Presentamos Go de Movistar TV, la tele que va contigo a todas partes

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Presentamos Go de Movistar TV, la tele que va contigo a todas partes

Hola a tod@s

 

Muchos de vosotr@s nos lo veníais solicitando desde hace tiempo y por fin está aquí. Tenemos el gusto de presentar Go de Movistar TV, tu TV multipantalla y la forma más sencilla para poder disfrutar de Movistar TV en cualquier lugar.

 

Con Go de Movistar TV, te damos más tele. Si eres cliente  de Movistar TV, y por el mismo precio, puedes disfrutar en tu tableta, smartphone y PC de tus series, películas y deportes favoritos ¡y los de tus hijos! Porque tienes una amplia selección de  canales a tu disposición, con películas, series, fútbol, infantil  y una estupenda videoteca con entretenimiento asegurado. (Visita nuestra página de Preguntas Frecuentas)ilustrativa-servicio.png

 ¿Qué necesito?

Para disfrutar de Go GRATIS sólo necesitas ser cliente de Movistar TV con la modalidad Ocio o Familiar contratada.

 

¿Cómo me doy de alta?

Accede desde tu PC a esta página de Movistar y te registras. En 24 horas, recibirás un correo electrónico en la dirección que nos has proporcionado, con  tu usuario y clave. Accede a la web Go de Movistar TV e introduce el usuario y clave facilitado. Pincha en  “acceder” y empieza a disfrutar. También puedes teclear directamente la URL www.tv.movistar.es

 

Para ver el servicio desde tu tablet y smartphone, descárgate la aplicación gratuita AQUÍ y en tu tienda de aplicaciones.

 

¿Cuanto cuesta?

Por ser cliente Movistar TV, puedes probarlo en primicia y gratis durante los primeros meses.

 

¿En qué dispositivos puedo disfrutar de Go?  

Puedes disfrutar del servicio Go tanto en PC y Mac como en smartphones y tabletas con sistemas operativos iOS y Android (Android 2.2 y Android 4.0). Sólo tienes que asegurarte que la versión del software es la adecuada (mira el apartado 3 de las Preguntas Frecuentes).

 

Compatibilidades

Siempre que tengas contratada Movistar TV en la modalidad Ocio o Familiar, y tengas un dispositivo compatible puedes disfrutar del servicio.

 

¿Qué canales puedo ver?

Tienes a tu disposición los siguientes canales: FOX, AXN, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, Cosmopolitan, Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic y Eurosport, y una amplia selección de las mejores películas y series para toda la familia, incluida en la Videoteca.

 

Baja del servicio:

Si deseas darte de baja del mismo, sólo tendrás que envíar un correo electrónico a atencion.movistarTV@movistar.es e indicar en el asunto “Baja”. En el cuerpo del correo debes adjuntar tus datos de usuario: nombre de usuario, DNI y número de Teléfono Fijo asociado al servicio.

 

Tanto la propia aplicación de Go de Movistar TV como la oferta de contenidos que incluye se iran actualizando en los proximos meses para poder adaptarse cada vez mejor a vuestros gustos. Esperamos que la disfruteis y estaremos encantados de resolver cualquier duda que querais plantearnos al respecto.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 125
26.757 Visitas
124 RESPUESTAS 124
jrl75
Yo probé el VDSL

Ramonet-Movistar escribió:

Hola a todosEmoticono sorprendido

 

Por fin podemos confirmaros las buenas expectativas generadas por los amantes del futbol sobre el nuevo servicio Go de Movistar.  Nuestros compañertos de Movistar TV nos acaban de confirmar que ya están subidos a Go los canales Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones, es decir que ya lo pueden ver todos los clientes. Además, a estos canales, próximamente, se sumará el canal GolT2, con los partidos de la Europa League, una vez comience la fase de grupos (en torno al 15 de septiembre).

 

Recordaros a todos que Go de Movistar sigue en fase de lanzamiento y que durante todo este periodo es el servicio es gratuito.

 

Perdonad por no haberos podido aclarar toda esta información antes pero es que el tema no estaba del todo cerrado.

 

Un abrazo 


Buenos días,

 

¿quiere esto decir que por fin los que tenemos "Movistar TV Deportes" ya podemos acceder a "Movistar TV GO"?

Mensaje 26 de 125
4.034 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

angelrr escribió:

Sabe alguien si tambien vale para canal plus 1 yo me pienso dar de alta y queria saber si este canal tendrá tambien lo del go


Por el momento no esta contemplada la inclusión del Canal+1. La oferta actualmente es igual para todos los clientes independientemente de lo que tengan contratado. Hay que tener en cuenta que estamos ante una fase beta, por lo que irá evolucionando...

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 27 de 125
4.009 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

basback escribió:

Tengo una duda, En la web pone que vale 0€ para los clientes de Movistar TV , sin contar los que tenemos TV Deportes. En ese caso cuanto cuesta?

 

Saludos.


 

Hola, @basback. Según se indica en la ficha de producto de movistar.es, la modalidad Movistar TV Deportes no está incluida para este servicio:

 

¿Qué necesito?

Para disfrutar de Go GRATIS solo necesitas ser cliente de Movistar TV Ocio  o Familiar (excepto clientes con la modalidad Conexión, Deportes o Movistar TV Bar) y tener un dispositivo compatible.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 28 de 125
4.008 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

alvalen escribió:

Me registré en Go de Movistar TV y recibí mi usuario y contraseña por correo, pero antes de activar el servicio tuve un problema con el Outlook Express y se me borraron todos los correos de la carpeta de entrada, entre ellos el que contenía los datos para activar el servicio.

¿Podrían enviarme nuevamente el usuario y la clave de acceso?

He enviado dos correos con este contenido a atencion.movistarTV@movistar.es y no he obtenido ninguna respuesta.


Hola, @alvalen. Según se indica en la preguntas frecuentes, si no llegaste a activar el servicio, vuelve a registrarte una vez transcurridas 48h. 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 29 de 125
4.002 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

jrl75 escribió:

Buenos días,

¿quiere esto decir que por fin los que tenemos "Movistar TV Deportes" ya podemos acceder a "Movistar TV GO"?


 Hola, @jrl75, la modalidad Movistar TV Deportes no está incluida en este servicio actualmente.


Salu2.





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 30 de 125
3.997 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL
Espero que recapacitéis porque la verdad no veo sentido a que los que tengamos movistar deportes no tengamos acceso aGo. Imagino que serán limitaciones técnicas que de momento impidan limitar que puede ver cada usuario.

Otra pregunta, ¿los qué tengan la opción ocio tendrán acceso a canal + liga en Go? Si la respuesta es sí esto es un sinsentido. Porque no darnos acceso a la videoteca a los que tenemos lo opción deportes y dar acceso al fútbol los que tengan la opción ocio....
Mensaje 31 de 125
3.974 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

jrl75 escribió:
Espero que recapacitéis porque la verdad no veo sentido a que los que tengamos movistar deportes no tengamos acceso aGo. Imagino que serán limitaciones técnicas que de momento impidan limitar que puede ver cada usuario.

Otra pregunta, ¿los qué tengan la opción ocio tendrán acceso a canal + liga en Go? Si la respuesta es sí esto es un sinsentido. Porque no darnos acceso a la videoteca a los que tenemos lo opción deportes y dar acceso al fútbol los que tengan la opción ocio....

Hola, @jrl75. El servicio Movistar Go está en fase beta, y para lanzarlo se han tenido que incorporar algunas restricciones y opciones que pueden parecer a priori incongruentes,  pero será de forma temporal.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 32 de 125
3.905 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL

Eso lo entiendo pero la liga empieza este fin de semana y creo que coincido con todos los que tenemos la opción deportes en que no es correcto no darnos acceso a poder disfrutar En GO de los partidos que tenemos contratados a través de la web como sí pueden hacer el resto de usuarios de movistar TV.

Mensaje 33 de 125
3.904 Visitas
Alfred
Yo probé el VDSL

Me acabo de registrar para probarlo, pero me daré de baja en cuanto empiecen a cobrarlo, en Canal+ es gratis (yomvi) y además este sistema solo es válido si tienes conexión wifi, ya que la franquicia de datos de 1 Gb te la cargas en cuanto veas una peli o un partido.

Mensaje 34 de 125
3.854 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo si no hacen el Servicio gratis para los abonados no pienso abonarme a este Servicio que ya pago el precio habitual para verlo en la tele paso de pagar más para este Servicio y si algún día no puedo verlo en la tele lo veré a través del Sistema P2P lo siento pero encuentro que este Servicio es una tomadura de pelo para los abonados todas las otras compañías ponen gratis los Servicios web para sus abonados y a nosotros que nos hagan pagar un extra para este Servicio menuda [....]  lo siento pero si no lo hacen gratis para los abonados no pienso suscribirme a este Servicio 

Mensaje 35 de 125
3.849 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

Creo que todos los abonados  esperamos que sea gratis. En adslzone.tv  preguntaron sobre el tema y la respuesta fue clara.

 

http://www.adslzone.tv/2013/08/05/se-equivocan-en-movistar-tv-al-plantear-el-cobro-de-go-a-sus-abona...

 

Al final supongo que en MOVISTAR se darán cuenta de lo mal que queda que los demás den este servicio gratis y ellos lo pretendan cobrar.

Mensaje 36 de 125
3.769 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

    Claro. Yo también lo prefiero gratis sin duda, pero considero que si incluyen unos cuantos GB para Go como tiene Movistar Emocion, tampoco vería mal un pequeño precio si ya tiene. Eso sí, si tengo que pagar y encima gasta mi GB de datos, como que no.

Mensaje 37 de 125
3.737 Visitas
mbeato
Yo probé el VDSL

Me he registrado en el nuevo servicio Go de Movistar TV.

 

Y me dice esto:

 

Estimado cliente: 

Gracias por registrarte en el nuevo servicio Go de Movistar TV. 

Con este servicio multipantalla podrás disfrutar donde quieras, como quieras y cuando quieras de los mejores contenidos de ocio del mercado. Además, tendrás a tu disposición un servicio de videoteca con sus series y películas favoritas. ¡Todo gratis hasta el 30 de Septiembre de 2013! 

 

Yo tenía entendido que era gratis y no con esa fecha de 30 septiembre. Algún moderador que me lo confirme. Gracias.

Mensaje 38 de 125
3.582 Visitas
AndrésSA
Yo probé el VDSL

Hola mbeato,

 

Efectivamente en principio está previsto cobrar 2 euritos más su correspondiente iva a partir del 1 de octubre.

 

La única esperanza que nos queda es el comentario del moderador que más arriba dijo:

 

Ramonet: “Por un lado que el servicio es gratuito en esta fase de lanzamiento, pero que ahora mismo no hay un plazo determinado para que termine este periodo de gratuidad. En cualquier caso, nos confirman que avisaremos a los clientes antes de que el servicio pase a ser de pago, para que, en caso de estar interesados, se suscriban.”

 

Todos estamos quejándonos de la intención de cobrarnos por un servicio que ya pagamos y más cuando el resto de plataformas se lo dan de manera gratuita a sus clientes, pero se ha leído desde que de momento van a dejar gratis el primer año, hasta que los 2 euros serán en octubre, pero sin canales de futbol y si quieres esos canales en el  Go tendrías que pagar otros X euros más aparte de los 2.

 

Vamos, que no hay nada claro pero conociendo a Movistar…. Témete lo peor

 

Lo que si queda claro en las condiciones de contratación de la fase Beta,

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-imagenio/contratos/condiciones-se...

 

es que

 

“Durante el tiempo que dure esta situación, su precio será de 0€. El cliente será informado de las condiciones que regirán a partir del lanzamiento de la fase definitiva del SERVICIO GO y, en dicha momento, deberá darse de alta para que las nuevas condiciones le sean aplicables, sin que valga una renovación tácita del acuerdo actual. “

 

Es decir que cuando empiecen a cobrar, si empiezan, nos tendremos que volver a dar de alta. Esperemos que si ven que en fase Beta estabamos Xmil y cobrando se da de alta la décima parte se replanteen el tema.

 

Total que solo queda esperar tranquilo, me imagino que en septiembre se irá aclarando el tema, pero en todo caso no nos podrán cobrar si antes no nos damos de alta de nuevo en el servicio, así que por lo menos no tendremos sustos inesperados en la factura…

 

Como no creo que todavía tengan claro lo que van a hacer no esperes ninguna confirmación ni en un sentido ni en otro por parte de un moderador. Sinceramente confío que estén valorando seriamente la posibilidad de darlo gratuito.

 

Espero haberte ayudado con esta “chapita”.

 

Saludos

Mensaje 39 de 125
3.573 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mbeato:

 

En esta url puedes consultar las preguntas frecuentes sobre Movistar TV Go. En la pregunta: ¿Cuál es el precio del servicio fin promoción? la respuesta es: Go de Movistar TV es un servicio beta que estás probando en primicia, en exclusiva y de forma gratuita. A partir de octubre 2013 podremos a tu disposición del servicio definitivo.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 125
3.574 Visitas
jorgelumor
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me gustaría saber el consumo estimado medio en una hora del servicio en Megas, para hacerme mis cálculos sobre cuando duraría un Giga.

 

Gracias,

 

jorgelumor

Mensaje 41 de 125
3.560 Visitas
AndrésSA
Yo probé el VDSL

Como ves mbeato todavía no dicen nada, ni que sí ni que no, ni precio definitivo en el caso de que se tenga que pagar, ya te dije.

 

Por cierto Julio, y con espíritu constructivo vaya por delante, ya que nos remites a la url como fuente de información fiable ¿no deberíais actualizar los canales? Faltan los de fútbol y es una oferta muy importante. Si alguien solo ve esta información no sabrá que se incluye Canal + Liga y Liga de campeones. Vosotros mismos pero hace 10 días que se incluyeron y nadie se ha molestado en actualizar esta información en la web oficial informativa….

Mensaje 42 de 125
3.525 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

Julio-Movistar escribió:

Hola @mbeato:

 

En esta url puedes consultar las preguntas frecuentes sobre Movistar TV Go. En la pregunta: ¿Cuál es el precio del servicio fin promoción? la respuesta es: Go de Movistar TV es un servicio beta que estás probando en primicia, en exclusiva y de forma gratuita. A partir de octubre 2013 podremos a tu disposición del servicio definitivo.

Salu2.


De verdad me resulta increible que MOVISTAR siga considerando el cobrar GO a sus abonados, viendo a las competencias ofertarlo gratuito a los suyos y la insistente campaña publicitaria que hace el PLUS de ello. Lo consideraria una decision de alguien de la competencia infiltrado en MOVISTAR, no podría encontrar otra explicación.

 

Deberían estar ya anunciando a todo trapo con la palabra GRATIS bien destacada e intentar sacar provecho de un servicio que hoy en día les puede dar reditos en forma de  nuevas altas y freno a la caida constante de abonados. Y sin embargo ... 

Mensaje 43 de 125
3.515 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AndrésSA:

 

Pues Muchas Gracias. He remitido el hilo a los responsables, para que modifiquen el texto de la información de la web.

Saludete.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 125
3.508 Visitas
Prevenar
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, ayer solicite el usuario y l aaclve para go, pero aún no me llega nada. Podría alguien echarme una mano? Muchas gracias de antemano
Mensaje 45 de 125
3.480 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Prevenar:

 

Te anexo la url donde se indica que si no lo recibes en 48 horas, vuelvas a intentarlo.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 125
3.391 Visitas
mbeato
Yo probé el VDSL

Gracias amigo. Claro que me ha quedado todo muy clarito. Esperemos entonces a septiembre para ver que pasa. Saludos.

Mensaje 47 de 125
3.353 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL
Hola

No se si los encargados de la App de Movistar GO para iOS estáis por aquí, pero si no, por favor trasladarles esta sugerencia:

- cuando se pone un canal en pantalla completa la barra con la hora, cobertura etc de iOS sigue permaneciendo visible y debería desaparecer

- el icono del App Store no se corresponde con el icono real de la aplicación, de modo que habría que corregir el de la App Store. El color del icono de la tv debería ser blanco y no morado y la parte de abajo debería ser blanca con letras azules y no viceversa

- por último, estaría genial que se pudiese ver por 3G y que el tráfico de datos de la aplicación no computase, como ocurría anteriormente con el de imagenio móvil en otros terminales


Gracias. Un saludo
Mensaje 48 de 125
3.242 Visitas
jorgelumor
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo con emulajavi sobre que no compute en el consumo del 3G.

 

Hace varios días pregunté cual era el consumo medio de una hora y ningún moderador ha contestado, me imagino que es porque se está estudiando que no compute en el consumo de datosGuiño

 

Si somos muchos los que lo pedimos, podríamos lograrlo, uniros en la petición.

 

Saludos,

Mensaje 49 de 125
3.213 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Una duda a la que no encuentro respuesta en preguntas frecuentes sobre Movistar Go.
Si se cambia de familiar a Movistar tv,en GO se sigue viendo canal plus Liga o al no tener ya el familiar se queda sin esos canales?

En preguntas frecuentes no encuentro nada,sólo que el servicio es para clientes de Movistar Tv y que entre los canales que se pueden ver son entre otros,canal plus liga etc.

Saludos
Mensaje 50 de 125
3.163 Visitas