Presentamos Go de Movistar TV, la tele que va contigo a todas partes

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Presentamos Go de Movistar TV, la tele que va contigo a todas partes

Hola a tod@s

 

Muchos de vosotr@s nos lo veníais solicitando desde hace tiempo y por fin está aquí. Tenemos el gusto de presentar Go de Movistar TV, tu TV multipantalla y la forma más sencilla para poder disfrutar de Movistar TV en cualquier lugar.

 

Con Go de Movistar TV, te damos más tele. Si eres cliente  de Movistar TV, y por el mismo precio, puedes disfrutar en tu tableta, smartphone y PC de tus series, películas y deportes favoritos ¡y los de tus hijos! Porque tienes una amplia selección de  canales a tu disposición, con películas, series, fútbol, infantil  y una estupenda videoteca con entretenimiento asegurado. (Visita nuestra página de Preguntas Frecuentas)ilustrativa-servicio.png

 ¿Qué necesito?

Para disfrutar de Go GRATIS sólo necesitas ser cliente de Movistar TV con la modalidad Ocio o Familiar contratada.

 

¿Cómo me doy de alta?

Accede desde tu PC a esta página de Movistar y te registras. En 24 horas, recibirás un correo electrónico en la dirección que nos has proporcionado, con  tu usuario y clave. Accede a la web Go de Movistar TV e introduce el usuario y clave facilitado. Pincha en  “acceder” y empieza a disfrutar. También puedes teclear directamente la URL www.tv.movistar.es

 

Para ver el servicio desde tu tablet y smartphone, descárgate la aplicación gratuita AQUÍ y en tu tienda de aplicaciones.

 

¿Cuanto cuesta?

Por ser cliente Movistar TV, puedes probarlo en primicia y gratis durante los primeros meses.

 

¿En qué dispositivos puedo disfrutar de Go?  

Puedes disfrutar del servicio Go tanto en PC y Mac como en smartphones y tabletas con sistemas operativos iOS y Android (Android 2.2 y Android 4.0). Sólo tienes que asegurarte que la versión del software es la adecuada (mira el apartado 3 de las Preguntas Frecuentes).

 

Compatibilidades

Siempre que tengas contratada Movistar TV en la modalidad Ocio o Familiar, y tengas un dispositivo compatible puedes disfrutar del servicio.

 

¿Qué canales puedo ver?

Tienes a tu disposición los siguientes canales: FOX, AXN, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, Cosmopolitan, Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic y Eurosport, y una amplia selección de las mejores películas y series para toda la familia, incluida en la Videoteca.

 

Baja del servicio:

Si deseas darte de baja del mismo, sólo tendrás que envíar un correo electrónico a atencion.movistarTV@movistar.es e indicar en el asunto “Baja”. En el cuerpo del correo debes adjuntar tus datos de usuario: nombre de usuario, DNI y número de Teléfono Fijo asociado al servicio.

 

Tanto la propia aplicación de Go de Movistar TV como la oferta de contenidos que incluye se iran actualizando en los proximos meses para poder adaptarse cada vez mejor a vuestros gustos. Esperamos que la disfruteis y estaremos encantados de resolver cualquier duda que querais plantearnos al respecto.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 125
26.759 Visitas
124 RESPUESTAS 124
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

En un smart tv se ve a saltos ( la frecuencia de emision de estos aparatos, hace inviable el uso del go en smart tv de momento).

Mensaje 101 de 125
3.935 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

En un smart tv se ve a saltos ( la frecuencia de emision de estos aparatos, hace inviable el uso del go en smart tv de momento). aparte de los programas de gestion silverlight u otros que solo estan en de terminados sistemas operativos, y que no se implementan en las smart tv de Samsung por ejemplo, perdon se me corto la explicacion a la mitad en el primer post

Mensaje 102 de 125
3.932 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Podeis actualizar las tablets o dispositivos, en los que se ve movistar go.Lo he comprobado y tb se ve en:

Acer iconia tab a100( ics 4.0.3 ), acer b1( ics 4.1 ), energysystem mp5 nano black( algo mas que no me acuerdo)( ics 4.0.1)

y zyppy mp5 ( android 2.3 ).Por cierto en un ipad 1 ( ios 5.5 ) que tengo en casa, nunca ha fallado.Tambièn se ve correctamente en la bq maxwell lite ( ics 4.0.1). Un saludo.

Mensaje 103 de 125
3.929 Visitas
jorgedeanso
Yo probé el VDSL

En otro hilo ya cerrado se decía hace pocos días que los abonados  a TV mini ( a través de Fusion Fibra Maxima) tenían acceso a todos los contenidos de GO Televiisio.Mi experiencia  indica lo contrario.Mientras tuve Imagenio, con el antiguo Trio Futura,  hasta primeros de noviembre pasado, efectivamente accedía a todos los contenidos de GO TV.Al pasar a Fusion Fibra Maxima, solo puedo acceder en GO a los mismos canales que se inclyen en la TV Mini.Por supuesto en ningun caso al futbol....Es ok?.Gracias.

Mensaje 104 de 125
3.892 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola a todos. Emoticono indiferente

 

Comentaros que hemos publicado un nuevo post sobre las mejoras y novedades que de esta funcionalidad, que pasa a denominarse "Multipantalla Movistar TV (Go)", presentará a partir del próximo martes, 4 de febrero. Os las adelantamos en la Comunidad para que las vayáis conociendo. Esta es la URL del nuevo post:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Multipantalla-Movistar-TV-Go-la-tele-que-v...

 

Un saludilloooo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 125
3.793 Visitas
wenceslao1
Más integrado que la RDSI

Ola soy nuevo en la comunidad...espero me puedas ayudar...estoy tratando de registrarme en movistar go llevo dias y no me deja....me sale un aviso de movistar :

 

 Se ha producido un error con el cargo del pedido en la factura de su línea. Si lo desea, déjenos sus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto con usted para ayudarle a realizar su pedido o resolver cualquier duda que tenga.


Disculpa las molestias
 
llevo dias asi nose que puedo hacer...espero me audeis gracias .
Mensaje 106 de 125
3.666 Visitas
wenceslao1
Más integrado que la RDSI
No puedo darme de alta a movistar Go me...e intentado varios dias y no me deja cuando le doy a confirmar me salen avisos que no se puede dar de alta en la factura....espero me puedan ayudar gracias!
Mensaje 107 de 125
3.661 Visitas
mecanero
Yo probé el VDSL

Voy a poner aquí mi crítica basada en la versión iPad (lo puse en otro hilo pero hay dos sobre el mismo tema creados por moderadores....):

 

La aplicación es uno completo lío. No en cuanto al diseño sino a la experiencia de uso. No hay algo tan básico como un buscador alfabético con todas las series. Te destacan algunas y otras no y te tienes que ir moviendo por géneros.

 

Por otro lado, te indexan y muestran como resultado TODOS los capítulos de la serie cuando quizás sólo uno está disponible. Te destacan la segunda temporada de Fringe y vas capítulo por capítulo y TODOS están "no disponibles". ABSURDO.

 

Por ejemplo, usas el buscador, pones "walking" y te salen todos los capitulos de las temporadas 1, 2 y 3 y no te deja ver NINGUNO. En cambio, el 4x09 que SÍ lo deja ver, no sale en la búsqueda.

 

 

Una auténtica chapuza.

Mensaje 108 de 125
3.571 Visitas
Enr2
Más integrado que la RDSI

Todo muy bien, pero no resulta fácil darse dealta en este servicio.

Mensaje 109 de 125
3.395 Visitas
lafernandez
Yo probé el VDSL

En mi caso tengo contratado fibra óptica 100MB, movistar TV, el paquete de futbol  y Canal+.

 

Viajo bastante por mi trabajo y lo que quiero es poder ver los partidos importantes de Canal+ cuando estoy fuera de casa. Si me hubieran dicho que aun pagando el paquete más alto no voy a poder ver el partido cuando estoy fuera de casa no lo hubiera contratado.

 

Cuando contratas te dicen que podrás ver TODO con Movistar GO. Es MENTIRA, y cuanto termine la permanencia me cambiaré de compañía.

 

AVISO: EN MOVISTAR GO TV NO SE PUEDEN VER TODOS LOS CANALES QUE TIENES CONTRATADOS.

 

Cuidado que no os engañen como me hicieron a mi.

Mensaje 110 de 125
3.352 Visitas
imartich
Yo probé el VDSL

Pues eso parece Enr2 porque yo tengo 4 días que hice el pedido y de alta nananina todavía...

Mensaje 111 de 125
3.344 Visitas
AlexAmetllerSieira
Yo probé el VDSL

Por mas que intento registrarme no deja de decirme que tengo que tener contratado movistar TV para acceder al servicio. Acaso iria a darme de alta si no fuera asi o que? vaya chusta de web, a ver si algun mod ayuda aqui.

Mensaje 112 de 125
2.999 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AlexAmetllerSieira .

 

¿Conseguiste finalizar el registro en Multipantalla? Puedes comprobar si tienes algún pedido en curso dentro del área privada Mi Movistar en movistar.es

 

Recuerda que el correo para activación del servicio Multipantalla se envía normalmente dentro de las 48 horas siguientes de haberse efectuado la petición y si se produce algún rechazo o similar se intenta otras dos veces más. También se recomienda revisar las carpetas de SPAM y/o Promociones si se utilizan cuentas de correo electrónico de Hotmail o Gmail pues los colocan a veces en esas carpetas.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 113 de 125
2.979 Visitas
AlexAmetllerSieira
Yo probé el VDSL

Hola rafa, finalmente a base de insistir acabo por dejarme seguir y yo lo tengo arriba y funcionando, gracias por el interes, un saludo!

Mensaje 114 de 125
2.956 Visitas
Yokolade
Yo probé el VDSL

Pues tu al menos ha recibido datos de acceso, yo ni puedo siquiera registrarme porque me sale

 

Información al cliente
Para poder acceder a este servicio debes tener contratado Movistar TV

Disculpa las molestias
 
 
Vaya plan que llevan esta gente.
Mensaje 115 de 125
2.858 Visitas
fjodar
Yo probé el VDSL

Emoticono triste Hola pues yo llevo varios dias intentando regsitrarme y dar de alta  y sigo sin tener resultado, quien puede ayudarme.? por favor

Mensaje 116 de 125
2.775 Visitas
esgeva1
Mi vida cambió con el ADSL
No se como lanzan nuevas promos si son incapaces de satisfacer las que ya tienen. Bueno si eres cliente nuevo todo perfecto. Si llevas desde siempre con ellos lo llevas claro.
Mensaje 117 de 125
2.745 Visitas
elhull
Yo probé el VDSL

Buenos días a todas las personas que componen Movistar:

 

Me gustaría hacerles una sugerencia para que la deriven a donde sea necesaria. El caso es que parace ser que en muchos casos están tardando más de un mes en instalar la tv de Fusión. Considero que sería oportuno en estos casos que las personas que nos encontramos en esta situación pudieramos disfrutar de Movistar GO, de manera que por lo menos tuvieramos la posibilidad de visionar las televisiones hasta la instalación del decodificador. Ya que hay que esperar tanto tiempo, por lo menos se podría "pagar la espera" de esta manera.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 118 de 125
2.715 Visitas
viyuela
Yo probé el VDSL

Buenos días.

He intentado activar el servicio movistar go para que me remitan mi usuario y contraseña para poder acceder al servicio, y cuando lo intento me sale un mensaje que indica que no se ha podido llevar a cabo el proceso y que se pondran en contacto conmigo. Hasta la fecha nadie ha contactado conmigo.

Me gustaría que se solucionara esta incidencia. 

Mensaje 119 de 125
2.593 Visitas
luisnaharro
Más integrado que la RDSI

Me di de alta el pasado dia 26-7-14 el lunes dia 28 no habia recibido nigun correo. Llamo al 1002 y me dicen que vuelva a darme de alta, lo hago, Hoy dia 29 tampoco recibo correo. Me dicen que vuelva a darme de alta lo he vuelto a hacer.

 

Me da la sensacion que las personas qie atienden el telefono no tienen acceso al seguimiento de mi incidencia.

 

Que hago ????

Mensaje 120 de 125
2.542 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Esto que dicen que MovistarTV se va ha ver en las Samsung SmartTV los Clientes que tenemos una SmartTV de Samsung con MovistarTV contratado antes que saliera el Servicio GO este, hay alguna manera de que lo podamos ver Imagenio con la SmartTV? o solo se vera a traves de la APP de MovistarTV GO?

http://www.adslzone.tv/2014/07/29/movistar-tv-se-vera-en-los-televisores-samsung-smart-tv/#.U9fzTaxm...
Mensaje 121 de 125
2.531 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes.

 

Antes podía disfrutar de Imagenio TV desde la aplicación oficial de Windows Phone, al tiempo movistar quitó la aplicación, cambio el nombre a MOVISTAR TV, y seguimos sin poder disfrutar de Go Movistar en Windows Phone. Quisiera saber si van a volver a poner la aplicación en Windows Phone para poder disfrutar desde ahí de la TV. Y así mismo saber si tambien van a poner aplicacion en consolas o Smarts Tv.

 

Muchas gracias.

Mensaje 122 de 125
2.445 Visitas
Killerlion2
Mi vida cambió con el ADSL
Si esperas alguna respuesta por parte de movistar......ya puedes esperar sentado......yo llevo desde el dia 25 de julio envian solicitudes para que me envien el correo con las claves....las envio cada 24 horas y he llamado al 1004....incluso me he personado en la tienda movistar donde contrate movistar tv y aun estoy esperando las claves y una respuesta por parte de mivistar del porque no me llega el puñetero correo con las claves de acceso......asi que como te decia......ya puedes esperar sentado
Mensaje 123 de 125
2.413 Visitas
Dreamboy
Yo probé el VDSL

Pues yo ya llevo un par de solicitudes en la web y otro par de llamadas al 1004 para reclamar y estoy igual. Esperando el correo con los codigos despues de 5 dias. Viendo que no soy el único ya me estoy enpezando a preocupar.

Mensaje 124 de 125
2.354 Visitas
loti
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Tengo un problema contrate movistar fusion con televiisión y active la television go pero no me da llegado el correo con el usuario y la contraseña, y llevo esperando más de un mes.

Lo intente activar varias veces después pero nada no me llega ningun correo.

 

Gracias.

Mensaje 125 de 125
2.333 Visitas