Presentar una reclamación

jfgh08
Yo probé el VDSL
Presentar una reclamación

Llevo intentando presentar una reclamación ante el Defensor del Cliente a través de la página web :http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/reclamaciones.shtml
y cuando me valida los certficados e introduzco el Pin me lleva a la siguiente página https://sdc.telefonica.es/ofirec/Login que se queda totalmente en blanco (null) sin posibilidad de hacer nada.


La verdad es que es el mejor sistema para no recibir ninguna reclamación.
¿pueden decirme cómo hacerlo?.


Un saludo de un poble cliente.

 

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jfgh08 !

 

No te puedo indicar si hay alguna incidencia en la página. Para poder gestionar la reclamación tienes que tener el DNI electrónico o estar registrado, si no puedes a través de la página puedes enviarla  a :

 


Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
236 Visitas
jfgh08
Yo probé el VDSL

Por supuesto, tengo el DNI electrónico y tengo que hacerlo por intenet porque por mi situación no puedo salir de casa.

Supongo que lo que decis que teneis disponible, es porque lo teneis o puede ser otro engaño.

Un saludo

Mensaje 3 de 3
223 Visitas