Presentamos Go de Movistar TV, la tele que va contigo a todas partes

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Presentamos Go de Movistar TV, la tele que va contigo a todas partes

Hola a tod@s

 

Muchos de vosotr@s nos lo veníais solicitando desde hace tiempo y por fin está aquí. Tenemos el gusto de presentar Go de Movistar TV, tu TV multipantalla y la forma más sencilla para poder disfrutar de Movistar TV en cualquier lugar.

 

Con Go de Movistar TV, te damos más tele. Si eres cliente  de Movistar TV, y por el mismo precio, puedes disfrutar en tu tableta, smartphone y PC de tus series, películas y deportes favoritos ¡y los de tus hijos! Porque tienes una amplia selección de  canales a tu disposición, con películas, series, fútbol, infantil  y una estupenda videoteca con entretenimiento asegurado. (Visita nuestra página de Preguntas Frecuentas)ilustrativa-servicio.png

 ¿Qué necesito?

Para disfrutar de Go GRATIS sólo necesitas ser cliente de Movistar TV con la modalidad Ocio o Familiar contratada.

 

¿Cómo me doy de alta?

Accede desde tu PC a esta página de Movistar y te registras. En 24 horas, recibirás un correo electrónico en la dirección que nos has proporcionado, con  tu usuario y clave. Accede a la web Go de Movistar TV e introduce el usuario y clave facilitado. Pincha en  “acceder” y empieza a disfrutar. También puedes teclear directamente la URL www.tv.movistar.es

 

Para ver el servicio desde tu tablet y smartphone, descárgate la aplicación gratuita AQUÍ y en tu tienda de aplicaciones.

 

¿Cuanto cuesta?

Por ser cliente Movistar TV, puedes probarlo en primicia y gratis durante los primeros meses.

 

¿En qué dispositivos puedo disfrutar de Go?  

Puedes disfrutar del servicio Go tanto en PC y Mac como en smartphones y tabletas con sistemas operativos iOS y Android (Android 2.2 y Android 4.0). Sólo tienes que asegurarte que la versión del software es la adecuada (mira el apartado 3 de las Preguntas Frecuentes).

 

Compatibilidades

Siempre que tengas contratada Movistar TV en la modalidad Ocio o Familiar, y tengas un dispositivo compatible puedes disfrutar del servicio.

 

¿Qué canales puedo ver?

Tienes a tu disposición los siguientes canales: FOX, AXN, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, Cosmopolitan, Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic y Eurosport, y una amplia selección de las mejores películas y series para toda la familia, incluida en la Videoteca.

 

Baja del servicio:

Si deseas darte de baja del mismo, sólo tendrás que envíar un correo electrónico a atencion.movistarTV@movistar.es e indicar en el asunto “Baja”. En el cuerpo del correo debes adjuntar tus datos de usuario: nombre de usuario, DNI y número de Teléfono Fijo asociado al servicio.

 

Tanto la propia aplicación de Go de Movistar TV como la oferta de contenidos que incluye se iran actualizando en los proximos meses para poder adaptarse cada vez mejor a vuestros gustos. Esperamos que la disfruteis y estaremos encantados de resolver cualquier duda que querais plantearnos al respecto.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 125
26.801 Visitas
124 RESPUESTAS 124
IñigoRdem
Más integrado que la RDSI

No entiendo que los datos de tráfico se descuenten de lo contratado por el cliente. Así esta tv no resulta gratuita salvo en wifi. 
El anterior producto de TV móvil de Imagenio incluía 10G, unas 80 horas de televisión por 7€.
Ahora no incluye datos por lo que 8 horas costarían 10€, esto es, 1G.
¿Dónde está la gratuidad? ¿Sólo en WIFI? Debería especificarse claramente.

Mensaje 76 de 125
6.038 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

En el movil porque el sistema no recuerda la contraseña!

Es un lio tener que ponerla cada vez...

 

un saludo

Mensaje 77 de 125
5.966 Visitas
navarrosan
Yo probé el VDSL

Me han insatalado MINI TV en mi domicilio al ser cliente de MOVISTAR FUSIÓN FIBRA, con los 7 canales que ofrece MINI TV, y despes he actvado Movistar go y en mis contenidos en TV me parecen canales como Cana+liga , GolT, Eurosport entre otros qure claro yo con MInI TV no tengo contratados.
Es normal y por supuesto quiero saber si esto tiene algun coste adicional.

Gracias.

Mensaje 78 de 125
5.911 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

No tiene coste adicional.

Un saludo.

Antonio

Mensaje 79 de 125
5.878 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
¿Qué tal veis los canales? Desde una Tablet con Android pegado al Router con Wifi se ven muy mal con continuos cortes o sólo el sonido.

Mientras que cualquier peli en Youtube por ejemplo la veo perfecta. Supongo que lo mismo la aplicación aún está en fase Beta. Parece lenta e inestable.
Mensaje 80 de 125
5.852 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

yo lo veo perfectamente, tanto en el movil como en el tablet. Lo que no veo es el boton de salir y cerrar la aplicación. Solo lo logro dando hacia atras. Alguien sabe como hacerlo?

Mensaje 81 de 125
5.839 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Yo lo veo bien tanto en el Ipad como en un movil LG optimus G , pero tambien he de decirte que Yomvi se ve con bastante mejor calidad.

Canal + lo veo en Yomvi ya que soy cliente de Digital Plus para ver el Plus en HD y tiene mejor calidad que Movistar Go , supongo que lo mejoraran, pero no se ve mal, solo que Yomvi se ve todavía mejor.

Un saludo.

Antonio.

Mensaje 82 de 125
5.831 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

La calidad del streaming mala mala, pero lo peor es que ahora mismo es imposible ver el R. MADRID-JUVENTUS por el CANAL + LIGA DE CAMPEONES, los otros canales sí, supongo que será un problema de saturación, no me quiero imaginar el Sabado con el CLÁSICO. Las cosas mal hechas ....

Mensaje 83 de 125
5.600 Visitas
Ananiycarlos
Yo probé el VDSL
Probado con un IPad y PC , se ve perfectamente.

Saludos.
Mensaje 84 de 125
5.595 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Estoy pensando en contratarlo, pero tengo una duda. Los que decís que se ve perfectamente, ¿sois clientes de Fibra o de ADSL 10 megas?, lo pregunto porque yo aún no tengo acceso a la Fibra y tengo miedo a que con tan sólo 10 megas la calidad deje bastante que desear.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 85 de 125
5.568 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Reboflorez

 

En mi caso tengo fibra, pero vamos, como no tiene coste puedes darte de alta y probarlo a ver que tal te va.

Mensaje 86 de 125
5.551 Visitas
AndrésSA
Yo probé el VDSL

Yo lo veo en PC con ADSL de 10 MB, que son reales, me llegan los 10 MB enteros, y todos los días lo he visto sin ningún problema, independientemente de la "audiencia".

 

Creo que los que tienen problemas será más por la capacidad del procesador de lo que utilizan (Smartphone, Tablet, etc.) que por la calidad del Go en sí. Creo que con un buen aparato se ve siempre bien.

 

¿Alguien lo ve en el navegador de un Smart TV? Y si es así y lo ve bien ¿nos podría dar datos?

 

Marca, Modelo y tipo de ADSL

 

Gracias por adelantado

Mensaje 87 de 125
5.542 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Creo que voy a hacer eso mismo, probar y ver cómo funciona, muchas gracias.

Mensaje 88 de 125
5.541 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

AndrésSA escribió:

Yo lo veo en PC con ADSL de 10 MB, que son reales, me llegan los 10 MB enteros, y todos los días lo he visto sin ningún problema, independientemente de la "audiencia".

 

Creo que los que tienen problemas será más por la capacidad del procesador de lo que utilizan (Smartphone, Tablet, etc.) que por la calidad del Go en sí. Creo que con un buen aparato se ve siempre bien.

 

¿Alguien lo ve en el navegador de un Smart TV? Y si es así y lo ve bien ¿nos podría dar datos?

 

Marca, Modelo y tipo de ADSL

 

Gracias por adelantado


Hola Andrés.

 

Respecto a si alguien lo ve en un navegador de una Smart TV, sería interesante si alguien lo pudiera ver, pues en principio, para este tipo de dispositivo, no es compatible Movistar Tv Go.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 89 de 125
5.539 Visitas
AndrésSA
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Vipper33

 

No creo que sea un tema de incompatibilidad, aunque a lo mejor me equivoco y si es así por favor corregidme.

 

Una cosa es que no haya una app creada para Movistar Go en Smart TV, como la hay para Yomvi en televisores Samsung, que eso es así y de momento no han dicho nada de que la vaya a haber y otra cosa es que no se pueda ejecutar en el navegador que trae la Smart TV. Es decir si tecleas la dirección web, metes usuario y contraseña, debería de funcionar, ya que la web no detecta si estás entrando con un PC, Mac, Smart Tv o qué dispositivo.

 

El problema será que el procesador del Smart TV o la versión de Flash Player que lleve, permita ver el streaming con calidad o no, de ahí mi consulta sobre el modelo de Smart TV en el que sí que se pueda comprobar que funcione.

 

Gracias por adelantado a todos los que aporten info

Mensaje 90 de 125
5.531 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

AndrésSA escribió:

Gracias por tu respuesta Vipper33

 

No creo que sea un tema de incompatibilidad, aunque a lo mejor me equivoco y si es así por favor corregidme.

 

Una cosa es que no haya una app creada para Movistar Go en Smart TV, como la hay para Yomvi en televisores Samsung, que eso es así y de momento no han dicho nada de que la vaya a haber y otra cosa es que no se pueda ejecutar en el navegador que trae la Smart TV. Es decir si tecleas la dirección web, metes usuario y contraseña, debería de funcionar, ya que la web no detecta si estás entrando con un PC, Mac, Smart Tv o qué dispositivo.

 

El problema será que el procesador del Smart TV o la versión de Flash Player que lleve, permita ver el streaming con calidad o no, de ahí mi consulta sobre el modelo de Smart TV en el que sí que se pueda comprobar que funcione.

 

Gracias por adelantado a todos los que aporten info


Aquí se habla del asunto que comentas.

 

Supongo que en parte el problema será el que indicas, pero de momento na de na!!

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 91 de 125
5.527 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

 

 Hay un detalle en cuanto a la calidad que leí y que pude comprobar. La calidad de la emisión viene determinada por el ancho de banda que se tiene. Parece que detecta la velocidad que dispones en ese momento y en función de ella, ajusta la calidad (más calidad cuando más ancho de banda)

 

Yo lo noté unas veces que mi velocidad de descarga "fructuaba" (por que estaba descargando, apagaba imagenio, etc) y la imagen da como un "flash" y se ajusta la calidad.

 

Ésto me parece muy buena idea y la verdad que funciona bastante bien

 

Saludos.

Mensaje 92 de 125
5.523 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

   Hombre el streaming es corrientillo, no es que se vea mal, pero lo que se puede elegir es calidad estandar o baja, como ellos lo llaman. Supongo que en un futuro añadiran calidades superiores. Donde más se nota es cuando ves futbol.

  No se si alguno ha usado alguna vez el league pass de la nba, hay calidad de streaming para elegir (segun lo que quieras tirar de tu conexión) desde  400, ....., hasta 3200 kbps que se ve de lujo, lo que nos dan aquí yo creo que ronda los 800 kbps, que no esta mal pero deja que desear para ciertos contenidos, supongo que esto será una cosa que mejorará ampliamente con la version definitiva de Go.

 

Por cierto a mi ayer se me cortaba durante el MADRID-JUVENTUS viéndolo en mi Pc, como es una version Beta supuse que sería por saturacion, pero si no le ha pasado a nadie más, tendría yo un problema en la linea.

Mensaje 93 de 125
5.491 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

AndrésSA escribió:

Yo lo veo en PC con ADSL de 10 MB, que son reales, me llegan los 10 MB enteros, y todos los días lo he visto sin ningún problema, independientemente de la "audiencia".

 

Creo que los que tienen problemas será más por la capacidad del procesador de lo que utilizan (Smartphone, Tablet, etc.) que por la calidad del Go en sí. Creo que con un buen aparato se ve siempre bien.

 

¿Alguien lo ve en el navegador de un Smart TV? Y si es así y lo ve bien ¿nos podría dar datos?

 

Marca, Modelo y tipo de ADSL

 

Gracias por adelantado


Hola, @AndrésSA .

 

El servicio Movistar Go es incompatible con los navegadores de las Smart TV, a no ser que exista alguno que utilice sistema Windows (yo no conozco ninguno). Para visualizar Movistar Go, es necesario disponer del programa Silverlight de Microsoft y creo que esos navegadores no lo llevan pre-instalado y en caso de que se proceda a su descarga, el archivo ejecutable (.exe) no se puede instalar.

 

En este post tienes algo más de información.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 94 de 125
5.413 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Me pusieron ayer la fibra y la TV, me mandaron las claves y se me veia bien en la tablet, la calidad no es hd, pero se ve bien y no me daba parones ni nada.

También lo probé en mi minipc android (son los cacharros que se enganchan a la tele por hdmi y se tiene android en la tele) y lo mismo, muy bien, y es como mas lo usaré, ya que si veo algo prefiero verlo en la tele.

A mi no me gusta el futbol, pero tengo amigos que si les gusta y me han dicho de venir cuando haya partidos.... en un partido, ¿va bien? ¿o se colapsa?

Mensaje 95 de 125
5.409 Visitas
AndrésSA
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 96 de 125
5.368 Visitas
AndrésSA
Yo probé el VDSL

Hola Rafa,

 

Lo primero agradecerte la información porque me has solventado una duda que traía desde septiembre y que los comerciales de las tiendas no sabían / querían contestarme. Siempre me insistían que los televisores de gamas altas “reproducían todo” porque tenían la última versión de Flash Player, pero resulta que el problema está en el Silverlight.

 

Mi gozo en un pozo, porque he estado investigando un poco por internet y efectivamente la mayoría de las webs que dan tv en directo o bajo demanda lo hacen sobre silverlight y ningún televisor puede reproducir estos contenidos a través de sus navegadores ….

 

No sé de quién es el problema, entiendo que es de quién ha llegado último (los fabricantes de Smart TV), pero mi conclusión es que el Smart TV está todavía muy verde y alguien tendrá que adaptarse. O los gestores de contenidos a otro sistema más universal o los fabricantes de televisores a pasar por el aro de Microsoft.

 

En todo caso, una última pregunta, ¿se está desarrollando alguna aplicación para Movistar Go en Smart TV? Parece ser que ésta es la opción que toman la mayoría. Y en caso afirmativo ¿va a estar limitada a algún fabricante como ocurre con Yomvi/Samsung?

 

Gracias de nuevo por tus aclaraciones, da gusto cuando a un moderador se le nota que controla de lo que habla.

 

Saludos.


Rafa-Movistar escribió:

Hola, @AndrésSA .

 

El servicio Movistar Go es incompatible con los navegadores de las Smart TV, a no ser que exista alguno que utilice sistema Windows (yo no conozco ninguno). Para visualizar Movistar Go, es necesario disponer del programa Silverlight de Microsoft y creo que esos navegadores no lo llevan pre-instalado y en caso de que se proceda a su descarga, el archivo ejecutable (.exe) no se puede instalar.

 

En este post tienes algo más de información.

 

Salu2.


 

Mensaje 97 de 125
5.367 Visitas
tomymer
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mejor es conectar un mini PC android a tu tele y descargarte la aplicacion para android.

 

Yo lo he probado y funciona mas que correctamente.

Mensaje 98 de 125
5.327 Visitas
ToniMontserrat
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, 

¿Alguien sabe cuando va a estar disponible una versión compatible con el android 4.2.2? En un modelo nuevo de tablet de FNAC (fabricado por BQ, no por un chino desconocido) no se reproduce ningún contenido...pese a que la aplicación, tanto a través de web, como a través de la aplicación, funciona....

Todo OK...meno poder ver algún contenido...frustrante...

toni

Mensaje 99 de 125
4.803 Visitas
yumia666
Más integrado que la RDSI
Intente registrarme en go de movistar con otra cuenta activa a la que me llegan todos los correos menos mi usuario. Como no llega respuesta lo intente con esta, así se que sigue sin llegar, ni en 24h ni en 72h, con esta cuenta ya lo he intentado dos veces, la última vez el jueves, sin respuesta alguna. Tanto en esta cuenta como la otra sigo sin recibir correo con respuesta alguna, a esta también me llegan todos los correos deseados y no deseados. Las dos cuentas son gmail ya que fue una de las soluciones que les daban a los que tenían este problema, no recuerdo si aquí o en otros foros en los que les decían que podía ser problema de hotmail. Que motivo hay por el que no se me responda?
Mensaje 100 de 125
4.713 Visitas