenio en el movil para la linea principal, pero también quedó éso en el tintero.

   Y si se cobrara, por lo menos que tenga asociado X GB de datos como en Imagenio Móvil que tiene 10 GB

   En pocos meses han desaparecido el Terabox, límite de SMS y una bajada extrema de velocidad al acabar tu tarifa de datos (y seguro que alguna cosa más que me dejo por desconocimiento). Qué menos que alguno de los dos primeros puntos se tuvieran en cuenta, al menos para fidelizar a los clientes y que no sea todo quitar y limitar

 

   Yo estoy esperando el correo de acceso para probarlo, pero si, o no es gratis o lleva gasto y no tiene TD incorporada, después del periodo de pruebas lo daré de baja. Lo interesante de este producto es la movilidad y si sólo puedo verlo por WiFI fuera de casa y para datos consume de la TD contratada en el movil dejándola en 16KB o teniendo que contratar un bono de 1GB por 10€, no le auguro mucho futuro.

 

   Éso sí. La idea y el funcionamiento tal y como dicen algunos usuarios un 10, pero ahora hay que saber venderlo.

 

   Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 125
21.095 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo con lo que dice diegsai. Últimamente Movistar se está caracterizado por limitar o quitar servicios a sus usuarios. Una pena. La deriva que está llevando esta compañía es preocupante. ¿Quién va a pagar 2,5 euros + IVA por este servicio una vez que se acabe su gratuidad? No creo que sea mucha la gente, y si encima tenemos en cuenta que depende en que situaciones tienes que tirar de tarifa de datos. De esta manera no se fideliza a un cliente. Que aprendan de Canal +.

Mensaje 5 de 125
20.905 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

Hola esta mañana en un centro comercial donde venden MOVISTAR, me han hablado de unas condiciones muy diferentes a las que dice la pagina de MOVISTAR, a saber:

 

1) MOVISTAR GO SERÁ GRATUITO DURANTE UN AÑO, DESPUÉS SE COMUNICARÁ A LOS CLIENTES COMO QUEDA LA COSA.

 

2) ANTES DEL INICIO DE LIGA EL 18 AGOSTO, SE INCLUIRÁN EN EL SERVICIO LOS CANALES CANAL + LIGA Y CANAL + LIGA DE CAMPEONES.

 

3) EL 30 DE SEPTIEMBRE SE INCLUIRÁN MÁS CANALES EN EL SERVICIO.

 

Me he puesto tan pesado con el vendedor, que me ha enseñado el correo que MOVISTAR les había enviado con estas condiciones, tenía fecha de hoy y  ponía algo así como MOVISTAR TV GO CONDICIONES SEGUNDA MODIFICACIÓN.

 

No se que creer, incluso el tipo me ha dicho que no sería la primera vez que después no se cumplen las condiciones promocionales de esos correos que envia MOVISTAR a sus comerciales.Con el futbol y un año gratis la cosa cambia mucho.

 

ALGUIÉN DE MOVISTAR QUE SEPA ALGO DE ESTO Y ME PUEDA COMENTAR.

 

Muchas gracias.

 

PD. He puesto este mensaje en otro hilo pero creo que este es el correcto

Mensaje 6 de 125
20.730 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

zinedine escribió:

Hola esta mañana en un centro comercial donde venden MOVISTAR, me han hablado de unas condiciones muy diferentes a las que dice la pagina de MOVISTAR, a saber:

 

1) MOVISTAR GO SERÁ GRATUITO DURANTE UN AÑO, DESPUÉS SE COMUNICARÁ A LOS CLIENTES COMO QUEDA LA COSA.

 

2) ANTES DEL INICIO DE LIGA EL 18 AGOSTO, SE INCLUIRÁN EN EL SERVICIO LOS CANALES CANAL + LIGA Y CANAL + LIGA DE CAMPEONES.

 

3) EL 30 DE SEPTIEMBRE SE INCLUIRÁN MÁS CANALES EN EL SERVICIO.

 

Me he puesto tan pesado con el vendedor, que me ha enseñado el correo que MOVISTAR les había enviado con estas condiciones, tenía fecha de hoy y  ponía algo así como MOVISTAR TV GO CONDICIONES SEGUNDA MODIFICACIÓN.

 

No se que creer, incluso el tipo me ha dicho que no sería la primera vez que después no se cumplen las condiciones promocionales de esos correos que envia MOVISTAR a sus comerciales.Con el futbol y un año gratis la cosa cambia mucho.

 

ALGUIÉN DE MOVISTAR QUE SEPA ALGO DE ESTO Y ME PUEDA COMENTAR.

 

Muchas gracias.

 

PD. He puesto este mensaje en otro hilo pero creo que este es el correcto


Buenas tardes.

 

Esto, de cumplirse, sería una muy buena noticia.

 

En cuanto a dónde has puesto el hilo, vale tanto donde lo has puesto como aquí.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 7 de 125
20.713 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Me parece demasiado bonito para ser cierto... Pero creo que es la única manera en la que el producto puede triunfar. Si no es así, nace directamente muerto.....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 8 de 125
20.434 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola, hemos preguntado a nuestros compañeros de Movistar TV las dudas que os han surgido tras el anuncio del lanzamiento del servicio de Go de Movistar y nos han aclarado algunas de estas cuestiones. Por un lado que el servicio es gratuito en esta fase de lanzamiento, pero que ahora mismo no hay un plazo determinado para que termine este periodo de gratuidad. En cualquier caso, nos confirman que avisaremos a los clientes antes de que el servicio pase a ser de pago, para que, en caso de estar interesados, se suscriban.

 

Por otro lado, nos comentan que no está previsto incorporar nuevos canales a partir del 30 de septiembre. También que aún no hay nada cerrado sobre la posibilidad de incorporar canales de fútbol cuando comience la Liga. No obstante, nos aseguran que todas las novedades que se vayan produciendo respecto a todos estos temas del nuevo servicio de Go de Movistar lo iremos comunicando paulatinamente en este foro.


Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 125
20.410 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   Lo que no entiendo es por qué no es más fácil que cada cliente pueda ver en go lo que en realidad tiene contratado. No creo que sea tan difícil (aunque no creo que sean dificultades técnicas sino mas bien comerciales, de esas que últimamente funcionana también ;-)) el que te puedas conectar a tu imagenio. Si desde VLC puedes ver tus canales contratados, ¿qué impide hacer éso desde fuera de tu casa?

 

   Me es más fácil crear un servidor streaming con VLC o algo de ese estilo y conectarme a mi casa desde fuera con cualquier reproductor que permita conexiones en streaming. Éso sí, mi dificultar radica en mis 640Kbs de upload :-DDDDDDD

 

Saludos.

 

Pdta: Si en la empresa en la que estoy, ante una decisión comercial, las ventas decrecen o los foros se llenan de quejas, rueda más de una cabeza...

 

Mensaje 10 de 125
20.377 Visitas
josej99
Más integrado que la RDSI
Hola, en la lista de canales de go me sale tanto el canal+ liga como el canal+ liga de campeones pero no me ofrece la opción de "ver canal". Alguien me podría decir porque?. Gracias.
Mensaje 11 de 125
20.179 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

josej99 escribió:
Hola, en la lista de canales de go me sale tanto el canal+ liga como el canal+ liga de campeones pero no me ofrece la opción de "ver canal". Alguien me podría decir porque?. Gracias.

Hola, como puse en un comentario anterior a mi un vendedor me dijo que los iban a añadir antes del comienzo de liga, ayer al verlos en la lista me lleve un alegrón, pense que estaban preparandose para añadirlos al servicio. Pero hoy los han vuelto a quitar asi que decepción, la verdad es que parece que no tienen nada claro como va a ser esto. 

 

Desde luego si no incluyen el futbol y no es grattuito, es un servicio condenado al fracaso, deberían intentar competir contra el yomvi, pero el plus le esta dando una promoción y unas condiciones acertadísimas que parece que el go no va a tener

Mensaje 12 de 125
20.112 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

Ramonet-Movistar escribió:

Hola, hemos preguntado a nuestros compañeros de Movistar TV las dudas que os han surgido tras el anuncio del lanzamiento del servicio de Go de Movistar y nos han aclarado algunas de estas cuestiones. Por un lado que el servicio es gratuito en esta fase de lanzamiento, pero que ahora mismo no hay un plazo determinado para que termine este periodo de gratuidad. En cualquier caso, nos confirman que avisaremos a los clientes antes de que el servicio pase a ser de pago, para que, en caso de estar interesados, se suscriban.

 

Por otro lado, nos comentan que no está previsto incorporar nuevos canales a partir del 30 de septiembre. También que aún no hay nada cerrado sobre la posibilidad de incorporar canales de fútbol cuando comience la Liga. No obstante, nos aseguran que todas las novedades que se vayan produciendo respecto a todos estos temas del nuevo servicio de Go de Movistar lo iremos comunicando paulatinamente en este foro.


Un saludo


¿Alguna explicacion de porque han aparecido en la lista los canales CANAL PLUS LIGA y CANAL PLUS LIGA DE CAMPEONES y luego han vuelto a desaparecer? GRACIAS

Mensaje 13 de 125
19.991 Visitas
AndrésSA
Yo probé el VDSL

En vuestra web

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-movil/ficha-faq/preguntas-frecuentes-...

 

publicáis la siguiente pregunta y respuesta

 

  • ¿Cuántas sesiones simultáneas puedo tener en mis dispositivos móviles?

Solo puedes tener una sesión que además solo puede ser simultánea con Movistar TV en tu televisión de casa.

 

 

¿qué quiere esto decir? Me explico, yo viajo mucho y tengo Movistar TV en casa. Si estoy en un Hotel y en casa alguien de mi familia está viendo Imagenio (para entendernos) yo desde mi tablet en el Hotel ¿no puedo conectarme a GO o puedo pero solo tengo accesible el mismo canal que estén viendo en casa?

 

Por otra parte y al hilo de los comentarios de todos los usuarios, vista la web indicada parece ser que Movistar no tiene ninguna intención de dar el servicio gratuito a sus abonados ni de incluir el fútbol. Entendemos una fase BETA como lo que es. Si quieren que el nuevo servicio pueda hacer la competencia a Yomvi tendrán que modificar esto, y si no es así que no se molesten ni en lanzarlo.

 

Imagino que por más comentarios que se escriban en este foro, ¿a quién le importa la opinión del cliente?

 

Bueno, esto es ironía, está claro, pero a veces parece vuestro razonamiento.

 

Lo importante, si me puede aclarar algún moderador la cuestión que planteo sobre conectarme a la vez en casa y por internet os lo agradecería.

 

Un saludo Guiño

Mensaje 14 de 125
19.975 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

hola:

 

yo tampoco se lo que significa eso que pone en, las FAQ, pero he pobado el servicio de go con el imagenio funcionando y se ve, en ambos sitios tanto el mismo canal, como otros.

 

saludos

Mensaje 15 de 125
19.904 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
creo que quiere decir que sólo puede ser simultánea con un dispositivo y la tv de casa pero no funcionaria a la vez, por ejemplo, en una tablet y un teléfono
Mensaje 16 de 125
19.902 Visitas
AndrésSA
Yo probé el VDSL

Gracias Diegsai

 

Al final nos tenemos que aclarar las dudas entre nosotros Guiño

 

Hasta que no tenga claro como funciona no me voy a dar de alta, si no seguro que me empiezan  a cobrar y luego para tramitar la baja será un sufrimiento.

 

Emoticono loco

Mensaje 17 de 125
19.885 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola a todosEmoticono sorprendido

 

Por fin podemos confirmaros las buenas expectativas generadas por los amantes del futbol sobre el nuevo servicio Go de Movistar.  Nuestros compañertos de Movistar TV nos acaban de confirmar que ya están subidos a Go los canales Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones, es decir que ya lo pueden ver todos los clientes. Además, a estos canales, próximamente, se sumará el canal GolT2, con los partidos de la Europa League, una vez comience la fase de grupos (en torno al 15 de septiembre).

 

Recordaros a todos que Go de Movistar sigue en fase de lanzamiento y que durante todo este periodo es el servicio es gratuito.

 

Perdonad por no haberos podido aclarar toda esta información antes pero es que el tema no estaba del todo cerrado.

 

Un abrazo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 18 de 125
19.837 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola de nuevo:Guiño

 

Aclararos el punto de la simultaneida de Go. En línea con lo que dice diegsai, el servicio Go solo se puede utilizar en un dispositivo a la vez, como otros servicios de contenidos online, por ejemplo Spotify. En este cómputo están móviles, tablets y PCs….pero no la tele de casa conectada a Movistar TV, que va por IPTV y tiene acceso directo y permanente a canales de TV y resto de servicios (videoclub….). Esa tele, no es parte de Go, sino del servicio principal, Movistar TV.

 

Espero haberlos aclarado el tema. Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 125
19.829 Visitas
Sl22
Yo probé el VDSL

¡Gran noticia! Ahora Movistar TV Go es mucho más atractiva

Mensaje 20 de 125
19.798 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Ahora sí que ha subido enteros el servicio. Si se añade que sea gratuito o de pago como se indica pero con TD

Mensaje 21 de 125
19.766 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

Pues FELICIDADES  a Movistar, ¡gran decisión!, este servicio puede dar buenos reditos y hacer que aumenten los abonados (incluso aunque compartan dos personas el gasto). Con el futbol incluido ya solo falta que sea GRATUITO, para poder pelear con el Plus con Yomvi y Gol t con Gol stadium (que ya son gratuitos para abonados) para llevarse a esos futuros clientes, y despues además podrán hacerlo de pago para quien solo lo quiera a traves del go (el plus ya lo ha sacado) y tener otra alternativa de nuevos clientes.

Mensaje 22 de 125
19.720 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL

Sabe alguien si tambien vale para canal plus 1 yo me pienso dar de alta y queria saber si este canal tendrá tambien lo del go

Mensaje 23 de 125
19.137 Visitas
basback
Yo probé el VDSL

Tengo una duda, En la web pone que vale 0€ para los clientes de Movistar TV , sin contar los que tenemos TV Deportes. En ese caso cuanto cuesta?

 

Saludos.

Mensaje 24 de 125
19.062 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

Me registré en Go de Movistar TV y recibí mi usuario y contraseña por correo, pero antes de activar el servicio tuve un problema con el Outlook Express y se me borraron todos los correos de la carpeta de entrada, entre ellos el que contenía los datos para activar el servicio.

¿Podrían enviarme nuevamente el usuario y la clave de acceso?

He enviado dos correos con este contenido a atencion.movistarTV@movistar.es y no he obtenido ninguna respuesta.

Mensaje 25 de 125
19.006 Visitas