Presentamos Go de Movistar TV, la tele que va contigo a todas partes

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Presentamos Go de Movistar TV, la tele que va contigo a todas partes

Hola a tod@s

 

Muchos de vosotr@s nos lo veníais solicitando desde hace tiempo y por fin está aquí. Tenemos el gusto de presentar Go de Movistar TV, tu TV multipantalla y la forma más sencilla para poder disfrutar de Movistar TV en cualquier lugar.

 

Con Go de Movistar TV, te damos más tele. Si eres cliente  de Movistar TV, y por el mismo precio, puedes disfrutar en tu tableta, smartphone y PC de tus series, películas y deportes favoritos ¡y los de tus hijos! Porque tienes una amplia selección de  canales a tu disposición, con películas, series, fútbol, infantil  y una estupenda videoteca con entretenimiento asegurado. (Visita nuestra página de Preguntas Frecuentas)ilustrativa-servicio.png

 ¿Qué necesito?

Para disfrutar de Go GRATIS sólo necesitas ser cliente de Movistar TV con la modalidad Ocio o Familiar contratada.

 

¿Cómo me doy de alta?

Accede desde tu PC a esta página de Movistar y te registras. En 24 horas, recibirás un correo electrónico en la dirección que nos has proporcionado, con  tu usuario y clave. Accede a la web Go de Movistar TV e introduce el usuario y clave facilitado. Pincha en  “acceder” y empieza a disfrutar. También puedes teclear directamente la URL www.tv.movistar.es

 

Para ver el servicio desde tu tablet y smartphone, descárgate la aplicación gratuita AQUÍ y en tu tienda de aplicaciones.

 

¿Cuanto cuesta?

Por ser cliente Movistar TV, puedes probarlo en primicia y gratis durante los primeros meses.

 

¿En qué dispositivos puedo disfrutar de Go?  

Puedes disfrutar del servicio Go tanto en PC y Mac como en smartphones y tabletas con sistemas operativos iOS y Android (Android 2.2 y Android 4.0). Sólo tienes que asegurarte que la versión del software es la adecuada (mira el apartado 3 de las Preguntas Frecuentes).

 

Compatibilidades

Siempre que tengas contratada Movistar TV en la modalidad Ocio o Familiar, y tengas un dispositivo compatible puedes disfrutar del servicio.

 

¿Qué canales puedo ver?

Tienes a tu disposición los siguientes canales: FOX, AXN, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, Cosmopolitan, Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic y Eurosport, y una amplia selección de las mejores películas y series para toda la familia, incluida en la Videoteca.

 

Baja del servicio:

Si deseas darte de baja del mismo, sólo tendrás que envíar un correo electrónico a atencion.movistarTV@movistar.es e indicar en el asunto “Baja”. En el cuerpo del correo debes adjuntar tus datos de usuario: nombre de usuario, DNI y número de Teléfono Fijo asociado al servicio.

 

Tanto la propia aplicación de Go de Movistar TV como la oferta de contenidos que incluye se iran actualizando en los proximos meses para poder adaptarse cada vez mejor a vuestros gustos. Esperamos que la disfruteis y estaremos encantados de resolver cualquier duda que querais plantearnos al respecto.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 125
26.662 Visitas
124 RESPUESTAS 124
jusubral
Yo probé el VDSL

Y las promociones para los clientes de Movistar???...................... para cuando????.............. para cuando hagamos la portabilidad a otra compañia???............... ahí es cuando se acuerdan de los clientes los directivos de movistar????

 

Seria de buen trabajador de la empresa a la que representais, que le hicierais llegar a vuestros jefes la cantidad de clientes de movistar que pierde por culpa de hacer solo promociones para las nuevas altas..............y dejar a un lado a los clientes de toda la vida.

 

Una verguenza.

Mensaje 51 de 125
3.665 Visitas
xygenson
Yo probé el VDSL
Yo no sé qué pensar , me parece mentira que los que tienen Canal Plus puedan tener un servicio parecido gratis y que yo , por ponerme como ejemplo , que llevo desde 1981 con telefónica , que tengo contratado el máximo y pago 115 euros al mes , vaya a tener que pagar 3,25 euros , con iva ya incluido para poder tener tv Movistar Go.Hoy me ha dicho un comercial que a partir de octubre se cobra eso a los que tienen fusión con tv , a los demás 7 euros. Y si no quieres hay que darse de baja antes.
Mensaje 52 de 125
3.599 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

Yo me di de alta para probarlo, tengo que darlo de baja o sino entro no lo cobran?

 

Mensaje 53 de 125
3.535 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola trocko

 

El servicio gratuito a modo de prueba, una vez que finalice, va a asuponer que sigues teniendo acceso a Movistar Go, pero te empiezan a tarificar.

 

Si no lo quieres, dalo de baja, que de no ser así te cobran

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 125
3.513 Visitas
AndrésSA
Yo probé el VDSL

Hola Dela

 

Es lo que más me gusta de Movistar, la claridad en la información:

 

condiciones de contratación de la fase Beta,

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-imagenio/contratos/condiciones-se... 

 

 

“5.1.- Precio (...) Durante el tiempo que dure esta situación, su precio será de 0€. El cliente será informado de las condiciones que regirán a partir del lanzamiento de la fase definitiva del SERVICIO GO y, en dicha momento, deberá darse de alta para que las nuevas condiciones le sean aplicables, sin que valga una renovación tácita del acuerdo actual. “

 

 

¿Como podéis decir ahora que hay que darse de baja si no quieres que te empiecen a cobrar? El contrato lo dice muy claro. Creo que te has colado.

 

Lo que menos me gusta de todo esto es que si dices esto es porque ya tenéis claro que en Octubre se empieza a cobrar, vamos que os volvéis a pasar las opiniones de los usuarios por el arco del triunfo ¡Bravo Movistar!

 

Ya que sabes que se va a cobrar ¿nos podrías informar de cuánto?

 

Gracias

Mensaje 55 de 125
3.500 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Extraído de "Pregutas sobre Movistar Go;

¿Cuál es el precio del servicio fin promoción?

"Go de Movistar TV es un servicio beta que estás probando en primicia, en exclusiva y de forma gratuita. A partir de octubre 2013 podremos a tu disposición y de forma GRATUITA el servicio definitivo."

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-movil/ficha-faq/preguntas-frecuentes-...

Mensaje 56 de 125
3.482 Visitas
jorgelumor
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con AndrésSA.

 

En el punto 5.1 que él copia, se expone claramente de se debe dar de alta, SIN QUE VALGA UNA RENOVACIÓN TÁCITA.

 

Por favor, que algún moderador informe a Movistar que no nos puede dar de alta (y menos cobrarnos) si no nos damos de alta nosotros.

 

Esperamos contestación de algún moderador.

 

Gracias

Mensaje 57 de 125
3.481 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL
A ver si alguien arroja algo de luz al tema porque como decía en la web nunca hablan de pagos futuros, siempre de lo gratuito del servicio.
Yo estoy esperando saber algo de este tema para decidirme a darme de alta
Mensaje 58 de 125
3.442 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

Y como lo doy de baja? en la web no veo ninguna opcion

Mensaje 59 de 125
3.419 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

nada?

Mensaje 60 de 125
3.309 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Trocko en Pregutas Frecuentes te mandan a este enlace donde puedes darte de baja.

https://www.movistar.es/particulares/Privada/CompraManual/?vgnextoid=b2e0709b30abf210VgnVCM100000302...

Si sigues leyendo cita que el servicio será gratuito
Mensaje 61 de 125
3.270 Visitas
AndrésSA
Yo probé el VDSL

Bueno, el martes 10, preguntamos entre tod@s a los moderadores por su manifiesto error diciendo que si no te dabas de baja se empezaba a tarificar y hasta la fecha no tenemos respuesta. Vamos a creer que se lo están pensando Guiño

 

Yo tengo clarísimo que no pueden hacer  esto, más que nada porque consta por escrito en un contrato que por si acaso seguro que muchos hemos tenido la  precaución de guardar  en PDF, y si quisieran cobrar prorrogando el contrato de manera tácita al día siguiente tendrían miles de reclamaciones, de las cuales, perderían el 100% por las buenas o por las malas. Es lo que tienen los contratos, luego hay que cumplirlos.

 

La segunda metida de pata consistió en dar por hecho que se va a empezar a tarificar, cuando de momento oficialmente nadie ha dicho nada. Solo aparece en la web que será gratuito, pero claro, la web no es un contrato y ahí pueden hacer lo que les dé  la gana (cobrar o dejarlo  gratuito me refiero, claro)

 

Claro, que todo esto te lo diga un moderador mosquea y que además en 6 días y tras varias peticiones no hayan vuelto a asomar por aquí, mosquea más todavía. Está claro que no saben que contestar y para no volver a meter la pata directamente no contestan.

 

El que se quiera dar de baja ya han puesto arriba como hacerlo, todos conocemos a movistar y sabemos lo que cuesta poner una reclamación y que salga adelante. Sobre todo mucho desgaste. Yo desde luego mientras siga gratuito me quedo y si me empiezan a cobrar sin avisarlo, reclamo.... Emoticono felizGuiño

Mensaje 62 de 125
3.262 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

 Yo tambien tengo guardado ese contrato en pdf., es cristalino en cuanto al tema de que no van a cobrar autoamticamente una vez que acabe el periodo gratuito. Por otra parte en las preguntas de la web, como alguien ha copiado arriba afirman que la version definitiva tambien será gratuita :

 

"Go de Movistar TV es un servicio beta que estás probando en primicia, en exclusiva y de forma gratuita. A partir de octubre 2013 podremos a tu disposición y de forma gratuita el servicio definitivo."

 

 

Parece que siguen sin tener claro como van a gestionar este servicio, en otro hilo de este foro sobre este mismo servicio un usuario nos deja un mail de atención al cliente de movistar, en el que le ratifican que antes de cobrar el cliente tendrá que aceptar las condiciones, además de que el servicio de prueba durará unos 12 meses:

 

 

Gracias por contactar con nosotros a través del Canal On Line.

 

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que la fase de prueba durará aproximadamente 12 meses, previo paso a la versión de pago, se informará a los clientes que lo tengan activado de las condiciones definitivas de contratación y tendrán que aceptar.

 

Si necesita cualquier aclaración o desea que contactemos con usted telefónicamente, para exponernos más detalladamente su caso, puede solicitarlo respondiendo a este correo.

 

Esperando haberle sido de ayuda,

 

Atentamente,

 

J.C.Díaz / Atención al Cliente

 


En definitiva todo un lio, que esperemos se aclaren ya, pues octubre esta a la vuelta de la esquina.

Lo que yo sí tengo claro es que si Movistar cobra Go, y me da igual lo poco que sea, me daré de baja de todos los servicios, no pienso pagar por lo que los demás dan gratis.

Mensaje 63 de 125
3.215 Visitas
davidelmandri
Mi vida cambió con el ADSL
Por añadir más leña al fuego... El viernes 13 llamé por dos veces (ya no me creo nada a la primera) y pregunté si se podía ver canal+1 en Movistar GO, en la primera llamada me aseguraron que en cuanto lo contratara podría... En la segunda, que no. Es alucinante el nivel de desinformación. Para más inri, y sin que venga muy al hilo de esta conversación, en ambas llamadas me dijeron que podía contratar el Canal+1 por días y que sólo me facturarán la parte proporcional, lo cual era una solución decente al hecho de no poder verlo en remoto cuando viajo, al menos solo me cobrarían cuando esté en casa y lo contrate. Sin embargo en la comunidad he visto moderadores que dicen que esto ya no es así, que ahora te facturan el mes entero. ¿Quién miente? Y lo más preocupante, ¿por qué?
Mensaje 64 de 125
3.187 Visitas
AndrésSA
Yo probé el VDSL

¿No News Good News?  Sin noticia de ningún moderador desde hace 10 días..... y no será que no se ha solicitado su criterio..... Sigo pensando que están valorando como lo hacen, pero al menos me valdría una respuesta de cualquier moderador confirmándolo.

 

Señores, no pasa por decir, están valorando como lanzar la fase definitiva y no podemos adelantar nada, pero esconderse 10 días, cuando quedan otros 10 para que termine el mes ...

 

Saludos

Mensaje 65 de 125
3.101 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

en otro hilo un moderador confirma que es gratuito mientras dure la fase beta, que sera unos 12 meses, y que la renovación no es tacita.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Movistar-Go/m-p/1438406#M29646

Mensaje 66 de 125
3.092 Visitas
Juanlu89
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,despues de estar usando movistar GO durante un tiempo la contraseña que me enviasteis ha dejado de funcionar me dice que es incorrecta y al darle a rrenviar al correo no me enviais ninguna,agradeceria que me solucionases el problema,mi correo es *********@hotmail.com

 

(editado por seguridad)

Mensaje 67 de 125
2.963 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

Lo preguntaré aquí aunque parece difícil que me vaya a atender algún moderador.

 

Ayer estuve viendo la jornada de liga en CANAL + LIGA, mi hijo también en su ordenador en su habitación, ya lo habíamos hecho antes sin problema, pero ayer no paraba de cortarse la emisión por Go, le salía un mensaje de Fallo de Concurrencia, por más de un dispositivo. Alguién me lo puede aclarar, porque teoricamente en la tele y un dispositivo si puede usarse simultaneamente ....

 

Ya de paso, si se sabe algo de como queda el servicio ya que faltan cuatro días para Octubre, estaría genial.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 68 de 125
2.889 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Habra aplicación para los smarttv?

 

Mensaje 69 de 125
2.870 Visitas
mbeato
Yo probé el VDSL

Solo queda 1 día y seguimos sin saber si esto será de pago o no, si nos lo cobrarán o no, si nos tenemos que dar de baja o no. Alguién que de luz a esto? Gracias

Mensaje 70 de 125
2.801 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

en la revista "la tienda" de movistar del mes de septiembre pone que el servicio es gratuito hasta el mes de octubre de 2014

Mensaje 71 de 125
2.791 Visitas
AndrésSA
Yo probé el VDSL

¡¡MUCHAS GRACIAS NORBYS POR LA INFORMACIÓN!!

 

 

Manda tal, que tenga que ser entre nosotros como nos solventemos las dudas y no se haya dignado ningún moderador a aparecer.

 

Para el que quiera comprobarlo pego link

 

http://issuu.com/commcenter/docs/latiendacast

 

Página 15, Condiciones legales, Movistar GO gratuito hasta octubre de 2014

 

 

Mensaje 72 de 125
2.753 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

lo que es mas genial es que los de mini podemos disfrutar de este servicio y ver algunos canales mas.....Emoticono muy feliz

un saludo

Mensaje 73 de 125
2.748 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

bueno, jorge, supongo que sera politica para que la gente se apunte a movistar tv min. Poder disfrutar gratis de todos los canales de movistar go durante un año es un  chollo. Que lo disfrutes.

 

un saludo

Mensaje 74 de 125
2.737 Visitas
Pinwidemoda
Más integrado que la RDSI

No recibo el mail de las 24h con el Usuario y la Clave de Movistar Go

Mensaje 75 de 125
2.670 Visitas